BAM 2012

+31
lepton
sofaqueen
Miss Brownstone
Tramuntana
joebatte
jackinthebox
Elephant Man
®Lucy Lynskey
Eloy
Logan
ofersan
pepepótamo
red_mosquito
thunderpussy
a creditado
Up Your Ass Tray
Dani
Zeppo
katrastrov
hal3000
nathalia
Sugar Bug
Orion
celtasnake
manel.
haserretuta
Invitado_Z
deniztek
rebellion
KIM_BACALAO
Kirchhoff
35 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

BAM 2012 - Página 11 Empty Re: BAM 2012

Mensaje por deniztek Sáb 22 Sep 2012 - 9:40

celtasnake escribió:
Old Logan escribió:
deniztek escribió:
picciotto escribió:joder, que foro más guay, te contestan con fotos, lo que pasa que a mi por ser nuevo no me dejan insertar fotos.

;___O

dennis duck es integrante original y mark walton ya entró a partir del segundo album. y jason victor es un habitual de wynn. vale, faltan precoda y kendra smith pero de ahí a decir que son mercenarios...

y no veo a DS como una banda tan popular, ni de lejos, para que se reúnan por la pasta. sí, se van a forrar con esto..
Arrow2 Arrow2 Arrow2

De hecho, yo me enteré ayer mismo de que Steve Wynn estaba tocando ante mis ojos !!!!!!

no, se parecía pero no era él What a Face

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por Logan Sáb 22 Sep 2012 - 10:23

Unos fotillos de ayer

BAM 2012 - Página 11 Howlin01

BAM 2012 - Página 11 Howlin02

BAM 2012 - Página 11 Howlin03

BAM 2012 - Página 11 Tds01

BAM 2012 - Página 11 Tds02

Logan
Logan

Mensaje por Dani Sáb 22 Sep 2012 - 10:28

Kirchhoff escribió:
red_mosquito escribió:
deniztek escribió:
Kirchhoff escribió:Resumen rápido:

77: Lo escuché de fondo mientras cenábamos
Howlin Rain: Me fuí a echar unos cubatas con Deniz a un bar de por allí
Dream Syndicate: Buen bolo chi cheñó

Lo mejor de la noche lo de siempre, encontrarme con viejos conocidos de por aquí que hacía tiempo que no veía y por fin poner caras a algunos (grande Old Logan y Kaiser)

Laughing Laughing cheers

Arrow Arrow Arrow

Impresionantes The Dream Syndicate. Howlin' Rain me gustaron pero de más a menos.

Y menuda cantidad de forerío, la virgen. A ver si os veo a algunos en MSP el próximo sábado que para eso os estuve dando la turra guapamente con el tema.

Si, nos veremos allí cheers

Probablemente yo también acuda.
Dani
Dani

Mensaje por Logan Sáb 22 Sep 2012 - 10:50

manel. escribió:'77 de puta madre si entras en su rollo. Tienen un directo cojonudo, tocan muy bien y lo dan todo pero ese estigma acedeciano es un lastre demasiado pesado......

Howlin' Rain, tercera vez que los veo y tercera vez que salgo a medias. No me dan en vivo lo que me ofrecen sus discos. Aúnan grandes momentos con otros en que se van a por uvas. A su favor que no era el lugar adecuado para disfrutarlos. Y el minutaje de su pase fue inexplicablemente corto...

Dream Syndicate, bolazo con todas las letras......

Al finalizar nos fuimos a darlo todo al Karma, como cuando éramos adolescentes....eso si llevo toda la mañana jodido de cojones........ Resaca Resaca Resaca Resaca
Que tal la música en el Karma, Manel?
Logan
Logan

Mensaje por red_mosquito Sáb 22 Sep 2012 - 12:02

Apunto de bajarme a la Damm. Estoy poniendo el Inside in Inside out de The Kooks, que en su momento me hacía gracia y me está resultando un soberano coñazo Resaca
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Dani Sáb 22 Sep 2012 - 12:04

red_mosquito escribió:Apunto de bajarme a la Damm. Estoy poniendo el Inside in Inside out de The Kooks, que en su momento me hacía gracia y me está resultando un soberano coñazo Resaca

Me he prometido a mi mismo no volver a pisar ese escenario. Suerte.
Dani
Dani

Mensaje por manel. Sáb 22 Sep 2012 - 12:16

Old Logan escribió:
manel. escribió:'77 de puta madre si entras en su rollo. Tienen un directo cojonudo, tocan muy bien y lo dan todo pero ese estigma acedeciano es un lastre demasiado pesado......

Howlin' Rain, tercera vez que los veo y tercera vez que salgo a medias. No me dan en vivo lo que me ofrecen sus discos. Aúnan grandes momentos con otros en que se van a por uvas. A su favor que no era el lugar adecuado para disfrutarlos. Y el minutaje de su pase fue inexplicablemente corto...

Al finalizar nos fuimos a darlo todo al Karma, como cuando éramos adolescentes....eso si llevo toda la mañana jodido de cojones........ Resaca Resaca Resaca Resaca

Escuchable comparada con lo que se pincha en las discotecas "normales", pero ni de coña tan rocanrolera y ecléctica como en sus mejores tiempos.
manel.
manel.

Mensaje por manel. Sáb 22 Sep 2012 - 14:03

javiviramone escribió:
manel. escribió:
Old Logan escribió:

Escuchable comparada con lo que se pincha en las discotecas "normales", pero ni de coña tan rocanrolera y ecléctica como en sus mejores tiempos.

ejemplos?

Pues algo parecido a lo que se pone ahora en Màgic o en los Nasty Mondays del Apolo o en Razz. Sesiones rock light para que los flequilleros bailen guitarras.
En los buenos tiempos del Karma, cuando pinchaba Jesús de Revolver, por una misma sesión pasaban Black Sabbath, Metallica, Deep Purple, AC / DC, los Stones, Rage Against The Machine, Pearl Jam, Stone temple Pilots, Cynics, Fleshtones, Dictators, Sonics, Beatles, Madness, Specials, ZZ Top, Ted Nugent, Johnny Winter, Rory Gallagher, Public Enemy, Hendrix, Alice In Chains, Run DMC, Aerosmith, The Jam, The Clash........
manel.
manel.

Mensaje por Rhonda Dom 23 Sep 2012 - 7:41

Tengo muchas ganas de ver los conciertos de esta noche de la zona CCCB/Macba, pero acabaré agrediendo a algún latero, lo sé.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por joebatte Dom 23 Sep 2012 - 10:37

Ayer estuve precisamente por esa zona viendo a los AtletA y Luger.

Atleta estuvierón bastante bien, con solo batería y guitarra son capaces de crear ritmos y melodias bastante potentes con toques bailables y, lo mejor de todo, bebiendo de diferentes estilos. Eso si, hay algunos momentos que se echa en falta algo más de riesgo e improvisación.

Luger me parecieron buenísimos, una especie de krautrock con mucho sintetizador, toques de psicodelia y una intensidad altísima. Para mí, de momento, la sorpresa de este BAM.

Luego ya no vi a Black Dice por que me fui al forum con una gente que conocí en el bolo, a ver a unos djs que tocaban tecno de videoconsola 8-bits que acabaron despelotándose. La monda ¡¡¡¡

Esta noche iré a ver a Seward a la plaza real. Si alguien del forerio se pasa por allí ya dirá algo.
joebatte
joebatte

http://pianokill.bandcamp.com

Mensaje por deniztek Dom 23 Sep 2012 - 10:41

joebatte escribió:Ayer estuve precisamente por esa zona viendo a los AtletA y Luger.

Atleta estuvierón bastante bien, con solo batería y guitarra son capaces de crear ritmos y melodias bastante potentes con toques bailables y, lo mejor de todo, bebiendo de diferentes estilos. Eso si, hay algunos momentos que se echa en falta algo más de riesgo e improvisación.

Luger me parecieron buenísimos, una especie de krautrock con mucho sintetizador, toques de psicodelia y una intensidad altísima. Para mí, de momento, la sorpresa de este BAM.

Luego ya no vi a Black Dice por que me fui al forum con una gente que conocí en el bolo, a ver a unos djs que tocaban tecno de videoconsola 8-bits que acabaron despelotándose. La monda ¡¡¡¡

Esta noche iré a ver a Seward a la plaza real. Si alguien del forerio se pasa por allí ya dirá algo.

cheers

Lüger son cojonudos. ¿trajo el sitar? Very Happy

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por joebatte Dom 23 Sep 2012 - 10:43

deniztek escribió:
joebatte escribió:Ayer estuve precisamente por esa zona viendo a los AtletA y Luger.

cheers

Lüger son cojonudos. ¿trajo el sitar? Very Happy

Joder ¡¡¡¡¡ solo hubiera faltado eso para ser un bolo de 11 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joebatte
joebatte

Mensaje por joebatte Dom 23 Sep 2012 - 18:45

Hoy vistos Mcenroe en la Plaza dels Angels y Seward en la Plaza Real.

Los primeros demasiado lineales y lights para mi gusto. Ese tipo de pop/indie o lo que sea no acaba de engancharme y lo que no he entendido es como llevan 3 guitarras eléctricas y no hay una linea melódica remarcable o un misero punteado/solo decente en ningun sitio. Si no se es muy fan puede dar somnolencia, suerte que los lateros iban molestándome cada 15 segundos para que no conciliase el sueño.

Lo de Seward creo que puede llegar a ser algo grande. Jazz, folk, rock, avant-garde, ... una mezcla muy interesante con unos músicos espectaculares (el batería magnífico). La voz genial, con ese rollo teatral que la hace diferente. Los únicos peros: de nuevo, como en Howlin Rain, he vuelto a echar en falta la presencía de teclados (antes iban con pianista/teclista) y que cuando bajan demasiado de revoluciones es fácil perderles la anteción por culpa/gracias a su propuesta tan ecléptica. A ver hacía donde tiran y si sacan algo, que no encuentro nada ¡¡¡¡¡

Y como último apunte decir que cada vez que miraba al cantante sentado en medio del escenario me acordaba de Daniel Day-Lewis en Mi pIe Izquierdo:

BAM 2012 - Página 11 18075688-18075692-large
joebatte
joebatte

Mensaje por Dani Lun 24 Sep 2012 - 14:07

[img]BAM 2012 - Página 11 0002festamere[/img]

Todavía tengo tortícolis de mirar hacia arriba Very Happy
Dani
Dani

Mensaje por rebellion Lun 24 Sep 2012 - 14:30