Flipo con el Facebook
+150
katz
Joyu
Albaider
R'as Kal Bhul
kirenenko
Neska
scabbed wings
Perseide
Dark Avenger
letobladioblada
alflames
gavitana
Hoyos
Van
lacan
F
Travis Bickle
Fargo
p0pi
atila
Dumbie
Usagi
dffd
arise
loaded
colorista
Eloy
Stoneheart
icarus
Hank
Adso
rudicio
Floyd
goscinny
Rockin' Yakuza
Nietho
Kyuss
carajillo
CrackerSoul
Itlotg
Godofredo
Space Captain
JE_DD
Txomin Sorrigueta
Eric Sachs
binladiya
Drakixx
Blas
Monra
TIENENOMBRESMIL
Redemption Day
Phishead
crancranc
JackDuluoz
Kei
Sue
Rocket
Mustang
McLovin
Admin Blas
Angus Glop
javi clemente
Evolardo
Estela Reynolds
Rhonda
sapir
Rikileaks
helterstalker
jojomojo
Bar Biquernes
Rayo
ruso
Nashville
Sean
Sagan
Elephant Man
copter76
señor rosa
Telekon
RockRotten
Coltrane
Búho Lunático
maxyxd
KILLER
TheRover
thejesu
albichuela
Dani
locovereas
pinkpanther
káiser
GarC/DC
Joe Yamanaka
Frusciante
DarthMercury
Bela Lugosi's dad
SISTER-MORPHINE
Logan
red_mosquito
Miss Brownstone
uM
Shunt
MaikelDeLaCalle
katrastrov
Amakriskris
Boohan
Invitado_Z
psycho-sonic
Perimaggot
jackinthebox
uno cualquiera
metalbert
Joseba
Inframan
tor
sonic buzzard
®Lucy Lynskey
Maniac is out
Seamus
wakam
fluor (era)
Bufalu
SIXX´N SEX
celtasnake
rebellion
pantxo
Farfiso
freakedu
gofio77
Txomin
Celis
Aurora Boreal
ingeniero_pelotudo
mugu
elbrujo69
Gora Rock
guede
bigsubi
morley
Zeppo
Sugar Bug
Charlie don't surf
Fan
Perry go round
el barón
mikel erecto
o'tuerto
Malkobitch
Oscar DeGarmo
polaris
154 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Flipo con el Facebook
Travis Bickle escribió: Yo no veo la falacia.
A ti te mosquea que haya gente que tenga más aprecio a los animales que a las personas.
A mí me mosquea que haya gente a quien le preocupe más eso que otros 1.500 problemas relacionados con la convivencia con animales.
Que sí, se da por supuesto que a todos nos molesta el maltrato animal o el abandono de chuchos, pero a la práctica la gente a la que veo soltando más odio contra veganos o los amantes pelmazo de sus mascotas luego no dicen ni pío sobre los anteriores temas.
Y creo que nos estamos desviando dramáticamente del principal tema del topic: haters de Facebook
Travis Bickle escribió:Pero si estoy haciendo lo mismo: tú haces facepalm porque hay gente que antepone animales a personas, y yo lo hago porque os indignáis antes por estas personas que por aquellas a las que se la suda lo que les pase a los animales. De hecho creo que mi caso es más justificado porque hay más gente que suda de los animales que pirados que tratan a su chucho como a su hijo. Pero bueno, allá cada cual con su sistema de valores
Hombre, si a mí me metes felizmente en el saco de odiosos amantes de los animales cuando en mi respuesta solo dije que prefiero a mi perro antes que a un desconocido, pues deja que yo haga lo propio también igual de felizmente, ¿no?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Hombre, si a mí me metes felizmente en el saco de odiosos amantes de los animales cuando en mi respuesta solo dije que prefiero a mi perro antes que a un desconocido, pues deja que yo haga lo propio también igual de felizmente, ¿no?
Me estoy tomando esto bastante a coña pero ¿me puedes señalar, en grande y negrita como he hecho yo, dónde te he metido a ti en el saco?
Porque te señalo un hombre de paja y me sueltas otro y Dorothy necesita compañeros para llegar a Oz.
Hombre, que yo también estoy de coña, no vamos a llegar a la sangre por eso
Obviamente no lo has dicho explícitamente pero, vaya, es lo que he creído entender de tus respuestas a mi post. Es lo que tiene la comunicación con memes y gifs, es más divertida pero no siempre eficaz. Si te malinterpreté, me disculpo y me aparto discretamente.
Obviamente no lo has dicho explícitamente pero, vaya, es lo que he creído entender de tus respuestas a mi post. Es lo que tiene la comunicación con memes y gifs, es más divertida pero no siempre eficaz. Si te malinterpreté, me disculpo y me aparto discretamente.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Maniac escribió:freakedu escribió:Sean escribió:Yo creo que hay páginas muy interesantes en Facebook. Hay que buscarlas, eso sí. Normalmente están relacionadas con webs o blogs externos pero está bien enterarte de las actualizaciones a través de Facebook.
Buena pinta tiene ese libro. Me ha recordado a una viñeta que vi hoy, precisamente en Facebook. Molg H es también enorme, por si no le conocías. La tira "La psicóloga honesta" es la bomba.
La conozco de ver cosas suyas en tumblr.
La semana pasada una conocida puso un artículo sobre por que se quiere más a tu perro que a otras personas y casi vomito.
Voy a buscarlo, a ver si coincide con mi teoría...
Cada vez estamos más rodeados de enajenados. Ayer estuve observando como a un tío con bandera republicana en su perfil lo ajusticiaban publicamente repartiendo enlaces a su cuenta para lincharlo por haber cuestionado el hecho de que un animal en particular hubiera muerto de un infarto por un petardo.
Y diréis... a que viene reseñar lo de la bandera... pues que la consigna de ataque era tacharlo de facha.
Lo que se ja confirmado es la enajenación de algunos... ya me han mandado dos mensjaes privados por facebook diciendo que no se esperaban eso de mi y que me borran del facebook y de sus vidas...
ou yeah...
Travis Bickle escribió:Hombre, que yo también estoy de coña, no vamos a llegar a la sangre por eso
Nada hombre.
Maniac escribió:Maniac escribió:freakedu escribió:Sean escribió:Yo creo que hay páginas muy interesantes en Facebook. Hay que buscarlas, eso sí. Normalmente están relacionadas con webs o blogs externos pero está bien enterarte de las actualizaciones a través de Facebook.
Buena pinta tiene ese libro. Me ha recordado a una viñeta que vi hoy, precisamente en Facebook. Molg H es también enorme, por si no le conocías. La tira "La psicóloga honesta" es la bomba.
La conozco de ver cosas suyas en tumblr.
La semana pasada una conocida puso un artículo sobre por que se quiere más a tu perro que a otras personas y casi vomito.
Voy a buscarlo, a ver si coincide con mi teoría...
Cada vez estamos más rodeados de enajenados. Ayer estuve observando como a un tío con bandera republicana en su perfil lo ajusticiaban publicamente repartiendo enlaces a su cuenta para lincharlo por haber cuestionado el hecho de que un animal en particular hubiera muerto de un infarto por un petardo.
Y diréis... a que viene reseñar lo de la bandera... pues que la consigna de ataque era tacharlo de facha.
Lo que se ja confirmado es la enajenación de algunos... ya me han mandado dos mensjaes privados por facebook diciendo que no se esperaban eso de mi y que me borran del facebook y de sus vidas...
ou yeah...
Insisto: ¿desde cuándo se considera gracioso ser borde y antipático por la cara? No sé si mexplico...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Insisto: ¿desde cuándo se considera gracioso ser borde y antipático por la cara? No sé si mexplico...
Has borrado a Maniac de Facebook?
No. Pero nadie contesta a mi pregunta.freakedu escribió:Stoneheart escribió:Insisto: ¿desde cuándo se considera gracioso ser borde y antipático por la cara? No sé si mexplico...
- Spoiler:
Quicir, ¿lo puso de moda House o ya viene de antes?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:No. Pero nadie contesta a mi pregunta.freakedu escribió:Stoneheart escribió:Insisto: ¿desde cuándo se considera gracioso ser borde y antipático por la cara? No sé si mexplico...
- Spoiler:
El soltar zascas, ya se hacía y molaba cuando yo iba a EGB, aunque no se llamasen zascas por aquel entonces.
freakedu escribió:Travis Bickle escribió:En mi caso no sé qué me daría más pena de los cuatro casos, supongo que depende de cómo esté descrito. Pero vamos si os preocupa que haya gente con más empatía hacia los animales que hacia las personas en vez de que haya gente que tiene cero empatía hacia otros seres vivos, soy yo el que no quiere vivir más en este planeta
PD: pedazo offtopic
morley- Mensajes : 34200
Stoneheart escribió:No. Pero nadie contesta a mi pregunta.freakedu escribió:Stoneheart escribió:Insisto: ¿desde cuándo se considera gracioso ser borde y antipático por la cara? No sé si mexplico...
- Spoiler:
en este caso, el chiste la mayoría de la gente lo ve por el lado del continente, yo lo veo por el contenido.
Es decir, lo de los psicologos/quiatras con la zona de confort ya es exagerado.
freakedu- Moderador
Me están dando por culo para que ponga mi nombre real en el perfil, y no me sale del carallo. Me dicenq eu si quiero mantaner el qeu tengo (Tiene Nombresmil) tengo que confirmar que es real, enviándoles algún documento que lo acredite...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Me están dando por culo para que ponga mi nombre real en el perfil, y no me sale del carallo. Me dicenq eu si quiero mantaner el qeu tengo (Tiene Nombresmil) tengo que confirmar que es real, enviándoles algún documento que lo acredite...
si. a mi me paso lo mismo. Al final me abrí otro perfil con otro nombre. El mío lo anularon al cabo de un tiempo. Pero me da igual.
Evolardo- Mensajes : 64466
Yo no es que quiera ser un mala follá, pero ostias. Alguien a quien no he preguntado nada le da al me gusta a la cuenta de 2112 y me dice que ahora tengo que darle yo a la suya...¿y eso? ¿me estás chantajeando? ¿tengo que decir que me gusta una cosa sin saber si me gusta? ¿da igual? Yo creo que no.
Maniac escribió:Yo no es que quiera ser un mala follá, pero ostias. Alguien a quien no he preguntado nada le da al me gusta a la cuenta de 2112 y me dice que ahora tengo que darle yo a la suya...¿y eso? ¿me estás chantajeando? ¿tengo que decir que me gusta una cosa sin saber si me gusta? ¿da igual? Yo creo que no.
Vendrá de Twitter donde lo más normal del mundo es seguir a gente que no conoces de nada y si alguien te sigue, seguirle.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Maniac escribió:Yo no es que quiera ser un mala follá, pero ostias. Alguien a quien no he preguntado nada le da al me gusta a la cuenta de 2112 y me dice que ahora tengo que darle yo a la suya...¿y eso? ¿me estás chantajeando? ¿tengo que decir que me gusta una cosa sin saber si me gusta? ¿da igual? Yo creo que no.
Vendrá de Twitter donde lo más normal del mundo es seguir a gente que no conoces de nada y si alguien te sigue, seguirle.
Y no deja de ser una chorrada como un mundo, pero entiendo a Maniac. La "etiqueta" en internet es una cosa totalmente surrealista si se traslada a la vida real.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Sean escribió:Maniac escribió:Yo no es que quiera ser un mala follá, pero ostias. Alguien a quien no he preguntado nada le da al me gusta a la cuenta de 2112 y me dice que ahora tengo que darle yo a la suya...¿y eso? ¿me estás chantajeando? ¿tengo que decir que me gusta una cosa sin saber si me gusta? ¿da igual? Yo creo que no.
Y no deja de ser una chorrada como un mundo, pero entiendo a Maniac. La "etiqueta" en internet es una cosa totalmente surrealista si se traslada a la vida real.
Yo también le entiendo. A mi me siguen varias personas en Twitter que no conozco de nada y no tengo intención de seguirles. Por suerte, aún no se me ha quejado nadie.
De hecho, tanto en Twitter como en Facebook, el tráfico de información es tan grande que sigo a muy poquitas cuentas. E incluso siguiendo a gente interesante te puedes llegar a encontrar bastante morralla...
TIENENOMBRESMIL escribió:Sean escribió:Maniac escribió:Yo no es que quiera ser un mala follá, pero ostias. Alguien a quien no he preguntado nada le da al me gusta a la cuenta de 2112 y me dice que ahora tengo que darle yo a la suya...¿y eso? ¿me estás chantajeando? ¿tengo que decir que me gusta una cosa sin saber si me gusta? ¿da igual? Yo creo que no.
Si realmente te gusta lo que dices que te gusta tiene un valor. Si lo rodeas de otras cosas que en realidad no te gustan, estás distorsionando tu criterio y restando valor a lo que si te gusta de verdad.
Es un mundo de la apariencia que no me agrada. A la mayoría les digo que retiren el me gusta si no les gusta realmente.
Sean escribió:Maniac escribió:Yo no es que quiera ser un mala follá, pero ostias. Alguien a quien no he preguntado nada le da al me gusta a la cuenta de 2112 y me dice que ahora tengo que darle yo a la suya...¿y eso? ¿me estás chantajeando? ¿tengo que decir que me gusta una cosa sin saber si me gusta? ¿da igual? Yo creo que no.
Ah si? Entonces estoy usando twitter mal...
Parece que alguien me ha borrado de Facebook, pero es imposible saber quien. Es una cosa que echo de menos, pues con toda la mierda de información que tienes de tus amigos (lo que les gusta, lo que comentan, etc)...es curioso como es imposible enterarte de que te han borrado salvo si te das cuenta tu mismo. Acabo de revisar mi lista de amigos y no echo en falta a nadie, así que fuese quien fuese, me da bastante igual...pero por simple curiosidad, estaría bien saberlo.
Si no echas de menos a nadie ,como sabes que te han borrado?
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Si no echas de menos a nadie ,como sabes que te han borrado?
Porque mi número de amigos era un número redondo bastante llamativo y fácil de recordar, así que me ha llamado la atención cuando ha disminuido en una unidad.
A mí me acaba de salir el "Safety check", que sale cuando hay algún atentado cerca de la ubicación de ti que sabe Facebook para que la gente diga que está bien y sus amistades se queden tranquilas. Me ha preguntado Facebook si estoy yo a salvo y casi me da un vuelco el corazón. He seguido leyendo y el atentado ha sido en Pakistán. Misterios del cibermundo.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Tranquilo. Has perdido "una unidad" no un amigo.
jojomojo- Mensajes : 20992
Igual alguien ha eliminado su propia cuenta, no necesariamente tienen que haberte borrado.
Dark Avenger- Mensajes : 151
Dark Avenger escribió:Igual alguien ha eliminado su propia cuenta, no necesariamente tienen que haberte borrado.
Entonces te saldría en amigos, pero sin poder acceder a su perfil y sin la foto de perfil.
A un colega también le ha salido, ha puesto el pantallazoletobladioblada escribió:A mí me acaba de salir el "Safety check", que sale cuando hay algún atentado cerca de la ubicación de ti que sabe Facebook para que la gente diga que está bien y sus amistades se queden tranquilas. Me ha preguntado Facebook si estoy yo a salvo y casi me da un vuelco el corazón. He seguido leyendo y el atentado ha sido en Pakistán. Misterios del cibermundo.
ruso- Mensajes : 31735
Sean escribió:Dark Avenger escribió:Igual alguien ha eliminado su propia cuenta, no necesariamente tienen que haberte borrado.
Entonces te saldría en amigos, pero sin poder acceder a su perfil y sin la foto de perfil.
Yo tengo una amiga que cada dos por tres se da de baja y luego al tiempo reaparece. En ese lapso de tiempo, ni me aparece su perfil, ni lo puedo buscar, ni sus comentarios anteriores.
Misterios feisbukeros.
Dark Avenger- Mensajes : 151
Lo de darte cuenta que te han borrado pero no ser capaz de acertar quién deja un poco con la mosca detrás de la oreja, por la duda, pero al fin y al cabo, si no echas a nadie en falta ya es señal de algo. Peor es cuando te borran y adivinas enseguida quién ha sido
Pero sí, estaría gracioso que Facebook lo notificara. Tanto buenismo y tanta tontería....
Pero sí, estaría gracioso que Facebook lo notificara. Tanto buenismo y tanta tontería....
Pues la verdad es que si. Yo igual soy raro pero si me pongo a pensar no tengo interacción ni con la mitad de mis amigos de facebook, así que si me borran me la pela.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Pues la verdad es que si. Yo igual soy raro pero si me pongo a pensar no tengo interacción ni con la mitad de mis amigos de facebook, así que si me borran me la pela.
La gran pregunta es por que conservamos a esos "amigos".
Pues si, aunque la verdad es que ya he borrado a varios últimamente.
La combinación no interacción + ser el típico pesado de 80 publicaciones al día cada día me enerva más.
La combinación no interacción + ser el típico pesado de 80 publicaciones al día cada día me enerva más.
Sean escribió:jojomojo escribió:Si no echas de menos a nadie ,como sabes que te han borrado?
Porque mi número de amigos era un número redondo bastante llamativo y fácil de recordar, así que me ha llamado la atención cuando ha disminuido en una unidad.
El número era 10.
Perseide- Mensajes : 13596
Yo cada cierto tiempo hace limpieza de amigos porque entre los que son especialmente pesados y los que me importan muy poco, al punto de que igual ni nos saludamos, amontono demasiado polvo. Ahora mismo tengo 71 y me parecen demasiados, la verdad.
Perseide escribió:Sean escribió:jojomojo escribió:Si no echas de menos a nadie ,como sabes que te han borrado?
El número era 10.
Podría haberlo sido tranquilamente
Calidad frente a cantidad es algo que la gente debería aprender.
Perseide escribió:Yo cada cierto tiempo hace limpieza de amigos porque entre los que son especialmente pesados y los que me importan muy poco, al punto de que igual ni nos saludamos, amontono demasiado polvo. Ahora mismo tengo 71 y me parecen demasiados, la verdad.
Yo creo que me podría quedar con 50 tranquilamente. Con alguno más para no ofender viejas amistades con las que no mantienes el contacto, pero menos de 100, desde luego.
arise escribió:Calidad frente a cantidad es algo que la gente debería aprender.
Entonces no haría falta Facebook. Si de verdad premias la calidad solo tendrías a la gente con la que no necesitas Facebook para saber de ellos.
Si y no.
Comparto lo que dices pero no creo que puedas quedar para echar una caña con tu prima la que vive en Alemania o el colega que se ha ido de Erasmus.
Comparto lo que dices pero no creo que puedas quedar para echar una caña con tu prima la que vive en Alemania o el colega que se ha ido de Erasmus.
Ya me he enterado de quien me ha borrado
Yo no borro, yo bloqueo. El purgatorio. No saben si existen o no.
Pero si.. como el otro día, una persona vino a pedirme explicaciones porque un amigo común le contaba cosas que no podía ver en mi muro, y me preguntó si estaba bloqueada. Si, claro que estás bloqueada. ¿qué tipo de amigo tienes tú con el que no cruzas una puta palabra en dos años a pesar de tenerlo a un clic?
Yo a esa gente, no la considero en absoluto. Nada.
Pero si.. como el otro día, una persona vino a pedirme explicaciones porque un amigo común le contaba cosas que no podía ver en mi muro, y me preguntó si estaba bloqueada. Si, claro que estás bloqueada. ¿qué tipo de amigo tienes tú con el que no cruzas una puta palabra en dos años a pesar de tenerlo a un clic?
Última edición por Maniac el Dom 27 Mar 2016 - 20:47, editado 1 vez
Maniac escribió:Yo no borro, yo bloqueo. El purgatorio. No sabes si existes o no.
Como se hace esto? Se que se puede porque una persona que se lleva mal conmigo, en vez de borrarme, me tiene bloqueado porque seguimos siendo amigos, pero no puedo ver nada en su muro. No entiendo por que no me borra (bueno, sí, lo se...es para cotillear y criticar ).
arise escribió:Si y no.
Yo tengo un colega de Erasmus con el que hablo con la suficiente regularidad como para no necesitar tenerle en Facebook para enterarme de su vida.
Sean escribió:Maniac escribió:Yo no borro, yo bloqueo. El purgatorio. No sabes si existes o no.
Como se hace esto? Se que se puede porque una persona que se lleva mal conmigo, en vez de borrarme, me tiene bloqueado porque seguimos siendo amigos, pero no puedo ver nada en su muro. No entiendo por que no me borra (bueno, sí, lo se...es para cotillear y criticar ).
Antes bloqueaba a gente en particular, pero al final lo que he hecho es...
Pinchas en quien puede ver mis cosas. Luego en personalizar. Y luego pinchas que no pueda ver nadie, con excepciones... escribes los nombres de quien quieras que vea tus cosas, y el resto a mamarla.
Si seguís siendo "amigos" no te tiene bloqueado, tan solo habrá tocado la configuración de privacidad. Si bloqueas a alguien, tu perfil deja de existir para la otra persona, directamente (y el suyo para ti, también).Sean escribió:Maniac escribió:Yo no borro, yo bloqueo. El purgatorio. No sabes si existes o no.
Última edición por ruso el Dom 27 Mar 2016 - 20:51, editado 1 vez
Sean escribió:Maniac escribió:Yo no borro, yo bloqueo. El purgatorio. No sabes si existes o no.
¿Y por qué no le borras tú a él?
Perseide escribió:Sean escribió:Maniac escribió:Yo no borro, yo bloqueo. El purgatorio. No sabes si existes o no.
¿Y por qué no le borras tú a él?
Porque yo no tengo ningún problema con esta persona y para lo que cuelgo/tengo en Facebook, me la suda muchísimo que cotillee o deje de cotillear. Ya me borrará si no le pudre antes la envidia
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.