Facto delafé y las flores azules

+29
Centurión Gay
®Lucy Lynskey
red_shoes
Invitado_Z
karlota
Kirchhoff
deniztek
Godofredo
atila
vandelay
SEÑOR KAPLAN
Johnny Kashmir
wakam
Starsailor
Rasputin
Supernaut
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
Dani
Refrescospepito
Rizzy
Charlie don't surf
RicardoRocha
from the mars hotel
rebellion
Sugar Bug
Rocket
Goletti
Perimaggot
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Facto delafé y las flores azules - Página 3 Empty Re: Facto delafé y las flores azules

Mensaje por DeGuindos al Pavo 09.03.18 14:06

colorista escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
colorista escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:Los temas que escuché en su día eran un poco el MAL. Esa cosa tan barcelonesa pijoalternativa. Cargantes. Parecen, no obstante, amigos de sus amigos, excelentes personas en general.


De eso tienen tufillo, sí.

No la conozco personalmente (creo que me la presentaron en una fiesta hace 20 años), pero la tal Helena en la época era fan del Nº 4 de STP y del Holy Bible de los Manics  axl... Por lo menos yo es lo que recuerdo.....


Ella estaba en un grupo indie con Raúl Fernández (Helena, precisamente, creo recordar que se llamaban) y no sé, según mis prejuicios absurdos tiene pinta de que le molarían los Pixies y la sección menos mainstream y rockera de lo que sonaba en el A saco del 95, que ni tan mal. No me cuadra mucho lo de STP con ella Very Happy  pero si la conociste personalmente pues me callo.

Joder el Asaco... Algún flyer del 95 tendré por ahí...

Facto delafé y las flores azules - Página 3 Pop-fe10





Ojo, ¡¡ese es un flyer del mitiquísimo Pop Festival del 95!! además de esos también anduvieron por ahí Paul Weller y Beck. No pude ir porque era joven y pobre (como ahora pero sin la juventud) pero tenía un resumen de la tele grabado con entrevistas a Yo la Tengo, Julián Hdez., las Babes etc...yo fui al del año siguiente con Rocket from the Crypt violándonos a todos en la sala Zeleste y Posies y Weezer ejerciendo de dignos acompañantes.


Última edición por DeGuindos al Pavo el 11.03.18 14:36, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10961
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Facto delafé y las flores azules - Página 3 Empty Re: Facto delafé y las flores azules

Mensaje por colorista 09.03.18 14:29

De mis primeras borracheras de mi vida viendo ahí a YLT a plena luz del día. Acabaron con la hipnótica y eterna Blue Line Swinger...








colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.