Tom Petty masturbandose al viento
+145
Soulone
Gomit1
hoguku
GhostofCain
Omar Little
káiser
Mr. Encías
Rober
henchman
haymansoldtom
JuanrraTheHead
Koikila
JoeMeat
gavitana
Stoner
Katxorro
Lazaretto
karlos gasteiz
loaded
javi clemente
sofaqueen
killerjoe
Vulgaris
Goiks
Woody
Black Eye
El Califa
Julius Winsome
F
Lobster
candy
RockRotten
Miss Brownstone
blackfoot
red ryder
Rockin' Yakuza
Gregg
copter76
halo
Stone
lullaby
Enric67
raulcf
GarC/DC
xailor
Ministro Camboyano
merillas
Javi Diesel
Txomin
Fresx
ion
Dust N Bones !?
Pike
DarthMercury
jackinthebox
Little Bastard
E.Corleone
el barón
Adso
luis
metalbert
Johnny Kashmir
joss
Jane Doe
rearviewmirror
BillyBudd
sanfreebird72
katrastrov
akhenaten666
SeñorLobo
Mr. Mini-Mite
Rayo
Hank
Killer's Henry
Geme
cramps
Edko Fuzz
Ladylog
Spirit 76
elway
Coltrane
Cazale
Admin Blas
Dabidigo
Rizzy
oscarel.lo
celtasnake
Boohan
BillyPilgrim
danitoledo
borope
harry666
rebellion
casbah
Slovako
teramano
o'tuerto
cablehogue
beriboogie
modes garcia
Billy Austin
Sean
Cornshucker
Gregorio
Rockenberg
MR.PUNCHY
MEMYSELF&I
Verónica
Sergio
atabal
atila
HERMANO JUSTIN
Sugar Bug
Litronadeleroski
from the mars hotel
Barón 2
Ricky´s Appetite
jackster
eetu
the beautiful loser
Blas
Le Bichô
Nashville
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
carajillo
Yomis
thunderpussy
Curtis Loew
Johnsblues
Pendejo
MONKEY
haserretuta
Pigs on the Wing 1
coolfurillo
Mr. Mini-Mate
sonic buzzard
watts
Vanilla Queen
manel.
pinkpanther
clint eastwood
El Puto Fary
DURRUTI
asdasdash
149 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Tom Petty masturbandose al viento
Ladylog escribió:Cuando dices los dos últimos ¿te refieres a los dos con la banda, quizir Last DJ y Mojo? Pues a mí me parecen un tostón, de lo peorcito de su carrera.Blas escribió:Pues sus dos últimos discos han dado un toque de aire fresco a su discografía. Esa vuelta a sus origines a estado genialLittle Bastard escribió:Me da pereza un nuevo disco de Tom Petty a estas alturas...
Si me metes ahí el de Mudcrutch, vale, este tiene más gracia que todo lo que lleva hecho después de Echo.
Sacrilega, Last DJ es canela en rama
El Puto Fary- Mensajes : 22001
El puto timo de la estampita es lo que es. Vaya truño de disco. Le quitas en single y sólo vale para espantar a los pájaros de rollo que es.Carabirubi escribió:Ladylog escribió:Cuando dices los dos últimos ¿te refieres a los dos con la banda, quizir Last DJ y Mojo? Pues a mí me parecen un tostón, de lo peorcito de su carrera.Blas escribió:Pues sus dos últimos discos han dado un toque de aire fresco a su discografía. Esa vuelta a sus origines a estado genialLittle Bastard escribió:Me da pereza un nuevo disco de Tom Petty a estas alturas...
Si me metes ahí el de Mudcrutch, vale, este tiene más gracia que todo lo que lleva hecho después de Echo.
Ladylog- Mensajes : 24497
Mojo es un discón, por favor.
Y este nuevo no es mejor, pero es disfrutable si uno no va esperando una nueva obra maestra.
Y este nuevo no es mejor, pero es disfrutable si uno no va esperando una nueva obra maestra.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Pues gracias por avisar. Si es peor que Mojo, apaga y vámonos.rearviewmirror escribió:Mojo es un discón, por favor.
Ladylog escribió:El puto timo de la estampita es lo que es. Vaya truño de disco. Le quitas en single y sólo vale para espantar a los pájaros de rollo que es.Carabirubi escribió:Ladylog escribió:Cuando dices los dos últimos ¿te refieres a los dos con la banda, quizir Last DJ y Mojo? Pues a mí me parecen un tostón, de lo peorcito de su carrera.Blas escribió:Pues sus dos últimos discos han dado un toque de aire fresco a su discografía. Esa vuelta a sus origines a estado genialLittle Bastard escribió:Me da pereza un nuevo disco de Tom Petty a estas alturas...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
A mí me gusta bastante The Last DJ, aunque me parece un bajóncillo respecto de lo anterior.
Mojo está bien, pero no es lo que esperaba de TP.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Carabirubi escribió:Ladylog escribió:El puto timo de la estampita es lo que es. Vaya truño de disco. Le quitas en single y sólo vale para espantar a los pájaros de rollo que es.Carabirubi escribió:Ladylog escribió:Cuando dices los dos últimos ¿te refieres a los dos con la banda, quizir Last DJ y Mojo? Pues a mí me parecen un tostón, de lo peorcito de su carrera.Blas escribió:Pues sus dos últimos discos han dado un toque de aire fresco a su discografía. Esa vuelta a sus origines a estado genialLittle Bastard escribió:Me da pereza un nuevo disco de Tom Petty a estas alturas...
Respetando gustos y todo eso,sigo sin entender como se puede calificar de malo a "Last DJ". Es algo que después de tantos años se me escapa.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Por favor,esto sólo vale por discos enteros de bandas que ponemos aqui por las nubes y luego se quedan en poquita cosa.
Última edición por MEMYSELF&I el Jue 24 Jul 2014 - 17:57, editado 1 vez
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Carabirubi escribió:Ladylog escribió:Cuando dices los dos últimos ¿te refieres a los dos con la banda, quizir Last DJ y Mojo? Pues a mí me parecen un tostón, de lo peorcito de su carrera.Blas escribió:Pues sus dos últimos discos han dado un toque de aire fresco a su discografía. Esa vuelta a sus origines a estado genialLittle Bastard escribió:Me da pereza un nuevo disco de Tom Petty a estas alturas...
Y tanto...Discazo de la vida, que se dice por aquí
teramano- Mensajes : 6819
Ladylog escribió:Pues gracias por avisar. Si es peor que Mojo, apaga y vámonos.rearviewmirror escribió:Mojo es un discón, por favor.
Bueno, a mi no me lo parece. Es más de canciones en si, que no de una banda haciendo jams de blues. Puede que te guste, no sé...
Pues genial si os gusta tanto. A mí me parece aburridísimo y por momentos crispante.
R'as Kal Bhul escribió:A mí me gusta bastante The Last DJ, aunque me parece un bajóncillo respecto de lo anterior.
jackinthebox- Mensajes : 24296
tambien hay gente que les parece aburrido DYLAN, NEIL YOUNG, JOHN MELLENCAMP, CROSBY-STILLS & NASH, etc... pero eso no significa absolutamente nada, NADA DE NADA, que TOM PETTY a algunos no les gusta, yo no veo el problema por ninguna parte, lo raro seria que nos gustará a todos. Yo tengo varios amigos que no lo soportan, siempre digo lo mismo, mas espacio en los conciertos, aunque en este caso hayamos tenido que irnos fuera para poder disfrutarlo. El concierto de su ultimo tour en Paris, lo llevamos grabado a fuego.
Última edición por modes garcia el Jue 24 Jul 2014 - 20:03, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
Ojala tengamos discos de Petty durante muchos años, anda que no echaremos en falta a estos grandes artistas el día que nos dejen, como para protestar ahora porque saca nuevo disco...........................todos locos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ladylog escribió:Cuando dices los dos últimos ¿te refieres a los dos con la banda, quizir Last DJ y Mojo? Pues a mí me parecen un tostón, de lo peorcito de su carrera.Blas escribió:Pues sus dos últimos discos han dado un toque de aire fresco a su discografía. Esa vuelta a sus origines a estado genialLittle Bastard escribió:Me da pereza un nuevo disco de Tom Petty a estas alturas...
Contando Mudcrutch logicamente. Una de sus mayores obras maestras
pinkpanther escribió:Ojala tengamos discos de Petty durante muchos años, anda que no echaremos en falta a estos grandes artistas el día que nos dejen, como para protestar ahora porque saca nuevo disco...........................todos locos.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:pinkpanther escribió:Ojala tengamos discos de Petty durante muchos años, anda que no echaremos en falta a estos grandes artistas el día que nos dejen, como para protestar ahora porque saca nuevo disco...........................todos locos.
................... Cuestion de gustos, no voy a decir que last DJ es una Master Piece pero a mi por momentos me parece fabuloso
beriboogie- Mensajes : 5617
A mí The Last DJ me gusta mucho menos que al Fary, el mayor defensor de ese disco que conozco, pero es una delicia tener noticias de Petty, Young, Mellencamp, Dylan, Earle, Waits...
elway- Mensajes : 34129
The Last DJ es un pedazo discazo y desde entonces no ha hecho nada que ni siquiera se le acerque.Y Highway Companion es superior a Mojo y a Hipnotic Eye.He dicho.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
A mi el nuevo disco me ha dejado frío :es de chapeau que Petty intente variar de registro y no estancarse,pero veo un album disperso y poco claro,con pocas marcas de la casa ,muy lejos del nivel de Mojo..........seguiremos con el a ver si le pillamos el puntillo........................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Yo, de la discografía post-echo me quedo con Higway Companion. Sí, parece raro, pero acabo de leer por aquí que The Last DJ es una obra maestra...
Mojo (n) me parece un aburrimiento. Petty no cuidó nada las canciones y para escuchar jams yo me pongo a los Allman. En este parecía que iba a recuperar su particular estilo de songwriting pero de momento no lo veo claro..
Mojo (n) me parece un aburrimiento. Petty no cuidó nada las canciones y para escuchar jams yo me pongo a los Allman. En este parecía que iba a recuperar su particular estilo de songwriting pero de momento no lo veo claro..
watts- Mensajes : 39805
Muy decepcionante la primera escucha del nuevo de trompetty. Apenas un par de temas resultones. A los que Mojo le repele, que ni se acerquen a éste porque sigue la misma línea, con temas bluesy soporíferos...
Little Bastard- Mensajes : 19949
Gracias Bastard, a mi edad el tiempo hay que usarlo racionalmente.
Ladylog escribió:Gracias Bastard, a mi edad el tiempo hay que usarlo racionalmente.
Ni le voy a dar una segunda oportunidad porque no es lo que quiero escuchar de Petty a estas alturas. Definitivamente, ha perdido el mojo...
Little Bastard escribió:Muy decepcionante la primera escucha del nuevo de trompetty. Apenas un par de temas resultones. A los que Mojo le repele, que ni se acerquen a éste porque sigue la misma línea, con temas bluesy soporíferos...
Little Bastard escribió:Me da pereza un nuevo disco de Tom Petty a estas alturas...
Lo raro hubiera sido que te hubiera gustado con ese comentario de ayer.
Sólo he escuchado las canciones de Spotify y sólo he corroborado que el primer single oficial me parace la peor. El resto bien, aquí hay oficio, pero no no veo hacia donde va con este disco. No entiendo a Petty, parece que quiera renegar del deje pop de algunas de sus mejores canciones. Es un error garrafal.
pinkpanther escribió:Little Bastard escribió:Muy decepcionante la primera escucha del nuevo de trompetty. Apenas un par de temas resultones. A los que Mojo le repele, que ni se acerquen a éste porque sigue la misma línea, con temas bluesy soporíferos...Little Bastard escribió:Me da pereza un nuevo disco de Tom Petty a estas alturas...
Lo raro hubiera sido que te hubiera gustado con ese comentario de ayer.
Vale, me contradigo...
Pero el nuevo álbum de Petty es lo que es; no hay mucho que rascar...
Dale un orejazo que tú eres el patrón de las causas perdidas (DBT, Felice Bros...)...
DarthMercury escribió:Sólo he escuchado las canciones de Spotify y sólo he corroborado que el primer single oficial me parace la peor. El resto bien, aquí hay oficio, pero no no veo hacia donde va con este disco. No entiendo a Petty, parece que quiera renegar del deje pop de algunas de sus mejores canciones. Es un error garrafal.
El single de adelanto y All you can carry son, para mi gusto, los temas más potables (e inmediatos) del álbum...
Little Bastard escribió:DarthMercury escribió:Sólo he escuchado las canciones de Spotify y sólo he corroborado que el primer single oficial me parace la peor. El resto bien, aquí hay oficio, pero no no veo hacia donde va con este disco. No entiendo a Petty, parece que quiera renegar del deje pop de algunas de sus mejores canciones. Es un error garrafal.
El single de adelanto y All you can carry son, para mi gusto, los temas más potables (e inmediatos) del álbum...
¿Estamos hablando de American Dream Plan B? Porque a mi como single me parece un despropósito. Eres Tom Petty. Tienes el privilegio de todavía dar cierta repercusión a un single. ¿Y te presentas con eso? Francamente no le entiendo.
DarthMercury escribió:Little Bastard escribió:DarthMercury escribió:Sólo he escuchado las canciones de Spotify y sólo he corroborado que el primer single oficial me parace la peor. El resto bien, aquí hay oficio, pero no no veo hacia donde va con este disco. No entiendo a Petty, parece que quiera renegar del deje pop de algunas de sus mejores canciones. Es un error garrafal.
¿Estamos hablando de American Dream Plan B? Porque a mi como single me parece un despropósito. Eres Tom Petty. Tienes el privilegio de todavía dar cierta repercusión a un single. ¿Y te presentas con eso? Francamente no le entiendo.
Potable no quiere decir que sea bueno. Pero coincidirás conmigo que como potencial single no hay mucho dónde escoger...
No, si lo de los singles lo hace muy bien: The Last DJ, supertemón. Should have known it (¿¿¿era así??? me falla la chaveta), temón zeppeliniano.
Ladylog escribió:No, si lo de los singles lo hace muy bien: The Last DJ, supertemón. Should have known it (¿¿¿era así??? me falla la chaveta), temón zeppeliniano.
Pero en este caso, ni eso. El nuevo single es, como mucho, correcto...
Little Bastard escribió:tú eres el patrón de las causas perdidas (DBT, Felice Bros...)...
Que cabrón.
Pero vamos, si le das una escucha a un disco y ya lo descartas es complicado y te acabas perdiendo buenos discos, como el de los Truckers o el de los hermanos felices.
pinkpanther escribió:Little Bastard escribió:tú eres el patrón de las causas perdidas (DBT, Felice Bros...)...
Que cabrón.
Pero vamos, si le das una escucha a un disco y ya lo descartas es complicado y te acabas perdiendo buenos discos, como el de los Truckers o el de los hermanos felices.
Es cierto que el de los Felice Bros no lo he escuchado, pero al de los Truckers le di bastantes oportunidades...
Little Bastard escribió:pinkpanther escribió:Little Bastard escribió:tú eres el patrón de las causas perdidas (DBT, Felice Bros...)...
Que cabrón.
Es cierto que el de los Felice Bros no lo he escuchado, pero al de los Truckers le di bastantes oportunidades...
Oye que el de los Camioneros mola!
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Little Bastard escribió:pinkpanther escribió:Little Bastard escribió:tú eres el patrón de las causas perdidas (DBT, Felice Bros...)...
Que cabrón.
Claro que mola.
Además me dijo que le dio una escucha y que lo tiró a la papelera, ahora dice que le ha dado bastantes oportunidades.................nos engaña y se engaña a si mismo.
pinkpanther escribió:Pike escribió:Little Bastard escribió:pinkpanther escribió:Little Bastard escribió:tú eres el patrón de las causas perdidas (DBT, Felice Bros...)...
Que cabrón.
Claro que mola.
Además me dijo que le dio una escucha y que lo tiró a la papelera, ahora dice que le ha dado bastantes oportunidades.................nos engaña y se engaña a si mismo.
Me tienes muy 'pipeado'...
Lo de los Truckers tiene tela: Lo bajado cinco o seis veces, y otras tantas lo he mandado a la papelera...
pinkpanther escribió:Pike escribió:Little Bastard escribió:pinkpanther escribió:Little Bastard escribió:tú eres el patrón de las causas perdidas (DBT, Felice Bros...)...
Que cabrón.
Claro que mola.
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:pinkpanther escribió:Pike escribió:Little Bastard escribió:pinkpanther escribió:Little Bastard escribió:tú eres el patrón de las causas perdidas (DBT, Felice Bros...)...
Que cabrón.
Claro que mola.
Centrémonos en el nuevo de Petty...
Ya hablaremos de mi exquisito gusto en otro momento...
Nuevo de trompetty ??
Merece la pena ??
Merece la pena ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Nuevo de trompetty ??
Merece la pena ??
No, prosiga su camino...
Little Bastard escribió:Dust N Bones !? escribió:Nuevo de trompetty ??
Merece la pena ??
No, prosiga su camino...
Pero hay diversidad de opiniones ??
Dust N Bones !? escribió:Little Bastard escribió:Dust N Bones !? escribió:Nuevo de trompetty ??
Merece la pena ??
No, prosiga su camino...
Aquí la única que importa es la mía que lo he oído concienzudamente una vez...
Little Bastard escribió:Dust N Bones !? escribió:Little Bastard escribió:Dust N Bones !? escribió:Nuevo de trompetty ??
Merece la pena ??
No, prosiga su camino...
Y el de John Hiatt ?
Dust N Bones !? escribió:Little Bastard escribió:Dust N Bones !? escribió:Little Bastard escribió:Dust N Bones !? escribió:Nuevo de trompetty ??
Merece la pena ??
No, prosiga su camino...
Y el de John Hiatt ?
A John Hiatt hace años que lo tengo (injústamente) olvidado...
MR.PUNCHY escribió:The Last DJ es un pedazo discazo y desde entonces no ha hecho nada que ni siquiera se le acerque.Y Highway Companion es superior a Mojo y a Hipnotic Eye.He dicho.
Ni de coña. El de Mudcrutch y Mojo son lo mejor que ha hecho en años, pero con muchisima diferencia además...
A los que Mojo le repele, que ni se acerquen a éste porque sigue la misma línea, con temas bluesy soporíferos...
Pues yo no lo veo tan parecido. Mojo era más en plan jam y este está más centrado en hacer canciones, aunque es verdad el toque bluesero se conserva, que a mi me parece algo cojonudo.
rearviewmirror escribió:MR.PUNCHY escribió:The Last DJ es un pedazo discazo y desde entonces no ha hecho nada que ni siquiera se le acerque.Y Highway Companion es superior a Mojo y a Hipnotic Eye.He dicho.
Ni de coña. El de Mudcrutch y Mojo son lo mejor que ha hecho en años, pero con muchisima diferencia además...A los que Mojo le repele, que ni se acerquen a éste porque sigue la misma línea, con temas bluesy soporíferos...
Pues yo no lo veo tan parecido. Mojo era más en plan jam y este está más centrado en hacer canciones, aunque es verdad el toque bluesero se conserva, que a mi me parece algo cojonudo.
Me refería precisamente al tono bluesero de los temas. En Mojo me gustó, aunque en su contra el álbum pecaba de ser excesivamente largo. Pero en el nuevo faltan precisamente composiciones de altura....
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20