Axl reparte amor
+56
SAL PARADISE
Kupak
Ripple.
cantrell
The Rooster
Rockenberg
jackinthebox
Chris Peterson
Slovako
gallagher
R'as Kal Bhul
Blas
VELVETGUNNER
red_mosquito
Pearcy
Ed Wood
romuloyeah
Piri Piri Grao
Stonerider
Pier
Goletti
efecto diablo
Perri-maggot.
jackster
javi clemente
rebellion
McLovin
akhenaten666
mikel erecto
Instant Karma!
luiggy pop
Sugar Bug
vernset
Nashville
caponeslashdot
Perimaggot
Omar Little
Godofredo
Johnny Kashmir
Muzak
CROWES
total_13
Rocket
Joseba
Reverend Crowley
Rizzy
Perry go round
Drakixx
wallander
Trumbo
Ayers
PUMP
katrastrov
Moltisanti
ion
Malkobitch
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor
rocket69 escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:y lo acojonante del tema es que Izzy arguyera como una de las causas de su marcha de la banda, el no estar de acuerdo con temas como Locomotive o Coma.
Tonterías, pero bueno, diremos que estaban muy hasta la polla los unos de los otros y todos de Axl.
Aunque luego Izzy ha demostrado que esos desarrollos instrumentales no son marca de su casa, sino que iban más bien por la casa de Axl o Slash.
Lo que está claro es que eso, eso tan grande, sólo se daba con los cuatro juntos. Excluyo bateristas aunque está claro que Sorum es Sorum y le pega como dios. Aunque ensayar cierto tipo de temas con él debía ser y debe ser un dolor.
si si, en los de la época Lies, Appetite por supuesto, ese toque mastodóntico que les quería dar en algunos momentos les restaba esa visceralidad que Adler imprimía, aunq debo decir que Fatt Forum en Paris suena elegante.
pero para los Illusions no veo mejor baterista que él, de hecho en muchos temas de Chinese Democracy también lo vería con buenos ojos.
donde si me chirría en algunos temas es en el espagueti, porque el hombre por aquel entonces no debía saber ni quien era johnny rotten
Tampoco importa mucho no saber quien es Rotten. Y menos en 1995. Otra cosa debería ser en 1983.
Supongo que cuando te refieres a la visceralidad de Adler lo que estás diciendo es que era un puto vago, un trepa y un yonki. Entrañable, eso sí.
Adler le pega muy bien en las dos tomas de Live Era correspondientes al Lies, Used to love her y You're crazy son claramente tomas suyas, y mola. Suena directo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Y todo ésto lo digo sonando "Get In The Ring".
"Qué bien hueles", me dijiste en el Azkena.
Menudo Get in The Putarrama que estás hecho.
Ahora suena "Breakdown" y joder, sí que olías bien, cachondón.
Moltisanti escribió:
Estoy escuchando Chickenfú.
.
Puargh.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:y lo acojonante del tema es que Izzy arguyera como una de las causas de su marcha de la banda, el no estar de acuerdo con temas como Locomotive o Coma.
Tonterías, pero bueno, diremos que estaban muy hasta la polla los unos de los otros y todos de Axl.
Aunque luego Izzy ha demostrado que esos desarrollos instrumentales no son marca de su casa, sino que iban más bien por la casa de Axl o Slash.
Lo que está claro es que eso, eso tan grande, sólo se daba con los cuatro juntos. Excluyo bateristas aunque está claro que Sorum es Sorum y le pega como dios. Aunque ensayar cierto tipo de temas con él debía ser y debe ser un dolor.
si si, en los de la época Lies, Appetite por supuesto, ese toque mastodóntico que les quería dar en algunos momentos les restaba esa visceralidad que Adler imprimía, aunq debo decir que Fatt Forum en Paris suena elegante.
pero para los Illusions no veo mejor baterista que él, de hecho en muchos temas de Chinese Democracy también lo vería con buenos ojos.
donde si me chirría en algunos temas es en el espagueti, porque el hombre por aquel entonces no debía saber ni quien era johnny rotten
No hay más que escuchar Live Era para darse cuénta de qué batería es el adecuado en cada momento. En Lies, está claro. Adler has the power.
Totalmente de acuerdo con todo lo demás.
Lo único es que creo que en 1997 seguía siendo el batería adecuado para GNR (así como Duff ya no era el compositor adecuado, ni Izzy ni Slash, en el 97 digo), pero Axl pensaba de otra manera. Y si no que se lo digan a Michael Bland, Chris Vrenna, Dave Abruzzesse, Josh Freese, Brian Mantia (por cierto, puto gilipollas Les Claypool en este nº del Popu, puto payaso de mierda) y Frank Ferrer.
qué dice?
de Sorum quedará para la historia el inicio de You could be mine, que si fue idea suya... es para quitarse el sombrero. Ahora mismo se me ocurren muy pocas entradas de batería tan apoteósicas. Y vaya que si tiene su sello... todavía no he visto a un baterista post Sorum en Gnr que la clave como él.
Que Brain seguro que no conocía a GNR antes de entrar y jiji-jaja. Que él no entraría jamás en GNR y jiji-jaja. Que prefiere no decir lo que sabe y jiji-jaja. Chorradas así. Desprecia la música de GNR entrelíneas, el muy zoquete.
Sorum en Yogour be mine es como comerse una baqueta. Impresionante, joder, puto cerolo.
Johnny Kashmir is back! escribió:Moltisanti escribió:
.
Puargh.
Por lo escuchado hasta ahora, defecan en la discografía de Franz Ferdinand.
Moltisanti escribió:Ese tal Bonamassa me pone bastante cachondo.
Ese hombre no quita el freno de mano. Analízalo bien y creo que me darás la razón. El tío es como si a Manolín le pones unos zapatos nuevos y lo sacas a los columpios. Entonces lo ves corriendo hacia una charco lleno de barro y corres para que no se meta. Pero como Manolín es un cabroncete muy limpio, se para delante del charco y lo bordea. Pues eso mismo es Bonamassa. Un tío que llega hasta el charco pero que no se reboza en él. Que lo bordea. Y ese grupo, a ratos, requiere un poco de fango y de pantano.
Moltisanti escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Moltisanti escribió:
.
Puargh.
Por lo escuchado hasta ahora, defecan en la discografía de Franz Ferdinand.
Probablemente, pero le tengo muy poco cariño a Hagar, y nada de lo que hacen me llamó la atención.
Johnny Kashmir is back! escribió:Moltisanti escribió:
.
Puargh.
A ti la siguiente vez que te vea te voy a meter una hostia de las buenas.
Que sepas que el otro día fui a los Crowes con una camiseta de The Darkness que me compré en la gira del "Permission". Esperé a ver si aparecías pero nada. Me imagino que estarías castigado.
rocket69 escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:y lo acojonante del tema es que Izzy arguyera como una de las causas de su marcha de la banda, el no estar de acuerdo con temas como Locomotive o Coma.
Tampoco importa mucho no saber quien es Rotten. Y menos en 1995. Otra cosa debería ser en 1983.
Supongo que cuando te refieres a la visceralidad de Adler lo que estás diciendo es que era un puto vago, un trepa y un yonki. Entrañable, eso sí.
no rocket no... me refiero a que es un tío que pese a sus limitaciones y taras mentales, en el 87 cuando grababan y tocaban los temas del appetite captó perfectamente la esencia que el resto de compañeros querían imprimir a los temas. Quizás la producción de la batería me parezca que tiene demasiada reverb en algunas partes (algo achacable a la época), pero las ideas que metió en Mr. Brownstone, Paradise City (ese inicio), el cecerreo salvático de Jungle, o el otra vez inicio de Rocket Queen hace que piense de él que el tío tenía iniciativa y sabía meter su sello tan bien como hicieron el resto.
Ayers- Mensajes : 33325
rocket69 escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Moltisanti escribió:
.
Puargh.
A ti la siguiente vez que te vea te voy a meter una hostia de las buenas.
Que sepas que el otro día fui a los Crowes con una camiseta de The Darkness que me compré en la gira del "Permission". Esperé a ver si aparecías pero nada. Me imagino que estarías castigado.
Iba a ir el viernes al BBK, pero el presupuesto de casa me dijo que no se podía permitir tanto gasto. Así que solo voy al FIB.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:y lo acojonante del tema es que Izzy arguyera como una de las causas de su marcha de la banda, el no estar de acuerdo con temas como Locomotive o Coma.
No hay más que escuchar Live Era para darse cuénta de qué batería es el adecuado en cada momento. En Lies, está claro. Adler has the power.
Lo único es que creo que en 1997 seguía siendo el batería adecuado para GNR (así como Duff ya no era el compositor adecuado, ni Izzy ni Slash, en el 97 digo), pero Axl pensaba de otra manera. Y si no que se lo digan a Michael Bland, Chris Vrenna, Dave Abruzzesse, Josh Freese, Brian Mantia (por cierto, puto gilipollas Les Claypool en este nº del Popu, puto payaso de mierda) y Frank Ferrer.
qué dice?
de Sorum quedará para la historia el inicio de You could be mine, que si fue idea suya... es para quitarse el sombrero. Ahora mismo se me ocurren muy pocas entradas de batería tan apoteósicas. Y vaya que si tiene su sello... todavía no he visto a un baterista post Sorum en Gnr que la clave como él.
Que Brain seguro que no conocía a GNR antes de entrar y jiji-jaja. Que él no entraría jamás en GNR y jiji-jaja. Que prefiere no decir lo que sabe y jiji-jaja. Chorradas así. Desprecia la música de GNR entrelíneas, el muy zoquete.
Sorum en Yogour be mine es como comerse una baqueta. Impresionante, joder, puto cerolo.
siempre vistió mucho hablar mal de GNR, hoy en día me parece algo totalmente desfasado y q precisamente lo que mola hoy en día (si quieres ir de raro) es decir lo contrario, pero Les Crackpool imagino que todavía no puede superar el disgusto de no haber entrado (cuando se presentó al casting) en la banda de lumbreras llamada Metallica.
Ayers escribió:no rocket no... me refiero a que es un tío que pese a sus limitaciones y taras mentales, en el 87 cuando grababan y tocaban los temas del appetite captó perfectamente la esencia que el resto de compañeros querían imprimir a los temas. Quizás la producción de la batería me parezca que tiene demasiada reverb en algunas partes (algo achacable a la época), pero las ideas que metió en Mr. Brownstone, Paradise City (ese inicio), el cecerreo salvático de Jungle, o el otra vez inicio de Rocket Queen hace que piense de él que el tío tenía iniciativa y sabía meter su sello tan bien como hicieron el resto.
No digo que sea imposible lo que dices. Pero sí que veo imposible que me lo crea. Al menos sin verlo. Con Adler, aunque lo quiera y sea uno de mis cien cromos que nunca cambiaría, no tengo fe para creerme lo que nunca veré.
Mi revista favorita es la Classic Rock de Julio 2001, con Paul Huge en portada y un poster de la ulcera de Buckethead.
El numero que nunca exisitió y que hubiese cambiado la historia.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:y lo acojonante del tema es que Izzy arguyera como una de las causas de su marcha de la banda, el no estar de acuerdo con temas como Locomotive o Coma.
no rocket no... me refiero a que es un tío que pese a sus limitaciones y taras mentales, en el 87 cuando grababan y tocaban los temas del appetite captó perfectamente la esencia que el resto de compañeros querían imprimir a los temas. Quizás la producción de la batería me parezca que tiene demasiada reverb en algunas partes (algo achacable a la época), pero las ideas que metió en Mr. Brownstone, Paradise City (ese inicio), el cecerreo salvático de Jungle, o el otra vez inicio de Rocket Queen hace que piense de él que el tío tenía iniciativa y sabía meter su sello tan bien como hicieron el resto.
y me dejo a Nightrain... ese cencerro solo pudo ser idea suya, porque el estaba (y está) como el idem.
caponeslashdot escribió:Mi revista favorita es la Classic Rock de Julio 2001, con Paul Huge en portada y un poster de la ulcera de Buckethead.
Ya te ha costado.
rocket69 escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Así que solo voy al FIB.
Problem?
Johnny Kashmir is back! escribió:rocket69 escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Así que solo voy al FIB.
Problem?
Ninguno.
Eso sí, la siguiente vez que te vea te voy a dar dos hostias. No una. Con camiseta de Darkness o sin ella.
¿Quién/qué toca en el FIB que no controlo?
Johnny Kashmir is back! escribió: Así que solo voy al FIB.
espero que tengas asegurado el ano por 1 millón de dólares
rocket69 escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:rocket69 escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Así que solo voy al FIB.
Problem?
Ninguno.
Eso sí, la siguiente vez que te vea te voy a dar dos hostias. No una. Con camiseta de Darkness o sin ella.
Voy por Arctic Monkeys, Primal Scream y Mumford. Además de Mick Jones en Big Audio Dynamite. El resto me la pela, solo voy un día.
Macho, no curro, llevo 2 meses rascándome las pelotas a 3 manos, no voy a pedir exigencias y encima tengo que hacer matrículas y demás historias en la Uni... si me aceptan.
Ayers escribió:Johnny Kashmir is back! escribió: Así que solo voy al FIB.
espero que tengas asegurado el ano por 1 millón de dólares
Más asegurados tengo los huevos
Johnny Kashmir is back! escribió:rocket69 escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:rocket69 escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Así que solo voy al FIB.
Problem?
Ninguno.
Voy por Arctic Monkeys, Primal Scream y Mumford. Además de Mick Jones en Big Audio Dynamite. El resto me la pela, solo voy un día.
Macho, no curro, llevo 2 meses rascándome las pelotas a 3 manos, no voy a pedir exigencias y encima tengo que hacer matrículas y demás historias en la Uni... si me aceptan.
Yo creo que también veré a Artic Monkeys en agosto. Ya te contaré.
Ah, y en la uni no digas que me conoces, no te vendrá bien.
rocket69 escribió:
Ah, y en la uni no digas que me conoces, no te vendrá bien.
Lo cierto es que me apetece un huevo ver a Slash, me meteré mil y una veces con él... pero joder es mi guitarrista solista favorito de siempre, ¿acaso alguien de los aquí presentes puede decir otro?.
El otro día lo hablaba, y me arriesgaría a decir que el nombre de Slash hoy por hoy goza de una popularidad si no por encima de GNR a un nivel parecido. Sin duda alguna ha sido el personaje musical de la historia que sin estar ya dentro de una banda, más y mejor ha sabido sacar la rentabilidad de su imagen dentro de ella.
El otro día lo hablaba, y me arriesgaría a decir que el nombre de Slash hoy por hoy goza de una popularidad si no por encima de GNR a un nivel parecido. Sin duda alguna ha sido el personaje musical de la historia que sin estar ya dentro de una banda, más y mejor ha sabido sacar la rentabilidad de su imagen dentro de ella.
Ayers escribió:Lo cierto es que me apetece un huevo ver a Slash, me meteré mil y una veces con él... pero joder es mi guitarrista solista favorito de siempre, ¿acaso alguien de los aquí presentes puede decir otro?.
Entre Eddie Van Halen y Jimmy Page ando.
Ayers escribió:Lo cierto es que me apetece un huevo ver a Slash, me meteré mil y una veces con él... pero joder es mi guitarrista solista favorito de siempre, ¿acaso alguien de los aquí presentes puede decir otro?.
Quizá Aitor Gorosabel pero estoy contigo.
Johnny Kashmir is back! escribió:Ayers escribió:Lo cierto es que me apetece un huevo ver a Slash, me meteré mil y una veces con él... pero joder es mi guitarrista solista favorito de siempre, ¿acaso alguien de los aquí presentes puede decir otro?.
bueno, todos menos tú
Ayers escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Ayers escribió:Lo cierto es que me apetece un huevo ver a Slash, me meteré mil y una veces con él... pero joder es mi guitarrista solista favorito de siempre, ¿acaso alguien de los aquí presentes puede decir otro?.
bueno, todos menos tú
Y Capone, que dirá antes al pipa de la gira de 2002.
Munky>>>>Slash, menos en infecciones de piojos, donde andan empatados.
Johnny Kashmir is back! escribió:Ayers escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Ayers escribió:Lo cierto es que me apetece un huevo ver a Slash, me meteré mil y una veces con él... pero joder es mi guitarrista solista favorito de siempre, ¿acaso alguien de los aquí presentes puede decir otro?.
bueno, todos menos tú
Y Capone, que dirá antes al pipa de la gira de 2002.
capone lo que tiene que hacer es dejar de vigilar las respuestas de este tema
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Ese tal Bonamassa me pone bastante cachondo.
Ese hombre no quita el freno de mano. Analízalo bien y creo que me darás la razón. El tío es como si a Manolín le pones unos zapatos nuevos y lo sacas a los columpios. Entonces lo ves corriendo hacia una charco lleno de barro y corres para que no se meta. Pero como Manolín es un cabroncete muy limpio, se para delante del charco y lo bordea. Pues eso mismo es Bonamassa. Un tío que llega hasta el charco pero que no se reboza en él. Que lo bordea. Y ese grupo, a ratos, requiere un poco de fango y de pantano.
Ya te contaré cuando desgrane sus dos discos.
Dust Bowl suena de puta madre.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:y lo acojonante del tema es que Izzy arguyera como una de las causas de su marcha de la banda, el no estar de acuerdo con temas como Locomotive o Coma.
qué dice?
siempre vistió mucho hablar mal de GNR, hoy en día me parece algo totalmente desfasado y q precisamente lo que mola hoy en día (si quieres ir de raro) es decir lo contrario, pero Les Crackpool imagino que todavía no puede superar el disgusto de no haber entrado (cuando se presentó al casting) en la banda de lumbreras llamada Metallica.
Ya te digo.
Johnny Kashmir is back! escribió:Ayers escribió:Lo cierto es que me apetece un huevo ver a Slash, me meteré mil y una veces con él... pero joder es mi guitarrista solista favorito de siempre, ¿acaso alguien de los aquí presentes puede decir otro?.
Metiendo ahí a Randy Rhoads, Duane y Rory ya tenemos seis. Aunque a estos tres por desgracia no los vamos a ver.
Pero sí, siempre se me viene a la boca el nombre de Slash cuando pienso en mis guitarristas preferidos. Qué ganas de que llegue el viernes.
Godofredo- Mensajes : 145732
Godofredo escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Ayers escribió:Lo cierto es que me apetece un huevo ver a Slash, me meteré mil y una veces con él... pero joder es mi guitarrista solista favorito de siempre, ¿acaso alguien de los aquí presentes puede decir otro?.
Metiendo ahí a Randy Rhoads, Duane y Rory ya tenemos seis. Aunque a estos tres por desgracia no los vamos a ver.
Pero sí, siempre se me viene a la boca el nombre de Slash cuando pienso en mis guitarristas preferidos. Qué ganas de que llegue el viernes.
si mal no recuerdo fue votado por el foro como el mejor guitarrista de la jistori...
vamos a ver, Slash me parece un tipo muy listo,
Pero si en el 96 se hubiese cortado el pelo y grabado un disco de flamenco funky, creo que hoy le respetaria bastante mas.
Toca esta semana en Madrid?, eso quiere decir que aparecera en el concieto de Black Eyed Peas para destrozar algun clasico mas?
lo dicho, un tipo listo.
Pero si en el 96 se hubiese cortado el pelo y grabado un disco de flamenco funky, creo que hoy le respetaria bastante mas.
Toca esta semana en Madrid?, eso quiere decir que aparecera en el concieto de Black Eyed Peas para destrozar algun clasico mas?
lo dicho, un tipo listo.
caponeslashdot escribió:vamos a ver, Slash me parece un tipo muy listo,
lo dicho, un tipo listo.
más que Axl por lo menossss
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Ese tal Bonamassa me pone bastante cachondo.
Yo soy fan de los que se enfangan, sin duda... y aún así me gusta mucho Bonamassa, en disco y en directo. Siempre lo digo, pero hace un par de años en la Heineken en Madrid cogió la acústica para dos o tres temas y aún estoy buscando mis huevos por el suelo.
Godofredo- Mensajes : 145732
Me viene a la cabeza su grabacion con Marta Sanchez, asi que rectifico,
Tan dificil es un cambio de imagen?
caponeslashdot escribió:Me viene a la cabeza su grabacion con Marta Sanchez, asi que rectifico,
yo le veo como un personaje, tipo Kiss. Quiero decir, que sale al escenario a ser Slash, sin tener necesariamente que serlo cuándo se baja (cuándo se baja es un pendejo, como bien se sabe jejejejeje). Eso es lo que yo interpreto, aúnque, obviamente, esa decisión suya puede ser criticable o no gustar (aúnque sea la decisión de un tipo listo)
algún día contaré lo de su suegra, las toallas y el pelo...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:caponeslashdot escribió:Me viene a la cabeza su grabacion con Marta Sanchez, asi que rectifico,
yo le veo como un personaje, tipo Kiss. Quiero decir, que sale al escenario a ser Slash, sin tener necesariamente que serlo cuándo se baja (cuándo se baja es un pendejo, como bien se sabe jejejejeje). Eso es lo que yo interpreto, aúnque, obviamente, esa decisión suya puede ser criticable o no gustar (aúnque sea la decisión de un tipo listo)
básicamente de acuerdo, Slash es Slash las 24 horas del día.
cuenta cuenta...
Ayers escribió:Perimaggot escribió:caponeslashdot escribió:Me viene a la cabeza su grabacion con Marta Sanchez, asi que rectifico,
cuenta cuenta...
tiene que ver con eso del personaje. Slash, obviamente, no va siempre por la vida con la chistera, ni con todo su pelo...
cuándo terminó el concierto del ARF y ya se iban para el hotel (tras la famosa conversación del "pendejo" con Perla y cruzar un par de frases con él) una de las chicas de mantenimiento me llega y me dice "tío ¿quién es esa señora mayor que va por ahí?", "es la suegra de slash", le contesto. "Pues me ha dicho que tenemos que vaciar el contenedor con todas las toallas de hoy porque necesita buscar algo que se le ha perdido a slash entre las suyas, que ya hemos recogido porque su camerino ya está desocupado y están junto a todas las demás en un contenedor para mandarlas a la lavandería. Le he preguntado qué es tan importante para vaciar ese pedazo de contenedor y me ha dicho: Pelo, hay pelo en esas toallas, el pelo de Slash, el que se pone para salir a escena. Resulta que el tipo se pone extensiones para parecerse a sí mismo"
en fin, es una tontería, y a mí tampoco me parece ni mal ni ridículo ni nada. Al fin y al cabo ya había visto a Paul Stanley el dia anterior con el pelo corto de color grecian 2000, justo antes de ponerse una peluca y maquillarse como su personaje. Vamos, que por eso pienso que Slash decidió hace ya mucho tiempo continuar representando su papel en lugar de reinventarse. Ambas opciones me parecen absolutamente legítimas.
Ayers escribió:Perimaggot escribió:caponeslashdot escribió:Me viene a la cabeza su grabacion con Marta Sanchez, asi que rectifico,
cuenta cuenta...
No, si al final va a ser verdad lo que decía mi padre, "ese tipo seguro que tiene el pelo pegado a la chistera"
Nashville- Mensajes : 19749
Ayers escribió:wallander escribió:Por cierto, vaya temazo Civil War, no entiendo como Axl la a desterrado de sus directos (como tantas otras canciones de los Illusion). Ahora la estaba oyendo en un directo de Slash, pa prepararme pal viernes, y a pesar de que con la voz de Myles pierde la hostia comparada con la de Axl, la intensidad que transmite esa canción... buff!!
el otro día bajé un directo
Slash - (2010) Live In Australia August 2010 (Melbourne) [2CD Limited Edition]
donde la banda la rompe, chirría el Kennedy en algunos temas pero musicalmente es contundente de cojones y un set apetitoso al máximo.
estoy muy por ir también
Sí, de hecho es el directo que estaba escuchando. Bueno no sé si éste o el de Sydney, que tengo 2. La banda suena parecida en ambos. Pero en unos de los 2 está algo mejor el Myles de los cojones. Ahora no sé cual es cual.
Yo voy los 2 días. De hecho en principio iba más por Maiden, pero ahora mismo creo que me hace más ilusión Slash como uno de mis ídolos de toda la vida que es. Sólo lo he visto en la gira de Contraband con Velvet.
wallander- Mensajes : 985
Perimaggot escribió:Ayers escribió:Perimaggot escribió:caponeslashdot escribió:Me viene a la cabeza su grabacion con Marta Sanchez, asi que rectifico,
cuenta cuenta...
tiene que ver con eso del personaje. Slash, obviamente, no va siempre por la vida con la chistera, ni con todo su pelo...
cuándo terminó el concierto del ARF y ya se iban para el hotel (tras la famosa conversación del "pendejo" con Perla y cruzar un par de frases con él) una de las chicas de mantenimiento me llega y me dice "tío ¿quién es esa señora mayor que va por ahí?", "es la suegra de slash", le contesto. "Pues me ha dicho que tenemos que vaciar el contenedor con todas las toallas de hoy porque necesita buscar algo que se le ha perdido a slash entre las suyas, que ya hemos recogido porque su camerino ya está desocupado y están junto a todas las demás en un contenedor para mandarlas a la lavandería. Le he preguntado qué es tan importante para vaciar ese pedazo de contenedor y me ha dicho: Pelo, hay pelo en esas toallas, el pelo de Slash, el que se pone para salir a escena. Resulta que el tipo se pone extensiones para parecerse a sí mismo"
en fin, es una tontería, y a mí tampoco me parece ni mal ni ridículo ni nada. Al fin y al cabo ya había visto a Paul Stanley el dia anterior con el pelo corto de color grecian 2000, justo antes de ponerse una peluca y maquillarse como su personaje. Vamos, que por eso pienso que Slash decidió hace ya mucho tiempo continuar representando su papel en lugar de reinventarse. Ambas opciones me parecen absolutamente legítimas.
si si, lo de las extensiones no es ningún secreto, de hecho hace años se publicó aquí una foto en la que se le notaba una incipiente alopecia en la zona frontal. yo lo que haría es grapar el pelo en la chistera, así se evita esos problemas
Ayers escribió:wallander escribió:Por cierto, vaya temazo Civil War, no entiendo como Axl la a desterrado de sus directos (como tantas otras canciones de los Illusion). Ahora la estaba oyendo en un directo de Slash, pa prepararme pal viernes, y a pesar de que con la voz de Myles pierde la hostia comparada con la de Axl, la intensidad que transmite esa canción... buff!!
el otro día bajé un directo
Slash - (2010) Live In Australia August 2010 (Melbourne) [2CD Limited Edition]
donde la banda la rompe, chirría el Kennedy en algunos temas pero musicalmente es contundente de cojones y un set apetitoso al máximo.
estoy muy por ir también
no os quisísteis fiar de los que os dijimos que en el ARF estuvo de puta madre
vas a disfrutar como un enano, seguro. Luego ya habrá tiempo de poner pegas, que seguro que las hay, pero fijo que vas a pasar una noche estupenda
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Ese tal Bonamassa me pone bastante cachondo.
Yo soy fan de los que se enfangan, sin duda... y aún así me gusta mucho Bonamassa, en disco y en directo. Siempre lo digo, pero hace un par de años en la Heineken en Madrid cogió la acústica para dos o tres temas y aún estoy buscando mis huevos por el suelo.
Que sí coño, que tiene mucha clase.
Que se le ve limpito y tal, sí. Pero insisto: en Dust Bowl hay chicha. Y eso sin escuchar lo que ha hecho con Hughes que apuesto a que es como mínimo interesante. Y con el animal ese del hijo de Bonham que en el disco Born Again Savage de Little Steven le pegaba con una mala baba que pa qué.
Yo en cuanto a Slash, y mirad que lo siento, voy a tener que comulgar con Capone.
Lo que no quita para que sea ferviente seguidor de su estado de gracia pantagruélico en el periodo 86-93.
Lo que no quita para que sea ferviente seguidor de su estado de gracia pantagruélico en el periodo 86-93.
Perimaggot escribió:Ayers escribió:Perimaggot escribió:caponeslashdot escribió:Me viene a la cabeza su grabacion con Marta Sanchez, asi que rectifico,
cuenta cuenta...
Buf, buf, buf.
Fuerte.
Si leí mil veces a la peña meterse con las rastas del tito Axl, no sé por qué voy a ser ahora comprensivo con las extensiones del Sr. Slash.
Porque yo en escena luzco cartón, y es lo que hay. Lo que no quita para que si uno quiere seguir siendo su personaje, lo sea, yo no mato a nadie, simplemente me gustan más los que son como son y punto.
Y en ese campo no está Axl, aclaro.
Lo de Axl es otra cosa. Pero otro que una vez que volvió a la escena en 2001, siguió siendo Axl Rose. El mismo capullo solo que más gordo y más raro.
Ahora ya si queréis digo que yo, entre el personaje Slash y el personaje Axl, me divierto infinitamente más con el segundo que con el primero, pero bueno, eso es cosa mía, de Capone y de Bunbury, un ilustre defensor de Axl.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.