Fnac me ha timado con el seguro de cancelación
+37
Muesli Snipes
Angus Glop
KILLER
Rikileaks
Evolardo
Carlos Tartera
Usagi
El Puto Fary
fluor (era)
halo
icarus
Joe Yamanaka
Goiks
Kupak
viracocha
ruso
R'as Kal Bhul
Cash Man
Blas
KIM_BACALAO
red_mosquito
Txemari
Rockenberg
BillyBudd
borogis
R.O.C.K.E.R
Ladylog
The Red Dwarf
Mick69
Omar Little
coolfurillo
Toro
Spiritwalker
thunderpussy
casbah
wakam
gyntoni
41 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fnac me ha timado con el seguro de cancelación
ruso escribió:Un compañero del trabajo una vez preguntó cómo hacerlo hace años, y venía a ser algo casi tan complicado como lo del seguro de cancelación este. Vamos, que casi prefieres pasar del tema que estar reclamando.KIM_BACALAO escribió:es que alguna vez alguien ha intentado que le devuelvan una diferencia con el "Precio Mínimo Garantizado"?
me parece una estrategia de marketing brillante sobre todo porque nadie se aprovecha de ella
Yo lo intenté hace la tira y al final desistí por lo coñazo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Me suena haberlo hecho una vez, hace años, cuando pusieron la FNAC en la ciudad. Algo que vi más barato en Mediamarkt.
wakam- Mensajes : 81291
KIM_BACALAO escribió:wakam escribió:papelote impreso? qué poco romántico eres bacalao
para estas cosas, cero patatero
acumulé entradas físicas mis 3 o 4 primeros años de ir a conciertos
un día miré el montón de entradas y me dije "qué hago yo con esta mierda"?, y se fueron todas a la basura
para mí un papelito no tiene nada de la esencia de la experiencia que viví
si llega a pasar que hasta se me olvida que he visto a un grupo, que me ha pasado, pues por algo será
opino como tú. Para mi la memorabilia es una chorrada. Lo único las púas que pillo en los conciertos que las utilizo para tocar la guitarra
icarus- Mensajes : 17139
coolfurillo escribió:Que con la cantidad de pasta que factura esta gente te quieran cobrar también 5 céntimos por pillar una bolsa cuando haces una compra, da idea de lo miserias que son.
eso te pasa por comprar vinilos...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:coolfurillo escribió:Que con la cantidad de pasta que factura esta gente te quieran cobrar también 5 céntimos por pillar una bolsa cuando haces una compra, da idea de lo miserias que son.
Aunque pilles cds una bolsita supongo que necesitarás también o te los metes directamente en el bolsillo?
coolfurillo- Mensajes : 39200
coolfurillo escribió:Jack Casady escribió:coolfurillo escribió:Que con la cantidad de pasta que factura esta gente te quieran cobrar también 5 céntimos por pillar una bolsa cuando haces una compra, da idea de lo miserias que son.
Aunque pilles cds una bolsita supongo que necesitarás también o te los metes directamente en el bolsillo?
no, las bolsitas para cds no te las cobran....y aqui como comprenderas no voy a revelar secretos de profesion compañero.
Jack Casady escribió:coolfurillo escribió:Jack Casady escribió:coolfurillo escribió:Que con la cantidad de pasta que factura esta gente te quieran cobrar también 5 céntimos por pillar una bolsa cuando haces una compra, da idea de lo miserias que son.
no, las bolsitas para cds no te las cobran....y aqui como comprenderas no voy a revelar secretos de profesion compañero.
coolfurillo- Mensajes : 39200
coolfurillo escribió:Jack Casady escribió:coolfurillo escribió:Jack Casady escribió:coolfurillo escribió:Que con la cantidad de pasta que factura esta gente te quieran cobrar también 5 céntimos por pillar una bolsa cuando haces una compra, da idea de lo miserias que son.
coolfurillo escribió:Jack Casady escribió:coolfurillo escribió:Que con la cantidad de pasta que factura esta gente te quieran cobrar también 5 céntimos por pillar una bolsa cuando haces una compra, da idea de lo miserias que son.
Ayer estuve yo comprando un reproductor de dvd para un familiar y no me dieron bolsa. Después de la tocapelotada esa de esperar para pedir el aparato a un incompetente, ir a caja a esperar para pagar con un papel, y recorrerte toda la tienda para volver a hacer cola y recoger el aparatito, va el tío y me pide un puto euro por una bolsita de tela. Mi respuesta, hoja de reclamaciones por no poner en ningún sitio que no dan bolsas y el dvd bajo el brazo hasta casita.
halo- Mensajes : 13359
el seguro lo gestiona spb iberica?
fluor (era)- Mensajes : 3385
lo digo porque yo me he peleado alguna vez con los agentes del seguro y tras dos reclamaciones me devolvieron el dinero. Se escaquean mogollón los hijosdeputa,
si es por spb iberica dime algo que te digo como lo hice...
si es por spb iberica dime algo que te digo como lo hice...
fluor (era)- Mensajes : 3385
KIM_BACALAO escribió:(ni tampoco tener que hacer la cola de compra por internet en Mendizabala, que siempre es más lenta)
lo cualo??? si nunca hay nadie!!!! nunca he tardado mas de un minuto en recogerla
Hace años que no recojo una entrada de timomaster si no es en la puerta del concierto
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Me toca ir a la fnac a reclamar que se ha averiado el mp3 que compré hace 11 meses ..... a ver que pasa
Usagi- Mensajes : 18480
Carlos Tartera- Mensajes : 464
Usagi escribió:Me toca ir a la fnac a reclamar que se ha averiado el mp3 que compré hace 11 meses ..... a ver que pasa
ya te lo digo yo: mal uso. sin garantía
Evolardo- Mensajes : 64457
pffff, eso me temo, pero es que, joder, es la primera vez que un mp3 me dura menos de 3 años; eso sí, a los 3 se me han averiado todoscalamardo escribió:Usagi escribió:Me toca ir a la fnac a reclamar que se ha averiado el mp3 que compré hace 11 meses ..... a ver que pasa
ya te lo digo yo: mal uso. sin garantía
lo que no entiendo es que habiendo los teléfonos que hay hoy en día, la gente se compre mp3
El mp3 dura la batería infinitamente mas, pesa menos, ocupa menos .... yo lo uso a diario.calamardo escribió:lo que no entiendo es que habiendo los teléfonos que hay hoy en día, la gente se compre mp3
Y lo mejor es que no te entran llamadas ni whatsapps
En lo del uso del mp3 frente al móvil estoy con Usagi
Rikileaks- Mensajes : 82793
Usagi escribió:El mp3 dura la batería infinitamente mas, pesa menos, ocupa menos .... yo lo uso a diario.calamardo escribió:lo que no entiendo es que habiendo los teléfonos que hay hoy en día, la gente se compre mp3
Y lo mejor es que no te entran llamadas ni whatsapps
ya, pero al final cargas con 2 aparatos en vez de uno
Rikileaks escribió:En lo del uso del mp3 frente al móvil estoy con Usagi
Dos años llevo con el. Le meti una tarjeta de 64gigas y no se rompe ni a tiros. Y se oye de lujo. Ocupa menos que el bonobus de Rikileaks.
https://www.amazon.es/Reproductor-A20-p%C3%A9rdida-autonom%C3%ADa-funci%C3%B3n/dp/B01N40I1BC/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1519905020&sr=1-5&keywords=agptek+mp3
KILLER- Mensajes : 28781
Os doy la razón con lo del uso del mp3 peeeeero... yo ya no uso mp3 porque lo de descargarse música ya me da una pereza tremenda... Teniendo Spotify y otros servicios en streaming no le veo sentido a perder tiempo descargando música...
Angus Glop- Mensajes : 24050
Existiendo Amazon y su servicio de atención al cliente, ni me planteo pisar un fnac, mediamierda o similar.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Existiendo Amazon y su servicio de atención al cliente, ni me planteo pisar un fnac, mediamierda o similar.
Amén.
Que los jodan.
Me sabe mal por sus empleados, pero -a pesar de eso- que los jodan.
Enric67- Mensajes : 38870
totalmenteMuesli Snipes escribió:Existiendo Amazon y su servicio de atención al cliente, ni me planteo pisar un fnac, mediamierda o similar.
Pero mira, lo vi en oferta y piqué.
Ya os contaré como acaba la cosa
Angus Glop escribió:Os doy la razón con lo del uso del mp3 peeeeero... yo ya no uso mp3 porque lo de descargarse música ya me da una pereza tremenda... Teniendo Spotify y otros servicios en streaming no le veo sentido a perder tiempo descargando música...
si no descargas el disco, es como si no lo tuvierascalamardo escribió:Angus Glop escribió:Os doy la razón con lo del uso del mp3 peeeeero... yo ya no uso mp3 porque lo de descargarse música ya me da una pereza tremenda... Teniendo Spotify y otros servicios en streaming no le veo sentido a perder tiempo descargando música...
Usagi escribió:si no descargas el disco, es como si no lo tuvierascalamardo escribió:Angus Glop escribió:Os doy la razón con lo del uso del mp3 peeeeero... yo ya no uso mp3 porque lo de descargarse música ya me da una pereza tremenda... Teniendo Spotify y otros servicios en streaming no le veo sentido a perder tiempo descargando música...
los que me interesan, me los compro.
Tengo una lista de discos pendientes de comprar
Usagi escribió:si no descargas el disco, es como si no lo tuvierascalamardo escribió:Angus Glop escribió:Os doy la razón con lo del uso del mp3 peeeeero... yo ya no uso mp3 porque lo de descargarse música ya me da una pereza tremenda... Teniendo Spotify y otros servicios en streaming no le veo sentido a perder tiempo descargando música...
Me lo descargo en Spotify, y ya "lo tengo"
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
Amazon y apple music y veo la Fnac cuando paso por callao ... es que molan mas los 3x2 del corte ingles xD
starfuckers- Mensajes : 37398
Angus Glop escribió:Os doy la razón con lo del uso del mp3 peeeeero... yo ya no uso mp3 porque lo de descargarse música ya me da una pereza tremenda... Teniendo Spotify y otros servicios en streaming no le veo sentido a perder tiempo descargando música...
¿ Puedes llevar Spotify en algún dispositivo que no sea el móvil?
UN mp3 con bluetoothRikileaks escribió:Angus Glop escribió:Os doy la razón con lo del uso del mp3 peeeeero... yo ya no uso mp3 porque lo de descargarse música ya me da una pereza tremenda... Teniendo Spotify y otros servicios en streaming no le veo sentido a perder tiempo descargando música...
Rikileaks escribió:Angus Glop escribió:Os doy la razón con lo del uso del mp3 peeeeero... yo ya no uso mp3 porque lo de descargarse música ya me da una pereza tremenda... Teniendo Spotify y otros servicios en streaming no le veo sentido a perder tiempo descargando música...
Pa qué si el móvil siempre lo llevo encima...
Angus Glop escribió:Rikileaks escribió:Angus Glop escribió:Os doy la razón con lo del uso del mp3 peeeeero... yo ya no uso mp3 porque lo de descargarse música ya me da una pereza tremenda... Teniendo Spotify y otros servicios en streaming no le veo sentido a perder tiempo descargando música...
Pa volver al tema que comentaba Usagi antes de que estés gozándola y flipándotela con tu tema favorito de la vida, y te lo joda alguna mierda de notificación de whatsapp o llamada o algo
Rikileaks escribió:Angus Glop escribió:Rikileaks escribió:Angus Glop escribió:Os doy la razón con lo del uso del mp3 peeeeero... yo ya no uso mp3 porque lo de descargarse música ya me da una pereza tremenda... Teniendo Spotify y otros servicios en streaming no le veo sentido a perder tiempo descargando música...
Pa volver al tema que comentaba Usagi antes de que estés gozándola y flipándotela con tu tema favorito de la vida, y te lo joda alguna mierda de notificación de whatsapp o llamada o algo
No lo veo un problema mayor. Todas las notificaciones las tengo silenciadas y llamarme no me llama casi nadie así que...
era ironíaelrostroimpenetrable escribió:Usagi escribió:si no descargas el disco, es como si no lo tuvierascalamardo escribió:Angus Glop escribió:Os doy la razón con lo del uso del mp3 peeeeero... yo ya no uso mp3 porque lo de descargarse música ya me da una pereza tremenda... Teniendo Spotify y otros servicios en streaming no le veo sentido a perder tiempo descargando música...
Me lo descargo en Spotify, y ya "lo tengo"
Al final no he ido. A ver mañana si puedo.
De vuelta de laa Fnac .....
Cuando se lo esta a enseñando ... EL MP3 se ha puesto en marcha!!!!!!
Está funcionando perfectamente el judío
No se si alegrarme o no
Cuando se lo esta a enseñando ... EL MP3 se ha puesto en marcha!!!!!!
Está funcionando perfectamente el judío
No se si alegrarme o no
Ha sido bochornoso, la verdad
Página 2 de 2. • 1, 2