DVD de Mike Farris en la Catedral de Vitoria el día 23 de junio
+13
Sugar Bug
Txomin
Kalin
sofaqueen
Boohan
Quique
harry666
Fresx
vynylo
arkham
akihoon
Cigarra
Txomin Sorrigueta
17 participantes
Página 1 de 1.
DVD de Mike Farris en la Catedral de Vitoria el día 23 de junio
Disponible para su descarga desde esta mañana, 100 minutos.
DVD DE MIKE FARRIS AQUI.
Good News
Oh Mary, Don’t You Weep
Can’t No Grave Hold My Body Down
L.O.V.E.
Sit Down Servant
Jonah & The Whale
Mercy Now
This Little Light Of Mine
Trouble Of The World
Power Of Love
Selah! Selah!
I’m Gonna Get There
Precious Lord, Take My Hand*
* Snippet from Jumpin´ Jack Flash
DVD DE MIKE FARRIS AQUI.
Good News
Oh Mary, Don’t You Weep
L.O.V.E.
Sit Down Servant
Jonah & The Whale
Mercy Now
Trouble Of The World
Power Of Love
Selah! Selah!
I’m Gonna Get There
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
Re: DVD de Mike Farris en la Catedral de Vitoria el día 23 de junio
Eres el puto amo kijongiro!
Cigarra- Mensajes : 54
De puta madre!!!! Muchísimas gracias
akihoon- Mensajes : 1204
Gracias!!
Esto si que es empezar bien el fin de semana.
Esto si que es empezar bien el fin de semana.
arkham- Mensajes : 706
vynylo- Mensajes : 476
Ya está el JD echando humo !!!
Fresx- Mensajes : 6391
Fresx escribió:Ya está el JD echando humo !!!
ya te digo, este y el de pj harvey se vienen para casa
vynylo- Mensajes : 476
Txomin Sorrigueta escribió:Disponible para su descarga desde esta mañana, 100 minutos.
DVD DE MIKE FARRIS AQUI.
Good News
Oh Mary, Don’t You Weep
L.O.V.E.
Sit Down Servant
Jonah & The Whale
Mercy Now
Trouble Of The World
Power Of Love
Selah! Selah!
I’m Gonna Get There
És el que van a publicar, o esto es particular....?
Eres grande, Txomin!
harry666- Mensajes : 8171
Genial. Muchas gracias.
Quique- Mensajes : 1272
Joder qué chulada de portada, Txomin!
Boohan- Mensajes : 54451
graciassss!!!!!!!!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
harry666 escribió:És el que van a publicar, o esto es particular....?
Como de costumbre es lo que han emitido en televisión, si algún día lo publicasen tendría que borrar los enlaces de descarga del blog porque entonces ya sería un DVD oficial y quedaría fuera del material que se puede compartir libremente bajo las reglas R.O.I.O.
Boohan escribió:Joder qué chulada de portada, Txomin!
Así era el cartel original que vi en las calles de Vitoria el jueves del festival dando un paseo por el centro antes de ir a Mendizabala. He encontrado una reproducción a tamaño pequeño que he usado como referencia para reproducirlo y, por suerte, la foto que usaron para el cartel la he encontrado con buen tamaño y resolución.
No es la primera vez que lo hago, si encuentro el cartel original o la forma de reproducirlo me pongo con ello. También lo hice con la gira de Chuck Prophet, por ejemplo. Para los que han estado en esos conciertos eso refuerza el vínculo recordando y manteniendo asociadas ambas cosas. Si es feo no lo uso, claro.
joder ke guapo tio, muchas gracias
Kalin- Mensajes : 357
Este sí que me interesa, algún gasteiztarra altruísta, que tenga un gran corazón y que me lo pueda grabar. Porfaplisssssss. Si es necesario pago.
Txomin- Mensajes : 31767
Esta semana estoy de mañana, es decir que tengo las tardes para bajar al ciber, si alguien me quiere hacer el favor que me mande un privado o algo.
javiviramone escribió:si pal azkena del año que viene ningun vitoriano no te lo ha llevado te lo llevo yo
Y si te doy mi dirección, me lo podrías enviar?
Me harías un favor de la hostia, y huelga decir que te pago lo que quieras, en el arf´2012, y cuando sea que vengas por aquí.Txomin escribió:javiviramone escribió:si pal azkena del año que viene ningun vitoriano no te lo ha llevado te lo llevo yo
Y si te doy mi dirección, me lo podrías enviar?
javiviramone escribió:si pal azkena del año que viene ningun vitoriano no te lo ha llevado te lo llevo yo
¿te mando un privado con la dirección?
javiviramone escribió:
de aqui unos dias lo grabo,si ningun vitoriano aparece antes
Txomin, ¿lo vas a colgar en algún tracker? a los torrentianos nos es más cómodo.
Gracias de todas formas por el curro que te pegas
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Pepe Chubby escribió:Txomin, ¿lo vas a colgar en algún tracker? a los torrentianos nos es más cómodo.
Excepcionalmente lo voy a hacer, tengo cuartel porque he acumulado material usando el ADSL de mi hermano para duplicar las subidas y si ayer puse en DIME el de Bonamassa en el Cazorla, voy a poner este también que aún queda finde.
Txomin Sorrigueta escribió:Pepe Chubby escribió:Txomin, ¿lo vas a colgar en algún tracker? a los torrentianos nos es más cómodo.
Excepcionalmente lo voy a hacer, tengo cuartel porque he acumulado material usando el ADSL de mi hermano para duplicar las subidas y si ayer puse en DIME el de Bonamassa en el Cazorla, voy a poner este también que aún queda finde.
Ya lo había visto.
Bajanding.
Gracias de nuevo
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
muchas gracias txomin!!
me han dicho q se me ve en primera fila.
he buscado en tu blog y he puesto a descargar cantidad de directos con el jdownloader
nunca he investigado demasiado el material de ETB3 pero ma han dicho q se me ve en varios conciertos, creo q me comentaron q se me veia en el de jom jones revue, en tu blog no lo he encontradp, sabes donde puedo descargarlo?
me podrias decir cuales son los directos mas destacables de ETB3 estos ultimos años?? porq imagino q los q estan en tu blog no son todos....
eskerrik asko.
me han dicho q se me ve en primera fila.
he buscado en tu blog y he puesto a descargar cantidad de directos con el jdownloader
nunca he investigado demasiado el material de ETB3 pero ma han dicho q se me ve en varios conciertos, creo q me comentaron q se me veia en el de jom jones revue, en tu blog no lo he encontradp, sabes donde puedo descargarlo?
me podrias decir cuales son los directos mas destacables de ETB3 estos ultimos años?? porq imagino q los q estan en tu blog no son todos....
eskerrik asko.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Txomin Sorrigueta escribió:harry666 escribió:És el que van a publicar, o esto es particular....?
Como de costumbre es lo que han emitido en televisión, si algún día lo publicasen tendría que borrar los enlaces de descarga del blog porque entonces ya sería un DVD oficial y quedaría fuera del material que se puede compartir libremente bajo las reglas R.O.I.O.Boohan escribió:Joder qué chulada de portada, Txomin!
Así era el cartel original que vi en las calles de Vitoria el jueves del festival dando un paseo por el centro antes de ir a Mendizabala. He encontrado una reproducción a tamaño pequeño que he usado como referencia para reproducirlo y, por suerte, la foto que usaron para el cartel la he encontrado con buen tamaño y resolución.
No es la primera vez que lo hago, si encuentro el cartel original o la forma de reproducirlo me pongo con ello. También lo hice con la gira de Chuck Prophet, por ejemplo. Para los que han estado en esos conciertos eso refuerza el vínculo recordando y manteniendo asociadas ambas cosas. Si es feo no lo uso, claro.
El cartel también estaba en una página del librito con los grupos que daban en el ARF.
wakam- Mensajes : 81209
Pregunta (tonta?): están dando ya en ETB3 los conciertos de este año?
wakam- Mensajes : 81209
Mañana a partir de las 12 de la noche se podrá ver que emiten el domingo 23, el domingo 17 emitieron el resumen que ya habían emitido de las noches del festival, osea que aún no ha empezado.
Y el Gaztea Live mañana sin interés, al menos para mi: Javiera Mena. El sábado repiten material de la última temporada y este sábado es material que no grabé porque no me interesa: Facto de La fe... y otros que ni me acuerdo.
Esto de las teles... hoy 82 minutos de Johnny Winter en el Festival de blues de Hondarribia de este año que sonaba de pena, particularmente la voz. De momento va para el archivo, sin prisa por compartirlo porque ya hay 3 conciertos suyos con buena calidad en el blog.
Y el Gaztea Live mañana sin interés, al menos para mi: Javiera Mena. El sábado repiten material de la última temporada y este sábado es material que no grabé porque no me interesa: Facto de La fe... y otros que ni me acuerdo.
Esto de las teles... hoy 82 minutos de Johnny Winter en el Festival de blues de Hondarribia de este año que sonaba de pena, particularmente la voz. De momento va para el archivo, sin prisa por compartirlo porque ya hay 3 conciertos suyos con buena calidad en el blog.
No te preocupes, está en el servidor, sólo ha sido desplazado por material más caliente de los festivales.
¿Donde está ese foto de la ETB que comentas? Yo no lo encuentro.
¿Donde está ese foto de la ETB que comentas? Yo no lo encuentro.
javiviramone escribió:Txomin Sorrigueta escribió:¿Donde está ese foto de la ETB que comentas? Yo no lo encuentro.
Hablabas de un subforo de eitb un poco más arriba ¿dónde está?
javiviramone escribió:bueno,se sabe ya que emiten el domingo?
En teoría un resumen, pero no puede ser otra vez los mismo, así que igual son segmentos cortos de 3 grupos o algo así, habrá que programar la grabación a ciegas.
javiviramone escribió:Txomin Sorrigueta escribió:javiviramone escribió:bueno,se sabe ya que emiten el domingo?
En teoría un resumen, pero no puede ser otra vez los mismo, así que igual son segmentos cortos de 3 grupos o algo así, habrá que programar la grabación a ciegas.
vale,el lunes te pregunto a ver que tienes
Puta mierda. Sólo están emitiendo canciones sueltas. Ningún concierto.
Bueno, parece que el domingo caeran Riff Truckers y Blue Rodeo, unos 80 minutos según la escaleta de la ETB3.
Muchas ganas al de Blue Rodeo y de los Riff T tengo material almacenado a la espera de completarlo con esto.
Muchas ganas al de Blue Rodeo y de los Riff T tengo material almacenado a la espera de completarlo con esto.
javiviramone escribió:bueno,parece que empiezan los conciertos
joder,no se empieza por el jueves?????
mala señal
nos quedamos sin kyuss
The Kyuss tengo algo en los resúmenes
Empezó el baile, ya veremos como sigue, este domingo emitieron Riff Truckers y
Txomin Sorrigueta escribió:Empezó el baile, ya veremos como sigue, este domingo emitieron Riff Truckers y
carajillo- Mensajes : 10923
javiviramone escribió:de kyuss que tienes?
la entrevista a oliveri y que mas?
Una canción del resumen, creo. Osea, nada publicable.
Hay que ir viendo que van poniendo los domingos y lo peor es que hay que estar muy atento porque no hay repeticiones, otros años lo daban 2 veces el lunes y luego lo repetían el sábado otras 2 veces, ahora o lo pillas en la única emisión o la jodes.
En las emisiones regulares del Gaztea, que ahora son los jueves no parece que vayan a caer conciertos de los festivales tal y como se ve la cosa. Lo que si que están poniendo son repeticiones del año pasado.
Mejor dejarse de conjeturas y simplemente esperar a ver que cae cuando les de la gana programarlo y lo que recibamos bienvenido sea.
Ya ha llovido desde este hilo, somos 11 años más viejos
Algún modo de descargar aquel DVD? Txomin?
Estuve allí, maravilloso concierto.
Por cierto, tengo una memoria de pez brutal. Si no recuerdo mal, Mike Farris daba a los dos más rápidos que respondieran una pregunta en su Facebook dos entradas a cada. Podía preguntarlo en cualquier momento, ahí andaba yo cada día mirando a todas horas, y de pronto me encuentro la pregunta y que nadie había acertado aún. Resulta que un forero de aquí no recuerdo quien, se la sabía, yo fui el más listo porque sin tener ni puta idea, me dediqué a copiar las respuestas, y así fui el segundo en acertar
Por cierto, tengo una memoria de pez brutal. Si no recuerdo mal, Mike Farris daba a los dos más rápidos que respondieran una pregunta en su Facebook dos entradas a cada. Podía preguntarlo en cualquier momento, ahí andaba yo cada día mirando a todas horas, y de pronto me encuentro la pregunta y que nadie había acertado aún. Resulta que un forero de aquí no recuerdo quien, se la sabía, yo fui el más listo porque sin tener ni puta idea, me dediqué a copiar las respuestas, y así fui el segundo en acertar
areyouhigh escribió:Ya ha llovido desde este hilo, somos 11 años más viejos
Para fin de mes tengo pensado reordenar el caos que tengo por aquí. Aprovecharé entonces para buscarlo entre todos los discos duros y lo pondré en un servidor rápido. Ya avisaré cuando esté accesible desde La Papelera.
Muchas gracias Txomin!