ENUFF Z'NUFF
+86
5150van
icarus
Reincidente
ed
Carlton Banks
copter76
clichentero
MarvinMartian
deathlock
Roy Batty
eskoriez
Vampa
fundo1977
Strickland
uno cualquiera
Al Bundy
blackfoot
blue island
Rickytin
CrackerSoul
manel.
RockRotten
borope
Ray Lewis
El facha catalán
Steve Trumbo
Eloy
jackinthebox
Eric Sachs
Edko Fuzz
Unsein16
beriboogie
Refrescospepito
thespidersfrommars
Itlotg
danitoledo
Rasputin
elway
Logan
Ministro Camboyano
kronico
MEMYSELF&I
Zascandil
atabal
káiser
Rizzy
SIXX´N SEX
Gregg
nacho
Spirit 76
lolabackyard
keith_caputo
coolfurillo
ion
favorite 77
Nashville
Invitado_Z
Katxorro
Rockenberg
VELVETGUNNER
BONZO
Rock till I die
el noi del sucre
akhenaten666
guaje
modes garcia
SAL PARADISE
javi clemente
pinkpanther
DarthMercury
lullaby
KIM_BACALAO
eddiespaghetti
El Puto Fary
efecto diablo
sonic buzzard
Killer's Henry
Dumbie
R'as Kal Bhul
thunderpussy
Vanilla Queen
tricko
sofaqueen
asdasdash
Ricky´s Appetite
fopp
90 participantes
Página 16 de 16.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: ENUFF Z'NUFF
Sobre el "beautiful thing" recuerdo que pague el disco con la firma de Donnie. Al final hubo una quiebra de la distribuidora y la propia hermana fue quien de encargo de mandarlos. Al final, tras mucha espera (meses) me llegó firmado.
Recuerdo que estuve apunto de mandar dinero para aparecer en la foto del CD, pero me dio cosa que mi careto. Con el tiempo me alegro, porque vaya obra de arte el disco. "Back for the blue" y "whatever" son Gloria bendita
Recuerdo que estuve apunto de mandar dinero para aparecer en la foto del CD, pero me dio cosa que mi careto. Con el tiempo me alegro, porque vaya obra de arte el disco. "Back for the blue" y "whatever" son Gloria bendita
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Ray Lewis escribió:Itlotg escribió:Ray Lewis escribió:Itlotg escribió:keith_caputo escribió:
Que tal está este disco en solitario de Donnie?. Es recomendable?. Habia leido alguna vez que Donnie tenia algun disco con una produccion terrible que sonaba como el culo y no me apetece pillarme el disco si es el caso.
De hecho se puede decir que es su único disco en solitario. Quiero decir, con la intención de grabarlo y cuidado con esmero. El resto son recopilaciones de demos y cosas que se fue encontrando en su inmenso archivo sonoro. "Wrapped..." se le acerca en ese aspecto pero metió algunos temas de un proyecto de power pop del que no recuerdo el nombre y que no llegó a ninguna parte. A mi me parece un disco fabuloso, repleto de canciones bonitas pero si me he de quedar con alguno de los suyos elijo "Just Enough!!", el sonido no puede ser más mierdoso pero joder, que pedazo de canciones contiene.
Si, te refieres a LA Smogg, que contaba con CJ szutter, que llegó a ser el guitarrista de enuff znuff en el Roklahoma que supuso la vuelta del Donnie para el Dissonance.
Eso mismo, LA Smogg y Szutter. Y las canciones eran "Flames Of Love" y "Lil Wonder", creo.
Yo sé seguro que eran "flame of love" y " I won't let you down ". Lil wonder no sé si era de ellos o no.
Sí, tienes razón tú.
Itlotg- Mensajes : 18300
Ray Lewis escribió:Sobre el "beautiful thing" recuerdo que pague el disco con la firma de Donnie. Al final hubo una quiebra de la distribuidora y la propia hermana fue quien de encargo de mandarlos. Al final, tras mucha espera (meses) me llegó firmado.
"Whatever" es la canción autobiográfica definitiva, de cualquier artista.
Jueves en Madrid... Difícil lo tengo. Fui a la misma sala hace un año y pude estar con Chip y Tory un tiempo charlando con ellos. Intentaré cuadrar para verlos otra vez, pero que pena que Donnie ya no venga más con él.
Me compré este disco hace ya casi un año, creo , pero no lo he escuchado hasta ahora. Siempre tengo entre 30 y 40 discos que voy comprando pendientes de escuchar, y espero el momento adecuado para ello. Hacia unos meses me habia comprado el Strength y no me apetecia escuchar otro disco poco después. Me gusta dejar un tiempo entre comprar y compra de un mismo grupo para disfrutar realmente los discos. El tema es que hoy me ha dado por ponerme a fondo con este disco en solitario de Donnie Vie y estoy en la puta gloria. Me parece incluso mejor que los discos de Enuff Z Nuff. Esto es una maravilla. Como es posible que un musico con tanto talento y con canciones con un gancho comercial tan grande no lo conozca practicamente nadie. Imagino que las malas decisiones de Donnie y sus problemas de drogas tienen mucho que ver, pero aun asi, me sorprende que este hombre no sea mas conocido. Este disco es de ,
keith_caputo- Mensajes : 30972
"Beautiful Things" es ambrosía. Un disco del que jamás te cansas.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
keith_caputo escribió:
Me compré este disco hace ya casi un año, creo , pero no lo he escuchado hasta ahora. Siempre tengo entre 30 y 40 discos que voy comprando pendientes de escuchar, y espero el momento adecuado para ello. Hacia unos meses me habia comprado el Strength y no me apetecia escuchar otro disco poco después. Me gusta dejar un tiempo entre comprar y compra de un mismo grupo para disfrutar realmente los discos. El tema es que hoy me ha dado por ponerme a fondo con este disco en solitario de Donnie Vie y estoy en la puta gloria. Me parece incluso mejor que los discos de Enuff Z Nuff. Esto es una maravilla. Como es posible que un musico con tanto talento y con canciones con un gancho comercial tan grande no lo conozca practicamente nadie. Imagino que las malas decisiones de Donnie y sus problemas de drogas tienen mucho que ver, pero aun asi, me sorprende que este hombre no sea mas conocido. Este disco es de ,
A mi me parece uno de los mejores discos de la pasada decada
deathlock- Mensajes : 3702
MEMYSELF&I escribió:"Beautiful Things" es ambrosía. Un disco del que jamás te cansas.
Eso es así. Sospecho que vas a Mondo Infiel el martes.
Fridge- Mensajes : 7683
Fridge escribió:MEMYSELF&I escribió:"Beautiful Things" es ambrosía. Un disco del que jamás te cansas.
Eso es así. Sospecho que vas a Mondo Infiel el martes.
Sospecha Ud bien..............
El viernes en Jerez estuvieron tremendos.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Back from de blues es para ponérsela en bucle.
Lo triste de este disco es que tuvo que hacer casi un crowfunding para sacarlo, y la distribución del mismo fue un desastre. Yo lo compré firmado por el, y creo que la propia hermana fue quien se encargó de enviarlos porque tuvo problemas con la distribuidora. Otra cosa es que en vinilo creo que no llegó a salir, y si salió fueron poquísimas copias.
Y ya por último, la promoción fue casi inexistente porque en esa época estaba en recaída y hay incluso videos de el intentando tocar la guitarra y no pudiendo casi argumentando un problema en las articulaciones de los dedos, pero todo ello con voz temblorosa.
Actualmente está haciendo pocos conciertos con una banda acompañando de teloneros a otra que no me acuerdo cómo se llama. También se que ha vuelto con su antigua novia Lisa, que quizás pueda servir para que se centre un poco más, pero me da a mí que Donnie con sus pocos conciertos y sus history teller le sirve para sobrevivir.
Lo triste de este disco es que tuvo que hacer casi un crowfunding para sacarlo, y la distribución del mismo fue un desastre. Yo lo compré firmado por el, y creo que la propia hermana fue quien se encargó de enviarlos porque tuvo problemas con la distribuidora. Otra cosa es que en vinilo creo que no llegó a salir, y si salió fueron poquísimas copias.
Y ya por último, la promoción fue casi inexistente porque en esa época estaba en recaída y hay incluso videos de el intentando tocar la guitarra y no pudiendo casi argumentando un problema en las articulaciones de los dedos, pero todo ello con voz temblorosa.
Actualmente está haciendo pocos conciertos con una banda acompañando de teloneros a otra que no me acuerdo cómo se llama. También se que ha vuelto con su antigua novia Lisa, que quizás pueda servir para que se centre un poco más, pero me da a mí que Donnie con sus pocos conciertos y sus history teller le sirve para sobrevivir.
Ray Lewis escribió:Back from de blues es para ponérsela en bucle.
Se sabe si ha dejado las drogas?. Imagino que volver a hacer giras largas o volver a Enuff Z Nuff es imposible a día de hoy, no?
keith_caputo escribió:Ray Lewis escribió:Back from de blues es para ponérsela en bucle.
Se sabe si ha dejado las drogas?. Imagino que volver a hacer giras largas o volver a Enuff Z Nuff es imposible a día de hoy, no?
Ahora seguro que está limpio porque esta novia que tiene es joven y lo dejó por sus recaídas. Donnie morirá algún día de una sobredosis, eso no cotiza, pero ahora está limpio. Sobre giras largas no creo que sea recomendable para él, ya que eso es lo que lo vuelve a meter en el circulo de las drogas.
Por último, volver a enuff znuff es imposible. Se que su novia lo tenía alejado de Chip, y por otra parte chip se siente muy a gusto en su época actual. Le da para sobrevivir y para seguir de gira. Chip sabe que con él son grandes musicalmente, pero sus conciertos no llegaban ni a 300 personas.
No descarto que en un futuro puedan hacer un disco donde Donnie cante, pero la vuelta definitiva la tengo por cerrada.
Ray Lewis escribió:Back from de blues es para ponérsela en bucle.
Es telonero de Zebra y en su actual banda está Alex Kane, que había estado en la prehistoria de EZN y hasta hace no mucho también estuvo en la versión fake de Chip. Por lo que he visto en algunos vídeos, le de mil patadas a los Fake Z'nuff
Por otro lado no creo que Donnie palme de una sobredosis. Empieza a ser un tipo bastante mayor y parece que es de la misma genética que Ozzy o Richards, gente que van a morir de viejos. Temí francamente por su vida a principios de siglo, parecía el peor Antonio Vega y llevaba una vida caótica (lo de instalarse en casa de un fan y montar una fábrica de drogas es muy, muy pro) pero ahora parece que está más centrado y físicamente se le ve bien, incluso a echado algo de tripa.
Itlotg escribió:Por otro lado no creo que Donnie palme de una sobredosis. Empieza a ser un tipo bastante mayor y parece que es de la misma genética que Ozzy o Richards, gente que van a morir de viejos. Temí francamente por su vida a principios de siglo, parecía el peor Antonio Vega y llevaba una vida caótica (lo de instalarse en casa de un fan y montar una fábrica de drogas es muy, muy pro) pero ahora parece que está más centrado y físicamente se le ve bien, incluso a echado algo de tripa.
Es que lo de "más centrado" lo vengo oyendo desde el año 2002. Recuerdo que en la época del paraphernalia, en una entrevista, dijo que ahora estaba mejor porque estaba limpio; años después confesó que estaba en esa época enganchado a la cocaína. Cuando se fue de enuff znuff para iniciar su carrera en solitario dijo que se había casado y que era alguien nuevo y alejado de las drogas, hasta que la primera mujer que tuvo lo dejó por estos motivos. Lo del laboratorio de meta fue precisamente después de romper con su actual novia... Es que son tantas veces que me imagino que nunca saldrá de esa espiral. Ojalá y me equivoque, pero con Donnie perdí toda esperanza.
En efecto, Beautiful Things es el mejor disco de Donnie y a la altura de las grandes obras de Enuff.
Tuvo problemas por la quiebra de Pledge Music, la plataforma de crowdfuding para músicos que dejo tirados miles de proyectos y se largaron con la pasta...
Ginger sacaba los discos con esta plataforma y le fue genial, pero se salió antes de que todo se fuera a la mierda, lo vio venir.
Tuvo problemas por la quiebra de Pledge Music, la plataforma de crowdfuding para músicos que dejo tirados miles de proyectos y se largaron con la pasta...
Ginger sacaba los discos con esta plataforma y le fue genial, pero se salió antes de que todo se fuera a la mierda, lo vio venir.
ion- Mensajes : 11916
Recuerdo comprar este disco en 1999 o en el año 2000 y en su momento me pasó algo desapercibido. Mira que me gustan Enuff Z Nuff pero por algun motivo no presté demasiada atención a este disco. Esta semana me ha dado por rescatarlo de la estanteria y estoy en una nube. Que bueno es. No sé pq pensaba que tenia un sonido más oscuro. Tiene las grandes melodias de siempre y unos autenticos temazos.
keith_caputo escribió:
Recuerdo comprar este disco en 1999 o en el año 2000 y en su momento me pasó algo desapercibido. Mira que me gustan Enuff Z Nuff pero por algun motivo no presté demasiada atención a este disco. Esta semana me ha dado por rescatarlo de la estanteria y estoy en una nube. Que bueno es. No sé pq pensaba que tenia un sonido más oscuro. Tiene las grandes melodias de siempre y unos autenticos temazos.
Uno de mis discos preferidos. Recuerdo que Bullet from a gun y Mr Jones me dejaron loco. Posiblemente, al salir casi de la mano de Seven lo deja con esa sensación de ser más oscuro. Recuerdo que este disco fue una intentona por adaptarse al Grunge, que imperaba en el momento, pero no llegó a conectar con el público de masas. Una pena porque nunca una banda hizo tanto por agradar, y seguramente siempre llegaron tarde a las modas, pero que pedazo de banda dios mio!!!. Que talento y qué clase tiene Donnie Vie!!!
Ray Lewis escribió:keith_caputo escribió:
Uno de mis discos preferidos. Recuerdo que Bullet from a gun y Mr Jones me dejaron loco. Posiblemente, al salir casi de la mano de Seven lo deja con esa sensación de ser más oscuro. Recuerdo que este disco fue una intentona por adaptarse al Grunge, que imperaba en el momento, pero no llegó a conectar con el público de masas. Una pena porque nunca una banda hizo tanto por agradar, y seguramente siempre llegaron tarde a las modas, pero que pedazo de banda dios mio!!!. Que talento y qué clase tiene Donnie Vie!!!
A mi sí que me parece un disco oscuro, y menos inmediato. Pero discazo igualmente. Y sí, pedazo de banda, y Donnie es un semidiós.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No he chequeado el otro hilo de la banda con la discografía comentada, pero me acabo de enterar de que Johnny Monaco acaba de sacar nuevo disco. La verdad es que mola bastante, muy powerpop y con grandes canciones. No sabía donde comentar este dato.
La Perla- Mensajes : 196
Mónaco es un Enuff Znuff con derecho propio. De hecho,para mí forma parte de la época más grande del grupo. Incluso creo que era el sustituto más digno de Donnie y que en la época post Donnie, lo más destacable que hicieron fue cuando tocaban como trío, con Eric donner a la batería.
Sobre su carrera en solitario yo me compré su anterior álbum "overrated" que es una maravilla. Este caerá también. Mónaco es un tío peculiar y muy buen músico.
Sobre su carrera en solitario yo me compré su anterior álbum "overrated" que es una maravilla. Este caerá también. Mónaco es un tío peculiar y muy buen músico.
Última edición por Ray Lewis el 11.06.24 19:44, editado 1 vez
Ray Lewis escribió:Mónaco en un Enuff Znuff con derecho propio. De hecho,para mí forma parte de la época más grande del grupo. Incluso creo que era el sustituto más digno de Donnie y que en la época post Donnie, lo más destacable que hicieron fue cuando tocaban como trío, con Eric donner a la batería.
Sobre su carrera en solitario yo me compré el su anterior álbum "overrated" que es una maravilla. Este caerá también. Mónaco es un tío peculiar y muy buen músico.
Ahora toca con Stephen Pearcy de Ratt ¿no?
Tengo por ahí el Overrated, un buen disco de Power Pop
Y sí, el tipo encajaba en la banda pero no tocó ni una sola nota en sus discos
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Zul escribió:
Estoy escuchando las demos y algunos temas son prácticamente iguales, cuando no iguales, a los del disco.
I Could never Be Without You, por ejemplo, es clavada, parece una simple remezcla.... Si acaso.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
La Perla escribió:No he chequeado el otro hilo de la banda con la discografía comentada, pero me acabo de enterar de que Johnny Monaco acaba de sacar nuevo disco. La verdad es que mola bastante, muy powerpop y con grandes canciones. No sabía donde comentar este dato.
Me ha gustado mucho. Tiene varios trallazos. Ideal para esta época del año.
ed- Mensajes : 412
Pues Tory Stoffregen, guitarrista desde la época de Dissonance, deja la banda (creo que tras 16 años).
Un buen tipo y gran guitarrista. Me da pena por Chip, que es un superviviente y va aseguir agarrandose a un tablón para no naufragar.
Un buen tipo y gran guitarrista. Me da pena por Chip, que es un superviviente y va aseguir agarrandose a un tablón para no naufragar.
Ray Lewis escribió:Pues Tory Stoffregen, guitarrista desde la época de Dissonance, deja la banda (creo que tras 16 años).
Supongo que se ha cansado de girar en salas de mierda, festivales casposos y de tocar en discos que no le gustan a absolutamente nadie. Pero sí, he charlado un par de veces con él y me pareció un tío muy majo.
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Xavi Catalán escribió:Ray Lewis escribió:Pues Tory Stoffregen, guitarrista desde la época de Dissonance, deja la banda (creo que tras 16 años).
Supongo que se ha cansado de girar en salas de mierda, festivales casposos y de tocar en discos que no le gustan a absolutamente nadie. Pero sí, he charlado un par de veces con él y me pareció un tío muy majo.
Así es. Vamos, el futuro que le espera tampoco será muy allá, porque lo que venía haciendo anteriormente con The new black Molly era muy country.
Lo de Chip es ya de vergüenza ajena. Lo conocí y fue fantástico, pero acabará vendiendo los calzoncillos para sacarse cuatro duros. O que intente rearmar el grupo con Donnie, o que se dedique a vivir de lo que le pueda quedar y deje el nombre del grupo en Paz.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16