Alzheimer musical

+15
thunderpussy
Inframan
Zascandil
KIM_BACALAO
MEMYSELF&I
Refrescospepito
Jincho
celtasnake
unabomber
Marcial Garañón
ZoSo
haserretuta
Neenah Menasha
vyvyan
Piri Piri Grao
19 participantes

Alzheimer musical Empty Alzheimer musical

Mensaje por Piri Piri Grao Lun 11 Jul 2011 - 23:34

Uno de los mayores placeres de la vida, más incluso que el sexo, es entrar en una tienda de discos a ciegas, es decir, sin tener claro que voy a comprar. Llevo muchos años haciéndolo y espero poder seguir haciéndolo muchos más. Paso un rato mirando cd's y vinilos, precios y al final siempre me voy con algo, muchas veces con más de lo necesario. Y ese es el problema. Porque en lo que llevo de año raro ha sido el día en que no he comprado algo que ya tenía, hasta el punto que, hoy mismo, de seis discos tres los tenía en las estanterías de casa esperando a que los escuchara. Definitivamente debería ir cuan maruja al Mercadona con una lista, o echarme en brazos de emule records. ¿Es grave? ¿Os ha pasado alguna vez?
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Alzheimer musical Empty Re: Alzheimer musical

Mensaje por vyvyan Lun 11 Jul 2011 - 23:36

hace dos semanas me di cuenta que tenia dobles parejas....

tranquilo cali, suele ocurrir...
vyvyan
vyvyan

Mensaje por Neenah Menasha Lun 11 Jul 2011 - 23:49

A mi chico ya le ha pasado unas cuantas veces, me viene con un disco en plan "mira qué joyita he encontrado a buen precio" y se queda con cara de tontuno cuando le saco otro ejemplar de las estanterías
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por haserretuta Mar 12 Jul 2011 - 0:07

Very Happy

Si, claro que me ha pasado. La primera vez me supo fatal, porque siempre presumía de saber lo que tenía. Ahora ya me pasa con alguna frecuencia. Los regalo, y hasta quedo bien.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por ZoSo Mar 12 Jul 2011 - 0:34

Ya me gustaria a mi tener tanta pasta como para comprar cosas que ya tengo de nuevo Smile
ZoSo
ZoSo

Mensaje por Marcial Garañón Mar 12 Jul 2011 - 1:03

Sí me ha pasado, sí; más de una y de tres veces.

Hasta que decidí llevar un listado de lo que ya tengo en el celular.

También es cierto que ya no compro tanto como solía. Apenas voy a tiendas. Casi todo lo que compro hoy día lo hago en los conciertos a los grupos que me han gustado.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por unabomber Mar 12 Jul 2011 - 1:41

Me ha pasado unas cuantas veces, la emoción de encontrar ofertones me produce amnesias temporales.
unabomber
unabomber

Mensaje por celtasnake Mar 12 Jul 2011 - 2:03

Buff, mas de uno y de dos y de cinco .......... doh
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Jincho Mar 12 Jul 2011 - 7:41

ZoSo escribió:Ya me gustaria a mi tener tanta pasta como para comprar cosas que ya tengo de nuevo Smile

lo mismo digo

joder, yo un disco que he comprado, que he tenido en mis manos, que he estado ojeando detenidamente y he escuchado, si me lo cruzo en una tienda lo recuerdo perfectamente

y lo dice uno que tiene chorrocientosmil albums eh

me da a mí que aquí muchos compran en cantidades industriales y luego no se coscan de la mitad de lo que tienen. Hablo de ESCUCHAR y escudriñar la música, no oír de fondo
Jincho
Jincho

Mensaje por Jincho Mar 12 Jul 2011 - 7:53

el título del topic creía que hacía referencia a esos momentos que escuchas una canción en una peli, un riff aislado en una cabecera de programa o anuncio y te vuelves loco, te devanas los sesos intentando averiguar cuál es, pese a ser consciente de haberla escuchado millones de veces en casa

yo he tenido momentos de verdadera obsesión en sacar una canción cuando ha aparecido en mi cabeza y no había manera, se me lían y cruzan infinidad de bandas, de ritmos similares... soy muy tozudo con esto, me encierro en mi burbuja escarbando en mi mente, tarareando y hasta que no la averiguo no paro
Jincho
Jincho

Mensaje por Refrescospepito Mar 12 Jul 2011 - 8:32

Lo peor es entrar en una tienda de discos sin tener dinero.
facepalm
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por MEMYSELF&I Mar 12 Jul 2011 - 8:36

Jincho escribió:
ZoSo escribió:Ya me gustaria a mi tener tanta pasta como para comprar cosas que ya tengo de nuevo Smile

lo mismo digo

joder, yo un disco que he comprado, que he tenido en mis manos, que he estado ojeando detenidamente y he escuchado, si me lo cruzo en una tienda lo recuerdo perfectamente

me da a mí que aquí muchos compran en cantidades industriales y luego no se coscan de la mitad de lo que tienen. Hablo de ESCUCHAR y escudriñar la música, no oír de fondo

No se trata de tener mucha pasta,por que en mi caso no es asi.Pero después de mas de 20 años comprando música es normal que se te olviden ciertos discos a la hora de pillar ofertas(sobre todo).Y te habló de discos que tengo mamados,no te creas.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 12 Jul 2011 - 8:42

MEMYSELF&I escribió:
Jincho escribió:

lo mismo digo

No se trata de tener mucha pasta,por que en mi caso no es asi.Pero después de mas de 20 años comprando música es normal que se te olviden ciertos discos a la hora de pillar ofertas(sobre todo).Y te habló de discos que tengo mamados,no te creas.

Arrow2

a veces recuerdas perfectamente el disco, pero no recuerdas si lo tienes, o si te lo bajaste y lo escuchaste mogollón pero no te lo compraste, o si te lo dejaron y lo tienes grabado...

por cierto que esto es una de las cosas que también se evitan comprando a tiro fijo, en vez de rebuscar en cubetas de ofertas, con el peligro que supone el "subidón de la ganga"
iba a decir "comprando por internet", pero no es cierto del todo, páginas como secondspin también son peligrosas para este tema

Moderador

Mensaje por Zascandil Mar 12 Jul 2011 - 9:56

Cada vez que hablo con Refrescos tengo un momento Alzheimer. El sábado ocurrió con el nombre del batería del Bent Out of Shape of Rainbow. Lo peor es no poder quitarse la dichosa duda de la cabezota durante el resto de la noche.

Refres, bien por lo de Uriah, cohones ya!
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Inframan Mar 12 Jul 2011 - 10:21

Peor es el caso de ASE/DESÉ, que entran al estudio a grabar un nuevo disco ya grabado anteriormente y sus fans ni se enteran.
Inframan
Inframan

Mensaje por Neenah Menasha Mar 12 Jul 2011 - 23:49

Inframan escribió:Peor es el caso de ASE/DESÉ, que entran al estudio a grabar un nuevo disco ya grabado anteriormente y sus fans ni se enteran.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por thunderpussy Vie 8 Sep 2017 - 1:19

El próximo Sábado 16 estaremos en Barcelona con motivo del día internacional del Alzheimer.

Alzheimer musical DJI5TkXW4AMbRBh
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Usagi Miér 1 Nov 2017 - 20:03

Jincho escribió:el título del topic creía que hacía referencia a esos momentos que escuchas una canción en una peli, un riff aislado en una cabecera de programa o anuncio y te vuelves loco, te devanas los sesos intentando averiguar cuál es, pese a ser consciente de haberla escuchado millones de veces en casa

yo he tenido momentos de verdadera obsesión en sacar una canción cuando ha aparecido en mi cabeza y no había manera, se me lían y cruzan infinidad de bandas, de ritmos similares... soy muy tozudo con esto, me encierro en mi burbuja escarbando en mi mente, tarareando y hasta que no la averiguo no paro
Arrow Arrow Arrow
Usagi
Usagi

Mensaje por El Puto Fary Miér 1 Nov 2017 - 21:51

haserretuta escribió: Very Happy

Si, claro que me ha pasado. La primera vez me supo fatal, porque siempre presumía de saber lo que tenía. Ahora ya me pasa con alguna frecuencia. Los regalo, y hasta quedo bien.

Bendito Alzheimer en tu caso Laughing Laughing Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por scabbed wings Miér 1 Nov 2017 - 21:58

Nunca me ha ocurrido. Ante la duda no compro
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por millino Miér 1 Nov 2017 - 23:25

Nunca me ha pasado, pero sé que el día está cerca

Aunque: