Voy a abrir un topic sobre Kate Bush...
+38
Itlotg
Bela Lugosi's dad
le marchand de sable
Intruder
perrolokos
Enric67
Adso
káiser
Búho Lunático
modes garcia
mugu
Ridgeboy
Rober75
Melt
Gallardo
Vampa
uno cualquiera
Lucoc
davegahanynograham
Koikila
Axlferrari
El Botones Sacarino
segundxpremio
Zeppo
JackDuluoz
PaulKossoff
Blind Joe Death
deniztek
sapir
Rhonda
Coltrane
Little Bastard
Ministro Camboyano
Rocket
dantes
celtasnake
loaded
vandelay
42 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Voy a abrir un topic sobre Kate Bush...
En esta tiene una retirada a Laura Palmer...
Blind Joe Death- Mensajes : 259
Ya es una realidad..
Zeppo- Mensajes : 99583
Las entradas no es que hayan volado. Más bien, se han volatilizado. Y eso que eran 22 conciertos... ¿cuánto costarán en reventa??
http://jenesaispop.com/2014/03/28/drama-en-la-compra-de-entradas-de-kate-bush/
http://jenesaispop.com/2014/03/28/drama-en-la-compra-de-entradas-de-kate-bush/
Rhonda- Mensajes : 50746
Coltrane- Mensajes : 19467
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Diosa a reivindicar fuertemente, de lo mejorcito de los 80.
segundxpremio- Mensajes : 658
Yo la descubrí el año pasado y sigo flipando con lo moderna que sigue sonando su música, escuchas influencias suyas en gente actual tan dispar como Lorde o Joanna Newsom. Una pena que ya ni haga discos ni conciertos.
segundxpremio- Mensajes : 658
Ostras, me encanta, el pop moderno no puede entenderse sin la influencia de Kate Bush.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
segundxpremio escribió:Yo la descubrí el año pasado y sigo flipando con lo moderna que sigue sonando su música, escuchas influencias suyas en gente actual tan dispar como Lorde o Joanna Newsom. Una pena que ya ni haga discos ni conciertos.
Cuando dio los 22 conciertos en el 2014 las entradas se agotaron en 15minutos... entrevistaban a la gente en la cola de entrada y algunos ya estaban emocionados
Koikila- Mensajes : 46159
Soy muy fan
Lucoc- Mensajes : 1212
Hoy Kate Bush cumple 60 años y Emily Brontë habría cumplido 200. Brutal coincidencia <3 https://t.co/iBRTsm6f1C
— Alba Laguna (@albalaguna81) 30 de julio de 2018
uno cualquiera- Mensajes : 34973
uno cualquiera escribió:Hoy Kate Bush cumple 60 años y Emily Brontë habría cumplido 200. Brutal coincidencia <3 https://t.co/iBRTsm6f1C
— Alba Laguna (@albalaguna81) 30 de julio de 2018
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Sabía lo del cumpleaños de Kate Bush pero lo de Emily Brontë.
Bueno, el de Emily Brontë sabía que era en julio.
El destino las ha unido.
Soy muy fan de ambas.
El video de Wuthering Heights siempre me ha parecido muy entrañable. Recuerdo a un colega comentándome mientras sonaba en un bar que vaya disgusto que se tuvieron que llevar los padres de enta munhé cuándo se paso al pop después de haberle pagado tantas clases de ballet y canto clásico
Por otra parte: en verdad os digo que solo he escuchau un par de discos de esta señora, los típicos, el primero y Hounds. Ahora que las voces femeninas vuelve a cotizar alto en mis placeres tengo que darle más chance.
Por otra parte: en verdad os digo que solo he escuchau un par de discos de esta señora, los típicos, el primero y Hounds. Ahora que las voces femeninas vuelve a cotizar alto en mis placeres tengo que darle más chance.
Vaya pintaza que tienen esas reediciones
Pero me temo que para mi no van a ser, ya que me he ido agenciando recientemente gran parte de su discografia, con la intencion de calzarmela lentamente al ritmo de este libro que tengo sobre mi mesilla:
Pero me temo que para mi no van a ser, ya que me he ido agenciando recientemente gran parte de su discografia, con la intencion de calzarmela lentamente al ritmo de este libro que tengo sobre mi mesilla:
Vampa- Mensajes : 7463
Este par de artículos que salieron en la jot down hace un tiempo están muy bien
https://www.jotdown.es/2015/01/kate-bush-clave-de-musica-y-magia-i/
https://www.jotdown.es/2015/02/kate-bush-clave-de-musica-y-magia-y-ii/
https://www.jotdown.es/2015/01/kate-bush-clave-de-musica-y-magia-i/
https://www.jotdown.es/2015/02/kate-bush-clave-de-musica-y-magia-y-ii/
Ummmmm, interesante libro y artículos. Gracias Vampa.
El Botones Sacarino escribió:Ummmmm, interesante libro y artículos. Gracias Vampa.
Vampa escribió:me he ido agenciando recientemente gran parte de su discografia, con la intencion de calzarmela lentamente al ritmo de este libro que tengo sobre mi mesilla
Está casada y tiene ya 60 palos, pero no es obstáculo si la pasión es verdadera.
Gallardo- Mensajes : 9455
Gallardo escribió:Vampa escribió:me he ido agenciando recientemente gran parte de su discografia, con la intencion de calzarmela lentamente al ritmo de este libro que tengo sobre mi mesilla
Está casada y tiene ya 60 palos, pero no es obstáculo si la pasión es verdadera.
nah, nadie se dará cuenta, me he dicho según lo escribía.
dentro de la fase inmersiva que estoy con Kate, muy interesante este docu que me vi este fin de semana, un recorrido por su carrera con muchas caras conocidas conocidas: elton john, brett anderson, peter gabriel, st. vincent...
Espero poder parar cuando llegue ya a la décima reproducción del vídeo.
Melt- Mensajes : 14433
La cantidad de temarrales que tiene
éste con coros bulgaros antes de que ghost in the shell lo petara, y con david gilmour volando alto, es de esas cosas que no sabes muy bien como suceden... y ahí está.
éste con coros bulgaros antes de que ghost in the shell lo petara, y con david gilmour volando alto, es de esas cosas que no sabes muy bien como suceden... y ahí está.
Posibilidades de que caiga en el Primavera?
Rober75- Mensajes : 4825
Kate Bush: el dream pop antes del dream pop
Running up that hill me pone los pelos como escarpias
La canción es de temática gay? Es que ya la he visto en dos series en escenas homófobas y no sé, por confirmar.
Las series son Pose y Glow
La canción es de temática gay? Es que ya la he visto en dos series en escenas homófobas y no sé, por confirmar.
Ridgeboy- Mensajes : 2290
La próxima semana compite en los 1001, por si alguien quiere ir por allí a defenderla.
mugu- Mensajes : 26575
Ese tema va sobre poder cambiarse de persona con la pareja para entender realmente su punto de vista.Ridgeboy escribió:Kate Bush: el dream pop antes del dream pop
Esta cancion pues (alguna otra si) No es de tematica gay, aunque creo que kate bush es una artista que ha sido bastante bien acogida dentro de dicha comunidad.
Y lo del dream pop... Pues si, aunque fue muy adelantada en muchas cosas. Y aunque lo entiendo y no es la primera vez que lo leo, para mi es una etiqueta que se le queda muuuy pequeña.
Con cual compite?mugu escribió:La próxima semana compite en los 1001, por si alguien quiere ir por allí a defenderla.
Hounds of love/9th wave imagino?
Con su alergia al directo y lo poco que se prodiga, las mismas que este año vea a la gabarra surcar la ría de Bilbao, o que nos toque la loteríaRober75 escribió:Posibilidades de que caiga en el Primavera?
Por ser positivos, al menos tenemos el boleto comprado.
The Kick Inside repleto de canciones pop de corte clásico, con emotivos arreglos de cuerda, que te sumergen en una ensoñación barroca que muta en cada tema, es una de sus obras maestras. Es imposible no sucumbir al momento escuchando Moving, The man with the child in his eyes, Wuthering Heights,The Kick Inside.
The Saxophone Song aderezada con jazz y elementos sinfónicos me vuelve loco.
The Saxophone Song aderezada con jazz y elementos sinfónicos me vuelve loco.
Hounds of love me parece imbatible.Vampa escribió:Con cual compite?mugu escribió:La próxima semana compite en los 1001, por si alguien quiere ir por allí a defenderla.
Las emociones que siento al escuchar el disco Aerial son muy similares a las que emergen cuando veo una película de Terrence Malick. Especialmente el segundo disco.
El primer disco tiene una colección de temas de una belleza y sensibilidad difícilmente superable. Para muestra A Coral Room.
El primer disco tiene una colección de temas de una belleza y sensibilidad difícilmente superable. Para muestra A Coral Room.
Melt escribió:Las emociones que siento al escuchar el disco Aerial son muy similares a las que emergen cuando veo una película de Terrence Malick. Especialmente el segundo disco.
Aerial es la hostia. Eso sí, quiza un poco largo? Algo de tijera y podría estar la altura del Hounds of Love.
Mi prefe varía justo entre Coral Room y ésta:
que ya tiene merito, hacer que una cancion con ritmos de rumba me flipe.
Espero que no sean las mismas que produce El árbol de la vidaMelt escribió:Las emociones que siento al escuchar el disco Aerial son muy similares a las que emergen cuando veo una película de Terrence Malick. Especialmente el segundo disco.
Rober75- Mensajes : 4825
Vampa escribió:Con cual compite?mugu escribió:La próxima semana compite en los 1001, por si alguien quiere ir por allí a defenderla.
No, The Kick Inside.
mugu- Mensajes : 26575
mugu escribió:Vampa escribió:Con cual compite?mugu escribió:La próxima semana compite en los 1001, por si alguien quiere ir por allí a defenderla.
No, The Kick Inside.
mmm, no hubiera apostado por él, aunque supongo que tiene mas sentido en la lista de los 1001. Hounds tiene argumentos para ser su mejor disco pero puede que sea demasiado 80s.
Kick Inside a su vez es un gran disco, aunque personalmente de su primera época me decanto Never for Ever: creo que es un mejor compendio de éxitos, grandes melodías y experimentos extraños.... y que además, suena mejor.
loaded- Mensajes : 45983
Entiendo que a muchos cinéfilos no les guste esa película, pero a mi me encantó.Rober75 escribió:
Espero que no sean las mismas que produce El árbol de la vida
La naturaleza tiene una gran influencia en las obras de los dos artistas.
Vampa escribió:
Aerial es la hostia. Eso sí, quiza un poco largo? Algo de tijera y podría estar la altura del Hounds of Love.
Mi prefe varía justo entre Coral Room y ésta:
que ya tiene merito, hacer que una cancion con ritmos de rumba me flipe.
Temazo. Siempre sorprende. Cómo mezcla
con armonía distintos estilos sobre la base del piano y su voz y logra un resultado coherente y mágico. Es increíble.
Nocturn también es
Hoy me apetece poner ésta.
una historia de contrabandistas con inesperado sabor folk dentro de su album The Dreamin (por ahí andaban the chieftains).
maravilla.
una historia de contrabandistas con inesperado sabor folk dentro de su album The Dreamin (por ahí andaban the chieftains).
maravilla.
La semana pasada escuché una entrevista con ella a cuenta de sus actuaciones en directo en Londres. Una mujer fascinante.
loaded- Mensajes : 45983
mi favorito tambien el segundo lionheart.
un TOP 3 de sus diez discos de estudio?
un TOP 3 de sus diez discos de estudio?
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia- Mensajes : 36698
En el elenco de grandes músicos que han colaborado con Kate Bush, lo que hizo el baterista Steve Gadd en 50 Words For Snow es espectacular.
Qué maravilla ese disco, 50 words for snow. Qué caña le di. Todas las noches antes de dormirme. Eso si, resguardadito debajo de la colcha.
Es que solo la idea: historias de la nieve. Incluso una mujer que se enamora de un muñeco de nieve. Y luego ese piano y esa voz que te envuelven en el mundo del frío.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mira, voy a ponérmelo.
Es que solo la idea: historias de la nieve. Incluso una mujer que se enamora de un muñeco de nieve. Y luego ese piano y esa voz que te envuelven en el mundo del frío.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mira, voy a ponérmelo.
El Botones Sacarino escribió:
Es que solo la idea: historias de la nieve. Incluso una mujer que se enamora de un muñeco de nieve.
uno cualquiera escribió:El Botones Sacarino escribió:
Es que solo la idea: historias de la nieve. Incluso una mujer que se enamora de un muñeco de nieve.
El muñeco se derrite, y el amor se acaba...
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5