Golpes Bajos
+31
Holland
Musho
Dani
wakam
Joker
sapir
CountryJoe
Woody
Rikileaks
Soporte
Itlotg
Gregg
Evolardo
Coltrane
Refrescospepito
CrackerSoul
Telekon
Ellis
jackinthebox
nacho
Snickerz_
Bufalu
loaded
Borntorock
deniztek
Supernaut
luis
Zeppo
o'tuerto
burton
Stoner
35 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Golpes Bajos
claro, ya puedes dar gracias a su hermana por su aportación, si no lo has hecho, hasta que un día pueda dárselas en persona.
Y a tí muchas gracias por este pedazo de regalo que me ha encantado. Me sigo emocionando mucho cuando recuerdo a este grupo, cuando lo escucho. Y Germán sobre todo. El otro día pinché el vinilo de El Ladron de Bagdad de nuevo... casi nunca vuelvo a los vinilos y lo tuve que hacer, y los tres de GB también, aunque anda todo con sus saltos...
Ahora estoy con el de Iván Ferreiro, por curiosidad...
No sabía que la mujer de Germán murió poco después... ni que Teo había producido La exposición universal de los ochenta de Pop Decó....
Y a tí muchas gracias por este pedazo de regalo que me ha encantado. Me sigo emocionando mucho cuando recuerdo a este grupo, cuando lo escucho. Y Germán sobre todo. El otro día pinché el vinilo de El Ladron de Bagdad de nuevo... casi nunca vuelvo a los vinilos y lo tuve que hacer, y los tres de GB también, aunque anda todo con sus saltos...
Ahora estoy con el de Iván Ferreiro, por curiosidad...
No sabía que la mujer de Germán murió poco después... ni que Teo había producido La exposición universal de los ochenta de Pop Decó....
Rescatados del pozo. Ese bajo funk,en aquella época, es canela fina.
fundo1977- Mensajes : 27900
https://www.efeeme.com/la-familia-de-german-coppini-reclama-justicia-por-el-homenaje-de-2018/
Página 3 de 3. • 1, 2, 3