The Bee Gees

+42
Julius Winsome
Woody
Fresx
bottleofdenial
FALK
gavitana
Oker
j. cash
Enric67
El facha catalán
keith_caputo
Silke_
jojomojo
Razor Ramon
Ladylog
Refrescospepito
Boohan
clint eastwood
Goletti
Ashra
mikel erecto
stoner surf
canko
Eric Sachs
Funkymen
Miss Brownstone
Fan
Joseba
katrastrov
Coltrane
JackDuluoz
Dan Defensor
deniztek
kaneda
Zascandil
thejesu
Hank
loaded
celtasnake
from the mars hotel
rebellion
Cobra
46 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

The Bee Gees Empty The Bee Gees

Mensaje por Cobra 09.07.11 21:12

uno de mis primeros recuerdos musicales, la primera vez que escuche algo de este grupo fue con esta cassette:

The Bee Gees 25784090

fue un flechazo instantaneo, imposible rendirse ante bellezas como estas, se me caian los cojones al suelo cada vez que escuchaba estas canciones:







las de veces que escuche ese cassette, tendria 12 o 13 años

no he escuchado nada mas de esta gente que esa cinta y algun recopilatorio, tienen temazos a aburrir
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por rebellion 09.07.11 21:24

The Bee Gees Arlypalm
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por from the mars hotel 22.11.11 21:09

Robin Gibb padece cáncer de hígado

Se ha hecho público que el miembro de los Bee Gees Robin Gibb padece cáncer de hígado. Hace unas semanas fue noticia por la cancelación de un acto en compañía del primer ministro británico, David Cameron, debido a su mal estado de salud. Y en sus últimas apariciones públicas presentaba un aspecto muy deteriorado. El cáncer se le diagnosticó hace unos meses. La semana pasada, tuvo que ser hospitalizado, aunque unas horas después fue dado de alta.

“Robin tiene un carácter fuerte, es un luchador y le han animado todos los mensajes online de sus fans. Dwina [su mujer] está haciendo todo lo posible y no se ha apartado de su lado” ha declarado un amigo del músico. “Habrá momentos difíciles en el futuro, pero Robin nunca se da por vencido y su querida familia se asegurará de que tenga todo lo que necesita. Hay frustración porque Robin siempre se ha cuidado. No bebe, come bien y hace ejercicio todos los días”.

................ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ...................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por from the mars hotel 22.11.11 21:10



espectacular................... :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: ...................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por celtasnake 22.11.11 21:56

Vaya, mi Bee Gee preferido.

He visto fotos actuales y está muy desmejorado. Crying or Very sad
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por from the mars hotel 22.11.11 22:01

celtasnake escribió:Vaya, mi Bee Gee preferido.

He visto fotos actuales y está muy desmejorado. Crying or Very sad

pero mucho................. Crying or Very sad .................la cosa no pinta demasiado bien......... Mad ...............



gran canción................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por loaded 22.11.11 22:27

Iba a preguntar si Robin era el de "Juliet". Nunca me he aclarado de cuál es cuál; ¿el que murió era Robin?, ¿y el "cuarto" Bee Gee guaperas que murió en los 80?

Pobre, a ver si se recupera.

Me gustan mucho los Bee Gees, tanto en su etapa pre-1977 como en la que siguió al bombazo de "Saturday Night Fever", banda sonora que confieso tengo en el curro y escucho con cierta frecuencia.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por celtasnake 22.11.11 22:30

loaded escribió:Iba a preguntar si Robin era el de "Juliet". Nunca me he aclarado de cuál es cuál; ¿el que murió era Robin?, ¿y el "cuarto" Bee Gee guaperas que murió en los 80?

Pobre, a ver si se recupera.

Me gustan mucho los Bee Gees, tanto en su etapa pre-1977 como en la que siguió al bombazo de "Saturday Night Fever", banda sonora que confieso tengo en el curro y escucho con cierta frecuencia.

Pues por lo que he estado leyendo, y también por casos personales cercanos, me sabe muy mal decirlo, pero la cosa está muy muy chunga, desgraciadamente.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por from the mars hotel 22.11.11 22:31

loaded escribió:Iba a preguntar si Robin era el de "Juliet". Nunca me he aclarado de cuál es cuál; ¿el que murió era Robin?, ¿y el "cuarto" Bee Gee guaperas que murió en los 80?

Pobre, a ver si se recupera.

Me gustan mucho los Bee Gees, tanto en su etapa pre-1977 como en la que siguió al bombazo de "Saturday Night Fever", banda sonora que confieso tengo en el curro y escucho con cierta frecuencia.

Maurice Gibb murió en 2003 , y el hermano guaperas era Andy , que murió en el 88................quedan Robin y Barry............ Gota
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por loaded 22.11.11 22:32

Perdón, que me estoy liando, ¿cómo iba a ser Robin el que murió si era el de "Juliet"?

O sea que murió Maurice. Pues siempre había pensado que ése era el front-man, y no.

Nada, que no hay manera de que me aclare.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por from the mars hotel 22.11.11 22:38

loaded escribió:Perdón, que me estoy liando, ¿cómo iba a ser Robin el que murió si era el de "Juliet"?

O sea que murió Maurice. Pues siempre había pensado que ése era el front-man, y no.

Nada, que no hay manera de que me aclare.

me parece que dentro de poco solo quedará barry......... Crying or Very sad Crying or Very sad Mad Mad Mad Mad .............

The Bee Gees 1222979318374f
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por from the mars hotel 26.11.11 1:30

Robin Gibb agradece el apoyo recibido de amigos y fans

Hace unos días se hizo público que Robin Gibb, de los Bee Gees, padece cáncer de hígado. Desde su blog, el músico agradece el apoyo recibido por parte de amigos y fans, además de asegurar que está en “el camino de la recuperación”.

“He estado muy mal y ahora estoy en el camino de la recuperación, y vuestras oraciones y los deseos son un gran tónico para mí. Creo que gracias a vosotros voy a ponerme bien y mi más profundo afecto está con todos vosotros”, escribe Gibb. “Quiero agradecer a mi familia, amigos y fans y a los muchos miles de personas que no me conocen, pero han disfrutado de la música de los Bee Gees, por desearme lo mejor. Estoy muy conmovido por vuestro afecto, amabilidad y apoyo. Esta preocupación de la gente en todo el mundo ha demostrado la profundidad del sentimiento y el afecto que los Bee Gees han logrado a lo largo de los años. Y me tomo vuestras oraciones y buenos deseos para mi salud muy en serio”.

........... :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: ................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por from the mars hotel 07.02.12 22:44

Robin Gibb se recupera del cáncer de colon

Robin Gibb ha declarado a la BBC que casi está recuperado del cáncer de colon que se le diagnosticó hace unos meses. A pesar de el aspecto que mostraba en sus últimas apariciones públicas y de algunas informaciones sobre la extrema gravedad de su estado, el vocalista de los Bee Gees dice sentirse mejor que nunca.

“El hecho es que nunca he hablado con nadie acerca de mi estado. Una gran cantidad de informaciones se extralimitaron hasta el punto de que dijeron cosas que yo ni siquiera sabía acerca de mí mismo. Todo es simple. Me diagnosticaron un tumor en el colon. Fue eliminado. Y he sido tratado por un médico brillante, y, en sus propias palabras, ‘los resultados han sido espectaculares’”, explica Gibb. “El pronóstico es que está casi desaparecido y me siento fantástico, realmente a partir de ahora solo queda por hacer lo que podríamos describir como una operación de limpieza”.

Gibb estrenará en abril su último proyecto, “The Titanic Requiem”, un álbum clásico compuesto junto a su hijo RJ, y en el que colaboran la Royal Philharmonic Orchestra y el RSVP Voices Choir.


................. cheers cheers cheers cheers cheers cheers ..................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por from the mars hotel 15.04.12 6:03

Robin Gibb, de los Bee Gees, está en coma

Tras varios meses luchando contra el cáncer de hígado, Robin Gibb, componente de la mítica banda The Bee Gees se encuentra en estado de coma.

Según ha comunicado un amigo de la familia al periódico inglés The Sun, Gibb está ingresado en un hospital privado de Chelsea, en Londres, donde familiares como su mujer Dwina y su hermano Barry se encuentran visitándole.

Robin ha desarrollado neumonía, lo cual unido a su cáncer ha desencadenado que su estado se agrave hasta tal punto que, según la misma fuente, los médicos han anunciado a los familiares que a Gibb sólo podrían quedarle unos días de vida.



que mal pinta la cosa.............. Mad ...........
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por Hank 16.04.12 0:20

joer, shit !!!!!

yo soy fan de los Bee Gees desde que tengo uso de razón, de hecho tengo varios vinilos de la banda, .... siempre se les ha criticado por sus voces y demas, pero a mi parecen la polla, de las mejores bandas del pasado siglo, .....
Hank
Hank

Mensajes : 96892
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por thejesu 16.04.12 0:23

Tragedy es de las mejores canciones que ha habido nunca.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por from the mars hotel 23.04.12 9:11

Robin Gibb Comes Out Of Coma

With all the bad news this week surrounding the deaths of Dick Clark and Levon Helm, we may have some good news. According to reports coming out of England, Robin Gibb of the Bee Gees, whose health had taken a turn for the worse in recent weeks, has come out of the coma he lapsed into last week.

“He’s moving his head and nodding,” Gibb’s wife Dwina said. “When we’re asking questions he’s responding to them. I can’t believe it”

Gibb was hospitalized last month due to correct a lifelong intestinal issue. Following the surgery, he contracted pneumonia and subsequently fell into a coma. Since then, his family, including his brother Barry, have held a vigil at his bedside.

“We’ve been playing music to him all along,” Dwina continued. “I thought he’d respond to it and, when they hooked him up to an ECG scanner, it showed he was. We’re very pleased. We think he might even talk once the tubes come out.”

The music Robin has responded to includes Barry’s singing and recorded music. Dwina said that Roy Orbison’s classic ‘Crying,’ fittingly, caused Gibb to weep.

Of course this does not mean that Gibb is out of the woods just yet. There is still a long road to recovery, and in his situation things could change at any moment. However, the fact that he has regained consciousness is a very good sign right now.



................. Neutral ...a ver si tiene suerte...........
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por Zascandil 23.04.12 9:29

La película "Melody", tan tierna como potita, tiene una gran banda sonora de los primeros Bee Gees. Ahí va una muestra:

cloud9

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por kaneda 23.04.12 17:54

¡Todos mis ánimos para Robin! Los Bee Gees han sido una gran banda y han facturado grandes trabajos de pop 60s, disco y AOR pata negra. Muy grandes.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por loaded 23.04.12 18:29

Parece que Robin mejora.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por deniztek 23.04.12 18:37

loaded escribió:Parece que Robin mejora.

cheers


deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por Dan Defensor 26.04.12 2:05

El otro día en una ferlia del disco vi un "live" de los BG's de los años 70; la carpeta se abría y saltaba un "stand-up" con los tres hermanos tocando sus instrumentos.
Un álbum muy bonito y a solo 7 €, pero ya me había gastado bastantes pelas y no me lo pude pillar.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por JackDuluoz 26.04.12 2:29

Dan Defensor escribió:El otro día en una ferlia del disco vi un "live" de los BG's de los años 70; la carpeta se abría y saltaba un "stand-up" con los tres hermanos tocando sus instrumentos.
Un álbum muy bonito y a solo 7 €, pero ya me había gastado bastantes pelas y no me lo pude pillar.

Uff..que bueno!. Recuerdo cuando era un niño ponerme a jugar con las cassetes de 8 pistas, vinillos etc, sentado junto al giradiscos.... Dos de los albunes que recuerdo con especial cariño son el "IV" de Led Zeppelin y el "Spirits having flown" de los Bee Gees, que lo cierto es que no me cansaba de escuchar....
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por deniztek 26.04.12 3:43

JackDuluoz escribió:
Dan Defensor escribió:El otro día en una ferlia del disco vi un "live" de los BG's de los años 70; la carpeta se abría y saltaba un "stand-up" con los tres hermanos tocando sus instrumentos.
Un álbum muy bonito y a solo 7 €, pero ya me había gastado bastantes pelas y no me lo pude pillar.

Uff..que bueno!. Recuerdo cuando era un niño ponerme a jugar con las cassetes de 8 pistas, vinillos etc, sentado junto al giradiscos.... Dos de los albunes que recuerdo con especial cariño son el "IV" de Led Zeppelin y el "Spirits having flown" de los Bee Gees, que lo cierto es que no me cansaba de escuchar....

cheers qué temazo spìrits having flown! pipiripi pipi pipi pipiripi pipi pipi cloud9

de niño no paraba de escuchar ésta, tragedy, you should be dancing, massachusetts, i started a joke, words y tantos otros temones...

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por Coltrane 26.04.12 4:24

deniztek escribió:
JackDuluoz escribió:
Dan Defensor escribió:El otro día en una ferlia del disco vi un "live" de los BG's de los años 70; la carpeta se abría y saltaba un "stand-up" con los tres hermanos tocando sus instrumentos.
Un álbum muy bonito y a solo 7 €, pero ya me había gastado bastantes pelas y no me lo pude pillar.

Uff..que bueno!. Recuerdo cuando era un niño ponerme a jugar con las cassetes de 8 pistas, vinillos etc, sentado junto al giradiscos.... Dos de los albunes que recuerdo con especial cariño son el "IV" de Led Zeppelin y el "Spirits having flown" de los Bee Gees, que lo cierto es que no me cansaba de escuchar....

cheers qué temazo spìrits having flown! pipiripi pipi pipi pipiripi pipi pipi cloud9

de niño no paraba de escuchar ésta, tragedy, you should be dancing, massachusetts, i started a joke, words y tantos otros temones...
ahora se entiende lo tuyo...
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por deniztek 26.04.12 4:26

Napoleon Wilson escribió:
deniztek escribió:
JackDuluoz escribió:
Dan Defensor escribió:El otro día en una ferlia del disco vi un "live" de los BG's de los años 70; la carpeta se abría y saltaba un "stand-up" con los tres hermanos tocando sus instrumentos.
Un álbum muy bonito y a solo 7 €, pero ya me había gastado bastantes pelas y no me lo pude pillar.

Uff..que bueno!. Recuerdo cuando era un niño ponerme a jugar con las cassetes de 8 pistas, vinillos etc, sentado junto al giradiscos.... Dos de los albunes que recuerdo con especial cariño son el "IV" de Led Zeppelin y el "Spirits having flown" de los Bee Gees, que lo cierto es que no me cansaba de escuchar....

cheers qué temazo spìrits having flown! pipiripi pipi pipi pipiripi pipi pipi cloud9

de niño no paraba de escuchar ésta, tragedy, you should be dancing, massachusetts, i started a joke, words y tantos otros temones...
ahora se entiende lo tuyo...

a qué te refieres?

qué escuchabas tú de niño?


deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por Coltrane 26.04.12 4:28

jajajaja

no me acuerdo
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por Dan Defensor 10.05.12 23:32

Pues en un mercadillo me pillé este Live, que estaba muy barato, y es una pura delicia.

The Bee Gees U0603497987023
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por katrastrov 21.05.12 10:49

De pequeño me gustaban mucho...

pale

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por katrastrov 21.05.12 10:53

loaded escribió:Parece que Robin mejora.
Neutral pale

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por Joseba 21.05.12 11:11

bastiduxxx escribió:
loaded escribió:Parece que Robin mejora.
pale
Hombre, yo creo que la noticia es buena, basti...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por Fan 21.05.12 11:15

Joseba escribió:
bastiduxxx escribió:
loaded escribió:Parece que Robin mejora.
pale
Hombre, yo creo que la noticia es buena, basti...

Ha muerto Robin
Fan
Fan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://www.flickr.com/davenirvana

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por Joseba 21.05.12 11:16

Fan escribió:
Joseba escribió:
bastiduxxx escribió:
loaded escribió:Parece que Robin mejora.
pale
Hombre, yo creo que la noticia es buena, basti...

Ha muerto Robin
Que en paz descanse

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por Miss Brownstone 21.05.12 11:17

Joder, qué marcha! RIP
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por celtasnake 21.05.12 11:43

Mierda .....
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por loaded 21.05.12 17:48

Vaya, pues no lo ha superado. DEP.

Otra jornada más que se inicia con un disco a modo de homenaje-despedida.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por kaneda 21.05.12 18:31

Tras la muerte de Donna Summer, la mala suerte en forma de cancer nos ha arrebatado a Robin Gibb, de los Bee Gees. Este grupo no sólo grabó la banda sonora de SATURDAY NIGHT FEVER, cima indiscutida e indiscutible de la música disco, sino que fue una de las mejores bandas de Pop de todos los tiempos. Hace unos días escuchaba uno de sus temas más AOR, "You Win Again", una muestra más de su talento.

kaneda
kaneda

Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por Funkymen 21.05.12 18:32

Sad2

Collons, esto es un no parar. DEP.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por Eric Sachs 21.05.12 18:39

Joder.... hay familias que tienen la negra.

Esto deja al pobre Barry como un autentico "Highlander".

Va por ellos:
Mi favorita.

https://www.youtube.com/watch?v=-ihs-vT9T3Q&ob=av3e
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por JackDuluoz 21.05.12 18:43

Joder....

Hoy alguna irá por él, voy a ver qué tengo por aquí para escuchar...

D.E.P.
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por katrastrov 21.05.12 19:12

Ayer me acosté conociendo la noticia, y sabía que esta mañana me levantaría escuchando Massachusetts.

Y no va a ser la única.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por Dan Defensor 21.05.12 19:27

Pues nada, ha muerto Robin, el gemelo de Maurice (muerto de problemas derivados del intestino en 2003) el miembro más reconocible (era el más feo) y, de los tres (Maurice y Barry) el más díscolo, pues ya desde los primeros setenta quizo desligarse de las ataduras de sus hermanos.

Robin, además, era el único miembro que no tocaba (o tocaba poco) ningún instrumento y nos dejó dos temas en solitario de gran éxito, "Save by the Bell" en los 70 y "Juliet" en los 80.

Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por loaded 21.05.12 20:46

kaneda escribió:Tras la muerte de Donna Summer, la mala suerte en forma de cancer nos ha arrebatado a Robin Gibb, de los Bee Gees. Este grupo no sólo grabó la banda sonora de SATURDAY NIGHT FEVER, cima indiscutida e indiscutible de la música disco, sino que fue una de las mejores bandas de Pop de todos los tiempos. Hace unos días escuchaba uno de sus temas más AOR, "You Win Again", una muestra más de su talento.


Temazo el "You Win Again". Lo he puesto esta mañana.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por canko 21.05.12 21:06



Gallina de piel.

Gran disco. RIP.

La música buena lo es, sea del estilo que sea.
canko
canko

Mensajes : 2841
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por stoner surf 21.05.12 21:08

que en paz descanse, siempre ha sido de los pocos grupo de musica disco que he respetado
Stayin Alive es mas grande que la vida

stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por JackDuluoz 21.05.12 21:09

chinchon escribió:que en paz descanse, siempre ha sido de los pocos grupo de musica disco que he respetado
Stayin Alive es mas grande que la vida


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por celtasnake 21.05.12 21:16

JackDuluoz escribió:
chinchon escribió:que en paz descanse, siempre ha sido de los pocos grupo de musica disco que he respetado
Stayin Alive es mas grande que la vida


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Buff, recuerdo estar escuchando esta canción en el mp3 mientras paseaba por la esquina donde había estado la discoteca 2001 Odyssey, donde se grabó Saturday night fever.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por mikel erecto 21.05.12 21:25

"How deep is your love" siempre me parecio un puto temazo,que ya quisieran muchas bandas...

DEP
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por from the mars hotel 22.05.12 7:08

................ Crying or Very sad ...............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Bee Gees Empty Re: The Bee Gees

Mensaje por Ashra 22.05.12 7:13

Goian Bego

Unos grandes.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.