California

+63
Ezra Furman
Jaymz
Muesli Snipes
lullaby
viracocha
Edward_TH
keith_caputo
bigsubi
icarus
elbrujo69
Evolardo
Txemari
Rayo
señor rosa
danitoledo
PaulKossoff
Hank
the beautiful loser
copter76
modes garcia
katrastrov
Black Eye
Señor Bolardo
metalbert
SAL PARADISE
Rikileaks
Tony Montana
Sue
Joseba
pinkpanther
Angus Glop
wakam
armored
loaded
binladiya
Nashville
cablehogue
Kei
Perry go round
Rockenberg
Ed Wood
Murdock
Dabidigo
crancranc
Hysteria
El Puto Fary
celtasnake
nacho
Boohan
DarthMercury
stoner surf
Verónica
Ben Nichols
Mick69
Gora Rock
Edko Fuzz
Godofredo
from the mars hotel
candy
Rocket
epifrost
rebellion
casbah
67 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por Ben Nichols Jue Jul 07 2011, 03:44

rocket69 escribió:
Ben Nichols escribió:
rocket69 escribió:
from the mars hotel escribió: ..............la noche la pasé en San Luís Obispo ,también muy guapo............

Nosotros estuvimos pensando más bien en Cambria...

Yo me quedaría en Cambria. Es un pueblecito mínimo, con cuatro casas, acogedor, con varios moteles (bonitos) que dan a un precioso paseo de madera al lado de la playa repleto de ardillas. Lo más parecido a estar en un retiro espiritual, ideal como contraste a la cantidad de sitios que harán que vuestro corazón os salga por la boca. Partes de Arachnophobia y de Commando se rodaron allí. Wink

En cuanto al cierre de la PCH, ojalá ya esté abierta porque si no... Sad

De la ruta costera entre L.A. y S.F., así en general, me parecen imprescindibles Malibu (Surfrider, Paradise Cove, Point Dume, Zuma, El Matador, Leo Carrillo), Santa Barbara, Pismo Beach, Morro Bay, Cambria, San Simeon Bay (lugar de reposo de leones marinos, mucho más salvaje y espectacular que lo de Santa Cruz), Hearst Castle, Big Sur (incluyendo el Julia Pfeiffer Burns State Park), Garrapata State Park, Carmel, Monterey y Santa Cruz.

En el caso de que queráis subir algo más al norte o al interior a la altura de S.F., el valle de Napa es espectacular y la costa (tan impresionante como la del Big Sur) con el Point Reyes National Seashore como epicentro (donde se encuentra el faro de La Niebla de Carpenter) o pueblos como Bodega y Bodega Bay (Los Pájaros de Hitchcock), bien merecen la pena.

Ok, haré el esfuerzo de quedarme en Coheed & Cambria. Laughing

Dudo mucho que te arrepientas.

Por otra parte, si tenéis tiempo para recorrer el interior, hay dos destinos fundamentales. Uno de montaña, las High Sierras (Yosemite, Mono Lake, Sequoia & Kings Canyon National Park); el otro en el desierto, el Joshua Tree Desert (o también el Death Valley). Tan increíbles como lo antes detallado.

En cualquier caso, recomiendo todo y más que no hagáis de menos una ciudad como Los Angeles. Reconozco que no es muy convencional pero, si conectáis con ella, nunca tendréis suficiente. cheers
Ben Nichols
Ben Nichols

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por Murdock Jue Jul 07 2011, 04:01

A mí lo que me gustaría saber es cuánto te puede costar un viaje de estos, en total, más o menos; y si se lo organiza uno, o se fía de agencias, si conviene buscar ofertas o hay vuelos medianamente baratos, etc...
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por from the mars hotel Jue Jul 07 2011, 04:08

Murdock escribió:A mí lo que me gustaría saber es cuánto te puede costar un viaje de estos, en total, más o menos; y si se lo organiza uno, o se fía de agencias, si conviene buscar ofertas o hay vuelos medianamente baratos, etc...

yo me lo pillé todo por Internet .......el año pasado el vuelo 700€ ir y volver........+ alojamiento (más barato que aquí) +coche (+ barato , y la gasolina a mitad de precio9 + comida (relación calidad precio perfecto)............lo que más subió fueron los gastos , tipo entradas de conciertos , compra de discos etc................

si vas a USA mejor que lleves dinero , sinó después te arrepentirás.......................la tierra de las oportunidades............. Laughing ..............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por Rocket Jue Jul 07 2011, 04:30

Ben Nichols escribió:Dudo mucho que te arrepientas.

Por otra parte, si tenéis tiempo para recorrer el interior, hay dos destinos fundamentales. Uno de montaña, las High Sierras (Yosemite, Mono Lake, Sequoia & Kings Canyon National Park); el otro en el desierto, el Joshua Tree Desert (o también el Death Valley). Tan increíbles como lo antes detallado.

En cualquier caso, recomiendo todo y más que no hagáis de menos una ciudad como Los Angeles. Reconozco que no es muy convencional pero, si conectáis con ella, nunca tendréis suficiente. cheers

Esos dos sitios que citas están dentro. Dormimos una noche en Joshua Tree y probablemente dos en el entorno de Yosemite. A LA es a lo que más miedo ansias le tengo. Todavía no he llegado y ya creo que se me van a escapar cosas. Confused
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por Ed Wood Jue Jul 07 2011, 05:07

Ben Nichols escribió:Yo me quedaría en Cambria. Es un pueblecito mínimo, con cuatro casas, acogedor, con varios moteles (bonitos) que dan a un precioso paseo de madera al lado de la playa repleto de ardillas. Lo más parecido a estar en un retiro espiritual, ideal como contraste a la cantidad de sitios que harán que vuestro corazón os salga por la boca. Partes de Arachnophobia y de Commando se rodaron allí. Wink

En cuanto al cierre de la PCH, ojalá ya esté abierta porque si no... Sad

De la ruta costera entre L.A. y S.F., así en general, me parecen imprescindibles Malibu (Surfrider, Paradise Cove, Point Dume, Zuma, El Matador, Leo Carrillo), Santa Barbara, Pismo Beach, Morro Bay, Cambria, San Simeon Bay (lugar de reposo de leones marinos, mucho más salvaje y espectacular que lo de Santa Cruz), Hearst Castle, Big Sur (incluyendo el Julia Pfeiffer Burns State Park), Garrapata State Park, Carmel, Monterey y Santa Cruz.

En el caso de que queráis subir algo más al norte o al interior a la altura de S.F., el valle de Napa es espectacular y la costa (tan impresionante como la del Big Sur) con el Point Reyes National Seashore como epicentro (donde se encuentra el faro de La Niebla de Carpenter) o pueblos como Bodega y Bodega Bay (Los Pájaros de Hitchcock), bien merecen la pena.


Me estás poniendo los dientes como los de una morsa, y eso que tenía otras prioridades en cuanto a viajes.

Si consigo hacer un recorrido como el que dices y lo culmino con un partido de los Lakers, yo fenezco de placer.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por casbah Mar Jul 12 2011, 02:39

from the mars hotel escribió:
casbah escribió:California - Página 2 San-diego-california

cheers cheers cheers cheers cheers

California - Página 2 Casbah

ya en ruta..............?............................ Wink ..................

si señor en ruta he instalado,
creo que me equivoque al poner el titulo al topic, me vengo 15 dias a San Diego y desde ahi me moveré a algun sitio como LA o tijuana y toda la zona norte de San Diego que es flipante (Encinitas, Santee, Calrsbard, La Joya.....), pero como base San Diego,
de momento ya he ido a una feria de discos y ha una tienda de aqui, han caido discos y singles de black flag, hot snakes, dum dum girls, easybeats, jail, mogwai, bad brains, make up, ..... mañana me pateo mas tiendas,
en cuanto a concerts, solo he ido a David Bazan (Pedro de Lion), creo que harían las delicias de los indies del foro, para hoy los gran Melvins, y mañana dudando entre pagar la talegada por ver a Jayhawks o ir a John Maus mucho mas baratito, en esta semana si no se complica nada tambien iré a HR (Bad Brains), New Mexico (Banda Local), y Incubus + Bush o King Khan

ya os iré contando,
saludos
casbah
casbah

Mensajes : 7291
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por from the mars hotel Mar Jul 12 2011, 02:51

casbah escribió:
from the mars hotel escribió:
casbah escribió:California - Página 2 San-diego-california

cheers cheers cheers cheers cheers

California - Página 2 Casbah

ya en ruta..............?............................ Wink ..................

si señor en ruta he instalado,
creo que me equivoque al poner el titulo al topic, me vengo 15 dias a San Diego y desde ahi me moveré a algun sitio como LA o tijuana y toda la zona norte de San Diego que es flipante (Encinitas, Santee, Calrsbard, La Joya.....), pero como base San Diego,
de momento ya he ido a una feria de discos y ha una tienda de aqui, han caido discos y singles de black flag, hot snakes, dum dum girls, easybeats, jail, mogwai, bad brains, make up, ..... mañana me pateo mas tiendas,
en cuanto a concerts, solo he ido a David Bazan (Pedro de Lion), creo que harían las delicias de los indies del foro, para hoy los gran Melvins, y mañana dudando entre pagar la talegada por ver a Jayhawks o ir a John Maus mucho mas baratito, en esta semana si no se complica nada tambien iré a HR (Bad Brains), New Mexico (Banda Local), y Incubus + Bush o King Khan

ya os iré contando,
saludos

..................... cheers ..........................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por Boohan Mar Jul 12 2011, 03:03

Ben Nichols escribió:
rocket69 escribió:
from the mars hotel escribió: ..............la noche la pasé en San Luís Obispo ,también muy guapo............

Nosotros estuvimos pensando más bien en Cambria...

Yo me quedaría en Cambria. Es un pueblecito mínimo, con cuatro casas, acogedor, con varios moteles (bonitos) que dan a un precioso paseo de madera al lado de la playa repleto de ardillas. Lo más parecido a estar en un retiro espiritual, ideal como contraste a la cantidad de sitios que harán que vuestro corazón os salga por la boca. Partes de Arachnophobia y de Commando se rodaron allí. Wink

En cuanto al cierre de la PCH, ojalá ya esté abierta porque si no... Sad

De la ruta costera entre L.A. y S.F., así en general, me parecen imprescindibles Malibu (Surfrider, Paradise Cove, Point Dume, Zuma, El Matador, Leo Carrillo), Santa Barbara, Pismo Beach, Morro Bay, Cambria, San Simeon Bay (lugar de reposo de leones marinos, mucho más salvaje y espectacular que lo de Santa Cruz), Hearst Castle, Big Sur (incluyendo el Julia Pfeiffer Burns State Park), Garrapata State Park, Carmel, Monterey y Santa Cruz.

En el caso de que queráis subir algo más al norte o al interior a la altura de S.F., el valle de Napa es espectacular y la costa (tan impresionante como la del Big Sur) con el Point Reyes National Seashore como epicentro (donde se encuentra el faro de La Niebla de Carpenter) o pueblos como Bodega y Bodega Bay (Los Pájaros de Hitchcock), bien merecen la pena.

study
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por casbah Sáb Jul 16 2011, 03:36

Bueno chicos deciros que HR el otro dia en el concierto todavia llevaba el pase de artista del Azkena puesto, se ve que le gustó el festival, o en honor a Javivi, quien sabe. Como anécdota el otro día me crucé por la calle con Ace Frehley y su novia la también músico Rachel Gordon.

Los Melvins en una sala pequeña es lo máximo que he visto en mi vida. Me voy pa la playa Wink

Boohan ya no te queda nada!!!!!!
casbah
casbah

Mensajes : 7291
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por from the mars hotel Sáb Jul 16 2011, 04:02

California - Página 2 Tumblrlnfibiahyf1qzy0yg
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por Rockenberg Lun Ago 15 2011, 21:47

from the mars hotel escribió:
from the mars hotel escribió:Que suerte...... sunny ............sin duda fué el viaje de mi vida......... cyclops

California - Página 2 35176613


Zuma Beach.......................


uff, tengo que empezar a hacer la lista de cosas que visitar en California, creo que hay demasiadas!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 18/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por from the mars hotel Miér Ago 17 2011, 00:43

Rockenberg escribió:
from the mars hotel escribió:
from the mars hotel escribió:Que suerte...... sunny ............sin duda fué el viaje de mi vida......... cyclops

California - Página 2 35176613


Zuma Beach.......................


uff, tengo que empezar a hacer la lista de cosas que visitar en California, creo que hay demasiadas!

sin duda será una laaaaaaaaaaaarga lista................. sunny ..........
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por Perry go round Miér Ago 17 2011, 01:01

casbah escribió:Bueno chicos deciros que HR el otro dia en el concierto todavia llevaba el pase de artista del Azkena puesto, se ve que le gustó el festival, o en honor a Javivi, quien sabe. Como anécdota el otro día me crucé por la calle con Ace Frehley y su novia la también músico Rachel Gordon.

Los Melvins en una sala pequeña es lo máximo que he visto en mi vida. Me voy pa la playa Wink

Boohan ya no te queda nada!!!!!!
cheers
Iba haciendo eses? drunken Te asustaste al verle la cara? affraid
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por from the mars hotel Mar Oct 04 2011, 03:48

El primo de mi mujer llegó la semana pasada de la Costa Oeste, con fotos como esta............... 2 .........

California - Página 2 Dscn5217t
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por nacho Mar Oct 04 2011, 10:07

Mad la envidia me corroe
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por Kei Mar Oct 04 2011, 10:25

sobrevalorada
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por from the mars hotel Mar Oct 04 2011, 19:16

Kei escribió:sobrevalorada

................. affraid .......................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por cablehogue Miér Mayo 07 2014, 23:14

alguien ha hecho la ruta san francisco - las vegas (o al revés) pasando por yosemite y death valley???
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por Nashville Miér Mayo 07 2014, 23:15

cablehogue escribió:alguien ha hecho la ruta san francisco - las vegas (o al revés) pasando por yosemite y death valley???


Un buen amigo mío, de hecho se la planifiqué yo  Laughing  Laughing  Laughing

Si quieres te mando la info que le recopilé  Wink
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por cablehogue Miér Mayo 07 2014, 23:18

Nashville escribió:
cablehogue escribió:alguien ha hecho la ruta san francisco - las vegas (o al revés) pasando por yosemite y death valley???


Un buen amigo mío, de hecho se la planifiqué yo  Laughing  Laughing  Laughing

Si quieres te mando la info que le recopilé  Wink

te quiero, tío...

 Laughing  Laughing  Laughing

pasámelo que tengas, porfa... saliendo pronto de frisco y llegando a las vegas a última hora, crees que con echar una noche en yosemite es suficiente para verlo con cierta calma y con paradas o crees que es imprescindible echar dos noches...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por Nashville Miér Mayo 07 2014, 23:20

cablehogue escribió:
Nashville escribió:
cablehogue escribió:alguien ha hecho la ruta san francisco - las vegas (o al revés) pasando por yosemite y death valley???


Un buen amigo mío, de hecho se la planifiqué yo  Laughing  Laughing  Laughing

Si quieres te mando la info que le recopilé  Wink

te quiero, tío...

 Laughing  Laughing  Laughing

pasámelo que tengas, porfa... saliendo pronto de frisco y llegando a las vegas a última hora, crees que con echar una noche en yosemite es suficiente para verlo con cierta calma y con paradas o crees que es imprescindible echar dos noches...
 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Voy a mandarle un mail para que me diga sus cosas de primera mano, que al fín y al cabo él ha ido y yo no, y la experiencia es un grado  Laughing  Laughing  Laughing

Fromthemarshotel también es tu hombre.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por cablehogue Miér Mayo 07 2014, 23:21

Nashville escribió:
cablehogue escribió:
Nashville escribió:
cablehogue escribió:alguien ha hecho la ruta san francisco - las vegas (o al revés) pasando por yosemite y death valley???


Un buen amigo mío, de hecho se la planifiqué yo  Laughing  Laughing  Laughing

Si quieres te mando la info que le recopilé  Wink

te quiero, tío...

 Laughing  Laughing  Laughing

pasámelo que tengas, porfa... saliendo pronto de frisco y llegando a las vegas a última hora, crees que con echar una noche en yosemite es suficiente para verlo con cierta calma y con paradas o crees que es imprescindible echar dos noches...
 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Voy a mandarle un mail para que me diga sus cosas de primera mano, que al fín y al cabo él ha ido y yo no, y la experiencia es un grado  Laughing  Laughing  Laughing

Fromthemarshotel también es tu hombre.

si nadie me contestaba por aquí pensaba mandarle un privado...

 Laughing  Laughing  Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por binladiya Miér Mayo 07 2014, 23:24

cablehogue escribió:alguien ha hecho la ruta san francisco - las vegas (o al revés) pasando por yosemite y death valley???
Yo hice los angeles , las vegas y hacia san Francisco. Pase por ambos sitios. No olvides Gran Cañon y Antílope Cantón, impresionantes.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por cablehogue Miér Mayo 07 2014, 23:25

binladiya escribió:
cablehogue escribió:alguien ha hecho la ruta san francisco - las vegas (o al revés) pasando por yosemite y death valley???
Yo hice los angeles , las vegas y hacia san Francisco. Pase por ambos sitios. No olvides Gran Cañon y Antílope Cantón, impresionantes.

las vegas - san francisco pasando por death valley y yosemite, no???

y cuántas noches echaste en el camino???
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por Boohan Miér Mayo 07 2014, 23:27

Te puedo contar muchas cosas pero escribirlo me llevaría un buen rato y por teléfono, 10 minutos. Si me mandas un MP con un número te llamo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por Boohan Miér Mayo 07 2014, 23:28

Además mayo es un mes perfecto para ir a Yosemite, en pleno deshielo las cataratas es cuando más fuerza tienen.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por Rocket Miér Mayo 07 2014, 23:29

cablehogue escribió:alguien ha hecho la ruta san francisco - las vegas (o al revés) pasando por yosemite y death valley???

Sí. Creo. LA-Joshua Tree-Las Vegas-Bishop-Yosemite-San Francisco-LA. Hasta Death Valley no nos desviamos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por loaded Miér Mayo 07 2014, 23:31

Yo sólo he estado en Los Angeles y San Diego, en un viaje, y en San Francisco, en otro. No conozco nada más de California.

Aun así, me parece de los mejores lugares que he visitado y creo que pocas cosas me gustarán más en el futuro.

Me encantaría vivir en SF.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por Rocket Miér Mayo 07 2014, 23:34

Dormir en Yosemite debe de ser la hostia. Y con eso valdría. Verlo una durante un día y una mañana. A no ser que vayas a escalar o seas un loco del senderismo. O que te dé igual donde follar. También puedes dormir en el entorno de Mammoth Lakes que es muy bonito también.

Eso sí, de Yosemite a Frisco es el horror en cuanto sales de la sierra.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por armored Miér Mayo 07 2014, 23:41

cual es el mejor camino,
l.a. frisco, las vegas y en medio que recomendais los que ya fuisteis...

yosemite
death valley
cañon del colorado queda muy a desmano
armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por Boohan Miér Mayo 07 2014, 23:42

Yo me saltaría Death Valley y vería Yosemite con un poco de cariño. Saliendo pronto de SF el día 1 llegarías al mediodía a Yosemite Village, me vería todas las cascadas y Mirror Lake y subiría en coche a Glacier Point (impresionante). Dormir en un hotel dentro de Yosemite en Mayo dudo que sea fácil. En los campgrounds quizás hay más posibilidades. El día 2 prontito, hasta la zona de Mariposa Grove (sequoyas!!!), y antes del mediodía salir del parque y enfilar hacia Las Vegas para entrar en la ciudad al atardecer si es posible.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por Boohan Miér Mayo 07 2014, 23:43

armored escribió:cual es el mejor camino,
l.a. frisco, las vegas y en medio que recomendais los que ya fuisteis...

yosemite
death valley
cañon del colorado queda muy a desmano

Todo depende de los días que tengas y qué te guste hacer.
Las Vegas - Grand Canyon: 4-5 horitas de coche si no recuerdo mal.
Si tienes pasta puedes volar en avioneta desde Las Vegas.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por wakam Miér Mayo 07 2014, 23:43

cablehogue escribió:alguien ha hecho la ruta san francisco - las vegas (o al revés) pasando por yosemite y death valley???

Yo.
Qué quieres saber?

Noche en Yosemite y noche en Mamooth Lakes.
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por Rocket Miér Mayo 07 2014, 23:45

armored escribió:cual es el mejor camino,
l.a. frisco, las vegas y en medio que recomendais los que ya fuisteis...

yosemite
death valley
cañon del colorado queda muy a desmano

Entre LA y Las Vegas yo hice Joshua Tree. Si te gusta el desierto es una buena opción. Está el hotel de Gram Parsons, Sky Valley....

Luego ente Las Vegas y San Francisco estuve en la zona de Mammoth Lakes cerca de Yosemite. Un lugar precioso repleto de montañas, lagos y actividades.

Entre San Francisco y LA, el Big Sur. Paraíso.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por Rocket Miér Mayo 07 2014, 23:45

Boohan escribió:Yo me saltaría Death Valley y vería Yosemite con un poco de cariño. Saliendo pronto de SF el día 1 llegarías al mediodía a Yosemite Village, me vería todas las cascadas y Mirror Lake y subiría en coche a Glacier Point (impresionante). Dormir en un hotel dentro de Yosemite en Mayo dudo que sea fácil. En los campgrounds quizás hay más posibilidades. El día 2 prontito, hasta la zona de Mariposa Grove (sequoyas!!!), y antes del mediodía salir del parque y enfilar hacia Las Vegas para entrar en la ciudad al atardecer si es posible.

Boo controla los tiempos que da gusto.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por Boohan Miér Mayo 07 2014, 23:54

rocket69 escribió:
Boohan escribió:Yo me saltaría Death Valley y vería Yosemite con un poco de cariño. Saliendo pronto de SF el día 1 llegarías al mediodía a Yosemite Village, me vería todas las cascadas y Mirror Lake y subiría en coche a Glacier Point (impresionante). Dormir en un hotel dentro de Yosemite en Mayo dudo que sea fácil. En los campgrounds quizás hay más posibilidades. El día 2 prontito, hasta la zona de Mariposa Grove (sequoyas!!!), y antes del mediodía salir del parque y enfilar hacia Las Vegas para entrar en la ciudad al atardecer si es posible.

Boo controla los tiempos que da gusto.

 Smile  California ha sido y en parte seguirá siendo mi territorio hasta que la palme

Y que conste que ese plan es una locura. Es factible pero estresante de cojones.

Ah, otra cosa: si quereis ir a Las Vegas atravesando Yosemite y pasando por el Mono Lake, verificad que la carretera esté abierta. A veces no la abren hasta Junio, depende de las nevadas que hayan caido ese año. Si vas por Fresno-Bakersfield es más largo pero se tarda lo mismo. Eso sí, solo ves asfalto.

Yo en su día hice 2 noches en Yosemite, en una cabaña a 20 millas porque dentro no había disponibilidad, porque hicimos alguna buena caminata (subimos a las cataratas) y vimos todos los "highlights" con cierta calma. Y después hice noche en Visalia, al lado de Fresno, porque estuvimos casi todo un día viendo sequoyas (me flipan) y dando largos paseos. La ruta Visalia a Las Vegas, con tranquilidad y parando en el Welcome Center de Nevada (un mall outlet de puta madre con casinos y montaña rusa nada más entrar en Nevada, a mano derecha).
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por wakam Miér Mayo 07 2014, 23:59

Boohan escribió:Yo me saltaría Death Valley y vería Yosemite con un poco de cariño. 

Yo no. Yo vería ambos, aunque no sea en profundidad.
Es lo que hice yo y no me arrepiento.
Pero bueno... ver Death Valley consistió en pasar con el coche y parar en algunos miradores... o en mitad del valle a flipar con el paisaje y el calor.
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por Boohan Jue Mayo 08 2014, 00:00

wakam escribió:
Boohan escribió:Yo me saltaría Death Valley y vería Yosemite con un poco de cariño. 

Yo no. Yo vería ambos, aunque no sea en profundidad.
Es lo que hice yo y no me arrepiento.
Pero bueno... ver Death Valley consistió en pasar con el coche y parar en algunos miradores... o en mitad del valle a flipar con el paisaje y el calor.

Has visto las sequoyas de Mariposa Grove??? (ñiñiñiñi post)
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por wakam Jue Mayo 08 2014, 00:04

Boohan escribió:
wakam escribió:
Boohan escribió:Yo me saltaría Death Valley y vería Yosemite con un poco de cariño. 

Yo no. Yo vería ambos, aunque no sea en profundidad.
Es lo que hice yo y no me arrepiento.
Pero bueno... ver Death Valley consistió en pasar con el coche y parar en algunos miradores... o en mitad del valle a flipar con el paisaje y el calor.

Has visto las sequoyas de Mariposa Grove??? (ñiñiñiñi post)

Sí. Aunque supongo que no en profundidad  Very Happy 
De Yosemite vimos las sequoyas de Mariposa Grove, por supuesto el Capitán (no vamos con los ojos cerrados!!!), subimos a Glacier Point, hicimos una excursión andando desde el valle a una catarata (casi seca en verano), y poco más.
Creo que hicimos 2 noches, durmiendo fuera del parque, pero muy cerca de la entrada.
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por wakam Jue Mayo 08 2014, 00:06

loaded escribió:Me encantaría vivir en SF.

 Arrow2  Arrow2  Arrow2 

Igual tengo aquello muy idealizado, pero joder... cuando me acuerdo de los días que pasamos en California...  Sad
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por Boohan Jue Mayo 08 2014, 00:08

wakam escribió:
Boohan escribió:
wakam escribió:
Boohan escribió:Yo me saltaría Death Valley y vería Yosemite con un poco de cariño. 

Yo no. Yo vería ambos, aunque no sea en profundidad.
Es lo que hice yo y no me arrepiento.
Pero bueno... ver Death Valley consistió en pasar con el coche y parar en algunos miradores... o en mitad del valle a flipar con el paisaje y el calor.

Has visto las sequoyas de Mariposa Grove??? (ñiñiñiñi post)

Sí. Aunque supongo que no en profundidad  Very Happy 
De Yosemite vimos las sequoyas de Mariposa Grove, por supuesto el Capitán (no vamos con los ojos cerrados!!!), subimos a Glacier Point, hicimos una excursión andando desde el valle a una catarata (casi seca en verano), y poco más.
Creo que hicimos 2 noches, durmiendo fuera del parque, pero muy cerca de la entrada.

OK, bien hecho  Very Happy 
Es que es una parte del parque que mucha gente ignora, y creo que se pierden algo muy especial.
Más interesante que pasar calor y calor y calor en Death Valley (en Mayo más llevadero, en Julio 45 grados mínimo).
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por wakam Jue Mayo 08 2014, 00:22

Boohan escribió:
wakam escribió:
Boohan escribió:
wakam escribió:
Boohan escribió:Yo me saltaría Death Valley y vería Yosemite con un poco de cariño. 

Yo no. Yo vería ambos, aunque no sea en profundidad.
Es lo que hice yo y no me arrepiento.
Pero bueno... ver Death Valley consistió en pasar con el coche y parar en algunos miradores... o en mitad del valle a flipar con el paisaje y el calor.

Has visto las sequoyas de Mariposa Grove??? (ñiñiñiñi post)

Sí. Aunque supongo que no en profundidad  Very Happy 
De Yosemite vimos las sequoyas de Mariposa Grove, por supuesto el Capitán (no vamos con los ojos cerrados!!!), subimos a Glacier Point, hicimos una excursión andando desde el valle a una catarata (casi seca en verano), y poco más.
Creo que hicimos 2 noches, durmiendo fuera del parque, pero muy cerca de la entrada.

OK, bien hecho  Very Happy 
Es que es una parte del parque que mucha gente ignora, y creo que se pierden algo muy especial.
Más interesante que pasar calor y calor y calor en Death Valley (en Mayo más llevadero, en Julio 45 grados mínimo).


A mi Death Valley me flipó, y es que no pensaba que un desierto pudiera tener ningún interés.
Eso sí, ya digo que poco nos detuvimos, y ni siquiera fuimos a Badwater. Cagada mia.
Pero lo que vimos es tan... joder, parece que estuvieras en Marte o vete a saber dónde.

Calor un huevazo. Me acuerdo que paramos en un sitio que había baños, y el agua parecía venir del centro mismo del infierno.
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por Angus Glop Jue Mayo 08 2014, 00:32

California es alucinante.

En mi viaje a USA hice 4 estados (California, Utah, Arizona y Nevada) y cada uno con lo suyo me pareció increíble. En Yosemite como se comenta más arriba es imprescindible subir a Glacier Point, tardas un rato en coche pero merece mucho la pena, yo me quedé casi sin respiración con las vistas. Y por supuesto recomiendo fervientemente la ruta California 1 de la costa (yo la hice de LA a Frisco). Antes paramos en un pueblecito a hacer noche que se llama San Luis Obispo que nos gustó mucho al lado estaba Morro Bay un pueblecito pesquero en el que no paramos mucho pero que tenía también buena pinta. Por cierto por sí a alguien le interesa para sacar alguna idea comenté mi viaje en el blog de Txemari azkeneros por el mundo.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por wakam Jue Mayo 08 2014, 00:37

También recomiendo el tramo de Ruta 66 de Arizona.
En realidad es que no conozco otro  Laughing , pero vamos, en California ya apenas se conserva mientras que en Arizona hay unos buenos trozos intactos.
Si alguien va a ir por ahí, le comento el tramo que hicimos.
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por cablehogue Jue Mayo 08 2014, 00:51

joder... boo, rocket, wakam, angus... muchas gracias...

iré a principios de septiembre, si nada se tuerce, de honeymoon... ya estuve en california hace unos años pero me quedé sin ver yosemite por lo que esta vez es prioridad número 1... espero que todavía haga buen tiempo en esa época...

boo, ya te cogeré por banda en mendizabala para que me cuentes cosas...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por pinkpanther Jue Mayo 08 2014, 00:52

cablehogue escribió:joder... boo, rocket, wakam, angus... muchas gracias...

iré a principios de septiembre, si nada se tuerce, de honeymoon... ya estuve en california hace unos años pero me quedé sin ver yosemite por lo que esta vez es prioridad número 1... espero que todavía haga buen tiempo en esa época...

boo, ya te cogeré por banda en mendizabala para que me cuentes cosas...

 Shocked Shocked Shocked 

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por Angus Glop Jue Mayo 08 2014, 00:56

wakam escribió:También recomiendo el tramo de Ruta 66 de Arizona.
En realidad es que no conozco otro  Laughing , pero vamos, en California ya apenas se conserva mientras que en Arizona hay unos buenos trozos intactos.
Si alguien va a ir por ahí, le comento el tramo que hicimos.

 Arrow 

Nosotros pasamos por Oatman (el pueblo de los burros), Hackberry y Seligman, donde hicimos noche en un motel regentado por una viejecita que acojonaba de verdad. Y esa noche lo pasamos genial en el bar del pueblo con los aldeanos tomando unas cervezas, me imagino que ya no paran muchos turistas por ahí. La verdad es que la ruta 66 tiene un rollo decadente que me mola bastante.

Ah no sabía que eras tú el que te ibas cable, joder qué envidia me das, que lo disfrutes mucho, a mi me pareció la releche. Cada día cuando sonaba el despertador saltaba de la cama como un niño pequeño el día de reyes. Si te lo organizas medianamente bien cada día puede ser muy excitante en California.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por loaded Jue Mayo 08 2014, 00:57

cablehogue escribió:joder... boo, rocket, wakam, angus... muchas gracias...

iré a principios de septiembre, si nada se tuerce, de honeymoon... ya estuve en california hace unos años pero me quedé sin ver yosemite por lo que esta vez es prioridad número 1... espero que todavía haga buen tiempo en esa época...

boo, ya te cogeré por banda en mendizabala para que me cuentes cosas...

Nosotros estuvimos en septiembre en SF e hizo muy bueno.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por cablehogue Jue Mayo 08 2014, 00:58

pinkpanther escribió:
cablehogue escribió:joder... boo, rocket, wakam, angus... muchas gracias...

iré a principios de septiembre, si nada se tuerce, de honeymoon... ya estuve en california hace unos años pero me quedé sin ver yosemite por lo que esta vez es prioridad número 1... espero que todavía haga buen tiempo en esa época...

boo, ya te cogeré por banda en mendizabala para que me cuentes cosas...

 Shocked Shocked Shocked 


que ya está bien de vivir en pecado, hombre... el niño se merece una familia de las de toda la vida...

 Laughing  Laughing  Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

California - Página 2 Empty Re: California

Mensaje por cablehogue Jue Mayo 08 2014, 00:58

Angus Glop escribió:
wakam escribió:También recomiendo el tramo de Ruta 66 de Arizona.
En realidad es que no conozco otro  Laughing , pero vamos, en California ya apenas se conserva mientras que en Arizona hay unos buenos trozos intactos.
Si alguien va a ir por ahí, le comento el tramo que hicimos.

 Arrow 

Nosotros pasamos por Oatman (el pueblo de los burros), Hackberry y Seligman, donde hicimos noche en un motel regentado por una viejecita que acojonaba de verdad. Y esa noche lo pasamos genial en el bar del pueblo con los aldeanos tomando unas cervezas, me imagino que ya no paran muchos turistas por ahí. La verdad es que la ruta 66 tiene un rollo decadente que me mola bastante.

Ah no sabía que eras tú el que te ibas cable, joder qué envidia me das, que lo disfrutes mucho, a mi me pareció la releche. Cada día cuando sonaba el despertador saltaba de la cama como un niño pequeño el día de reyes. Si te lo organizas medianamente bien cada día puede ser muy excitante en California.

tal cual... por eso vuelvo...

 Laughing  Laughing  Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.