Vitoria-Gasteiz
+92
Shackleton
millino
red_shoes
morley
rebellion
Green Machine
lehete
BlueStarRider
georgino
Oker
Yen
Requexu
slasraven
PunKowalski
borogis
MEMYSELF&I
LoveHunter
Amakriskris
freakedu
soldadouniversal
Gallardo
CountryJoe
Big Man
Guy Threepwood
Ashra
arriola
Koikila
Riff
Señor Perdido
disturbiau
Yomis
arise
Rikileaks
MOON
karlos gasteiz
Humpty Dumpty
Jud
uno cualquiera
Langarica
jojomojo
JE_DD
vyvyan
Wes C. Addle
Gora Rock
El Puto Fary
Blas
Mr. Mini-Mate
Johnny Kashmir
◊
polaris
KIM_BACALAO
SAL PARADISE
Mr. Encías
Ayers
Eloy
kgbgirl
Rocket
eddiespaghetti
2ill3
wakam
pinkpanther
Jaiotze
Pigs on the Wing 1
kent b.
bagabigahiga2
rocks
haserretuta
VIGURI
Incremento
Henrik
nacho
mugu
onets
La Motta
Sossego
Maniac is out
Susie Q
o'tuerto
Missa
el barón
®Lucy Lynskey
Ed Wood
Up Your Ass Tray
MONKEY
Godofredo
coolfurillo
pepepótamo
utz
Fingolfin
BONZO
basquepunk
Txomin
96 participantes
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: Vitoria-Gasteiz
millino escribió:disturbiau escribió:A qué hora ha sido? Porque tiene pinta que viene para aquí
Aquí ha caído granizo ahora
Hemos pillado una sobre las 18:30 parecía que venía otra pero, falsa alarma. Ha caído agusto pero no tan heavy. Eso si lo de la gente atastando los puentes...
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:millino escribió:disturbiau escribió:A qué hora ha sido? Porque tiene pinta que viene para aquí
Aquí ha caído granizo ahora
Hemos pillado una sobre las 18:30 parecía que venía otra pero, falsa alarma. Ha caído agusto pero no tan heavy. Eso si lo de la gente atastando los puentes...
Miedo me da la huerta...le hemos escrito al vecino a ver si se nos ha destrozado todo
millino- Mensajes : 24989
Va a estar cara la marihuana este año porque ha arrasado como plaga de langostas.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Los coches todos colador, como en la de hace 15 años que aún se ven algunos por ahí.
arise- Mensajes : 21774
freakedu- Moderador
Un poco de autobombo y lamernos el Perretxico:
https://www.cuatro.com/viajeroscuatro/viajeros-cuatro-a-la-carta/20230809/ver-programa-alava-completo-online_18_010227152.html
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Este Domingo estuve en el Kea. La verdad es que fui recomendado por un informante de confianza. sin embargo la experiencia fue bastante decepcionante. Se engloba dentro de estos restaurantes modernos que venden lo típico de la zona (producto de cercanía) pero vestido de modernidad. No es cocina de autor como leí por algún lado, es cocina tradicional dentro de un marco de modernidad... Básicamente su negocio es "producto de calidad y no joderlo". El problema viene cuando sacas la billetera. Yo no tengo ningún problema con la cocina local o tradicional bien hecha. El problema viene cuando vendes eso a precio de cocina con altas dosis de elaboración y experimentación. Vamos, que pagas comida de asador a precio del bulli.
En resumen, 80 pavos barba sin pedir botella de vino. Tres entrantes livianos livianos (de los de bocado) y media chuleta por persona (creo que pagamos 100 euros por la puta chuleta), dos postres y cuatro copas de vino. Todo estaba ok, sin sobresalir, lo mejor los escasos pimientos de guarnición de la chuleta y la selección de vino por copas.
Va a volver su tía Enriqueta.
En resumen, 80 pavos barba sin pedir botella de vino. Tres entrantes livianos livianos (de los de bocado) y media chuleta por persona (creo que pagamos 100 euros por la puta chuleta), dos postres y cuatro copas de vino. Todo estaba ok, sin sobresalir, lo mejor los escasos pimientos de guarnición de la chuleta y la selección de vino por copas.
morley- Mensajes : 34200
Waska y Etxezaharra, son a los que suelo ir yomorley escribió:Este Domingo estuve en el Kea. La verdad es que fui recomendado por un informante de confianza. sin embargo la experiencia fue bastante decepcionante. Se engloba dentro de estos restaurantes modernos que venden lo típico de la zona (producto de cercanía) pero vestido de modernidad. No es cocina de autor como leí por algún lado, es cocina tradicional dentro de un marco de modernidad... Básicamente su negocio es "producto de calidad y no joderlo". El problema viene cuando sacas la billetera. Yo no tengo ningún problema con la cocina local o tradicional bien hecha. El problema viene cuando vendes eso a precio de cocina con altas dosis de elaboración y experimentación. Vamos, que pagas comida de asador a precio del bulli.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Waska y Etxezaharra, son a los que suelo ir yomorley escribió:Este Domingo estuve en el Kea. La verdad es que fui recomendado por un informante de confianza. sin embargo la experiencia fue bastante decepcionante. Se engloba dentro de estos restaurantes modernos que venden lo típico de la zona (producto de cercanía) pero vestido de modernidad. No es cocina de autor como leí por algún lado, es cocina tradicional dentro de un marco de modernidad... Básicamente su negocio es "producto de calidad y no joderlo". El problema viene cuando sacas la billetera. Yo no tengo ningún problema con la cocina local o tradicional bien hecha. El problema viene cuando vendes eso a precio de cocina con altas dosis de elaboración y experimentación. Vamos, que pagas comida de asador a precio del bulli.
Me los apunto para mi próxima visita.
Has estado en el que comento?
arise escribió:Kromatiko
La polla
I know
Sí, y, como dices....bueno, pero sin más, y La Dolorosa, como si hubieses estado en uno de alto standing.morley escribió:Txomin escribió:Waska y Etxezaharra, son a los que suelo ir yomorley escribió:Este Domingo estuve en el Kea. La verdad es que fui recomendado por un informante de confianza. sin embargo la experiencia fue bastante decepcionante. Se engloba dentro de estos restaurantes modernos que venden lo típico de la zona (producto de cercanía) pero vestido de modernidad. No es cocina de autor como leí por algún lado, es cocina tradicional dentro de un marco de modernidad... Básicamente su negocio es "producto de calidad y no joderlo". El problema viene cuando sacas la billetera. Yo no tengo ningún problema con la cocina local o tradicional bien hecha. El problema viene cuando vendes eso a precio de cocina con altas dosis de elaboración y experimentación. Vamos, que pagas comida de asador a precio del bulli.
Me los apunto para mi próxima visita.
Has estado en el que comento?
El waska me encanta, lo lleva un colega que sabe mucho
- Spoiler:
- Trabajó en Guggenheim Bilbao Museoa
Trabajó en Miramón Arbelaitz
Trabajó en Zuberoa
Trabajó en El Portalón Vitoria
Trabajó en Arzak Restaurant
Trabajó en el raco d'en freixa
Trabajó en Restaurante Ikea
Trabajó como KukiGaming en BAKH Ciudad Deportiva Baskonia
Trabajó en Hotel Silken Ciudad de Vitoria
Estudió Escuela Superior de Hosteleria Y Turismo
Etxe Zaharra, está en el casco viejo, en la calle en la que poteo, por eso me mola, estás de potes y no tienes que hacer mucho, vas al final de la calle, el trato es como muy de casa, se come muy bien, casi todo es a brasas y el lugar es muy bonito, medieval, nada que envidiar al portalón, eso sí, más baratiko.
En ambos conviene reservar
Lo siento por tu colega pero a mí el Waska me decepcionó.
Pues yo la gozo, estuve este sábado y como siempre, genial.arise escribió:Lo siento por tu colega pero a mí el Waska me decepcionó.
Lo siento
Pues nada, cumplimos ciclo con esta bonita ciudad, 6 añitos con pandemia por medio, no está mal.
Ahora toca vuelta al pueblo, después de 33 años, ha costado.
Y tanto fuera como dentro del foro, me mantengo, Txomin e Ido, los más grandes, gracias por todo!
Ikusi arte Gasteiz!
Y tanto fuera como dentro del foro, me mantengo, Txomin e Ido, los más grandes, gracias por todo!
Ikusi arte Gasteiz!
Sigma 6- Mensajes : 1064
Un enorme placer haberte conocido y haber disfrutado alguna que otra juerga. Dale un besazo a Moni de nuestra parteSigma 6 escribió:Pues nada, cumplimos ciclo con esta bonita ciudad, 6 añitos con pandemia por medio, no está mal.
Ikusi arte Gasteiz!
Txomin escribió:Un enorme placer haberte conocido y haber disfrutado alguna que otra juerga. Dale un besazo a Moni de nuestra parteSigma 6 escribió:Pues nada, cumplimos ciclo con esta bonita ciudad, 6 añitos con pandemia por medio, no está mal.
Ikusi arte Gasteiz!
El placer es mutuo!!! Seguiremos viéndonos, qué duda cabe, pero más espaciado...
Beso transmitido...besikos para vosotros tb, pareja!!
Sigma 6- Mensajes : 1064
Buenas!!
¿Hell Dorado es Puntual con los conciertos?
Fresx- Mensajes : 6402
Fresx escribió:Buenas!!
Bastante puntual, sí. Actualmente se programan para las 21:30h y suelen empezar 21:35/40h.
Un saludo.
Big Man- Mensajes : 577
Big Man escribió:Fresx escribió:Buenas!!
Bastante puntual, sí. Actualmente se programan para las 21:30h y suelen empezar 21:35/40h.
Un saludo.
Gracias!!
Fresx- Mensajes : 6402
https://www.noticiasdealava.eus/gasteiz/2024/01/13/jovenes-muertos-choque-frontal-poligono-tres-muertos-7738731.html
Carreras ilegales tiene pinta
Carreras ilegales tiene pinta
Las manis ateas de los 80 en Gasteiz
https://www.gasteizhoy.com/las-procesiones-ateas-de-los-80-en-la-semana-santa-de-vitoria-gasteiz/
https://www.gasteizhoy.com/las-procesiones-ateas-de-los-80-en-la-semana-santa-de-vitoria-gasteiz/
El viernes del Azkena vamos a comer al Exte Zaharra
Ya te contaré mi opinión
Ya te contaré mi opinión
Rasputin- Mensajes : 18135
Mañana como en Etxe zaharra, otra vez.Rasputin escribió:El viernes del Azkena vamos a comer al Exte Zaharra
Ya te contaré mi opinión
Creo recordar que si queréis cordero tenéis que avisar con tiempo. Ya sabes que casi todo lo hacen a las brasasRasputin escribió:El viernes del Azkena vamos a comer al Exte Zaharra
Ya te contaré mi opinión
Stoner escribió:Muy recomendable
Que hacen ?
Ese día tocan los.osaka monourail en el aztana Esta chulo el.cartel en general como plan veraniego.
rebellion- Mensajes : 51049
COcón rico!
https://www.elcorreo.com/alava/araba/ertzaintza-deja-arrestar-alava-amenazan-arma-blanca-delito-leve-20240821202404-nt.html
https://www.elcorreo.com/alava/araba/ertzaintza-deja-arrestar-alava-amenazan-arma-blanca-delito-leve-20240821202404-nt.html
georgino- Mensajes : 13677
Ayer cené en el Sukalki
Muy recomendable
Por unos 50 napos, sin escamotear vino
Muy recomendable
Por unos 50 napos, sin escamotear vino
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15