Dirty York
+78
Galys
Mr. Mini-Mite
silver
thejesu
Gallardo
Joseba
Txomin
Karlos
icarus
beriboogie
Noise On Tour
Jane Doe
ed
Plissken
Emi
vistor
thunderpussy
Miss Brownstone
deulo
fluor (era)
sofaqueen
Dani
haserretuta
Up Your Ass Tray
Nashville
Curtis Loew
forero en la sombra
RickMahorn
total_13
rechi or die
Angela
Mustang
cablehogue
mikel erecto
JohnGarcia
El Puto Fary
closer
Killer's Henry
eskubeltz
Katxorro
walkforwalk
Mick69
Stoner
Peal
keith_caputo
lasfuentesfinest
ruso
Black Flamingo
BurningBeard
Murdock
lullaby
Logan
Turkhead
SeñorLobo
akhenaten666
halo
blackfoot
JoeMeat
txotxe18
modes garcia
skydog
Godofredo
manel.
Rasputin
gallagher
jackinthebox
nacho
fruity parts
Kalin
Fresx
Barchi
Blas
Rock till I die
McLovin
R.O.C.K.E.R
BONZO
Rizzy
Black Cuervo
82 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Dirty York
Esta semana, por cierto si llevan esa camiseta me la pillo seguro.
Rock till I die- Mensajes : 7995
A mí me da un poco de vergüenza ajena lo del imitador que tienen por cantante.
Jane Doe- Mensajes : 6143
http://www.ruta66.es/2013/05/discomatico/dirty-york-feed-the-fiction/
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:http://www.ruta66.es/2013/05/discomatico/dirty-york-feed-the-fiction/
Tengo ganas de echarle un orejazo al disco este y ya con lo que comentas de que es su mejor disco el "mosqueo" es mayor así como las ganas de katarlo. ¡¡¡ Keep on Rockin !!!
beriboogie- Mensajes : 5617
el ultimo dia de mayo estaremos en la iguana, buen mes de mayo
jeff scott soto en la capitol
the cavern en liverpool donde vimos 4 bandas
glenn hughes en la capitol
dirty york en la iguana
jeff scott soto en la capitol
the cavern en liverpool donde vimos 4 bandas
glenn hughes en la capitol
dirty york en la iguana
modes garcia- Mensajes : 36698
beriboogie escribió:manel. escribió:http://www.ruta66.es/2013/05/discomatico/dirty-york-feed-the-fiction/
Tengo ganas de echarle un orejazo al disco este y ya con lo que comentas de que es su mejor disco el "mosqueo" es mayor así como las ganas de katarlo. ¡¡¡ Keep on Rockin !!!
akhenaten666 escribió:en su sitio
Gracias Magic, esta tarde me pongo con ello
jackinthebox- Mensajes : 24296
Aleluya!!!!!!
Gracias Magic!!!!!
Gracias Magic!!!!!
mikel erecto- Mensajes : 4103
mikel erecto escribió:Aleluya!!!!!!
Gracias Magic!!!!!
Nada se le resiste!!!
BONZO- Mensajes : 27191
akhenaten666 escribió:en su sitio
Joder, muchas gracias
ed- Mensajes : 412
total_13 escribió:joe, pues yo si que veo un poco problema en que unos temas recuerden demasiado a otros como habéis ido comentando. Vale que las combinaciones de acordes se acaben, y casi haya standards como el blues, como apunta Godofredo, pero vaya, creo que una de las claves de esto es que es que no se note demasiado por cierto, el tema que me recuerda a Paradise City es Black Friday, a nadie más le pasa? (sigo sin escuchar el disco, he ido a salto de mata en el spoyify hasta encontrarlo). Fue escuchar esos acordes y venirseme a la cabeza el "Take Me Down..." en fin acepto que mi mensaje fue un poco tocahuevos, que verlos de pasada en directo y escuchar el final de un tema no es bagaje suficiente para criticar y desdiciendome un poco de lo que puesto en el post de la "actitud" si se cruzan en mi camino tratare de escucharlos más detenidamente e ir a verlos sin muchos prejucios, (algunos son inevitables!) a ver si hacen que cambie de opinión. Y por Dio, no me consideren un tipo frio y duro, nada más lejos de la realidad!! Que a veces hasta se me escapan las lagrimas en los conciertos!!
yo veo más plagio brutal de la versión de hard to handle de los crowes, rizando el rizo
icarus- Mensajes : 17142
Escuchado el nuevo disco. Me ha gustado mucho más que los anteriores.
Hasta el punto que aunque me dije que no creía que volviera a verlos si venían de gira, me lo plantee de nuevo.
Hasta el punto que aunque me dije que no creía que volviera a verlos si venían de gira, me lo plantee de nuevo.
Rizzy- Mensajes : 41516
[quote="Rizzy"]Escuchado el nuevo disco. Me ha gustado mucho más que los anteriores.
Hasta el punto que aunque me dije que no creía que volviera a verlos si venían de gira, me lo plantee de nuevo.[/quot
a ver que tal los nuevos temas en directo....hoy les cataremos en Bilbo
Hasta el punto que aunque me dije que no creía que volviera a verlos si venían de gira, me lo plantee de nuevo.[/quot
a ver que tal los nuevos temas en directo....hoy les cataremos en Bilbo
Conciertazo esta noche de los australianos Dirty York en el Azkena de Bilbao. Muy buen sonido Se han marcado hasta una cojonuda versión del Working On The MCA de los Skynyrd. No os los perdáis.
Una fotillo de esta noche.
Una fotillo de esta noche.
Un vídeo de ayer en Bilbao. Al filmador lo debía tener detrás porque me estoy viendo mover la cabeza.
Extraordinario el concierto de Gasteiz. Sonido impecable (suele ser normal en la Jimmy Jazz) e inmejorable actitud de un gran grupo. Gran paso del tercer escenario del Azkena a la sala pequeña. Si teneis ocasión no os lo perdais.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:Extraordinario el concierto de Gasteiz. Sonido impecable (suele ser normal en la Jimmy Jazz) e inmejorable actitud de un gran grupo. Gran paso del tercer escenario del Azkena a la sala pequeña. Si teneis ocasión no os lo perdais.
pedazo de bolo, de día y de resaca.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Karlos escribió:Extraordinario el concierto de Gasteiz. Sonido impecable (suele ser normal en la Jimmy Jazz) e inmejorable actitud de un gran grupo. Gran paso del tercer escenario del Azkena a la sala pequeña. Si teneis ocasión no os lo perdais.
Mañana te lo cuento ...pero me da que si!
Fresx- Mensajes : 6402
Primera escucha, y suena cojonudamente
jackinthebox- Mensajes : 24296
Yo sí.Fresx escribió:Txomin escribió:Karlos escribió:Extraordinario el concierto de Gasteiz. Sonido impecable (suele ser normal en la Jimmy Jazz) e inmejorable actitud de un gran grupo. Gran paso del tercer escenario del Azkena a la sala pequeña. Si teneis ocasión no os lo perdais.
¿qué tal la noche, txomin?Txomin escribió:Yo sí.Fresx escribió:Txomin escribió:Karlos escribió:Extraordinario el concierto de Gasteiz. Sonido impecable (suele ser normal en la Jimmy Jazz) e inmejorable actitud de un gran grupo. Gran paso del tercer escenario del Azkena a la sala pequeña. Si teneis ocasión no os lo perdais.
la kutxipanda estaba muy callada, ayer...
Joseba- Mensajes : 71963
Buffff!!!!!, ya no tengo edad para estos excesos. De 13 pm a 4 am.Joseba escribió:¿qué tal la noche, txomin?Txomin escribió:Yo sí.Fresx escribió:Txomin escribió:Karlos escribió:Extraordinario el concierto de Gasteiz. Sonido impecable (suele ser normal en la Jimmy Jazz) e inmejorable actitud de un gran grupo. Gran paso del tercer escenario del Azkena a la sala pequeña. Si teneis ocasión no os lo perdais.
la kutxipanda estaba muy callada, ayer...
Rock till I die escribió:Un vídeo de ayer en Bilbao. Al filmador lo debía tener detrás porque me estoy viendo mover la cabeza.
Gallardo- Mensajes : 9480
Saturday's Show Jimmy Jazz Gasteiz, Basque Country was a Blast.. See You Next Time.. DY
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151637165261438&set=a.444131916437.236590.39749851437&type=1&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151637165261438&set=a.444131916437.236590.39749851437&type=1&theater
El sábado en Madrid además es fiesta ARF post concierto... para quien todavía quiera llevarse un par de abonos y unos cuantos regalos más!
JoeMeat- Mensajes : 829
Ahí estaba yo, en primera filaFresx escribió:Saturday's Show Jimmy Jazz Gasteiz, Basque Country was a Blast.. See You Next Time.. DY
Gran concierto el de Vitoria, sí señor!!!!
Plissken- Mensajes : 1924
TONIGHT, Dirty York goes to a golden little nugget of a town. The band is in Lierganes, Spain ..........
Joder que Miedo , les da igual que sea Lunes ..........No tienen Fondo !
Fresx escribió:TONIGHT, Dirty York goes to a golden little nugget of a town. The band is in Lierganes, Spain ..........
Kalin- Mensajes : 357
Kalin escribió:Fresx escribió:TONIGHT, Dirty York goes to a golden little nugget of a town. The band is in Lierganes, Spain ..........
Ayer no se portaron mal para ser domingo,a las cuatro de la mañana llegué a casa.Cerramos el bar,solo faltaba el Fary para acabar con las existencias de ginebra,madre mía!!!
BONZO escribió:Kalin escribió:Fresx escribió:TONIGHT, Dirty York goes to a golden little nugget of a town. The band is in Lierganes, Spain ..........
Ayer no se portaron mal para ser domingo,a las cuatro de la mañana llegué a casa.Cerramos el bar,solo faltaba el Fary para acabar con las existencias de ginebra,madre mía!!!
Ya están Aquí !
A mi este viaje no me pillan , que ya me se como beben ......Mañana Martes Mercado .
A mi de momento me ha dejado muy frio el nuevo disco
Mejor Tema: "Dollar Bet Man", una estupenda balada de corte clásico
blackfoot- Mensajes : 32897
En Cádiz tocan dentro de poco. ¿Merecen la pena, resalaos?
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:En Cádiz tocan dentro de poco. ¿Merecen la pena, resalaos?
Ayer en Lierganes concierto de 9 ... mas duros y mejor sonido que en la anterior Gira . No creo que de los +- 75 que acudieron , nadie protestara por el Directo , Muy Bien .
Un Lunes Cualquiera en Liérganes . Joder que Grande ! Y que Suerte vivir Aquí
blackfoot escribió:A mi de momento me ha dejado muy frio el nuevo disco
No le pillo el punto.
silver- Mensajes : 46456
http://rockinfocus.wordpress.com/2013/05/28/dirty-york-cronica-y-fotos/
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:http://rockinfocus.wordpress.com/2013/05/28/dirty-york-cronica-y-fotos/
Exacto a Lierganes .
Fresx escribió:Mr. Mini-Mite escribió:http://rockinfocus.wordpress.com/2013/05/28/dirty-york-cronica-y-fotos/
Exacto a Lierganes .
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Teenage Head Music
THANK YOU Lierganes ! Another great night at Los Picos for Dirty York who returned as conquering heroes !
Tonight the band is in Burgos, Spain @ Estudio 27
https://www.facebook.com/TeenageHeadMusic?hc_location=stream
THANK YOU Lierganes ! Another great night at Los Picos for Dirty York who returned as conquering heroes !
Tonight the band is in Burgos, Spain @ Estudio 27
https://www.facebook.com/TeenageHeadMusic?hc_location=stream
si señor estan giras interminables ke se meten por europa, les estan viniendo de puta madre a la hora de coger tablas encima del escenario, menudo cambio del año pasado a este eso si, no se si aguantaran mucho porque joder ke manera de beber gintonics y si es asi todos los dias...Fresx escribió:thejesu escribió:En Cádiz tocan dentro de poco. ¿Merecen la pena, resalaos?
Ayer en Lierganes concierto de 9 ... mas duros y mejor sonido que en la anterior Gira . No creo que de los +- 75 que acudieron , nadie protestara por el Directo , Muy Bien .
Kalin- Mensajes : 357
Kalin escribió:si señor estan giras interminables ke se meten por europa, les estan viniendo de puta madre a la hora de coger tablas encima del escenario, menudo cambio del año pasado a este eso si, no se si aguantaran mucho porque joder ke manera de beber gintonics y si es asi todos los dias...Fresx escribió:thejesu escribió:En Cádiz tocan dentro de poco. ¿Merecen la pena, resalaos?
Jajaja,los gintonics vuelan por donde pasan,respecto a la música evolucionaron mucho,se les ve más sueltos y suenan muchísimo mejor.
Entrevista a Benny James (Dirty York)
Os dejo un link por si os interesa. GRAVELROAD76 les realizamos una humilde entrevista a Dirty York poco antes de comenzar su gira europea. No somos unos profesionales , aquí simplemente estampamos lo que vivimos en su anterior visita hace un año a Cangas. En un par de días vuelven por tierras gallegas y no pensamos dejarlos escapar, a pesar de que esta vez no organizaremos nosotros el show..
http://issuu.com/thebuckmunster/docs/dirty_york_2013
http://issuu.com/thebuckmunster/docs/dirty_york_2013
Galys- Mensajes : 178
el de la derecha es Howard Wolowitz de Big Bang !!!!Fresx escribió:TONIGHT, Dirty York goes to a golden little nugget of a town. The band is in Lierganes, Spain ..........
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7