Anuncios mongólicos.
+162
Rhonda
Lennie Logan
Shackleton
Ned Rockcine
scabbed wings
Koyote
Olor Pelma
Jud
Moderno
WPS
MrYggdrasil
Tomás Urbano
DAVIDCOVERDALE
TheRover
Gallardo
MTH
rockero deprimido
australia
Emeritus Pope
Balachina
Dumbie
mardigross
memoriescollector
Eduardo manos pajeras
Jurek
mopa
thunderpussy
iguana
Ricky´s Appetite
Koikila
Bela Lugosi's dad
Sergio El Kiss
Perseide
FatLebowski
wolf
alflames
Susie Q
Rockenberg
Yusefly
swamsonite
PLdG
georgino
pinkpanther
bitx
Mikel Faulkner
Miss Brownstone
Hoyos
Monra
icarus
atabal
merillas
Josemarino
Jane Doe
Grange
*Shine On*
Frusciante
Lorenzombie
Adso
MrsCrowley
quakto
Requexu
loaded
Justin Case
JuanrraTheHead
Bassrock
Chuck Perry
sapir
Bolan
Unsein16
CrackerSoul
HAL 9000
Edward_TH
Evolardo
Ayers
Daeshu
filtered
Ministro Camboyano
fluor (era)
JE_DD
jackinthebox
Iron Worm
DarthMercury
sirconradburns
fluor(era)
Alegrity
Rikileaks
Txemari
Shunt
Bar Biquernes
Neenah Menasha
MaikelDeLaCalle
red_shoes
Funkymen
atila
Joseba
JihadJoe
almorvi
Morrison
Pöpujedi
helterstalker
Chinaski
Rayo
Invitado_Z
stoner surf
freakedu
Logan
Nombredeusuario
Blas
javi clemente
Joe Yamanaka
Baldrick
RandolphCarter
Coppelia
JackDuluoz
Snickerz_
Jano
Telekon
Ausente
ruso
Oscar DeGarmo
coolfurillo
Seco
Txomin
Fornax
Zeppo
Mustang
locovereas
Slovako
Nashville
Fronkonstin
Jace 2.0
Sugar Bug
celtasnake
wakam
morley
katrastrov
o'tuerto
Eloy
Goletti
CROWES
SEÑOR KAPLAN
Stoner
yonivigud
Justin Time
KingOfSpain
Spoonman
red_mosquito
el barón
Johnny Kashmir
Maniac is out
Boohan
TIENENOMBRESMIL
Gora Rock
Perimaggot
gallagher
Phishead
Godofredo
Ladylog
Señor Bolardo
crancranc
Ed Wood
Dani
166 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Anuncios mongólicos.
Yo no tengo tarjeta de sonido en el pc del curro.
Gracias jefe
Gracias jefe
Eloy- Mensajes : 85406
JihadJoe escribió:qué triste escuchar un tema de Daniel Johnston en un anuncio de Apple
Lennie Logan- Mensajes : 140
Alaska en el anuncio de ing direct.
Està gaga la hijaputa
Està gaga la hijaputa
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Alaska en el anuncio de ing direct.
Està gaga la hijaputa
No sé, ¿tú dirías que todavía tiene un viaje?
Gallardo- Mensajes : 9480
Alaska no tiene un viaje desde 1996Gallardo escribió:javi clemente escribió:Alaska en el anuncio de ing direct.
Està gaga la hijaputa
No sé, ¿tú dirías que todavía tiene un viaje?
javi clemente- Mensajes : 121999
Ha nacido una leyenda
Echa un vistazo al Tweet de @Twit_terrorist: https://twitter.com/Twit_terrorist/status/1041425652103168001?s=09
Echa un vistazo al Tweet de @Twit_terrorist: https://twitter.com/Twit_terrorist/status/1041425652103168001?s=09
Dumbie- Mensajes : 36296
Maniac escribió:GENTE QUE LA MOJA!!!!
ya decía yo... según Hematocrítico es un plagio... es el mismo chivi... jajajajaja
Me ha dado por contar los anuncios entre el tiempo de antena 3 y la voz, solo han sido 165, 48 de ellos de colonias (todos ellos repetidos dos veces), a una media de 20 segundos por spot, se han pegado la friolera de 55 minutos de publicidad...
morley- Mensajes : 34200
Maniac escribió:Maniac escribió:GENTE QUE LA MOJA!!!!
ya decía yo... según Hematocrítico es un plagio... es el mismo chivi... jajajajaja
Bisbal está que se sale. Después del "Ay fibra mía, cuando serás mía" de Amena que puse en la página anterior ahora se atreve con un "Yatekomo, Yatekomo!".
Y patadita al aire, por supuesto.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Ahora mismo, en mi top de odio: Nespresso (el de la gota), Casa Tarradellas (la mudanza de las niñas ahostiables) y el de Voll Damm (Tosar incitando a la violencia).
Rhonda- Mensajes : 50747
Yo los de Securitas Direct en radio y su música apocalíptica. Siempre roban al vecino o te hacen salir del trabajo porque te han robado en casa. Voy a poner una alarma, no sea que me roben a Kako.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Yo los de Securitas Direct en radio y su música apocalíptica. Siempre roban al vecino o te hacen salir del trabajo porque te han robado en casa. Voy a poner una alarma, no sea que me roben a Kako.
Esos son horrorsos. Qué manera de incitar al miedo. Y yo que pienso que las alarmas "atraen" a los ladrones "¡Eh! ¡Este tiene alarma! ¡Seguro que tiene mandanga buena para robar!". Mirad este hilo de twitter, de gente a la que también le repugna...
https://twitter.com/_isaacrosa/status/1064998607093473286
Koikila escribió:Yo los de Securitas Direct en radio y su música apocalíptica. Siempre roban al vecino o te hacen salir del trabajo porque te han robado en casa. Voy a poner una alarma, no sea que me roben a Kako.
En la SER donostiarra hay uno de un tipo supercontento hablando con un colega al que hacía tiempo que no veía, pero que ahora le han puesto ascensor en el portal los de Ascensores Beltrán y puede salir de casa a por el pan, bajar la basura y cosas de esas.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rhonda escribió:, Casa Tarradellas (la mudanza de las niñas ahostiables)
Terrible.
La voz de la niña......
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rhonda escribió:Koikila escribió:Yo los de Securitas Direct en radio y su música apocalíptica. Siempre roban al vecino o te hacen salir del trabajo porque te han robado en casa. Voy a poner una alarma, no sea que me roben a Kako.
Esos son horrorsos. Qué manera de incitar al miedo. Y yo que pienso que las alarmas "atraen" a los ladrones "¡Eh! ¡Este tiene alarma! ¡Seguro que tiene mandanga buena para robar!". Mirad este hilo de twitter, de gente a la que también le repugna...
Sabía que no estaba sola! es que menuda forma de meter miedo a la gente!!
Rikileaks escribió:Koikila escribió:Yo los de Securitas Direct en radio y su música apocalíptica. Siempre roban al vecino o te hacen salir del trabajo porque te han robado en casa. Voy a poner una alarma, no sea que me roben a Kako.
En la SER donostiarra hay uno de un tipo supercontento hablando con un colega al que hacía tiempo que no veía, pero que ahora le han puesto ascensor en el portal los de Ascensores Beltrán y puede salir de casa a por el pan, bajar la basura y cosas de esas.
A veces esos anuncios tan tontos son los más efectivos
Rikileaks escribió:Koikila escribió:Yo los de Securitas Direct en radio y su música apocalíptica. Siempre roban al vecino o te hacen salir del trabajo porque te han robado en casa. Voy a poner una alarma, no sea que me roben a Kako.
Antes mandaba al Glovo a que se las subiera, maldito explotador!
Hasta la polla de Tosar, el tuerto y las voldam.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Hasta la polla de Tosar, el tuerto y las voldam.
Seguro que es de kalimotxo.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Boohan escribió:Hasta la polla de Tosar, el tuerto y las voldam.
No, es un anuncio de cerveza
Rhonda escribió:Koikila escribió:Yo los de Securitas Direct en radio y su música apocalíptica. Siempre roban al vecino o te hacen salir del trabajo porque te han robado en casa. Voy a poner una alarma, no sea que me roben a Kako.
los ladrones, si no son 'profesionales (la mayoría vamos), si pueden no van a casas con alarma. Su forma de actuación es rápida. Solo quieren joyas, cash y, si lo hay, algún iphone o cosas así de tecnología ultimo modelo. Están como mucho 5 minutos. Y prefieren evitar las casas con alarma porque prefieren entrar en 10 casas sin que se les reconozca que 2 con alarma donde pueden ser filmados.
De hecho, a mi me da mas o menos igual si me entran, porque no tengo joyas, no cash ni ningún ultimo grito en tecnología...o sea, lo que mas me jodería sería tener que ordenar los cajones revueltos. Pero tengo unas pegatinas de alarma puestas en la puerta y no he tenido ningún problema...y ha habido vecinos que si que han entrado.
Y mi hermano que vive en unos bajos le entraron una vez por el patio. No llegaron a entrar en casa. Los vio y empezó a gritarles y se fueron pitando. Puso una cámara falsa (solo está la carcasa) y ningún problema mas.
no se porque explico este off topic
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Yo los de Securitas Direct en radio y su música apocalíptica. Siempre roban al vecino o te hacen salir del trabajo porque te han robado en casa. Voy a poner una alarma, no sea que me roben a Kako.
los ladrones, si no son 'profesionales (la mayoría vamos), si pueden no van a casas con alarma. Su forma de actuación es rápida. Solo quieren joyas, cash y, si lo hay, algún iphone o cosas así de tecnología ultimo modelo. Están como mucho 5 minutos. Y prefieren evitar las casas con alarma porque prefieren entrar en 10 casas sin que se les reconozca que 2 con alarma donde pueden ser filmados.
De hecho, a mi me da mas o menos igual si me entran, porque no tengo joyas, no cash ni ningún ultimo grito en tecnología...o sea, lo que mas me jodería sería tener que ordenar los cajones revueltos. Pero tengo unas pegatinas de alarma puestas en la puerta y no he tenido ningún problema...y ha habido vecinos que si que han entrado.
Y mi hermano que vive en unos bajos le entraron una vez por el patio. No llegaron a entrar en casa. Los vio y empezó a gritarles y se fueron pitando. Puso una cámara falsa (solo está la carcasa) y ningún problema mas.
Interesante post Yo tengo alarma con estos hijoputas
Y de valor solo tengo algún vinilo que se cotiza bien y poco más...
Creo que los anuncios de esta gente son cojonudos, te crean la necesidad.
Uno muy bueno era ese del pito pito gorgorito... siempre irán antes a donde tu vecino que no tiene alarma que a la tuya si la tienes.
Boohan escribió:Evolardo escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Yo los de Securitas Direct en radio y su música apocalíptica. Siempre roban al vecino o te hacen salir del trabajo porque te han robado en casa. Voy a poner una alarma, no sea que me roben a Kako.
Interesante post Yo tengo alarma con estos hijoputas
Y de valor solo tengo algún vinilo que se cotiza bien y poco más...
Creo que los anuncios de esta gente son cojonudos, te crean la necesidad.
Uno muy bueno era ese del pito pito gorgorito... siempre irán antes a donde tu vecino que no tiene alarma que a la tuya si la tienes.
Claro..por eso....pones una pegatina y el ladrón no sabe si tienes o no. Prefiere no arriesgar.
por otra parte, no creo que un albano kosovar te robe un vinilo
Evolardo- Mensajes : 64466
Boohan escribió:Hasta la polla de Tosar, el tuerto y las voldam.
ZEUS!!! APOLO!!
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Rikileaks escribió:Rhonda escribió:, Casa Tarradellas (la mudanza de las niñas ahostiables)
Terrible.
La voz de la niña......
A mi lo que me indigna de estas mierdas de anuncios, es que comparten 1 puta pizza para la familia entera...yo me podría comer perfectamente 2 enteras.
Boohan escribió:wakam escribió:Boohan escribió:Hasta la polla de Tosar, el tuerto y las voldam.
Zeus, Apolo
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Boohan escribió:wakam escribió:Boohan escribió:Hasta la polla de Tosar, el tuerto y las voldam.
Zeus, Apolo
Lo odio. Y después el careto que pone cuando dice lo de "no todas las cervezas..."
Mucha manía le estoy pillando.
Boohan escribió:wakam escribió:Boohan escribió:wakam escribió:Boohan escribió:Hasta la polla de Tosar, el tuerto y las voldam.
Zeus, Apolo
Lo odio. Y después el careto que pone cuando dice lo de "no todas las cervezas..."
El tuerto es el que ganó el Goya este año a actor secundario por El reino.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Evolardo escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Yo los de Securitas Direct en radio y su música apocalíptica. Siempre roban al vecino o te hacen salir del trabajo porque te han robado en casa. Voy a poner una alarma, no sea que me roben a Kako.
De hecho, a mi me da mas o menos igual si me entran
Estoicismo 4.0
loaded- Mensajes : 46000
jackinthebox escribió:Boohan escribió:wakam escribió:Boohan escribió:wakam escribió:Boohan escribió:Hasta la polla de Tosar, el tuerto y las voldam.
Zeus, Apolo
Yo pensaba que era un torero.
Gallardo- Mensajes : 9480
via Imgflip Meme Generator
Gallardo escribió:Jjackinthebox escribió:Boohan escribió:wakam escribió:Boohan escribió:wakam escribió:Boohan escribió:Hasta la polla de Tosar, el tuerto y las voldam.
Zeus, Apolo
Yo pensaba que era un torero.
Así, sin tapujos, para qué esconderse ? ...
https://www.milanuncios.com/libros/sicario-hacemos-trabajos-sin-escrupulos-297308638.htm
SICARIO maton contacta wuasap698435914 Contacta al wuasap 698435914 Trabajos limpios en 72 horas contacto con nosotros al wuasap teléfono -. 698435914 nadie sabrá nada de su contratación anónimo en un mundo donde nada es perfecto , nadie es quien dice ser , donde ni los buenos , son buenos, ni los malos son tan malos , hay veces que hay que tomar decisiones dificiles de tomar , nadie tiene una vida perfecta y siempre hay alguien que nos hace la vida un poco mas dura de lo que es en realidad, yo no tengo que convencer a nadie , en que a veces la mejor solucion es hacer desaparecer a la persona que nos jode la vida , cuando una persona toma la determinacion de hacerlo es porque la situacion se hace insostenible. yo me ofrezco a solucionarle su problema. nosotros ofrecemos un servicio discreto , responsable y con total seriedad. a nosotros no nos interesan ni sus motibos , ni quien es usted , esto es un trabajo que cuanto menos sepamos el uno del otro mejor que mejor , no cree usted???? por ello si usted necesita una persona que le solucione su situacion , con total seriedad y discrecion solo tiene que ponerse en contacto con nosotros al wuasap telefono 698435914 - trabajos definitivos. . . … nadie sabrá nada de su contratación
https://www.milanuncios.com/libros/sicario-hacemos-trabajos-sin-escrupulos-297308638.htm
SICARIO maton contacta wuasap698435914 Contacta al wuasap 698435914 Trabajos limpios en 72 horas contacto con nosotros al wuasap teléfono -. 698435914 nadie sabrá nada de su contratación anónimo en un mundo donde nada es perfecto , nadie es quien dice ser , donde ni los buenos , son buenos, ni los malos son tan malos , hay veces que hay que tomar decisiones dificiles de tomar , nadie tiene una vida perfecta y siempre hay alguien que nos hace la vida un poco mas dura de lo que es en realidad, yo no tengo que convencer a nadie , en que a veces la mejor solucion es hacer desaparecer a la persona que nos jode la vida , cuando una persona toma la determinacion de hacerlo es porque la situacion se hace insostenible. yo me ofrezco a solucionarle su problema. nosotros ofrecemos un servicio discreto , responsable y con total seriedad. a nosotros no nos interesan ni sus motibos , ni quien es usted , esto es un trabajo que cuanto menos sepamos el uno del otro mejor que mejor , no cree usted???? por ello si usted necesita una persona que le solucione su situacion , con total seriedad y discrecion solo tiene que ponerse en contacto con nosotros al wuasap telefono 698435914 - trabajos definitivos. . . … nadie sabrá nada de su contratación
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Así, sin tapujos, para qué esconderse ? ...
Solo le falta poner de título "EN ESTE MUNDO HAY GENTE QUE SOBRA"
Koba- Mensajes : 2500
coolfurillo escribió:
Justo he buscado el topic para poner ese anuncio aquí, después de verlo un par de veces me ha parecido totalmente insoportable.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Además de insufriblemente largo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.