EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!!

+20
Cornshucker
MEMYSELF&I
celtasnake
Rockenberg
keith_caputo
Carolina
JohnGarcia
atabal
Hank
Eloy
Katxorro
Maniac is out
eddiespaghetti
DarthMercury
Angela
cablehogue
MONOLITO BROWN
Godofredo
granmaestroh
JoeMeat
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!! - Página 2 Empty Re: EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!!

Mensaje por Eloy Dom 28 Ago 2011 - 11:47

javiviramone escribió:creo que me rajo




Vaya...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85054
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!! - Página 2 Empty Re: EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!!

Mensaje por Rockenberg Dom 28 Ago 2011 - 11:48

atabal escribió:
Eloy escribió:
Rockenberg escribió:a mi me cae mal por el rollo que lleva. siempre que si supersuckers son la mejor banda del planeta, super auténticos etc a mi me parecen una banda correctita y poco más. un par de discos majetes pero vamos...


Ah, bueno. Yo creo que en general eran una banda de gamberros con más o menos gracia dependiendo del día. Eso sí, a mi 'The Evil Powers of Rock 'N' Roll' me parece un clasicazo, sin duda entre los 100 mejores discos de los 90. Lo de 'la mejor banda del mundo' y todo eso no deja de ser una coña...


Arrow2

La chulería de Eddie a mí también me parece una coña. Nada que ver con la de Mike Ness, que sí va en serio.
Eddie es todo pose, pero parece muy buen tipo. Después de los conciertos, siempre se acerca al puesto de merchandising a charlar con los fans, firmar autógrafos, hacerse fotos o lo que sea.

Y el blog, por cierto, lo escribe su mujer.

Ah ok, sólo le eché un vistazo por encima y pensaba que era Eddie (los comentarios del foro así lo hacían pensar también)... pues vaya lumbreras la mujer.
De todas formas va como va, la chulería/arrogancia en Mike Ness o Danzig no me molesta... en este señor sí. Cosa que no me impide seguir disfrutando de "La Mano Cornuda" y "Evil Powers..."
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!! - Página 2 Empty Re: EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!!

Mensaje por atabal Dom 28 Ago 2011 - 12:04

Rockenberg escribió:
atabal escribió:
Eloy escribió:
Rockenberg escribió:a mi me cae mal por el rollo que lleva. siempre que si supersuckers son la mejor banda del planeta, super auténticos etc a mi me parecen una banda correctita y poco más. un par de discos majetes pero vamos...


Ah, bueno. Yo creo que en general eran una banda de gamberros con más o menos gracia dependiendo del día. Eso sí, a mi 'The Evil Powers of Rock 'N' Roll' me parece un clasicazo, sin duda entre los 100 mejores discos de los 90. Lo de 'la mejor banda del mundo' y todo eso no deja de ser una coña...


Arrow2

La chulería de Eddie a mí también me parece una coña. Nada que ver con la de Mike Ness, que sí va en serio.
Eddie es todo pose, pero parece muy buen tipo. Después de los conciertos, siempre se acerca al puesto de merchandising a charlar con los fans, firmar autógrafos, hacerse fotos o lo que sea.

Y el blog, por cierto, lo escribe su mujer.

Ah ok, sólo le eché un vistazo por encima y pensaba que era Eddie (los comentarios del foro así lo hacían pensar también)... pues vaya lumbreras la mujer.
De todas formas va como va, la chulería/arrogancia en Mike Ness o Danzig no me molesta... en este señor sí. Cosa que no me impide seguir disfrutando de "La Mano Cornuda" y "Evil Powers..."

Y "Motherfuckers be tripping" está a la altura, discazo que además incluye uno de mis himnos vitales: "It's a good night for my drinking" pirat
atabal
atabal

Mensajes : 16619
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!! - Página 2 Empty Re: EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!!

Mensaje por lunitis Dom 28 Ago 2011 - 15:18

Eloy escribió:
javiviramone escribió:creo que me rajo




Vaya...

Allí nos vemos Eloy
lunitis
lunitis

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!! - Página 2 Empty Re: EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!!

Mensaje por Eloy Dom 28 Ago 2011 - 15:45

lunitis escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:creo que me rajo




Vaya...

Allí nos vemos Eloy



Perfecto!!
Eloy
Eloy

Mensajes : 85054
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!! - Página 2 Empty Re: EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!!

Mensaje por haserretuta Dom 28 Ago 2011 - 16:09

Supongo que quedaran entradas, ¿no?
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!! - Página 2 Empty Re: EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!!

Mensaje por haserretuta Dom 28 Ago 2011 - 17:37

Bueno, voy tirando para la capital. Si no pasa nada, por allí estaré sobre las 9.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!! - Página 2 Empty Re: EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!!

Mensaje por Eloy Dom 28 Ago 2011 - 18:40

haserretuta escribió:Supongo que quedaran entradas, ¿no?


Hombre, no sé qué capacidad tiene el Valhalla, no creo que mucha, pero dudo que agoten...

O eso espero, yo no tengo.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85054
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!! - Página 2 Empty Re: EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!!

Mensaje por celtasnake Dom 28 Ago 2011 - 19:17

Si llego a las 22: 50 me perderé mucho ?

Hay telonero ?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!! - Página 2 Empty Re: EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!!

Mensaje por Eloy Lun 29 Ago 2011 - 1:12

Competente el bolo del señor Spaghetti esta noche en el Valhalla. En plan juke box atendiendo las peticiones de la peña, como ya se ha comentado antes. Concierto corto (no ha llegado a la hora), más bien una fiesta de bar con temas más o menos conocidos.

Ha sido divertido, y las cervezas, cosa de agradecer, estaban a precio muy razonable. Otra cosa es que para una pachanga de estas características, -muy disfrutable sí, pero pachanga al fin y al cabo-, te fusilen quince del ala...

Aún así le he comprado una camiseta al ninio, el responsable de merchandising más jovencico que me he encontrado en mis decenas de años de conciertos...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85054
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!! - Página 2 Empty Re: EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!!

Mensaje por Verónica Lun 29 Ago 2011 - 1:17

XA-XA-XA
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!! - Página 2 Empty Re: EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!!

Mensaje por keith_caputo Lun 29 Ago 2011 - 11:11

Eloy escribió:Competente el bolo del señor Spaghetti esta noche en el Valhalla. En plan juke box atendiendo las peticiones de la peña, como ya se ha comentado antes. Concierto corto (no ha llegado a la hora), más bien una fiesta de bar con temas más o menos conocidos.

Ha sido divertido, y las cervezas, cosa de agradecer, estaban a precio muy razonable. Otra cosa es que para una pachanga de estas características, -muy disfrutable sí, pero pachanga al fin y al cabo-, te fusilen quince del ala...

Aún así le he comprado una camiseta al ninio, el responsable de merchandising más jovencico que me he encontrado en mis decenas de años de conciertos...

No ha llegado a la hora????? Shocked
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!! - Página 2 Empty Re: EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!!

Mensaje por manel. Lun 29 Ago 2011 - 11:28

Eloy escribió:Competente el bolo del señor Spaghetti esta noche en el Valhalla. En plan juke box atendiendo las peticiones de la peña, como ya se ha comentado antes. Concierto corto (no ha llegado a la hora), más bien una fiesta de bar con temas más o menos conocidos.

Ha sido divertido, y las cervezas, cosa de agradecer, estaban a precio muy razonable. Otra cosa es que para una pachanga de estas características, -muy disfrutable sí, pero pachanga al fin y al cabo-, te fusilen quince del ala...

Aún así le he comprado una camiseta al ninio, el responsable de merchandising más jovencico que me he encontrado en mis decenas de años de conciertos...

Hombre, la verdad es que ha sido, como mínimo, extraño. Un servidor iba para escuchar las canciones de sus discos en solitario. Canciones que obvió de manera descarada para tocar las de los mamones, que eran las que el público le solicitaba eso es cierto. Tiene tablas y estuvo divertido. Más por la charlas y la compañía que por el bolo en sí. Y sacar al chaval a tocar un tema, su habilidad con la guitarra y la voz eran bastante precarias, cuando vas a estar cincuenta minutos escasos en escena me parece un morro de cojones. Como dice Eloy era una fiesta de bar. Pero una fiesta que costaba quince euros por barba para que Eddie, su señora y el retoño se hayan pegado unas vacaciones por Europa a nuestra costa. Ignoro si el resto de bolos de la gira han tenido esta duración y esta poca actitud por parte del Spaghetti pero a mí no me vuleve a pillar...........
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!! - Página 2 Empty Re: EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!!

Mensaje por keith_caputo Lun 29 Ago 2011 - 14:19

por cierto..... Spaghetti es su verdadero apellido o es algo de coña q se ha puesto el?. Puede q sea un apellido italoamericano de lo mas comun pero jamas lo habia escuchado
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!! - Página 2 Empty Re: EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!!

Mensaje por JohnGarcia Lun 29 Ago 2011 - 15:28

javiviramone escribió:
manel. escribió:
Eloy escribió:Competente el bolo del señor Spaghetti esta noche en el Valhalla. En plan juke box atendiendo las peticiones de la peña, como ya se ha comentado antes. Concierto corto (no ha llegado a la hora), más bien una fiesta de bar con temas más o menos conocidos.

Ha sido divertido, y las cervezas, cosa de agradecer, estaban a precio muy razonable. Otra cosa es que para una pachanga de estas características, -muy disfrutable sí, pero pachanga al fin y al cabo-, te fusilen quince del ala...

Aún así le he comprado una camiseta al ninio, el responsable de merchandising más jovencico que me he encontrado en mis decenas de años de conciertos...

Hombre, la verdad es que ha sido, como mínimo, extraño. Un servidor iba para escuchar las canciones de sus discos en solitario. Canciones que obvió de manera descarada para tocar las de los mamones, que eran las que el público le solicitaba eso es cierto. Tiene tablas y estuvo divertido. Más por la charlas y la compañía que por el bolo en sí. Y sacar al chaval a tocar un tema, su habilidad con la guitarra y la voz eran bastante precarias, cuando vas a estar cincuenta minutos escasos en escena me parece un morro de cojones. Como dice Eloy era una fiesta de bar. Pero una fiesta que costaba quince euros por barba para que Eddie, su señora y el retoño se hayan pegado unas vacaciones por Europa a nuestra costa. Ignoro si el resto de bolos de la gira han tenido esta duración y esta poca actitud por parte del Spaghetti pero a mí no me vuleve a pillar...........

yo no queria decirlo

What a Face

En Madrid la duración debió de estar en torno a la hora y media.

El setlist:

Gotta Get Drunk
Sleepy Vampire
Creepy Jackalope Eye
Killer Weed
Non-Addictive Marijuana
Sea Of Heartbreak
Brealing Honey's Heart
Little Ol' Wine Drinker Me
Misery & Gin
Roadworn And Weary
I Don't Wanna Know
Peace In The Valley
Supersucker Drive-By Blues
Good Livin'
----------------------------
Doublewide
I Don't Want To Lose You Yet
Cocaine Blues
Kesus Never Lived On Mars
Everybody's Girl
Always On My Mind
Carry Me Home
Pretty Fucked Up
Born With A Tail

La división en 2 sets fue casual, debido a que se le rompió una cuerda e hizo un descanso de 5 minutos para cambiarla.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2727
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!! - Página 2 Empty Re: EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!!

Mensaje por manel. Lun 29 Ago 2011 - 19:42

javiviramone escribió:
JohnGarcia escribió:En Madrid la duración debió de estar en torno a la hora y media.

El setlist:

Gotta Get Drunk
Sleepy Vampire
Creepy Jackalope Eye
Killer Weed
Non-Addictive Marijuana
Sea Of Heartbreak
Brealing Honey's Heart
Little Ol' Wine Drinker Me
Misery & Gin
Roadworn And Weary
I Don't Wanna Know
Peace In The Valley
Supersucker Drive-By Blues
Good Livin'
----------------------------
Doublewide
I Don't Want To Lose You Yet
Cocaine Blues
Kesus Never Lived On Mars
Everybody's Girl
Always On My Mind
Carry Me Home
Pretty Fucked Up
Born With A Tail

La división en 2 sets fue casual, debido a que se le rompió una cuerda e hizo un descanso de 5 minutos para cambiarla.

Shocked

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Pues si que nos escatimó aquí.....Joder, cagontodo!!!!!!!!!!!!!
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!! - Página 2 Empty Re: EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!!

Mensaje por JoeMeat Lun 29 Ago 2011 - 20:49

La verdad es que en Madrid estuvo bastante bien! ni puta idea, tú
JoeMeat
JoeMeat

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!! - Página 2 Empty Re: EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!!

Mensaje por JohnGarcia Miér 31 Ago 2011 - 15:26

javiviramone escribió:y cuanto costaba?

12 anticipada. No recuerdo cuanto en taquilla, pero supongo que era sobre los 15 €
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2727
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!! - Página 2 Empty Re: EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!!

Mensaje por Angela Miér 31 Ago 2011 - 15:33

manel. escribió:
javiviramone escribió:
JohnGarcia escribió:En Madrid la duración debió de estar en torno a la hora y media.

El setlist:

Gotta Get Drunk
Sleepy Vampire
Creepy Jackalope Eye
Killer Weed
Non-Addictive Marijuana
Sea Of Heartbreak
Brealing Honey's Heart
Little Ol' Wine Drinker Me
Misery & Gin
Roadworn And Weary
I Don't Wanna Know
Peace In The Valley
Supersucker Drive-By Blues
Good Livin'
----------------------------
Doublewide
I Don't Want To Lose You Yet
Cocaine Blues
Kesus Never Lived On Mars
Everybody's Girl
Always On My Mind
Carry Me Home
Pretty Fucked Up
Born With A Tail

La división en 2 sets fue casual, debido a que se le rompió una cuerda e hizo un descanso de 5 minutos para cambiarla.

Shocked

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Pues si que nos escatimó aquí.....Joder, cagontodo!!!!!!!!!!!!!

Yo me quedé alucinada cuando comentasteis el poco tiempo que tocó allí... cuanta gente había? Te lo comento, porque en Madrid estaba la sala bastante petada (a mi me sorprendió muchísimo) y la gente muy animada... no sé si eso tendría algo que ver... Rolling Eyes
Angela
Angela

Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!! - Página 2 Empty Re: EDDIE SPAGHETTI. Esta noche en Madrid!!!

Mensaje por manel. Jue 1 Sep 2011 - 13:53

javiviramone escribió:la sala era canija

pero estaba bastante llena


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.