[VIAJES] Croacia o Eslovenia?
+19
Jud
Itlotg
Slovako
Porcino
Sean
red_shoes
Marcial Garañón
Kirchhoff
loaded
Sugar Bug
celtasnake
rebellion
alflames
SISTER-MORPHINE
Txemari
italy
deniztek
gallagher
KIM_BACALAO
23 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: [VIAJES] Croacia o Eslovenia?
Leyendo este topic quitáis las ganas de visitar Eslovenia!!
Con lo motivado que estaba yo...
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Leyendo este topic quitáis las ganas de visitar Eslovenia!!
Creo recordar que el principal interesado, Kim Bacalao, volvió encantado de Eslovenia. De eso se trataba
Que no se te quiten las ganas, que está muy bien. Ljubljana y Bled al menos.
loaded- Mensajes : 46000
Y Dubrovnic pra pasar ahí unos días? Solo ahí,en plan en la ciudad y la playita... Como lo veis? Está muy masificado? Un saludo
Porcino- Mensajes : 1321
Porcino escribió:Y Dubrovnic pra pasar ahí unos días? Solo ahí,en plan en la ciudad y la playita... Como lo veis? Está muy masificado? Un saludo
Dubrovnik es precioso, un lugar muy bonito. Los atardeceres son chulos y por la noche es una gozada, pero sí, está masificado.
Txemari- Mensajes : 39571
¿Los Lagos de Plitvice, qué tal están? ¿Merece una escapada? Para darse un garbeo por Zagreb, ¿cuántos días?
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:¿Los Lagos de Plitvice, qué tal están? ¿Merece una escapada? Para darse un garbeo por Zagreb, ¿cuántos días?
En Zagreb no estuve pero si en los lagos de Plitvice.....interesantes pero no sería lo más destacado de Croacia.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Slovako escribió:¿Los Lagos de Plitvice, qué tal están? ¿Merece una escapada? Para darse un garbeo por Zagreb, ¿cuántos días?
En Zagreb no estuve pero si en los lagos de Plitvice.....interesantes pero no sería lo más destacado de Croacia.
Ya, imagino que la chicha está a lo largo de la costa, pero esto sería una escapada desde la zona de Pecs en Hungría, con lo que el radio de acción no me da para más, por días más que nada.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Itlotg escribió:Slovako escribió:¿Los Lagos de Plitvice, qué tal están? ¿Merece una escapada? Para darse un garbeo por Zagreb, ¿cuántos días?
Ya, imagino que la chicha está a lo largo de la costa, pero esto sería una escapada desde la zona de Percs en Hungría, con lo que el radio de acción no me da para más, por días más que nada.
El problema es que es una zona enorme y necesitas tiempo para patearla. Un sitio que me pareció interesante fue Knin, una zona serbia en Croacia donde las heridas de la guerra todavía están a la vista, es un sitio desalador y fascinante a la vez y creo (hace años que estuve) que no está lejos de los lagos.
Itlotg- Mensajes : 18300
Yo sólo he estado en Eslovenia, así que no puedo comparar, pero lo recomiendo al 100%: lagos, montaña, cuevas, castillos, gastronomía, pueblos, Ljubljana.. me flipó muchísimo.
Jud- Moderadora
El lago Bohinj y sus alrededores es un sitio absolutamente maravilloso... y al menos cuando fui yo para nada masificado, un puro remanso de paz.
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:El lago Bohinj y sus alrededores es un sitio absolutamente maravilloso... y al menos cuando fui yo para nada masificado, un puro remanso de paz.
flechitas a esto
cuando estuve yo, en agosto, bled petadísimo y aquí estaba yo y una familia, nadie más
me encantó
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:prosineck escribió:El lago Bohinj y sus alrededores es un sitio absolutamente maravilloso... y al menos cuando fui yo para nada masificado, un puro remanso de paz.
flechitas a esto
cuando estuve yo, en agosto, bled petadísimo y aquí estaba yo y una familia, nadie más
me encantó
Bled esta bien lo visitas, te pegas un chombo, ves el castillito, la isla, las fotos de rigor y para Bohinj que es donde esta el queso
prosineck- Mensajes : 10576
Pinta bonita la ciudad de Split...........
Intruder- Mensajes : 20805
Eslovenia si te gusta la naturaleza y el ambiente de montaña.Intruder escribió:Pinta bonita la ciudad de Split...........
Croacia, su costa, especialmente Zadar y Split. Esta última es un museo al aire libre. Puntos de partida de excursiones a alguna islita. Tampoco me olvidaría de Zagreb. Ciudad de interior bonita y muy transitable.
LogicalSong- Mensajes : 1152
Página 3 de 3. • 1, 2, 3