...
+13
intheinbetween
RegSound
Hank
zerismo
MrYggdrasil
sapir
crancranc
Celis
katrastrov
burton
rebellion
ingeniero_pelotudo
Slovako
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Slovako- Mensajes : 27599
Re: ...
slovako escribió:Y por cierto, que es lo que tuvieron de malo en el Primavera?
Que obviaron el primer disco y cualquier atisbo de colaboración de Braxton, y además fallaron en los monitores e hicieron un montón de entradas malas de batería, voces (sampleadas) que aparecían y desaparecían, todo ello unido a una actitud que pfff....de todas formas a mucha gente le gustó, puede ser un rollo personal, estaba bastante cansado y a punto de irme, lo vi desde muy atrás y un poco desconectado...
ingeniero_pelotudo escribió:slovako escribió:Y por cierto, que es lo que tuvieron de malo en el Primavera?
Que obviaron el primer disco y cualquier atisbo de colaboración de Braxton, y además fallaron en los monitores e hicieron un montón de entradas malas de batería, voces (sampleadas) que aparecían y desaparecían, todo ello unido a una actitud que pfff....de todas formas a mucha gente le gustó, puede ser un rollo personal, estaba bastante cansado y a punto de irme, lo vi desde muy atrás y un poco desconectado...
Me imagino que para los fans acérrimos de su primera época que les salgan ahora con música piscineo no debe ser muy fácil de digerir
slovako escribió:ingeniero_pelotudo escribió:slovako escribió:Y por cierto, que es lo que tuvieron de malo en el Primavera?
Me imagino que para los fans acérrimos de su primera época que les salgan ahora con música piscineo no debe ser muy fácil de digerir
Hombre es que comparar esto
o esto
con esto
ya me dirás...por lo menos que se cambien el nombre o algo.
Tampoco es que fuera fan acérrimo, simplemente antes me gustaban mucho y había oído que su concierto del Primavera hace unos años había sido uno de los mejor recordados de todas las ediciones...en fin...una banda menos que seguir, me quedan unos ochocientos millones de grupos cojonudos...
slovako escribió:Oye, por lo menos el videoclip es una pasada, en eso estaremos de acuerdo.
Hombre, salen tetas y modernas, es como la revista Vice pero en movimiento
ingeniero_pelotudo escribió:slovako escribió:Oye, por lo menos el videoclip es una pasada, en eso estaremos de acuerdo.
*Como todos los vídeos de Canada
http://www.lawebdecanada.com/musica207
http://www.lawebdecanada.com/musica187
Hoy tengo el día tocapelotas
ingeniero_pelotudo escribió:slovako escribió:Oye, por lo menos el videoclip es una pasada, en eso estaremos de acuerdo.
rebellion- Mensajes : 51038
A mí me parece un paso atrás, no le spillo el punto animalcolectiviano este. Aunque Ice Cream al principio la odié y ahora me engorila, la verdad.
Y por mucho que digan ellos, la marcha de Braxton se nota un huevo
Y por mucho que digan ellos, la marcha de Braxton se nota un huevo
no sé, estoy perdido en este foro escuchando a chavela vargas y sin saber de que carajo hablais ni quienes son esos pintamonas que hacen portadas tan modernas a la par que feas
burton- Mensajes : 3726
slovako escribió:Por cierto, haciendo campaña pro Milhoes de Festa:
He has been chosen by Battles to perform at the ATP Nightmare Before Christmas festival that they co-curate in December 2011 in Minehead, England
Sobre Ernest Green, también conocido como Washed Out. Estoy escuchando el ep que hay en spotify y menuda maravilla
Tremendo, y me quedo corto.
No había visto esto.
Ya está el disco de Washed Out por ahí, creo.
El EP es muy bueno.
Última edición por Rebellion el Lun 18 Jul - 19:01, editado 1 vez
slovako escribió:Si, ya lo he escuchado un par de veces y si bien no es tan bestial como el ep, está de puta madre para ponerselo mientras vas por la callle como si estuvieses protagonizando un videoclip
Ok, es que me pareció ver a mi agente bajárselo ayer pero no estaba seguro.
Ya comentaré cuando lo escuche.
El 2 de Diciembre en el Antzoki
ueueueue
ueueueue
BATTLES
30/11/2011 Barcelona (Apolo)
01/12/2011 Madrid (Joy Eslava)
02/12/2011 Bilbao (Kafe Antzokia)
30/11/2011 Barcelona (Apolo)
01/12/2011 Madrid (Joy Eslava)
02/12/2011 Bilbao (Kafe Antzokia)
Eh..... el vídeo no, no lo compro, pero el concierto haré lo que pueda por ir.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Eh..... el vídeo no, no lo compro, pero el concierto haré lo que pueda por ir.
Vaya.. no es
Yo imagino que iré. Es sábado, luego juergota por bilbao o qué?
Luego estoy desamparado... eso de "juergota después del concierto" no me acaba de gustar. Pero haré lo que pueda, que para eso tengo a más contactos en Bilbao este añoRebellion escribió:bastiduxxx escribió:Eh..... el vídeo no, no lo compro, pero el concierto haré lo que pueda por ir.
Vaya.. no es
Yo imagino que iré. Es sábado, luego juergota por bilbao o qué?
katrastrov- Mensajes : 32317
Walls serán los teloneros de la gira
Ni idea d elo que hacen
http://www.kompakt.fm/artists/walls
Ni idea d elo que hacen
http://www.kompakt.fm/artists/walls
Uno de los discos del año, sin embargo el mirrored nunca lo he podido escuchar entero
Celis- Mensajes : 8495
Buscando el Gloss Drop (que todavía no lo había escuchado) me he topado con esta gente que son un poco de la cuerda de Battles (o igual no).
crancranc- Mensajes : 35534
Al ver arriba este topic pensaba que sacaban disco nuevo.
sapir- Mensajes : 135806
Adelanto del nuevo disco de Battles:
https://www.youtube.com/watch?v=bkhLzHuUYmo
https://www.youtube.com/watch?v=bkhLzHuUYmo
Escuchado el nuevo disco de Battles un par de veces. Todavía no se si me gusta o no.
sapir escribió:Escuchado el nuevo disco de Battles un par de veces. Todavía no se si me gusta o no.
a mi de momento no.
celisfuck escribió:sapir escribió:Escuchado el nuevo disco de Battles un par de veces. Todavía no se si me gusta o no.
a mi de momento no.
Le he ido pillando el punto con las sucesivas escuchas y ahora me gusta bastante.
A mí el nuevo me mola más que Gloss Drop pero bastante menos que Mirrored. Notable en cualquier caso. Entra mejor con sucesivas escuchas, eso sí.
sapir escribió:celisfuck escribió:sapir escribió:Escuchado el nuevo disco de Battles un par de veces. Todavía no se si me gusta o no.
a mi de momento no.
Le he ido pillando el punto con las sucesivas escuchas y ahora me gusta bastante.
Me pasa lo mismo: al principio se deja oír, después parece que no lo estás oyendo, luego le pegas otra vuelta sin darte cuenta pero no te molesta...
Pero tampoco he podido decidir todavía si me gusta mucho o simplemente me apaña.
crancranc- Mensajes : 35534
crancranc escribió:sapir escribió:celisfuck escribió:sapir escribió:Escuchado el nuevo disco de Battles un par de veces. Todavía no se si me gusta o no.
a mi de momento no.
Me pasa lo mismo: al principio se deja oír, después parece que no lo estás oyendo, luego le pegas otra vuelta sin darte cuenta pero no te molesta...
Pero tampoco he podido decidir todavía si me gusta mucho o simplemente me apaña.
Yo creo que estoy en el punto intermedio: no me gusta mucho pero me apaña muy bien.
16 Septiembre, Sevilla
17 Septiembre, Madrid.
Probablemente vaya al de Madrid.
17 Septiembre, Madrid.
celisfuck escribió:16 Septiembre, Sevilla
17 Septiembre, Madrid.
alguien de aquí va al de Madrid??
celisfuck escribió:celisfuck escribió:16 Septiembre, Sevilla
17 Septiembre, Madrid.
alguien de aquí va al de Madrid??
Aloha. Tengo una entrada para ver a Battles hoy en Madrid, y no puedo ir. La vendo al precio que me costó, claro (15€, la pillé anticipada según salieron). Si a alguien le interesa, o sabe de alguien, que me comente por privado.
Gracias!
Gracias!
zerismo- Mensajes : 6289
RegSound- Moderador
a mi me flipan también y en directo se salen
intheinbetween- Mensajes : 4945
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.