Reunion de los Skid Row clasicos?????
+121
Humpty Dumpty
Infernu
cachucha
ion
Melniboniano
Hanset
Caffeine
uno cualquiera
ed
lacan
RHEINGOLD
Critilo
juanete
DuffMc
MAZINGER
WBayley
Mr.lip
Sergio El Kiss
deathlock
Axlferrari
Sutter Cane
BlueStarRider
miniyo
candymanray
Justin Case
VelvetRevolution
Cachalote
Ciclóncósmico
millino
Goose
CityBoyBlues
karlos gasteiz
Iago76
Ned Rockcine
Remember The Coop
Joker
CRAKEN
Ed Wood
Muesli Snipes
atila
red ryder
Heaven
Kirke
Pubilla
delsa
Evolardo
TheRover
Pier
bertt
copter76
In Ñute
loaded
icarus
Harvey Dent
RickMahorn
el xavea e`lamoto
radiorag
Stargazer
Kotzen
Monra
Tuckelberry
CrackerSoul
quikiss
I_Valo
almorvi
borope
El facha catalán
Strickland
rockero deprimido
celtasnake
efecto diablo
Itlotg
colorista
javi clemente
VELVETGUNNER
Felix Nussbaum
Bettie
Jabs
jackinthebox
Rock till I die
Ladylog
Rockenberg
Eric Sachs
Clairvoyant
Rizzy
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
wallander
Nashville
modes garcia
guaje
Piri Piri Grao
elway
Bufalu
romuloyeah
RandolphCarter
SIXX´N SEX
Attikus
armored
El Puto Fary
káiser
hellpatrol
Edko Fuzz
Barfly
Killer Wolf
Boohan
Inframan
scabbed wings
R'as Kal Bhul
Rocket
sonic buzzard
rocks
wakam
coolfurillo
CROWES
Maniac is out
Ricky´s Appetite
locovereas
Perry go round
BONZO
keith_caputo
125 participantes
Página 6 de 21.
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????
Me encanta el primero, inocentón y pendenciero a partes iguales, y me sumo a los vítores por su cumpleaños. Pero el segundo está a otro nivel, es una cosa muy seria.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Creo que soy el único que piensa que el segundo fué una medio metida de pata.
Single presentación demasiado burro, un sonido alejandose del rock visceral que les hizo famosos.La portada horrible, pintada por el padre de Bach.
Y por supuesto 4 o 5 temazos
Single presentación demasiado burro, un sonido alejandose del rock visceral que les hizo famosos.La portada horrible, pintada por el padre de Bach.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Creo que soy el único que piensa que el segundo fué una medio metida de pata.
Estoy con el movil, que alguien ponga el gif de cerrar la puerta.
Jabs- Mensajes : 16395
Nueve de cada diez preferimos slave.
Siendo ambos dos discos cojonudos.
Siendo ambos dos discos cojonudos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo soy del 1 de cada 10 que prefieren el primero (molándome mucho los dos, que conste).
Me auto cierro la puerta
Me auto cierro la puerta
I_Valo- Mensajes : 317
Para mi es un error un cambio tan grande en un solo disco.
Tenian que haberse asentado un par de discos en ese estilo y mas adelante endurecer o no su sonido.
Hablamos de un grupazo que se iban a comer el mundo.
Pero que es una opinion muy personal.
También es cierto que muy pocos grupos sobrevivieron al sunami musical dexesa epoca
Dejo pedazo versión de aquella epoca, empieza escuchandose a Sebastian tirando un lapo
Tenian que haberse asentado un par de discos en ese estilo y mas adelante endurecer o no su sonido.
Hablamos de un grupazo que se iban a comer el mundo.
Pero que es una opinion muy personal.
También es cierto que muy pocos grupos sobrevivieron al sunami musical dexesa epoca
Dejo pedazo versión de aquella epoca, empieza escuchandose a Sebastian tirando un lapo
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Yo creo que los tres discos de Skid Row son grandísimos, y la evolución que muestran admirable.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que los tres discos de Skid Row son grandísimos, y la evolución que muestran admirable.
Totalmente de acuerdo.
quikiss- Mensajes : 731
No no eres el unico.rockero deprimido escribió:Creo que soy el único que piensa que el segundo fué una medio metida de pata.
Para mi el primero es la puta hostia y el segundo es normalito.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Yo al primero le tengo mas cariño pero slave es un disco cuasiperfecto y el primero no.
Subhuman para mi esta a doscientos años luz de los dos primeros
Subhuman para mi esta a doscientos años luz de los dos primeros
hellpatrol- Mensajes : 33107
Slave muy por encima. Coincido con la sita en que , si no el mejor, de los 5 mejores discos de los 90.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Barfly escribió:
- Spoiler:
Jabs escribió:
Monra- Mensajes : 8099
Pobres White Lion, la que les cayó en aquella gira.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Pobres White Lion, la que les cayó en aquella gira.
¿Qué les pasó? No conozco esa historia (aunque me lo puedo imaginar)
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Digamos que para Tramp & CIA cada noche era un juego: "esquiva lo que te lanzan"
Gustándome mucho sus tres primeros discos, a día de hoy me quedo con el tercero. Me parece que es el que mejor ha envejecido. Al primero le lastra mucho la producción que tiene, que le ancla demasiado en los 80.
Kotzen- Mensajes : 529
En lo único en lo que estoy de acuerdo es en lo de la portada. La portada es totalmente anti-comercial. Menos mal que lo de dentro era tan apabullante que la gente pasó por caja igualmente y fueron número 1 de ventas. El primer disco de Heavy Metal que lo logró en los yuesei, si no me equivoco.rockero deprimido escribió:Creo que soy el único que piensa que el segundo fué una medio metida de pata.
Perry go round- Mensajes : 22752
rockero deprimido escribió:Creo que soy el único que piensa que el segundo fué una medio metida de pata.
Joder, no has dado ni una. Es superior al primero en todo, incluida la portada, por supuesto.
Attikus- Mensajes : 22149
Tótali agrí.Attikus escribió:rockero deprimido escribió:Creo que soy el único que piensa que el segundo fué una medio metida de pata.
Joder, no has dado ni una. Es superior al primero en todo, incluida la portada, por supuesto.
Ladylog escribió:Tótali agrí.Attikus escribió:rockero deprimido escribió:Creo que soy el único que piensa que el segundo fué una medio metida de pata.
+1
Disco de cabecera. Me había hecho ilusiones porque estaré el día que tocan en Londres, mi gozo en un pozo.
http://teamrock.com/feature/2003-12-10/skid-row-it-didn-t-matter-what-we-did-it-wasn-t-our-time-anymore
http://teamrock.com/feature/2003-12-10/skid-row-it-didn-t-matter-what-we-did-it-wasn-t-our-time-anymore
radiorag- Mensajes : 4690
Sino existiera el apetite, seguramente slave to the grind sería mi disco favorito, en plena puja con el ritual de lo habitual. Y desde aquí una lanza a favor del subhuman RACE, esa mezcla de skid row meets pantera meets Alice in chains les quedo a mi juicio de puta madre.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
El slave to the grind es un disco mayúsculo. No solo ya de su momento, que también.
En su día solo se anunciaban en la tele el use your illusion y este, que yo recuerde.
Lo que da una idea de la magnitud del lanzamiento. O al menos de las esperanzas puestas en el.
Lo compré en cinta en su momento y literalmente lo desgasté.
El subhuman race nunca me gustó. Y mira que me hubiese gustado disfrutarlo. Lo esperé como agua de mayo, pero no. Incluso los mejores temas me parecían mediocres. El giro estilístico puedo entenderlo, e incluso aplaudirlo, porque la idea no era mala. Pero el resultado hacía agua.
Y ojo, no nos olvidemos de:
Un disco menor, por supuesto. Pero un joya ninguneada.
Ni siquiera se nombra al hablar de la discografía de skid row.
En su día solo se anunciaban en la tele el use your illusion y este, que yo recuerde.
Lo que da una idea de la magnitud del lanzamiento. O al menos de las esperanzas puestas en el.
Lo compré en cinta en su momento y literalmente lo desgasté.
El subhuman race nunca me gustó. Y mira que me hubiese gustado disfrutarlo. Lo esperé como agua de mayo, pero no. Incluso los mejores temas me parecían mediocres. El giro estilístico puedo entenderlo, e incluso aplaudirlo, porque la idea no era mala. Pero el resultado hacía agua.
Y ojo, no nos olvidemos de:
Un disco menor, por supuesto. Pero un joya ninguneada.
Ni siquiera se nombra al hablar de la discografía de skid row.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Pues yo me quedo con el debut antes que con Slave.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Skid Row era mi grupo favorito en la adolescencia. Llegué a los discos por orden según salieron. El primero me hizo enamorarme de la banda y le tengo un cariño especial, pero es que el STTG es de otro mundo. La energía que desprende ese disco es descomunal. Uno de los discos de mi vida sin duda.
RickMahorn- Mensajes : 3007
PUes a mi me mola más el primero, bastante más.
El segundo, cuando escuché "Monkey Bussiness" y luego vi la portada del disco ya pensé que estos mierdas han madurado y no tienen ni 25 años, vaya panda de burguesitos.
Y no me equivoqué. STTG es un buen disco, claro que lo es, pero la frescura y la juventud que escupían sus surcos no lo tiene su sucesor ni de lejos.
El segundo, cuando escuché "Monkey Bussiness" y luego vi la portada del disco ya pensé que estos mierdas han madurado y no tienen ni 25 años, vaya panda de burguesitos.
Y no me equivoqué. STTG es un buen disco, claro que lo es, pero la frescura y la juventud que escupían sus surcos no lo tiene su sucesor ni de lejos.
El facha catalán- Mensajes : 9754
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que los tres discos de Skid Row son grandísimos, y la evolución que muestran admirable.
Muerte a la fórmula continuista
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Me flipa que Bolan siga en sus 13 y pase del gilipollas de Bach, asumiendo las consecuencias de bajar popularidad a saco y teniendo que tocar en salas y ganar una décima parte de lo que ganaría pero como dice el, siendo feliz.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Es que para mí en el primero hay dos canciones que están una pulgada por debajo del altísimo nivel del disco, Midnight Tornado y Can't Stand The Heartache, mientras que en Slave todo, absolutamente todo es excelente, hasta Beggars Day, el tema que sustituyó a Get The Fuck Out por la censura.
Que asco la peña con principios joder!!
Nos están privando a los fans que no pudimos verlos en su época dorada disfrutar de ellos, aunque solo fuera una vez más...
Nos están privando a los fans que no pudimos verlos en su época dorada disfrutar de ellos, aunque solo fuera una vez más...
quikiss- Mensajes : 731
Ladylog escribió:Es que para mí en el primero hay dos canciones que están una pulgada por debajo del altísimo nivel del disco, Midnight Tornado y Can't Stand The Heartache, mientras que en Slave todo, absolutamente todo es excelente, hasta Beggars Day, el tema que sustituyó a Get The Fuck Out por la censura.
Y dale con midnight tornado , mira midnight es mejor que cant stand, here i am o sweet little sister
¡Uy lo que has dicho!hellpatrol escribió:Ladylog escribió:Es que para mí en el primero hay dos canciones que están una pulgada por debajo del altísimo nivel del disco, Midnight Tornado y Can't Stand The Heartache, mientras que en Slave todo, absolutamente todo es excelente, hasta Beggars Day, el tema que sustituyó a Get The Fuck Out por la censura.
Y dale con midnight tornado , mira midnight es mejor que cant stand, here i am o sweet little sister
Ladylog escribió:¡Uy lo que has dicho!hellpatrol escribió:Ladylog escribió:Es que para mí en el primero hay dos canciones que están una pulgada por debajo del altísimo nivel del disco, Midnight Tornado y Can't Stand The Heartache, mientras que en Slave todo, absolutamente todo es excelente, hasta Beggars Day, el tema que sustituyó a Get The Fuck Out por la censura.
Las betty blowtorch levantinas
icarus- Mensajes : 17142
Can't Stand the Heartache es uno de los momentos álgidos del disco.
Las mejores canciones del debut son Youth Gone Wild, Piece of Me, Can't Stand The Heartache, 18 and Life y I Remember You. Las otras también se salen todas, pero hay varias que se notan más iguales entre sí y más "de relleno" (Making a Mess, Here I am...). Relleno cojonudo, eso sí.
Las mejores canciones del debut son Youth Gone Wild, Piece of Me, Can't Stand The Heartache, 18 and Life y I Remember You. Las otras también se salen todas, pero hay varias que se notan más iguales entre sí y más "de relleno" (Making a Mess, Here I am...). Relleno cojonudo, eso sí.
Ladylog escribió:¡Uy lo que has dicho!hellpatrol escribió:Ladylog escribió:Es que para mí en el primero hay dos canciones que están una pulgada por debajo del altísimo nivel del disco, Midnight Tornado y Can't Stand The Heartache, mientras que en Slave todo, absolutamente todo es excelente, hasta Beggars Day, el tema que sustituyó a Get The Fuck Out por la censura.
Bueno ha sido para joder, midnight no es mejor que sweet
Perry go round escribió:Can't Stand the Heartache es uno de los momentos álgidos del disco.
Para mi la menos buena es here i am y luego cant stand. Segunda linea: big guns, sweet, midnight y makin a mess, y champions para youth, 18, i remember you y piece of me
Ladylog escribió:Es que para mí en el primero hay dos canciones que están una pulgada por debajo del altísimo nivel del disco, Midnight Tornado y Can't Stand The Heartache, mientras que en Slave todo, absolutamente todo es excelente, hasta Beggars Day, el tema que sustituyó a Get The Fuck Out por la censura.
Anda, no sabía que hubiesen censurado ese tema y se hubiese reeditado el disco con "Beggar's day" en su lugar. Hasta ahora pensaba que Beggar's era la cara B del single "In a darkened room".
Harvey Dent escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que los tres discos de Skid Row son grandísimos, y la evolución que muestran admirable.
Muerte a la fórmula continuista
Con solo tres discos parieron 3 obras maestras cada una en su estilo. Me recuerdan a The Cult en eso. Discos redondos y nunca repitiendo la misma fórmula.
Ojalá algún día se reúnan aunque solo sea una gira para darnos a los fans el gustazo.
Pero si Midnight Tornado es un temarral.
Perry go round escribió:Can't Stand the Heartache es uno de los momentos álgidos del disco.
Flechas mil.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Clairvoyant escribió:Pero si Midnight Tornado es un temarral.
Cabal
El primero, claro.
loaded- Mensajes : 46000
Tres discos espectaculares. Se los nombra poco. De las muy muy pocas bandas que lograron nacer en la laca y trascender a ella. Me quedo con el segundo.
¿Nos hemos vuelto locos?
"Here i am" es de los mejores temas del disco, junto a "Can´t stand the heartache".
celtasnake- Mensajes : 47584
Yo creo que la producción de Slave le da más empaque a las canciones, pero en el debut no veo que sean inferiores ni las menos potentes.
Qué cojones, tienes razón!!celtasnake escribió:Perry go round escribió:Can't Stand the Heartache es uno de los momentos álgidos del disco.
¿Nos hemos vuelto locos?
"Here i am" es de los mejores temas del disco, junto a "Can´t stand the heartache".
A mi me encanta subhuman race y el grito de Seb en breaking down es apabullante
scabbed wings- Mensajes : 11940
Me quedo con el slave si tuviera que elegir pero el debut también es un discarral del copón.
In Ñute- Mensajes : 5806
Clairvoyant escribió:Yo creo que la producción de Slave le da más empaque a las canciones, pero en el debut no veo que sean inferiores ni las menos potentes.
totalmente de acuerdo.
Es como si en el primer disco aún no pudieran o quisieran tener personalidad propia del todo en el sonido.
Aunque es un discazo.
Big Guns 7
Sweet Little Sister 9
Cant Stand the Heart ache 7
Piece of Me 9
18 and Life 10
Rattlesnake Shake 5
Youth Gone Wild 9
Here i Am 6
Makin a mess 5
I Remember You 10
Midnight 5
Total ,