Reunion de los Skid Row clasicos?????
+121
Humpty Dumpty
Infernu
cachucha
ion
Melniboniano
Hanset
Caffeine
uno cualquiera
ed
lacan
RHEINGOLD
Critilo
juanete
DuffMc
MAZINGER
WBayley
Mr.lip
Sergio El Kiss
deathlock
Axlferrari
Sutter Cane
BlueStarRider
miniyo
candymanray
Justin Case
VelvetRevolution
Cachalote
Ciclóncósmico
millino
Goose
CityBoyBlues
karlos gasteiz
Iago76
Ned Rockcine
Remember The Coop
Joker
CRAKEN
Ed Wood
Muesli Snipes
atila
red ryder
Heaven
Kirke
Pubilla
delsa
Evolardo
TheRover
Pier
bertt
copter76
In Ñute
loaded
icarus
Harvey Dent
RickMahorn
el xavea e`lamoto
radiorag
Stargazer
Kotzen
Monra
Tuckelberry
CrackerSoul
quikiss
I_Valo
almorvi
borope
El facha catalán
Strickland
rockero deprimido
celtasnake
efecto diablo
Itlotg
colorista
javi clemente
VELVETGUNNER
Felix Nussbaum
Bettie
Jabs
jackinthebox
Rock till I die
Ladylog
Rockenberg
Eric Sachs
Clairvoyant
Rizzy
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
wallander
Nashville
modes garcia
guaje
Piri Piri Grao
elway
Bufalu
romuloyeah
RandolphCarter
SIXX´N SEX
Attikus
armored
El Puto Fary
káiser
hellpatrol
Edko Fuzz
Barfly
Killer Wolf
Boohan
Inframan
scabbed wings
R'as Kal Bhul
Rocket
sonic buzzard
rocks
wakam
coolfurillo
CROWES
Maniac is out
Ricky´s Appetite
locovereas
Perry go round
BONZO
keith_caputo
125 participantes
Página 15 de 21.
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????
Y SEB a vueltas con la reunión (el cuento de nunca acabar)...
No hay ninguna razón para no hacer la reunión de los SKID ROW originales. Cuando ellos dicen que es difícil trabajar conmigo, como lo pueden saber si no hemos estado juntos en la misma habitación desde 1996. Que dejen de hablar de como creen que soy, no tienen ni idea de como soy. En LA CHICAS GILMORE piensan que está bien trabajar conmigo, en Broadway también, igual que en TRAILER PARK BOYS. En GUNS N’ ROSES piensan que está bastante bien también. Por desgracia no nos estamos haciendo más jóvenes. La reunión debería suceder por los fans. Seguimos vivos y todos estamos en nuestros 50, algunos más cerca de los 60 que otros, pero para mí es egoísta que no estemos juntos. ¿Puedo tocar con quien sea menos con ellos?.
No hay ninguna razón para no hacer la reunión de los SKID ROW originales. Cuando ellos dicen que es difícil trabajar conmigo, como lo pueden saber si no hemos estado juntos en la misma habitación desde 1996. Que dejen de hablar de como creen que soy, no tienen ni idea de como soy. En LA CHICAS GILMORE piensan que está bien trabajar conmigo, en Broadway también, igual que en TRAILER PARK BOYS. En GUNS N’ ROSES piensan que está bastante bien también. Por desgracia no nos estamos haciendo más jóvenes. La reunión debería suceder por los fans. Seguimos vivos y todos estamos en nuestros 50, algunos más cerca de los 60 que otros, pero para mí es egoísta que no estemos juntos. ¿Puedo tocar con quien sea menos con ellos?.
modes garcia- Mensajes : 36698
Que pesao el tío!!!
modes garcia escribió:Y SEB a vueltas con la reunión (el cuento de nunca acabar)...
miniyo- Mensajes : 1746
El próximo 3 de diciembre verá la luz una recopilación de SKID ROW titulada “The Atlantic Years. Será una caja con 7 vinilos o 5 CDs con los primeros tres discos de estudio, el EP de versiones “B-Side Ourselves” y el EP en directo aparecido solo en Japón “Subhuman Beings On Tour”. Todo el material ha sido remasterizado.
Pues si el precio es rezonable, es una colección fantástica.modes garcia escribió:
El próximo 3 de diciembre verá la luz una recopilación de SKID ROW titulada “The Atlantic Years. Será una caja con 7 vinilos o 5 CDs con los primeros tres discos de estudio, el EP de versiones “B-Side Ourselves” y el EP en directo aparecido solo en Japón “Subhuman Beings On Tour”. Todo el material ha sido remasterizado.
Perry go round- Mensajes : 22752
Ni una triste maqueta.
Ni un triste descarte.
Ni un triste directo.
Un sacacuartos de toda la santa vida, de Dios!
Ni un triste descarte.
Ni un triste directo.
Un sacacuartos de toda la santa vida, de Dios!
Perry go round escribió:Pues si el precio es rezonable, es una colección fantástica.modes garcia escribió:
miniyo- Mensajes : 1746
Hombre, sí trae un directo que yo por lo menos nunca he visto ni escuchado.
Perry go round escribió:Hombre, sí trae un directo que yo por lo menos nunca he visto ni escuchado.
Un EP de 6 temas por una caja que no bajará de 150 euros como que igual no compensa.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
miniyo escribió:Ni una triste maqueta.
Ni un triste descarte.
Ni un triste directo.
Un sacacuartos de toda la santa vida, de Dios!Perry go round escribió:Pues si el precio es rezonable, es una colección fantástica.modes garcia escribió:
Los 3 primeros discos de estudio implica q pasan de la etapa Solinger. No entiendo entonces cuando dicen w no quieren mirar atrás (cuando se habla de una vuelta de la formación clásica con Bach) y sin embargo tanto en directo como en este tipo de lanzamientos solo cubren la etapa Bach.
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:miniyo escribió:Ni una triste maqueta.
Ni un triste descarte.
Ni un triste directo.
Un sacacuartos de toda la santa vida, de Dios!Perry go round escribió:Pues si el precio es rezonable, es una colección fantástica.modes garcia escribió:
Los 3 primeros discos de estudio implica q pasan de la etapa Solinger. No entiendo entonces cuando dicen w no quieren mirar atrás (cuando se habla de una vuelta de la formación clásica con Bach) y sin embargo tanto en directo como en este tipo de lanzamientos solo cubren la etapa Bach.
Si se llama The Atlantic Years serán solo los años que comprenden la estancia del grupo en Atlantic. ¿no? Lo mismo ni tiene nada que ver nadie del grupo. Presente o pasado.
Otra cosa es que los discos posteriores también estén dentro de la misma compañía, entonces sí que se les vería el plumero.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Igual es un tema de la compañía y el grupo con tal de ver algo de pasta, todos salen ganando. Siempre habrá fans completistas que desean poseerlo todo. Aquí la guinda son esas canciones en Japón. Pero puestos a pedir deberían haber metido los videos de aquellos tiempos, su live en wembley, etc... Eso si lo de la reunión parece más complicada que en su momento la de VAN HALEN con DAVE.
Y el subhuman race en vinilo... que vale un pastón de segunda mano.
hombre, si son 150 no, si son 40, igual me lo pienso.BlueStarRider escribió:Perry go round escribió:Hombre, sí trae un directo que yo por lo menos nunca he visto ni escuchado.
Un EP de 6 temas por una caja que no bajará de 150 euros como que igual no compensa.
Perry go round escribió:hombre, si son 150 no, si son 40, igual me lo pienso.BlueStarRider escribió:Perry go round escribió:Hombre, sí trae un directo que yo por lo menos nunca he visto ni escuchado.
Vistos los precios que se gastan actualmente, no tendría ninguna esperanza.
Yo renuncié a pillarme las últimas publicaciones de Rush... ( 80 , 60...euros me parece exagerado)
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Sutter Cane escribió:Perry go round escribió:hombre, si son 150 no, si son 40, igual me lo pienso.BlueStarRider escribió:Perry go round escribió:Hombre, sí trae un directo que yo por lo menos nunca he visto ni escuchado.
Vistos los precios que se gastan actualmente, no tendría ninguna esperanza.
Yo renuncié a pillarme las últimas publicaciones de Rush... ( 80 , 60...euros me parece exagerado)
He visto por ahí que estará a unos 125 euros la caja.
Nashville- Mensajes : 19749
Imagino que al menos compartiran beneficios. Este es el proyecto conjunto que esperabamos
deathlock- Mensajes : 3702
mmm
cafe
plantaciones
esclavos?
menos mal que ahora mismo tienen la relevancia de un mojon de mosquito en las letrinas de una trinchera de la guerra mundial.
Por que si tuvieran la mas minima les obligarian a retirar el cafe a la de 1, 2, 3 .
Eric Sachs- Mensajes : 70467
mmm
cafe
plantaciones
esclavos?
menos mal que ahora mismo tienen la relevancia de un mojon de mosquito en las letrinas de una trinchera de la guerra mundial.
Por que si tuvieran la mas minima les obligarian a retirar el cafe a la de 1, 2, 3 .
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Estalló la bomba informativa.
No es la que todos querríamos, pero no está mal. Y este sí puede cantar We are the youth gone wild:
https://bravewords.com/news/skid-row-announce-ex-h-e-a-t-singer-erik-gronwall-as-new-frontman
No es la que todos querríamos, pero no está mal. Y este sí puede cantar We are the youth gone wild:
https://bravewords.com/news/skid-row-announce-ex-h-e-a-t-singer-erik-gronwall-as-new-frontman
Ladylog- Mensajes : 24498
Me cago en la puta, a estos le duran menos los cantantes que a Florentino Pérez los entrenadores.
Kotzen- Mensajes : 529
Ladylog escribió:Estalló la bomba informativa.
No han leido nuestros ojos una noticia tan cojonuda relacionada con Skid Row desde... desde.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Otro cantante???? hombre no me jodas. Pero si ya tenían todo el disco grabado con su anterior cantante. Un cambio de cantante lo entiendo, pero 5 es demasiado. Igual me callan la boca con un discazo. No digo q no, pero no acabo de entender q les pasa con los cantantes. Todos pensábamos que Sebastián Bach igual era una prima dona insufrible, pero igual estábamos equivocados y con los q es difícil trabajar son ellos
keith_caputo- Mensajes : 30972
Quitando la vuelta de Bach, no veo mejor noticia. Erik es la ostia.
hellpatrol- Mensajes : 33107
Sí, sí. Cuando he dicho no está mal era en sentido figurado. A falta de Bach, me parece la mejor incorporación posible.hellpatrol escribió:Quitando la vuelta de Bach, no veo mejor noticia. Erik es la ostia.
Ladylog escribió:Sí, sí. Cuando he dicho no está mal era en sentido figurado. A falta de Bach, me parece la mejor incorporación posible.hellpatrol escribió:Quitando la vuelta de Bach, no veo mejor noticia. Erik es la ostia.
A mi me parece incluso mejor que una reunión con Bach. Erik te lo va a cantar absolutamente todo y como frontman no tiene nada que envidiar a Bach.
Que se centren en tocar los dos primeros discos y los convierto en mi nueva banda favorita
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Sergio El Kiss escribió:Ladylog escribió:Sí, sí. Cuando he dicho no está mal era en sentido figurado. A falta de Bach, me parece la mejor incorporación posible.hellpatrol escribió:Quitando la vuelta de Bach, no veo mejor noticia. Erik es la ostia.
A mi me parece incluso mejor que una reunión con Bach. Erik te lo va a cantar absolutamente todo y como frontman no tiene nada que envidiar a Bach.
Que se centren en tocar los dos primeros discos y los convierto en mi nueva banda favorita
Pues sí.
La verdad, siempre que veo este hilo arriba, me espero la enésima no-noticia sobre la jodía reunión.
Quién iba a sospechar esto. Tremebundo fichajazo, el del rubiales lapón.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
No sé a que viene tanta algarabía
El chaval canta bien pero a mi particularmente me parece un pringao, con una estética discutible
Skid Row ya tuvieron el sustituto perfecto, Tony Harnell y les duró dos telediarios
Con éste pasará tres cuartos de lo mismo
El chaval canta bien pero a mi particularmente me parece un pringao, con una estética discutible
Skid Row ya tuvieron el sustituto perfecto, Tony Harnell y les duró dos telediarios
Con éste pasará tres cuartos de lo mismo
El facha catalán- Mensajes : 9754
Pues no lo hace mal con el 18 and Life:
Pero sí, su estética es más que discutible. En fin, ¿abrimos ya la porra para ver cuánto dura éste?
Pero sí, su estética es más que discutible. En fin, ¿abrimos ya la porra para ver cuánto dura éste?
Tony harnell a dia de hoy no canta como este chaval, que puede llegar a todo lo que canta sebastian en disco, a todo. Y oyendole a harnell con Skid Row la verdad es que no encajaba su voz.
Y Gromwall va a dar un empuje tambien en directo de movilidad etc.
Ahora que tambien la forma de moverse de este chico te tiene que gustar.
Yo desde luego no veo mejor idea, a excepcion de la nostalgia de traer a sebastian claro, que a dia de hoy canta menos que este chico. Pero es el original, y eso siempre tiene que ser la primera opcion.
Desde luego este tio esta a años luz del pavo de dragonforce, que no pegaba ni cuadro. O que solinger que lo hacia bien pero se quedaba un poco corto.
Y Gromwall va a dar un empuje tambien en directo de movilidad etc.
Ahora que tambien la forma de moverse de este chico te tiene que gustar.
Yo desde luego no veo mejor idea, a excepcion de la nostalgia de traer a sebastian claro, que a dia de hoy canta menos que este chico. Pero es el original, y eso siempre tiene que ser la primera opcion.
Desde luego este tio esta a años luz del pavo de dragonforce, que no pegaba ni cuadro. O que solinger que lo hacia bien pero se quedaba un poco corto.
La noticia no es la mejor de las posibles, pero, por muchas razones, es maravillosa.
Barfly- Mensajes : 14089
Kotzen escribió:Pues no lo hace mal con el 18 and Life:
yo creo que puede durar, pero en estos grupos nunca se sabe.
Bueno aqui esta muy delgado (aunque siempre lo ha estado), acaba de pasar un cancer y sin pelo.
Hombre es un chico de cuantos (treinta y pico?) con una estetica digamos mas actual que el de rockstar de los angeles de 60 años.
Pegaba mas la estetica bret michaelana de solinger, pues puede.
Pero desde luego mejor que Zapatero Heart que era la estetica de un metalpaco de la españa profunda seguro.
De todas formas esto es bien facil, cuando vuelvan a skid row si vais a verles saldreis (probablemente ) hablando maravillas de este chico.
QUe es lo que nos ha pasado practicamente a todos viendole su trayectoria en directo y estudio con HEAT.
bueno y el rollo livin the dream de este chico tiene tela.
Se presenta en 2009 a un idol en suecia cantando 18 and life, 13 años mas tarde y justo despues de pasar por un tratamiento de quimio para un cancer le ficha Skid row.
Se presenta en 2009 a un idol en suecia cantando 18 and life, 13 años mas tarde y justo despues de pasar por un tratamiento de quimio para un cancer le ficha Skid row.
Estamos hablando de las pintas de Erik cuando Scotti Hill iba vestido con un mono de mecánico en la última gira española de la banda. Me la soplan las pintas! Erik lo peta como vocalista y como frontman.
Nos vale su historia para el remake de Rockstar
Y no vale compararlo con ZP Heart, que hasta la estética del Axl Rose chandalero y con trenzas era mejor.
Y no vale compararlo con ZP Heart, que hasta la estética del Axl Rose chandalero y con trenzas era mejor.
Cuando entró en Heat casi todos deciamos lo mismo, que buena voz, pero que vaya pinta más rara (encima recien salido de talent show sueco que ganó), que su forma de moverse no pega con Heat...
Y después todos tuvimos que cerrar la puta boca y rendirnos ante la grandeza de este chaval.
Por cierto, Harnell también es de mis cantantes favoritos, pero en Skid Row no pegaba nada.
Y después todos tuvimos que cerrar la puta boca y rendirnos ante la grandeza de este chaval.
Por cierto, Harnell también es de mis cantantes favoritos, pero en Skid Row no pegaba nada.
Sergio El Kiss escribió:Cuando entró en Heat casi todos deciamos lo mismo, que buena voz, pero que vaya pinta más rara (encima recien salido de talent show sueco que ganó), que su forma de moverse no pega con Heat...
eso es, nos callo la boca a todos, hasta el punto que cuando ha vuelto el primer cantante mucha gente se cago en la puta, y al principio era al reves!
Hombre habra gente que le haya visto y no le guste, alguno habra,
Pero alguno de los que dudan hoy en el topic cuando le vean nos dan la razon.
Kotzen escribió:Nos vale su historia para el remake de Rockstar
joder es que es muy buena noticia.
QUe skid row tenian un cantante de tercera (solinger) que bueno se defendia dignamente el hombre y Zapatero que canta mejor pero es que es de cuarta, con una voz que no pega ni con cola en skid row.
Este tio, erik, de voz de primera, y de frontman pues los primeros 5 minutos piensas que ya esta bien de tanto saltito, pero al de media hora ha conquistado a toda la sala.
Sergio El Kiss escribió:Cuando entró en Heat casi todos deciamos lo mismo, que buena voz, pero que vaya pinta más rara (encima recien salido de talent show sueco que ganó), que su forma de moverse no pega con Heat...
Es que a mi HEAT me dejaron de gustar cuando el exgordo se largó, se convirtieron en otra cosa, muy respetable y tal pero que no iba conmigo
Harnell probablemente no pegaba demasiado pero tampoco le dieron mucho tiempo.
El problema con Skid Row es que el único que pega en ese puesto es Bastianico pero aunque eso se produjese llega tardísimo
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Sergio El Kiss escribió:Cuando entró en Heat casi todos deciamos lo mismo, que buena voz, pero que vaya pinta más rara (encima recien salido de talent show sueco que ganó), que su forma de moverse no pega con Heat...
Es que a mi HEAT me dejaron de gustar cuando el exgordo se largó, se convirtieron en otra cosa, muy respetable y tal pero que no iba conmigo
Harnell probablemente no pegaba demasiado pero tampoco le dieron mucho tiempo.
El problema con Skid Row es que el único que pega en ese puesto es Bastianico pero aunque eso se produjese llega tardísimo
Yo de Heat prefiero sus dos primeros discos, pero con Kenny no hubiesen llegado donde están. En directo iba jodidisomo, y por los videos de este año, a los temas de Erik no llega. Pero bueno, para mi bajaron un poco el nivel en disco y ganaron muchísimo en directo.
A Erik le veo encajando totalmente en Skid Row. Lepwga totalmente.
a mi el mejor disco de HEAT me sigue pareciendo el primero, el segundo tambien mola mucho.
Y con erik me quedaria con address the nation, y el utlimo disco que es muy bueno.
En directo no hay color desde luego, y eso que creo que kenny ha mejorado.
Y tambien dire que los temas de los primeros discos en directo con erik tampoco me gustaban.
Pero esta claro que HEAT no hubieran dado el salto sin Erik, les dio un empujon enorme. Y ahora creo que van a bajar un peldaño con kenny otra vez.
Y con erik me quedaria con address the nation, y el utlimo disco que es muy bueno.
En directo no hay color desde luego, y eso que creo que kenny ha mejorado.
Y tambien dire que los temas de los primeros discos en directo con erik tampoco me gustaban.
Pero esta claro que HEAT no hubieran dado el salto sin Erik, les dio un empujon enorme. Y ahora creo que van a bajar un peldaño con kenny otra vez.
¿Qué coño de problema tenéis con las pintas Erik?
Ladylog escribió:¿Qué coño de problema tenéis con las pintas Erik?
Hombre, cuando salía en su debut con heat con esa chaqueta azul, daba mal rollo
¿La de soldado napoleónico? Molaba, algo diferente.Sergio El Kiss escribió:Ladylog escribió:¿Qué coño de problema tenéis con las pintas Erik?
Hombre, cuando salía en su debut con heat con esa chaqueta azul, daba mal rollo
Ahora hay que llevar cadenita colgada de la nariz para cantar en Skid Row
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21