EL TOPIC DEL VIAJERO.
+58
Heisenberg
Morrison
Jace 2.0
screamin' rat
KRISPIN KLANDER
Eloy
caciqueboy
Perimaggot
helterstalker
ANTSANGO
slash2007
Perry go round
Nombredeusuario
icarus
pepepótamo
katrastrov
troski
esnaipa
No
guede
k7
halo
VIGURI
celtasnake
clint eastwood
Blas
Mikel Faulkner
red_mosquito
Nashville
Katxorro
señor rosa
Felix Nussbaum
pinkpanther
rebellion
vyvyan
Sugar Bug
Ayers
KIM_BACALAO
Invitado_Z
ingeniero_pelotudo
Rasputin
GAGLIN
Trumbo
Zascandil
Slovako
javi clemente
speedy
atila
red_shoes
jcboystardust
deniztek
from the mars hotel
uM
loaded
manuhels
Txemari
Joseba
Murdock
62 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
En el minuto 4:17 se me ve algo, bajando del helicoptero en camiseta amarilla. Porque se que soy yo...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/Tp8L9f8SjmY?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="https://www.youtube.com/v/Tp8L9f8SjmY?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
En el minuto 4:17 se me ve algo, bajando del helicoptero en camiseta amarilla. Porque se que soy yo...
Joer macho, uno de mis sueños de toda la vida es recorrer esas tierras en helicoptero
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Zulander escribió:
Joer macho, uno de mis sueños de toda la vida es recorrer esas tierras en helicoptero
Fue un trayecto de 5 minutos
Zulander escribió:TxEMaRi escribió:Zulander escribió:<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/Tp8L9f8SjmY?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="https://www.youtube.com/v/Tp8L9f8SjmY?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
Fue un trayecto de 5 minutos
Vaya.
Los de iranianvisa me están volviendo loco. Ya leí en el foro de la Lonely (demasiado tarde) que son unos sinvergüenzas.
Ahora me dicen que el Ministerio de Asuntos Exteriores iraní sólo les otorgará la autorización de viaje si la reserva de los hoteles la gestionan ellos. Les he respondido que ya tenemos todas las reservas hechas, y ahora me vienen que o las gestionan o reconfirman ellos, o tururú de darnos la autorización. Me huele a timo para cobrarnos más.
Si esta semana no llega la autorización, cancelo y nos vamos a Canarias.
Ahora me dicen que el Ministerio de Asuntos Exteriores iraní sólo les otorgará la autorización de viaje si la reserva de los hoteles la gestionan ellos. Les he respondido que ya tenemos todas las reservas hechas, y ahora me vienen que o las gestionan o reconfirman ellos, o tururú de darnos la autorización. Me huele a timo para cobrarnos más.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Los de iranianvisa me están volviendo loco. Ya leí en el foro de la Lonely (demasiado tarde) que son unos sinvergüenzas.
Que hijos de perra, no?
Seguramente te esten tanteando a ver. Ellos no saben que eres vasco con dos cojones, ya veras como ceden.
A mi me quedan 4 días para arrancar hacía mi ruta balcanica. De momento la bahía de kotor en montengro y Sarajevo (y esos pedazo de 6 días en Belgrado con uno de mis mejores amigos) son lo que mas me apetece conocer.
Me he leido el violonchelita de Sarajevo y ya no va a ser lo mismo.
TxEMaRi escribió:loaded escribió:Los de iranianvisa me están volviendo loco. Ya leí en el foro de la Lonely (demasiado tarde) que son unos sinvergüenzas.
Que hijos de perra, no?
Seguramente te esten tanteando a ver. Ellos no saben que eres vasco con dos cojones, ya veras como ceden.
A mi me quedan 4 días para arrancar hacía mi ruta balcanica. De momento la bahía de kotor en montengro y Sarajevo (y esos pedazo de 6 días en Belgrado con uno de mis mejores amigos) son lo que mas me apetece conocer.
Hostia, no sabía que volvías a los Balcanes, ¿qué ruta exactamente? De Kotor y alrededores un amigo vino encantado; si planeas alojarte en algún camping, ten en cuenta que bastantes por ahí son nudistas, por cierto
Pues estoy bastante nervioso con lo del visado, no creas. Les he mandado un mail incendiario y ahora me estoy empezando a arrepentir no vaya a ser que me digan "¿ah, sí? Pues ahora os jodéis y le pedís el visado a Ahmadineyad".
loaded escribió:TxEMaRi escribió:loaded escribió:Los de iranianvisa me están volviendo loco. Ya leí en el foro de la Lonely (demasiado tarde) que son unos sinvergüenzas.
Que hijos de perra, no?
Hostia, no sabía que volvías a los Balcanes, ¿qué ruta exactamente? De Kotor y alrededores un amigo vino encantado; si planeas alojarte en algún camping, ten en cuenta que bastantes por ahí son nudistas, por cierto
Pues estoy bastante nervioso con lo del visado, no creas. Les he mandado un mail incendiario y ahora me estoy empezando a arrepentir no vaya a ser que me digan "¿ah, sí? Pues ahora os jodéis y le pedís el visado a Ahmadineyad".
Tus mails incendiarios estos se los pasan por el forro de los cojones
Na, tío, has actuado bien, no te arrepientas. Yo estoy convencido que han actuado así para ver si te bajabas los pantalones. Cuando te ibas? en noviembre, no?. Al final cederan, estoy convencido.
Pues me voy este sábado y aterrizo en Dubrovnik, mas que nada porque era una buena opción geográfica para comenzar la ruta, de abajo arriba sin curvas ni desvios .
Dubrovnik debe ser muy bonito, mucho, pero voy a estar poco, una tarde, una noche y el día tras venir de Kotor donde voy a estar un par de días, aunque solo una noche. De ahí a Mostar y de mostar a Sarajevo. En Sarajevo 2 noches, pillando vuelo a Belgrado. Paso del tren ...solo la idea de tener que lidiar con los fariseos que trabajan en las lineas de ferrocaril en los balcanes me pone tenso y el autobus se hace largo y eterno en carreteras que me han dicho son bastante malas. Así que vuelo interior, ademas, que coño, me hace la idea de visitar el aeropuerto de Sarajevo. Para finalizar el viaje, apartamento en belgrado donde me encontraré con un amigo que viene de Madrid para pasar 6 días. Visitas a Novi Sad, Smederevo y si no estamos muy resacosos buscaremos algun pueblito por el norte. El sur lo dejamos para cuando no esten poniendo barricadas incendiadas los Serbios en protesta por todo el tema de Kosovo.
ah, y aunque me anime mucho la idea del camping nudista y sabiendo que el clima no es tan jodido como en Sarajevo (minimas de 1º, máximas de 12º en esas fechas) , me da a mi que si me pongo en pelotas se me van a congelar hasta los grijanders.
Mis amigos hicieron lo mismo: volaron a Dubrovnik y de ahí directos a Montenegro, visitando Dubrovnik el día anterior al vuelo de vuelta.
Dubrovnik a mí me pareció precioso cuando estuve hace diez años, aunque si ya entonces estaba masificado hoy en día ni te cuento. Tú no vas en temporada alta, de todas formas. Mostar es muy chulo también.
De Sarajevo me han comentado que es muy bonita, pero que en los rostros de la gente todavía se nota el trauma y la tristeza de la guerra. Al menos hace cinco años la cosa era así por lo que me contaron.
En cuanto a Kosovo, dicen que está muy bien Prizren, o Pizren, o Prizen o algo parecido. La capital, Pristina, me imagino que será como Ramala, ciudad subvencionada 100%
Dubrovnik a mí me pareció precioso cuando estuve hace diez años, aunque si ya entonces estaba masificado hoy en día ni te cuento. Tú no vas en temporada alta, de todas formas. Mostar es muy chulo también.
De Sarajevo me han comentado que es muy bonita, pero que en los rostros de la gente todavía se nota el trauma y la tristeza de la guerra. Al menos hace cinco años la cosa era así por lo que me contaron.
En cuanto a Kosovo, dicen que está muy bien Prizren, o Pizren, o Prizen o algo parecido. La capital, Pristina, me imagino que será como Ramala, ciudad subvencionada 100%
Ah, para Bosnia léete, si no los has hecho ya, "Un Puente Sobre El Drina", de Ivo Andric, el escritor bosniocroata que ganó el Nobel de literatura. El puente que inspiró el libro está en Visegrad, en la parte serbia de Bosnia.
loaded escribió:Ah, para Bosnia léete, si no los has hecho ya, "Un Puente Sobre El Drina", de Ivo Andric, el escritor bosniocroata que ganó el Nobel de literatura. El puente que inspiró el libro está en Visegrad, en la parte serbia de Bosnia.
No he leido el libro, pero lo tengo aqui mismo. Iba a ir a Visegrad de hecho, pero el día que tenía pensado es cuando llega mi amigo a belgrado y no quiero perder un día de Sarajevo por Visegrad. Y es una pena, porque aunque no tiene gran cosa salvo el puente, los paisajes son preciosos y su infraestructura hotelera me llama poderosamente la atención por ser tan ochentera
Respecto a lo de la gente, sin duda. Mas que nada porque hostias, tienen unos cuantos cementerios en las mismas calles donde tienen que coger el autobus, edificios aun llenos de impactos de balas y obuses, la Sniper Alley que tienen que pasar día sí y día también. No es fácil olvidar algo así.
Ví hace poco Grbavica, una película bosnia. No me pareció nada del otro mundo en el momento, pero luego pensando sobre ella me di cuenta de su potencial porque de lo que habla es de la cotidianidad de la gente que vive ahora allí. Lo normal que supone para ellos convivir con todo el horror que vivieron. Lo dificil que se nos hace a nosotros llegar a entender algo tan sumamente duro como fue aquello.
Le tengo muchas ganas, ademas por el hecho de ser una filial de estambul
Sí, la zona del bazar y demás es muy chula según dicen.
Por cierto, el plan B, que desgraciadamente cada vez cobra más fuerza, es Rumania.
Por cierto, el plan B, que desgraciadamente cada vez cobra más fuerza, es Rumania.
loaded escribió:Sí, la zona del bazar y demás es muy chula como dicen.
Ten paciencia, hostia
Rumanía en noviembre? Debe hacer un frio de cojones. Bueno, supongo que la belleza de Brasov en otoño compensa el frio. Es un país que me encantaría visitar, aunque tras ver el entorno de rila se crea la duda si algun día me planteo un viaje para visitar solo un país del este, Rumanía o Bulgaria.
Por cierto, los iraníes me dicen lo siguiente:
Halotrent, ¿te suena que os dijeran esto? Help!
They have just informed us your applications have been approved condition our hotel booking ,so as soon as we can book these for you from our agency and can pay the payment for the hotel booking ,they will issue your code.So if you booked already any hotels ,they are not useful as these are not from us and they do not issue the visa code for you as an individual trip.
Please confirm exactly the dates for all of them and we will arrange them for you.
loaded escribió:Por cierto, los iraníes me dicen lo siguiente:They have just informed us your applications have been approved condition our hotel booking ,so as soon as we can book these for you from our agency and can pay the payment for the hotel booking ,they will issue your code.So if you booked already any hotels ,they are not useful as these are not from us and they do not issue the visa code for you as an individual trip.
Please confirm exactly the dates for all of them and we will arrange them for you.
Y dónde te enviarian? y la diferencia de pasta?
TxEMaRi escribió:loaded escribió:Por cierto, los iraníes me dicen lo siguiente:They have just informed us your applications have been approved condition our hotel booking ,so as soon as we can book these for you from our agency and can pay the payment for the hotel booking ,they will issue your code.So if you booked already any hotels ,they are not useful as these are not from us and they do not issue the visa code for you as an individual trip.
Es una agencia intermediaria que se encarga, previo pago of course, de obtener la autorización del Ministerio de Asuntos Exteriores iraní. Una vez que tienes la autorización, tienes que enviar los pasaportes a la Embajada y ahí te dan el visado, que apoquinas again.
Lo que creo es que en este caso nos quieren sisar más lereles por la gestión de las reservas del hotel, que ya me contarás tú qué misterio tiene cuando yo ya tengo todas las reservas hechas desde hace semanas. Por lo que comentan, el Ministerio no acepta que viajes si no es con reservas gestionadas a través de una agencia iraní.
Me están entrando ganas de contestarles con un "fuck you", pero me aguanto porque son años queriendo visitar el país. En 2008 no nos pidieron lo de las reservas, pero para cuando llegó la autorización los vuelos estaban imposibles.
loaded escribió:TxEMaRi escribió:loaded escribió:Por cierto, los iraníes me dicen lo siguiente:They have just informed us your applications have been approved condition our hotel booking ,so as soon as we can book these for you from our agency and can pay the payment for the hotel booking ,they will issue your code.So if you booked already any hotels ,they are not useful as these are not from us and they do not issue the visa code for you as an individual trip.
Es una agencia intermediaria que se encarga, previo pago of course, de obtener la autorización del Ministerio de Asuntos Exteriores iraní. Una vez que tienes la autorización, tienes que enviar los pasaportes a la Embajada y ahí te dan el visado, que apoquinas again.
Lo que creo es que en este caso nos quieren sisar más lereles por la gestión de las reservas del hotel, que ya me contarás tú qué misterio tiene cuando yo ya tengo todas las reservas hechas desde hace semanas. Por lo que comentan, el Ministerio no acepta que viajes si no es con reservas gestionadas a través de una agencia iraní.
Me están entrando ganas de contestarles con un "fuck you", pero me aguanto porque son años queriendo visitar el país. En 2008 no nos pidieron lo de las reservas, pero para cuando llegó la autorización los vuelos estaban imposibles.
Y encima apenas puedes beber alcohol. No me jodas.
TxEMaRi escribió:loaded escribió:TxEMaRi escribió:loaded escribió:Por cierto, los iraníes me dicen lo siguiente:They have just informed us your applications have been approved condition our hotel booking ,so as soon as we can book these for you from our agency and can pay the payment for the hotel booking ,they will issue your code.So if you booked already any hotels ,they are not useful as these are not from us and they do not issue the visa code for you as an individual trip.
En cambio puedes conseguir heroína a buen precio y con mucha pureza.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:TxEMaRi escribió:loaded escribió:TxEMaRi escribió:loaded escribió:Por cierto, los iraníes me dicen lo siguiente:They have just informed us your applications have been approved condition our hotel booking ,so as soon as we can book these for you from our agency and can pay the payment for the hotel booking ,they will issue your code.So if you booked already any hotels ,they are not useful as these are not from us and they do not issue the visa code for you as an individual trip.
En Iran?
En afganistan se ponen hasta el ojete de fumar caballo, eso es cierto.
TxEMaRi escribió:Murdock escribió:TxEMaRi escribió:loaded escribió:TxEMaRi escribió:loaded escribió:Por cierto, los iraníes me dicen lo siguiente:They have just informed us your applications have been approved condition our hotel booking ,so as soon as we can book these for you from our agency and can pay the payment for the hotel booking ,they will issue your code.So if you booked already any hotels ,they are not useful as these are not from us and they do not issue the visa code for you as an individual trip.
En Iran?
En Irán, en Irán. Una de las rutas de paso principales del opio.
Es obvio que es un tabú del régimen, pero es uno de los países con mayor número de yonquis del mundo.
Irán tiene un problema terrible con la heroína, con un porcentaje considerable de juventud enganchada.
Lo mismo que pasa con la prostitución. Hay a manta. De hecho, hubo un caso famoso del "asesino de la araña", que se cargó a casi veinte prostitutas en Mashhad, y sólo lo cazaron porque la policía empleó a algunas de ellas como cebo.
Lo mismo que pasa con la prostitución. Hay a manta. De hecho, hubo un caso famoso del "asesino de la araña", que se cargó a casi veinte prostitutas en Mashhad, y sólo lo cazaron porque la policía empleó a algunas de ellas como cebo.
Joder con los iranies.
Osea, buscan como locos plutonio y aluminio para fabricar papel, no?
TxEMaRi escribió:
A ver si hay suerte loaded, y te dejan tirar sin reservar ellos... por los foros hay mensajes de gente con el mismo problema recientemente??
Yo hoy empezaré a ponerme con las fotos que veo que tire 1700 La cosa es que muchas estan repetidas con diferentes exposiciones y tal y me cargare las que no salgan bien pero igualmente son demasiadas
En el pueblecito donde pase la noche cuando el trekking les saqué un megareportaje de fotos a estos niños y sus posturas de grandes de las artes marciales, fue muy divertido
Yo hoy empezaré a ponerme con las fotos que veo que tire 1700 La cosa es que muchas estan repetidas con diferentes exposiciones y tal y me cargare las que no salgan bien pero igualmente son demasiadas
En el pueblecito donde pase la noche cuando el trekking les saqué un megareportaje de fotos a estos niños y sus posturas de grandes de las artes marciales, fue muy divertido
Qué bonita foto.
Pues seguimos igual. Lo de los foros ya lo vi, cada uno contaba su experiencia, pero la nuestra parece ser insólita. De todas formas, los de uno de los hoteles se han ofrecido a llamar a los de iranianvisa a ver qué coño andan. Esperemos que a lo largo del día mejore la cosa.
Pues seguimos igual. Lo de los foros ya lo vi, cada uno contaba su experiencia, pero la nuestra parece ser insólita. De todas formas, los de uno de los hoteles se han ofrecido a llamar a los de iranianvisa a ver qué coño andan. Esperemos que a lo largo del día mejore la cosa.
loaded escribió:Qué bonita foto.
Loaded, yo hablé con una agencia iraní en España antes de hacerlo con iranianvisa y me cobraban la carta de invitación junto con una noche de hotel un pastizal, por eso lo hicimos luego con iranianvisa, que nunca nos pidieron nada. De todos modos, busca un hotel y mándales la info de ese hotel diciendo que ya lo has cogido, creo que con tener una dirección de destino te valdrá.
Suerte
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:loaded escribió:Qué bonita foto.
Loaded, yo hablé con una agencia iraní en España antes de hacerlo con iranianvisa y me cobraban la carta de invitación junto con una noche de hotel un pastizal, por eso lo hicimos luego con iranianvisa, que nunca nos pidieron nada. De todos modos, busca un hotel y mándales la info de ese hotel diciendo que ya lo has cogido, creo que con tener una dirección de destino te valdrá.
Suerte
Eskerrik asko. El tema es que la gestión de los hoteles la hice yo entera por mi cuenta (soy demasiado germánico en esas cosas) y tengo todas las confirmaciones, pero ayer los de iranianvisa me decían que el Ministerio había dicho que eso era "independent travel" y que no valía. Ya les dije que, a lo sumo, se encargaran de reconfirmar las reservas y que de pagarles más gastos de gestion ni soñarlo. A ver si las del hotel de Isfahán (que, por cierto, son madre e hija iraníes pero que han vivido casi 30 años en España) me pueden echar un cable, porque cada día me dicen algo distinto y me van a volver loco.
Ayer tenía tal rebote que dije que a la mierda, menos mal que la rubia tiene mucho más temple que yo.
Ya os contaré, parece que es un destino gafe para nosotros.
loaded escribió:Halotrent escribió:loaded escribió:Qué bonita foto.
Suerte
Eskerrik asko. El tema es que la gestión de los hoteles la hice yo entera por mi cuenta (soy demasiado germánico en esas cosas) y tengo todas las confirmaciones, pero ayer los de iranianvisa me decían que el Ministerio había dicho que eso era "independent travel" y que no valía. Ya les dije que, a lo sumo, se encargaran de reconfirmar las reservas y que de pagarles más gastos de gestion ni soñarlo. A ver si las del hotel de Isfahán (que, por cierto, son madre e hija iraníes pero que han vivido casi 30 años en España) me pueden echar un cable, porque cada día me dicen algo distinto y me van a volver loco.
Ayer tenía tal rebote que dije que a la mierda, menos mal que la rubia tiene mucho más temple que yo.
Ya os contaré, parece que es un destino gafe para nosotros.
Me río pero es que soy como tú.
Venga, dadme envidía y poned el listado de paises en los que habeis estado.
Yo. No han sido muchos y encima he repetido.
Turquia.
belgica.
Alemania.
Irlanda.
Inglaterra.
Polonia.
Bulgaria.
Serbia.
Hungria.
Pais vasco y cataluña.
Turquia.
belgica.
Alemania.
Irlanda.
Inglaterra.
Polonia.
Bulgaria.
Serbia.
Hungria.
Pais vasco y cataluña.
Ah, Txemari, ayer con el calentón y el plan B me curré un viaje chulo entrando por Bucarest, recorriendo Transilvania para pasar luego a Timisoara (que debe de ser de puta madre) y de ahí cruzar a Belgrado y acabar ahí.
loaded escribió:Ah, Txemari, ayer con el calentón y el plan B me curré un viaje chulo entrando por Bucarest, recorriendo Transilvania para pasar luego a Timisoara (que debe de ser de puta madre) y de ahí cruzar a Belgrado y acabar ahí.
Se me olvidó decirtelo ayer, si en tu plan entraba Timisoara y no habias barajado la posibilidad de pasar a Belgrado te collejeaba vivo.
Pongo países, pero en realidad en algunos es ciudad sólo:TxEMaRi escribió:Venga, dadme envidía y poned el listado de paises en los que habeis estado.
Turquia.
belgica.
Alemania.
Irlanda.
Inglaterra.
Polonia.
Bulgaria.
Serbia.
Hungria.
Pais vasco y cataluña.
Escocia
Inglaterra (Londres)
Alemania
Polonia (Gdansk)
Irlanda
Portugal
Italia (Venecia, Roma)
Francia
Mexico
Usa (Seattle, California, Grand Cañón, New york, y ruta de Chicago a Nueva Orleans y Atlanta)
Australia
Nueva Zelanda
Rep. Checa (praga)
Egipto
Holanda
Suiza
Última edición por guede el Miér 28 Sep 2011 - 13:59, editado 1 vez
guede- Mensajes : 7716
Ya tenía ganas de ir a Belgrado de por sí, sin saber nada, pero por tus comentarios si o sí. En noviembre tengo vacaciones, y a falta de hacer un viaje "extraordinario" de ir lejos, a ver si convenzo a los demás (vamos 4) e ir a Belgrado. He mirado un vuelo para esas fechas y esta barato.TxEMaRi escribió:loaded escribió:Ah, Txemari, ayer con el calentón y el plan B me curré un viaje chulo entrando por Bucarest, recorriendo Transilvania para pasar luego a Timisoara (que debe de ser de puta madre) y de ahí cruzar a Belgrado y acabar ahí.
Se me olvidó decirtelo ayer, si en tu plan entraba Timisoara y no habias barajado la posibilidad de pasar a Belgrado te collejeaba vivo.
TxEMaRi escribió:Venga, dadme envidía y poned el listado de paises en los que habeis estado.
Turquia.
belgica.
Alemania.
Irlanda.
Inglaterra.
Polonia.
Bulgaria.
Serbia.
Hungria.
Pais vasco y cataluña.
Pocos. Espero añadir antes de verano a esa lista Colombia Y Japon.
U.S.A.
Canada
Egipto
España
Francia
Holanda
Belgica
Inglaterra
Portugal
Escocia
Tripití en Inglaterra y unas veinte veces en Francia
Joseba- Mensajes : 71963
loaded escribió:Ya os contaré, parece que es un destino gafe para nosotros.
Suerte... al menos solo teneis un destino gafe
Joseba- Mensajes : 71963
guede escribió:Ya tenía ganas de ir a Belgrado de por sí, sin saber nada, pero por tus comentarios si o sí. En noviembre tengo vacaciones, y a falta de hacer un viaje "extraordinario" de ir lejos, a ver si convenzo a los demás (vamos 4) e ir a Belgrado. He mirado un vuelo para esas fechas y esta barato.TxEMaRi escribió:loaded escribió:Ah, Txemari, ayer con el calentón y el plan B me curré un viaje chulo entrando por Bucarest, recorriendo Transilvania para pasar luego a Timisoara (que debe de ser de puta madre) y de ahí cruzar a Belgrado y acabar ahí.
me cago en mi vida. Luego no me eches las culpas si no te mola eh!!
ya te contaré, paso unos días allí ahora en octubre. Clubes, garitos, antros, ambiente callejero..., espero poder explayarme mas.
guede escribió:Pongo países, pero en realidad en algunos es ciudad sólo:TxEMaRi escribió:Venga, dadme envidía y poned el listado de paises en los que habeis estado.
Turquia.
belgica.
Alemania.
Irlanda.
Inglaterra.
Polonia.
Bulgaria.
Serbia.
Hungria.
Pais vasco y cataluña.
Escocia
Inglaterra (Londres)
Alemania
Polonia (Gdansk)
Irlanda
Portugal
Italia (Venecia, Roma)
Francia
Mexico
Usa (Seattle, California, Grand Cañón, New york, y ruta de Chicago a Nueva Orleans y Atlanta)
Australia
Nueva Zelanda
Rep. Checa (praga)
Egipto
Holanda
Suiza
Como mola Gdansk.
He de decir, que en todos los paises que he estado me he emborrachado al menos 2 veces.
TxEMaRi escribió:guede escribió:TxEMaRi escribió:Venga, dadme envidía y poned el listado de paises en los que habeis estado.
Turquia.
belgica.
Alemania.
Irlanda.
Inglaterra.
Polonia.
Bulgaria.
Serbia.
Hungria.
Pais vasco y cataluña.
Pongo países, pero en realidad en algunos es ciudad sólo:
Escocia
Inglaterra (Londres)
Alemania
Polonia (Gdansk)
Irlanda
Portugal
Italia (Venecia, Roma)
Francia
Mexico
Australia
Nueva Zelanda
Rep. Checa (praga)
Egipto
Holanda
Suiza
Como mola Gdansk.
Ya te digo, muy chulo. Fuimos un poco por descarte. Era el billete más barato de avión que había (sin contar destinos que no queríamos ir). Me he quedado con muchas ganas de volver a otro lugar de Polonia.
Ganas de matar aumentando exponencialmente.
Siento dar el coñazo, pero ahora mismo estoy solo y este mail tengo que enseñárselo a alguien.
Me da que mi "dicision" va a ser mandarles a tomar por culo aunque no me cobren nada:
Siento dar el coñazo, pero ahora mismo estoy solo y este mail tengo que enseñárselo a alguien.
Me da que mi "dicision" va a ser mandarles a tomar por culo aunque no me cobren nada:
We have been asked from the MFA to book your accommodations so that they issue the visa approval for you and this is needed to arrange only by our agency .They asked us to support your travel arrangements like accommodations,tickets,tours and….,
They do not accept your reservation and this is very common from them ,when they ask something,the clients need to provide it and without that,the procedure will not be completed and will be rejected.Also they will issue the code exactly the same as the number of the days ,we book for the hotels and we pay for that and we also need to inform them about the payment for the hotels , so please notice that if your application will be rejected this is only your mistake as they have informed us your applications have been approved condition our hotel booking ,so as soon as we can book these for you,they will issue your code.So if you booked already any hotels ,they are not useful as these are not from us and they do not issue the visa code for you as an individual trip. And if you have reservation,you can cancel it and we will book it again for you.
This is your dicision.
loaded escribió:Ganas de matar aumentando exponencialmente.
Me da que mi "dicision" va a ser mandarles a tomar por culo aunque no me cobren nada:We have been asked from the MFA to book your accommodations so that they issue the visa approval for you and this is needed to arrange only by our agency .They asked us to support your travel arrangements like accommodations,tickets,tours and….,
They do not accept your reservation and this is very common from them ,when they ask something,the clients need to provide it and without that,the procedure will not be completed and will be rejected.Also they will issue the code exactly the same as the number of the days ,we book for the hotels and we pay for that and we also need to inform them about the payment for the hotels , so please notice that if your application will be rejected this is only your mistake as they have informed us your applications have been approved condition our hotel booking ,so as soon as we can book these for you,they will issue your code.So if you booked already any hotels ,they are not useful as these are not from us and they do not issue the visa code for you as an individual trip. And if you have reservation,you can cancel it and we will book it again for you.
This is your dicision.
Pues los mandas a tomar por culo y te vas a conocer Suecia.Busca info sobre el 1000 island trip.
O como si te vas y sólo conoces Estocolmo.¡Sublime!
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:loaded escribió:Ganas de matar aumentando exponencialmente.
Me da que mi "dicision" va a ser mandarles a tomar por culo aunque no me cobren nada:We have been asked from the MFA to book your accommodations so that they issue the visa approval for you and this is needed to arrange only by our agency .They asked us to support your travel arrangements like accommodations,tickets,tours and….,
This is your dicision.
Pues los mandas a tomar por culo y te vas a conocer Suecia.Busca info sobre el 1000 island trip.
O como si te vas y sólo conoces Estocolmo.¡Sublime!
Jaja, gran sugerencia. En Estocolmo he estado dos veces y, sí, me pareció sublime y eso que fui bastante escéptico. Mi novia estuvo el año pasado y flipó también.
Antes de mandarles a tomar por culo tengo que respirar hondo y, sobre todo, informarme acerca del seguro de cancelación. En teoría cubre la denegación de visado pero no sé si todo esto podría interpretarse como tal.
TxEMaRi escribió:He de decir, que en todos los paises que he estado me he emborrachado al menos 2 veces.
Pues yo al revés, me he emborrachado en poquitos. Así que recuerde:
-Portugal (viaje de estudios del instituto).
-Holanda (de Erasmus).
-República Checa.
-EEUU.
-Finlandia.
-Estonia.
-Israel.
Luego "achispado" he podido estar en varios otros. Pero trompa, lo que se dice trompa, solamente en esos.
Manda cojones no haberse emborrachado en Irlanda o Bélgica. Imperdonable. A ver si me puedo resarcir pronto.
Bueno, esto se pone más interesante/desesperante. Como os conté ayer, las del hotel de Isfahan son iraníes que han pasado décadas en España. Pues bien, esta tarde les he escrito para contarles nuestro último incidente y su contestación ha sido ésta
Hola,
Puedes darme el numero de estos estafadores, por favor?
loaded escribió:Bueno, esto se pone más interesante/desesperante. Como os conté ayer, las del hotel de Isfahan son iraníes que han pasado décadas en España. Pues bien, esta tarde les he escrito para contarles nuestro último incidente y su contestación ha sido éstaHola,
loaded escribió:Bueno, esto se pone más interesante/desesperante. Como os conté ayer, las del hotel de Isfahan son iraníes que han pasado décadas en España. Pues bien, esta tarde les he escrito para contarles nuestro último incidente y su contestación ha sido éstaHola,
a ver si las van a acabar lapidando estos hijos de puta
icarus- Mensajes : 17143
Zulander escribió:loaded escribió:Bueno, esto se pone más interesante/desesperante. Como os conté ayer, las del hotel de Isfahan son iraníes que han pasado décadas en España. Pues bien, esta tarde les he escrito para contarles nuestro último incidente y su contestación ha sido éstaHola,
Pues yo no sé si reírme en plan versión masculina de Loreto Valverde o ponerme a llorar como concursante cutre de Tele 5.
El caso es que iranianvisa lo usa un huevo de gente, pero a nadie parece haberle pasado lo que a nosotros. Y encima nos piden que les paguemos por adelantado, a mí también me huele a chamusquina.
Mañana voy a llamar a la Embajada y llorarles un poco. O, como tenemos seguro de cancelación, forzarles una negativa y punto.
TxEMaRi escribió:He de decir, que en todos los paises que he estado me he emborrachado al menos 2 veces.
si no, para qué viajar?
pepepótamo- Mensajes : 4904
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20