Sex Museum
+80
dowie
trompeta1981
GhostofCain
astroman
Jareth
Dandru
Pepe Chubby
Koba
Pier
butanero
georgino
uno cualquiera
riguimartir
Marcial Garañón
Hellacopter
MR.PUNCHY
falcon-sun
Joker
fopp
j. cash
black mummy
jorecho
Requexu
kerrang
karlos gasteiz
Trumbo
carajillo
Elsanbenito
VIGURI
icarus
The Jail Blazers
káiser
HERNIAS
wakam
melon head
ruso
Omar Little
karlota
CocH.
m señor
RockRotten
Soporte
perrosajón
Txomin
Australopo
MEMYSELF&I
esquío
Vietcong
Coltrane
Rasputin
fundo1977
Kei
joebatte
Hank
GarC/DC
F
Blas
Bela Lugosi's dad
Chinaski
beriboogie
morley
sonic buzzard
locovereas
Perimaggot
Manuel77
Supernaut
Bufalu
Slovako
miniyo
Ricky´s Appetite
Tapiman
a.whatever
diasderubias
deniztek
Joe Yamanaka
Annie
luis
Gallardo
javi clemente
Bettie
84 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Sex Museum
melon head escribió:No soy nada experto en Sex Museum, así que hablo bastante de intuición, pero su parte "stoner", la de (imagino) Sonic-Speedkings, no me gusta nada. En directo siempre han molado pero luego no me ponía los discos ni a tiros.
Y los Miracle Workers que me gustan son los del Inside out, el endurecimiento posterior no me gusta nada
Esos de sex museum son los que menos me gustan..
En lo de Miracle workers pues lo dicho..si me tengo que quedar sólo con uno lo hago con el discarral Inside Out pero lo que hicieron después me gusta casi todo mucho también.
Con los Chesterfield Kings me pasa algo parecido, me gustan sus dos primeros discos y el de Surf. Su etapa "Stones" no me llama nada
melon head- Mensajes : 14675
javi clemente escribió:deniztek escribió:wakam escribió:deniztek escribió:luis escribió:Pues entonces Nature's Way que tiene un poco de todo.
independence, el disco con los macana, el single get lost/free living, nature's way...esa etapa es sex museum al 100%...quien pase de estos discos tiene una visión parcial de la banda.
Eso es evidente, claro.
es que veo bastante fan que se centra mucho en sonic-speedkings-united...que muy bien y son gustos pero la banda es mucho más que eso.
Pues sí, pero yo las seis o siete veces que los he visto, la parte garagera ha quedado en el ostracismo.
Los habrás visto en los dos miles girando con esos discos, que me parecen muy bien aunque me gustan menos.
En again and again y big city lies parece que volvían en parte a lo "garagero"..
yo defiendo todas las etapas, la verdad..enormísima banda
estoy ahora rescatando big city lies y "la californiana" p ej recuerda bastante a la etapa de independence..
melon head escribió:Con los Chesterfield Kings me pasa algo parecido, me gustan sus dos primeros discos y el de Surf. Su etapa "Stones" no me llama nada
Lo mismo...adoro esos discos, pero lo otro (su etapa stones, ny dolls, la vuelta a la psicodelia después..) me gusta mucho también
la dupla sparks/sum es también apasionante..
a mí me encanta todo ese amasijo de influencias, que si deep purple, the who..
a mí me encanta todo ese amasijo de influencias, que si deep purple, the who..
No sé si ir mañana, la verdad.
javi clemente- Mensajes : 121999
Anoche aquí estuvieron genial. Un par de horas de concierto sin bajar el ritmo en ningún momento.javi clemente escribió:No sé si ir mañana, la verdad.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Anoche aquí estuvieron genial. Un par de horas de concierto sin bajar el ritmo en ningún momento.javi clemente escribió:No sé si ir mañana, la verdad.
¿de qué tiran en este preciso momento?
deniztek escribió:¿Mejor banda nacional de la historia?
ahí lo dejo.
top 5 mínimo..
Para mi, sin dudarlo, Los Enemigos
Sólo les he visto un par de veces. La primera vez en el Azkena en 2013, y luego en Irun en una noche de mucho
Soy un novato, la verdad.
Soy un novato, la verdad.
wakam- Mensajes : 81311
melon head escribió:deniztek escribió:¿Mejor banda nacional de la historia?
ahí lo dejo.
top 5 mínimo..
Faltan 3
Un poco de todo, lo normal en una gira aniversario.deniztek escribió:ruso escribió:Anoche aquí estuvieron genial. Un par de horas de concierto sin bajar el ritmo en ningún momento.javi clemente escribió:No sé si ir mañana, la verdad.
ruso escribió:Un poco de todo, lo normal en una gira aniversario.deniztek escribió:ruso escribió:Anoche aquí estuvieron genial. Un par de horas de concierto sin bajar el ritmo en ningún momento.javi clemente escribió:No sé si ir mañana, la verdad.
Lo de los 30 años, no había caído
Otra cosa... a raiz del mashup que venían tocando en directo y ahora han grabado (descarable en su web) con Def Con Dos, y por alguna cosa que he podido leer por ahí, me pregunto, anteriormente qué conexión ha tenido Sex Museum con Def Con Dos?
wakam- Mensajes : 81311
deniztek escribió:melon head escribió:deniztek escribió:¿Mejor banda nacional de la historia?
ahí lo dejo.
top 5 mínimo..
Faltan 3
En las otras no sería objetivo, no puedo serlo: Shock Treatment, Los Chicos y Airbag deberían estar en mi lista
deniztek escribió:javi clemente escribió:deniztek escribió:wakam escribió:deniztek escribió:luis escribió:Pues entonces Nature's Way que tiene un poco de todo.
independence, el disco con los macana, el single get lost/free living, nature's way...esa etapa es sex museum al 100%...quien pase de estos discos tiene una visión parcial de la banda.
Eso es evidente, claro.
es que veo bastante fan que se centra mucho en sonic-speedkings-united...que muy bien y son gustos pero la banda es mucho más que eso.
Pues sí, pero yo las seis o siete veces que los he visto, la parte garagera ha quedado en el ostracismo.
Los habrás visto en los dos miles girando con esos discos, que me parecen muy bien aunque me gustan menos.
En again and again y big city lies parece que volvían en parte a lo "garagero"..
yo defiendo todas las etapas, la verdad..enormísima banda
estoy ahora rescatando big city lies y "la californiana" p ej recuerda bastante a la etapa de independence..
Y United.
luis- Mensajes : 15681
melon head escribió:No soy nada experto en Sex Museum, así que hablo bastante de intuición, pero su parte "stoner", la de (imagino) Sonic-Speedkings, no me gusta nada. En directo siempre han molado pero luego no me ponía los discos ni a tiros.
Y los Miracle Workers que me gustan son los del Inside out, el endurecimiento posterior no me gusta nada
Los que menos a mi también.
Miracle Workers el Inside Out es de los mejores discos del garage revivalero, y añadiría Primary Domain.
De los Chesterfield Kings, en cambio sus discos stonianos si que me ponen bastante.
luis- Mensajes : 15681
Opino como Melon Head , solo me interesa su etapa garagera.
Recuerdo verlos en 1987 o por allá,recuerdo grandes patillas, grandes bailes con botines de tacon cubano, pelos de principe de Bekelair y ante todo que gran gente, que grandes recuerdos, añoro aquellos días.
Recuerdo verlos en 1987 o por allá,recuerdo grandes patillas, grandes bailes con botines de tacon cubano, pelos de principe de Bekelair y ante todo que gran gente, que grandes recuerdos, añoro aquellos días.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Concierto acojonante en Bilbao. Acojonante
icarus- Mensajes : 17142
Uno de sus primeros baterías tocó después en Def Con Dos. Más allá de eso, ni idea.wakam escribió:Otra cosa... a raiz del mashup que venían tocando en directo y ahora han grabado (descarable en su web) con Def Con Dos, y por alguna cosa que he podido leer por ahí, me pregunto, anteriormente qué conexión ha tenido Sex Museum con Def Con Dos?
este viernes, en una sala de la hostia....el reverso del teatro zorrilla con cerveza barata.....no se puede pedir mas....
m
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:este viernes, en una sala de la hostia....el reverso del teatro zorrilla con cerveza barata.....no se puede pedir mas....
m
¿Hay cerveza barata? Interesante. No he estado nunca en esa sala.
La verdad es que me estoy pensando si ir a Sex Museum o a Quique González...
Australopo- Mensajes : 2175
Por cierto, ¿alguiem sabe qué discos llevan en el merch?
Si no me falla la memoria, de cuando vinieron a Barcelona hace un par de meses, la reedición de los 2 primeros en LP, y United, Again & Again y Big City Lies. Estos tres en CD, y no recuerdo si el Big City también en vinilo.
ruso escribió:Si no me falla la memoria, de cuando vinieron a Barcelona hace un par de meses, la reedición de los 2 primeros en LP, y United, Again & Again y Big City Lies. Estos tres en CD, y no recuerdo si el Big City también en vinilo.
Gracias., ¿sabes a cuánto vendían las reediciones?
Al final me animo a Sex Museum mañana.
No he esccuchado el Big City Lies, ¿qué tal está?
Gracias. Algo más caras que en la web de Munster.
No he esccuchado el Big City Lies, ¿qué tal está?
ruso escribió:20€ cada una
Gracias. Algo más caras que en la web de Munster.
Estupendo concierto en Valladolid y la sala muy bonita, no había estado nunca.
Qué capacidad para hacerme disfrutar tiene esta banda.
Se me enamora el almaaa, se me enamora.
Fan-tás-tico el autoreverse de ayer en el Teatro Zorrilla de pucela.
Me falta un pelo de volumen de guitarra pero me sonaba casi todo a gloria. Ains, qué bien.
Se me enamora el almaaa, se me enamora.
Fan-tás-tico el autoreverse de ayer en el Teatro Zorrilla de pucela.
Me falta un pelo de volumen de guitarra pero me sonaba casi todo a gloria. Ains, qué bien.
Elsanbenito- Mensajes : 7162
MAKINONESSSS.
Si no es la mejor banda del país poco falta. BOLAZO anoche en Segovia
carajillo- Mensajes : 10954
¿El mejor grupo rock de siempre?
https://www.facebook.com/loszapatosnovuelan/
https://www.facebook.com/loszapatosnovuelan/
miniyo- Mensajes : 1746
carajillo escribió:MAKINONESSSS.
Lo son, lo son
RockRotten- Mensajes : 38987
Vienen el viernes 4 a mí pueblo y la intención es ir a verlos. Recomendaciones? más allá de que sé que son muy buenos desconozco completamente su discografía
Trumbo- Mensajes : 99707
No te preocupes trumberas
Yo a penas les he escuchado en casa
En directo, sin embargo, les he visto tres veces
Y siempre los disfruto!
Yo a penas les he escuchado en casa
En directo, sin embargo, les he visto tres veces
Y siempre los disfruto!
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
no, ya...si es por escuchar algo
se lo hacen bien, y caen bien.. gustoso directo.
kerrang- Mensajes : 250
Trumbo escribió:Vienen el viernes 4 a mí pueblo y la intención es ir a verlos. Recomendaciones? más allá de que sé que son muy buenos desconozco completamente su discografía
En esta gira están tocando temas de todos o casi todos los discos. Escucha Independence, Sparks, United...De los últimos, el Again&Again me gustó.
A todo esto, ¿cuándo van a reeditar el resto de discos?
Pues a bote pronto machaca el fly by night, aunque ya tenga años, pa hacerte una idea de como las gastan
Requexu- Mensajes : 11377
Trumbo escribió:no, ya...si es por escuchar algo
El 15 hits es una recomendación obvia
Es un best of
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Gracias a todos, chicos...me estoy bajando la discografía del emule y de ahí escucharé lo que me decís
Hay un grandes exitos por ahi, en realidad no es un recopilatorio al uso, regraban a mejor calidad algunos temas, aunque no hay muchos de los antiguos, es del 2008 el disco. Me parece una buena manera de empezar.
Fifteen hits that never were es el titulo.
Fifteen hits that never were es el titulo.
jorecho- Mensajes : 491
No te escuches nada.Trumbo escribió:Vienen el viernes 4 a mí pueblo y la intención es ir a verlos. Recomendaciones? más allá de que sé que son muy buenos desconozco completamente su discografía
Bebe y marranea, disfruta de la primera vez con esta bandaza, aprovecha la oportunidad de ir virgen a ver una banda con 15 discos!!
Al día siguiente te levantaras con ganas de ahondar en su discografía y quizás algún dolor.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Requexu escribió:Pues a bote pronto machaca el fly by night, aunque ya tenga años, pa hacerte una idea de como las gastan
Las gastaban. Ojo, que ese fue su última época leñera.
locovereas- Mensajes : 33247
Para empezar con este grupo yo también recomendaría el Fifteen Hits That Never Were. Es una buena selección de canciones con un sonido muy logrado. Teniendo en cuenta que les vas a ver en directo dentro de nada, yo pasaría del Fly By Night; ése puedes dejarlo para después.
Gallardo- Mensajes : 9480
black mummy escribió:No te escuches nada.Trumbo escribió:Vienen el viernes 4 a mí pueblo y la intención es ir a verlos. Recomendaciones? más allá de que sé que son muy buenos desconozco completamente su discografía
Bebe y marranea, disfruta de la primera vez con esta bandaza, aprovecha la oportunidad de ir virgen a ver una banda con 15 discos!!
Al día siguiente te levantaras con ganas de ahondar en su discografía y quizás algún dolor.
Salud y R&R!!
Magnífico
Algo escucharé...leyendo las opiniones pues quizá el recopilatorio y ya está. Simplemente para ambientarme un poco, no con ánimo de aprenderme ninguna canción ni mucho menos. Solo para ir calentando el cuerpo: esa noche quiero rock n´roll y fiesta.
Yo los vi dos veces este verano en festis y plazas y acabo de pillar entradas para verlos en sala dentro de tres semanas. Son una apisonadora en directo,quizás lo eran mas hace 10 años pero lo siguen teniendo.
Y si,a mi me gustan y me hacen gracia las parrafadas de Fernando Pardo aunque se repita mas que el ajo
Y si,a mi me gustan y me hacen gracia las parrafadas de Fernando Pardo aunque se repita mas que el ajo
j. cash- Mensajes : 7898
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10