Que Disco os Parece el Mejor de Joy Division
+54
Thorogood
xim
el barón
KIM_BACALAO
káiser
Dani
Heisenberg
SISTER-MORPHINE
Joker
Blood
Davies
Hank
Axlferrari
red ryder
letobladioblada
davegahanynograham
Holland
SEÑOR KAPLAN
Sugar Bug
Solvent
Stoner
CountryJoe
Unsein16
atila
eldritch
thejesu
eskurtze
Eric Sachs
Coltrane
Dust N Bones !?
Tramuntana
thespidersfrommars
Búho Lunático
sapir
Telekon
Palmer
Bela Lugosi's dad
red_shoes
Charlie don't surf
Starsailor
watts
Borntorock
loaded
Centurión Gay
Barchi
vandelay
deniztek
dantes
stoner surf
rebellion
o'tuerto
Refrescospepito
nacho
Zeppo
58 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Que Disco os Parece el Mejor de Joy Division
Closer. Y eso que UP es una bestialidad
stonie- Mensajes : 1372
Curioso hilo sobre la inspiración detrás de la portada del Unknown Pleasures: https://twitter.com/TerritorioGrav/status/1370431211361943557
Por cierto, yo me quedo con el Closer. Me parece (un poco más) redondo que el Unknwon Pleasures. Pero vaya, ambos son dos discarrales como la copa de un pino.
Por cierto, yo me quedo con el Closer. Me parece (un poco más) redondo que el Unknwon Pleasures. Pero vaya, ambos son dos discarrales como la copa de un pino.
Peter Hook & Guests From Joy Division Orchestrated Present “Dreams EP” Released 1st October 2021
1) Love Will Tear Us Apart (Piano Version)
2) Atmosphere
3) New Dawn Fades
4) A Means To An End
Bonus Tracks
5) Love Will Tear Us Apart (Alternate Version)
6) Atmosphere (Tom Toms Version)
7) Dreams EP (Full Version)
A Means To An End Video Credits
Vocals : Mica Millar
Bass : Peter Hook
Guitar : David Potts
Keyboards : Martin Rebelski
Cello – Abigail Davies
Axlferrari escribió:
La portada de la edición en castellano y la presentación por la editorial :
Con una breve carrera que incluyó dos álbumes y varios conciertos legendarios, Joy Division se convirtió en la banda alternativa más exitosa e interesante de su generación. La formación tenía en su ADN el espíritu de la transformación social y física que flotaba en los setenta sobre un Manchester maltrecho, en los albores del thatcherismo. Protagonistas del post-punk y predecesores de géneros como el indie rock, la promesa quedó truncada cuando su líder, Ian Curtis, se quitó la vida antes de iniciar una gira por Estados Unidos.
Una luz abrasadora, el sol y todo lo demás es la crónica de cómo una banda resucitó a una ciudad, de cómo se reunieron sus descomunales talentos en unas circunstancias tan azarosas como extraordinarias, y de cómo su música transformó a toda una generación de fans, artistas y músicos. Es también un relato acerca de unos jóvenes que, armados con guitarras eléctricas y buen gusto literario, cambiaron el mundo con cuatro acordes y temas de tres minutos y medio. Y es también una historia sobre cómo la enfermedad y los demonios interiores lograron arrebatarle al mundo a un cantante y líder asombroso, de cualidades chamánicas, un letrista de alto voltaje poético, un verdadero visionario.
Jon Savage, uno de los máximos exponentes mundiales del periodismo musical, ha reunido entrevistas realizadas a lo largo de tres décadas a los principales actores de la historia para construir un relato humano y luminoso sobre una ciudad y cuatro jóvenes que encontraron en ella un éxito que no todos supieron manejar.
Me lo han regalado por navidades y en 2 tardes ya me he leído la mitad, me está gustando mucho, imprescindible para los fans.
Heisenberg- Mensajes : 12105
A raíz del libro estoy teniendo una buena enganchada con ellos, que grandes fueron
Terminado el libro y me ha gustado mucho, de hecho luego me he vuelto a ver control y pillas muchísimas referencias que en el libro están más explicadas. Lo más triste pues las declaraciones del grupo y la gente del entorno de Ian reconociendo que nadie lo vio venir incluso cuando habría tenido un intento de suicidio poco antes de hacerlo finalmente.
Heisenberg escribió:Axlferrari escribió:
La portada de la edición en castellano y la presentación por la editorial :
Con una breve carrera que incluyó dos álbumes y varios conciertos legendarios, Joy Division se convirtió en la banda alternativa más exitosa e interesante de su generación. La formación tenía en su ADN el espíritu de la transformación social y física que flotaba en los setenta sobre un Manchester maltrecho, en los albores del thatcherismo. Protagonistas del post-punk y predecesores de géneros como el indie rock, la promesa quedó truncada cuando su líder, Ian Curtis, se quitó la vida antes de iniciar una gira por Estados Unidos.
Una luz abrasadora, el sol y todo lo demás es la crónica de cómo una banda resucitó a una ciudad, de cómo se reunieron sus descomunales talentos en unas circunstancias tan azarosas como extraordinarias, y de cómo su música transformó a toda una generación de fans, artistas y músicos. Es también un relato acerca de unos jóvenes que, armados con guitarras eléctricas y buen gusto literario, cambiaron el mundo con cuatro acordes y temas de tres minutos y medio. Y es también una historia sobre cómo la enfermedad y los demonios interiores lograron arrebatarle al mundo a un cantante y líder asombroso, de cualidades chamánicas, un letrista de alto voltaje poético, un verdadero visionario.
Jon Savage, uno de los máximos exponentes mundiales del periodismo musical, ha reunido entrevistas realizadas a lo largo de tres décadas a los principales actores de la historia para construir un relato humano y luminoso sobre una ciudad y cuatro jóvenes que encontraron en ella un éxito que no todos supieron manejar.
Me lo han regalado por navidades y en 2 tardes ya me he leído la mitad, me está gustando mucho, imprescindible para los fans.
Es una lectura muy interesante, incluso para los no fans.
atila- Mensajes : 30919
Adso- Mensajes : 33126
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6