Primavera Club 2011
+25
inrockwetrust
Sepi
JFG
TheCrybaby
Mick69
Rockenberg
alflames
jackster
Kirchhoff
deniz chet
nathalia
katrastrov
Sugar Bug
uM
deniztek
Zeppo
Sikander
pepepótamo
Señor_Magnolia
Invitado_Z
red_shoes
DarthMercury
KIM_BACALAO
el barón
rebellion
29 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Primavera Club 2011
bastiduxxx escribió:Rebellion escribió:bastiduxxx escribió:En el concierto de Fleet Foxes entonces, no cabrá un alfiler
Como se vende aparte venderán sólo lo que tenga de aforo, pero sí, no tengo la menor duda de que habrá sold out.
Esto lo digo porque en otros conciertos del PClub sí te puedes quedar fuera (en Teenage Fanclub el año pasado muchos se quedaro sin entrar), pero en Fleet Foxes no puede pasar eso.
¿Te animas Basti?
Al Primavera Club? Quita quita... con ver a Fleet Foxes otra vez y en sala estoy más que satisfecho
Y al Primavera Sound, si todo va bien, en esas fechas estaré haciendo de Queen of Denmark
Me tienes que contar!
Yo hago Fleet Foxes en Bilbao y al día siguiente a Madrird al PClub
rebellion- Mensajes : 51049
red_shoes escribió:Rebellion escribió:Hoy salen a la venta los abonos normales una vez agotados los chachiguays.
Vuelvo a poner las opciones de venta que hay, para los despistados
A partir del miércoles 27 de julio se podrán comprar los siguientes abono / packs:
- San Miguel Primavera Club Barcelona 2011: 40 € (+ gastos)
- San Miguel Primavera Club Madrid 2011: 40 € (+ gastos)
- San Miguel Primavera Club Barcelona 2011 + Fleet Foxes: 60 € (+ gastos)
- San Miguel Primavera Club Madrid 2011 + Fleet Foxes: 60 € (+ gastos)
- San Miguel Primavera Club Barcelona 2011 + San Miguel Primavera Sound 2012: 115 € (+ gastos)
- San Miguel Primavera Club Madrid 2011 + San Miguel Primavera Sound 2012: 115 € (+ gastos)
- San Miguel Primavera Club Barcelona 2011 + Fleet Foxes + San Miguel Primavera Sound 2012: 135 € (+ gastos)
- San Miguel Primavera Club Madrid 2011 + Fleet Foxes + San Miguel Primavera Sound 2012: 135 € (+ gastos)
Puntos de venta: PayPal, Codetickets, Atrapalo.com, Servicaixa, CD Drome Barcelona y Ticketmaster.
sabes hasta cuándo duran estos precios?que igual me toca cambiar la caldera de gas este mes
No pone nada, si me entero te aviso.
Me han gustado mucho los dos discos que puse de Jeff The Brotherhood, especialmente Heavy days. Creo que podría gustar a unos cuantos de por aquí.
Típico disco acelerado y directo. Son dos hermanos (guitarra y batería) que practican pop, punk, garaje, noise...
Típico disco acelerado y directo. Son dos hermanos (guitarra y batería) que practican pop, punk, garaje, noise...
Estos me han encantado Dan Boekner, ex-Wolf Parade y su señora. Simple, su voz, guitarrazos y sintes.
Rebellion escribió:Me han gustado mucho los dos discos que puse de Jeff The Brotherhood, especialmente Heavy days. Creo que podría gustar a unos cuantos de por aquí.
espectacular pimientazo el heavy days!!!!! gracias por la recomendación, mr. Rabe.
deniz chet- Mensajes : 1123
chet baker escribió:Rebellion escribió:Me han gustado mucho los dos discos que puse de Jeff The Brotherhood, especialmente Heavy days. Creo que podría gustar a unos cuantos de por aquí.
espectacular pimientazo el heavy days!!!!! gracias por la recomendación, mr. Rabe.
cómo molan.
deniztek escribió:chet baker escribió:Rebellion escribió:Me han gustado mucho los dos discos que puse de Jeff The Brotherhood, especialmente Heavy days. Creo que podría gustar a unos cuantos de por aquí.
cómo molan.
¿Esta bipolaridad que te da a veces?
Discazo el Heavy Days, sí señor. El We Are The Champions también está bien, peor se le sha ido la mano con el eclecticismo dentro del disco.
Rebellion escribió:deniztek escribió:chet baker escribió:Rebellion escribió:Me han gustado mucho los dos discos que puse de Jeff The Brotherhood, especialmente Heavy days. Creo que podría gustar a unos cuantos de por aquí.
cómo molan.
¿Esta bipolaridad que te da a veces?
Discazo el Heavy Days, sí señor. El We Are The Champions también está bien, peor se le sha ido la mano con el eclecticismo dentro del disco.
mi miniyo sale a relucir desde el portátil del "suegro", cuando estoy en su masía. típicos domingos familiares de barbacoa y tal
Rebellion escribió:
Estos me han encantado Dan Boekner, ex-Wolf Parade y su señora. Simple, su voz, guitarrazos y sintes.
acertadísima recomendación, una vez más
me he pillado un par de discos y molan un huevo.
deniztek escribió:Rebellion escribió:
Viva tú!
Gabi Ruiz en twitter
Stephen Malkmus,Givers y Gala Drop al Primavera Club
Rebellion escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:
Viva tú!
saludetes Rebel!
deniztek escribió:Rebellion escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:
Viva tú!
saludetes Rebel!
Edito, que no había visto una cara triste ¿pur qué?
Rebellion escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:
Viva tú!
saludetes Rebel!
era 50% emoción por el viva tú y 50% tristeza por lo que ya sabes..
pero volveremos y abriremos 30 topics al día y a quien le pique que se rasque (bueno, abrirá él yo aquí nunca abro topics, para qué).
deniztek escribió:Rebellion escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:
Viva tú!
saludetes Rebel!
pero volveremos y abriremos 30 topics al día y a quien le pique que se rasque (bueno, abrirá él yo aquí nunca abro topics, para qué).
Eso es lo que hay,y eso es lo que habra..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:
Viva tú!
saludetes Rebel!
oye, ese otro foro no me mola (además, no me aclaro mucho allí)...nos veremos pues por aquí, eh?
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:
Viva tú!
saludetes Rebel!
oye, ese otro foro no me mola (además, no me aclaro mucho allí)...nos veremos pues por aquí, eh?
Jajajaja,que bueeno yo creo que sera lo mejor..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:deniztek escribió:
Viva tú!
saludetes Rebel!
Alegría leeros a los dos.
Ya estás tardando en abrir un topic ledzeppo
¿Qué tal Malkmus en solitario? ¿Discos recomendables?
Gracias
Gracias
Rebellion escribió:¿Qué tal Malkmus en solitario? ¿Discos recomendables?
Gracias
Ninguno, así de claro te lo digo
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Bueno, el primero tenía algún que otro hit, y este último no está teniendo mala prensa (yo todavía no lo oí). Pero vamos, no hay mucho donde rascar
the_saturday_boy escribió:Bueno, el primero tenía algún que otro hit, y este último no está teniendo mala prensa (yo todavía no lo oí). Pero vamos, no hay mucho donde rascar
Ok, me lo temía, pero creo que no he escuchado ninguno.
De todas formas, y cuando salgan los horarios ya se verá con qué coincide, pero es probable que no vaya a verle.
Satur, ¿ya tienes tu abono?
Rebellion escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:
Viva tú!
saludetes Rebel!
Alegría leeros a los dos.
Ya estás tardando en abrir un topic ledzeppo
Ya hace rato que lo abri..
Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Bueno, el primero tenía algún que otro hit, y este último no está teniendo mala prensa (yo todavía no lo oí). Pero vamos, no hay mucho donde rascar
De todas formas, y cuando salgan los horarios ya se verá con qué coincide, pero es probable que no vaya a verle.
Ni de coña, yo sigo con mi guerra, este año no les doy un duro a esos tipos
Un abrazote y una canción hortera pero con sentido para los que se han puesto tristes durante el verano porque todos nuestros topics nadaban en un lejano oceano perdidos entre maduritas vs jovenes, tachuelas vs cremalleras. Ya estamos todos!!
red_shoes- Mensajes : 15701
the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Bueno, el primero tenía algún que otro hit, y este último no está teniendo mala prensa (yo todavía no lo oí). Pero vamos, no hay mucho donde rascar
Ni de coña, yo sigo con mi guerra, este año no les doy un duro a esos tipos
red_shoes escribió:Un abrazote y una canción hortera pero con sentido para los que se han puesto tristes durante el verano porque todos nuestros topics nadaban en un lejano oceano perdidos entre maduritas vs jovenes, tachuelas vs cremalleras. Ya estamos todos!!
horterísima
Se me ha subido el pelo a lo cenicero por un momento.
Rebellion escribió:red_shoes escribió:Un abrazote y una canción hortera pero con sentido para los que se han puesto tristes durante el verano porque todos nuestros topics nadaban en un lejano oceano perdidos entre maduritas vs jovenes, tachuelas vs cremalleras. Ya estamos todos!!
horterísima
link?
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:Un abrazote y una canción hortera pero con sentido para los que se han puesto tristes durante el verano porque todos nuestros topics nadaban en un lejano oceano perdidos entre maduritas vs jovenes, tachuelas vs cremalleras. Ya estamos todos!!
horterísima
link?
Nunca! el otro día me etiquetaron con el pelo engominado en una foto de hace años y casi me muero.
Rebellion escribió:red_shoes escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:Un abrazote y una canción hortera pero con sentido para los que se han puesto tristes durante el verano porque todos nuestros topics nadaban en un lejano oceano perdidos entre maduritas vs jovenes, tachuelas vs cremalleras. Ya estamos todos!!
horterísima
link?
Nunca! el otro día me etiquetaron con el pelo engominado en una foto de hace años y casi me muero.
NUEVAS INCORPORACIONES PARA SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2011 Y CAMBIO DE PRECIO DE LOS ABONOS COMBINADOS
Ya se conocen nuevas confirmaciones para la próxima edición de San Miguel Primavera Club, que se celebrará el próximo mes de noviembre entre los días 23 y 27 simultáneamente en diferentes espacios de Madrid y Barcelona.
Encabezan estas nuevas propuestas Stephen Malkmus & The Jicks, el proyecto en solitario del cantante y guitarrista de la influyente banda americana de los 90 Pavement, y St. Vincent, cantautora de sonidos delicados y etéreos que aprovechará sus conciertos para presentar su nuevo disco, titulado "Strange Mercy".
Les acompañarán la experimentación de los portugueses Gala Drop, el pop teñido de sonidos africanos de los pujantes Givers, la irresistible mezcla de psicodélica, pop y funk lo-fi de los neozelandeses Unknown Mortal Orchestra, las melodías lisérgicas de los californianos Gardens & Villa, el dreampop de los británicos Still Corners, los sonidos oscuros frecuentemente relacionados con el witch house de Holy Other, el pop lento y planeador del trío de Austin Pure X y sus amigos y vecinos SLEEP ∞ OVER, más centrados en los sonidos electrónicos oscuros.
Además, en sus conciertos en Barcelona y Madrid, Fleet Foxes se verán acompañados por Vetiver, la banda liderada por Andy Cabic y autora del reciente "The Errant Charm", una sobresaliente obra en la que los americanos actualizan el rock de la Costa Oeste.
CAMBIO DE PRECIO DE LOS ABONOS COMBINADOS
El miércoles 31 de agosto es el último día para adquirir los abonos San Miguel Primavera Club 2011 (Barcelona y Madrid) + San Miguel Primavera Sound 2012 a un precio de 115 € (+ gastos) y los abonos San Miguel Primavera Club 2011 (Barcelona y Madrid) + San Miguel Primavera Sound 2012 + Fleet Foxes a un precio de 135 € (+ gastos). A partir del jueves 1 de septiembre costarán 120 € (+ gastos) y 140 € (+ gastos) respectivamente.
Los abonos San Miguel Primavera Club 2011 (Barcelona y Madrid) y San Miguel Primavera Club 2011 (Barcelona y Madrid) + Fleet Foxes se pueden seguir adquiriendo a un precio de 40 € (+ gastos) y 60 € (+ gastos) respectivamente.
Los puntos de venta oficiales son PayPal, Codetickets, Atrapalo.com, Servicaixa, Ticketmaster y CD Drome Barcelona.
El abono para San Miguel Primavera Club Barcelona o Madrid da acceso a todas las salas del festival, sujeto a las limitaciones de aforo de cada uno de los recintos.
Los abonos que no incluyan la opción Fleet Foxes no darán acceso a ese concierto.
La edad mínima para acceder al festival San Miguel Primavera Club es de 18 años. No existen restricciones de edad para acceder al festival San Miguel Primavera Sound (excepto en algunos de los conciertos pre-festival).
Ya se conocen nuevas confirmaciones para la próxima edición de San Miguel Primavera Club, que se celebrará el próximo mes de noviembre entre los días 23 y 27 simultáneamente en diferentes espacios de Madrid y Barcelona.
Encabezan estas nuevas propuestas Stephen Malkmus & The Jicks, el proyecto en solitario del cantante y guitarrista de la influyente banda americana de los 90 Pavement, y St. Vincent, cantautora de sonidos delicados y etéreos que aprovechará sus conciertos para presentar su nuevo disco, titulado "Strange Mercy".
Les acompañarán la experimentación de los portugueses Gala Drop, el pop teñido de sonidos africanos de los pujantes Givers, la irresistible mezcla de psicodélica, pop y funk lo-fi de los neozelandeses Unknown Mortal Orchestra, las melodías lisérgicas de los californianos Gardens & Villa, el dreampop de los británicos Still Corners, los sonidos oscuros frecuentemente relacionados con el witch house de Holy Other, el pop lento y planeador del trío de Austin Pure X y sus amigos y vecinos SLEEP ∞ OVER, más centrados en los sonidos electrónicos oscuros.
Además, en sus conciertos en Barcelona y Madrid, Fleet Foxes se verán acompañados por Vetiver, la banda liderada por Andy Cabic y autora del reciente "The Errant Charm", una sobresaliente obra en la que los americanos actualizan el rock de la Costa Oeste.
CAMBIO DE PRECIO DE LOS ABONOS COMBINADOS
El miércoles 31 de agosto es el último día para adquirir los abonos San Miguel Primavera Club 2011 (Barcelona y Madrid) + San Miguel Primavera Sound 2012 a un precio de 115 € (+ gastos) y los abonos San Miguel Primavera Club 2011 (Barcelona y Madrid) + San Miguel Primavera Sound 2012 + Fleet Foxes a un precio de 135 € (+ gastos). A partir del jueves 1 de septiembre costarán 120 € (+ gastos) y 140 € (+ gastos) respectivamente.
Los abonos San Miguel Primavera Club 2011 (Barcelona y Madrid) y San Miguel Primavera Club 2011 (Barcelona y Madrid) + Fleet Foxes se pueden seguir adquiriendo a un precio de 40 € (+ gastos) y 60 € (+ gastos) respectivamente.
Los puntos de venta oficiales son PayPal, Codetickets, Atrapalo.com, Servicaixa, Ticketmaster y CD Drome Barcelona.
El abono para San Miguel Primavera Club Barcelona o Madrid da acceso a todas las salas del festival, sujeto a las limitaciones de aforo de cada uno de los recintos.
Los abonos que no incluyan la opción Fleet Foxes no darán acceso a ese concierto.
La edad mínima para acceder al festival San Miguel Primavera Club es de 18 años. No existen restricciones de edad para acceder al festival San Miguel Primavera Sound (excepto en algunos de los conciertos pre-festival).
St Vincent!!!!!!!!!!!!
Joder, menuda tanda raruna, sólo conozco a St Vicent y Malkmus (del que ya he dicho que no conozco su carrera en solitario).
Si alguien tiene para bien recomendarme alguna cosilla se agradecerá.
Ya iré metiendo cosillas en el topic paralelo.
Joder, menuda tanda raruna, sólo conozco a St Vicent y Malkmus (del que ya he dicho que no conozco su carrera en solitario).
Si alguien tiene para bien recomendarme alguna cosilla se agradecerá.
Ya iré metiendo cosillas en el topic paralelo.
Última edición por Rebellion el 25.08.11 16:33, editado 1 vez
KIM_BACALAO escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:Un abrazote y una canción hortera pero con sentido para los que se han puesto tristes durante el verano porque todos nuestros topics nadaban en un lejano oceano perdidos entre maduritas vs jovenes, tachuelas vs cremalleras. Ya estamos todos!!
horterísima
link?
Pero no, engominado para arriba. ¿Habrá fotos de Steven engominado para arriba?
porque no va a ir el saturday?
se sabe algo de la segunda ciudad?
alguien me puede garantizar que no va a haber tanta gente como los ultimos 3 años?
alguien me puede garantizar que no va a haber tanta gente como los ultimos 3 años?
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:porque no va a ir el saturday?
Por cabezón
No
Me temo que habrá la misma que el año pasado
alflames escribió:porque no va a ir el saturday?
Al, es algo que llevo pensando mucho tiempo, pero este año ha sido el definitivo, este año acabé muy quemado. Es insoportable, llega un momento en que ni puedes ver conciertos con tranquilidad ni de nada y dejarme el dinero en algo que sé que no voy a disfrutar no apetece
the_saturday_boy escribió:alflames escribió:porque no va a ir el saturday?
Al, es algo que llevo pensando mucho tiempo, pero este año ha sido el definitivo, este año acabé muy quemado. Es insoportable, llega un momento en que ni puedes ver conciertos con tranquilidad ni de nada y dejarme el dinero en algo que sé que no voy a disfrutar no apetece
hombre, en el llevant y en el de abajo se estaba bastante bien, pero supongo que lo del sanmiguel y el atp...
que rabia...
de todas formas no tengo ni una pista sobre la agenda de conciertos del año que viene
alflames- Mensajes : 28071
pues vaya churrasqui de tanda...
demasiado me había flipado la incial, ya decía yo...
KIM_BACALAO escribió:pues vaya churrasqui de tanda...
Ya, yo igual... la primera tanda me gustaba un montón y esta un poco
Investigaremos un poquillo a ver que hay por ahí
Aunque con St. Vincent me han hecho muy feliz
Y este temón con mis queridos The National
Y este temón con mis queridos The National
OTC, Superchunk, St Vicent... Os quejais por vicio!
Raving Rebe, por tu interés en las bandas he medio deducido que vas a ir al Primavera Club también... es así? vendrás a Barna o tirarás de Madrid por cercanía?
the_saturday_boy escribió:OTC, Superchunk, St Vicent... Os quejais por vicio!
Yo no me quejo del cartel, ya tengo bastantes cosas que quiero ver, pero esta tanda me ha dejado algo frío, más por ignorancia que por otra cosa.
Pero bueno, que el primavera club es (y creo que debe ser) un poco esto, mucho grupo con un disco y algunos incluso sin disco, como el año pasado Yuck.
KIM_BACALAO escribió:Raving Rebe, por tu interés en las bandas he medio deducido que vas a ir al Primavera Club también... es así? vendrás a Barna o tirarás de Madrid por cercanía?
Impresionante documento.
Al PC voy a Madrid siempre, ya tengo el abono pillado, para nosotros es más fácil y rápido ir a madrid.
sí, lo entiendo, claro...
y al Masturbo Rock al final vas?
has arreglado tus cosillas...?
KIM_BACALAO escribió:sí, lo entiendo, claro...
No voy.
La verdad es que ni lo he movido, otro año será
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:pues sí, ya coincidiremos en la cocretada del PS entonces
A Barcelona voy un finde antes de que acabe el año, seguro. Iba a ser el del BAM, peor ha habido que cambiar de planes.
Probablemente lo deje para Noviembre, ya avisaré.
Rebellion escribió:KIM_BACALAO escribió:pues sí, ya coincidiremos en la cocretada del PS entonces
A Barcelona voy un finde antes de que acabe el año, seguro. Iba a ser el del BAM, peor ha habido que cambiar de planes.
Probablemente lo deje para Noviembre, ya avisaré.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8