Informáticos a mí.
+7
hachimaki
eskubeltz
anton
uM
Ripple.
Sugar Bug
Carlton Banks
11 participantes
Página 1 de 1.
Informáticos a mí.
Me ha desaparecido la información de un disco duro externo. Lo curioso es que sigue ocupando el mismo espacio, es decir de 500gb sólo quedan ciento y pico, y las carpetas siguen estando, pero vacías.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Re: Informáticos a mí.
Carlton Banks escribió:Me ha desaparecido la información de un disco duro externo. Lo curioso es que sigue ocupando el mismo espacio, es decir de 500gb sólo quedan ciento y pico, y las carpetas siguen estando, pero vacías.
solo diré que en cuanto vacíes la papelera tendrás el espacio de nuevo. ahí lo dejo. (o sea que no vacíes la papelera!)
A malas siempre te queda el Stellar Phoenix Windows Data Recovery Home para recuperar lo que se pueda...
Ripple.- Mensajes : 8065
hay alguna posibilidad de que esto no ocurra así como así? (intuyo la respuesta)
porque ya conozco de varios casos (a mí me pasó pero por negligencia ajena) y me cago en todo lo sagrao que trabajos de hace tela de años (a las fotos o pelis y música le pueden dar) se vayan a la mierda en un pispás y por arte de magia
porque ya conozco de varios casos (a mí me pasó pero por negligencia ajena) y me cago en todo lo sagrao que trabajos de hace tela de años (a las fotos o pelis y música le pueden dar) se vayan a la mierda en un pispás y por arte de magia
uM- Mensajes : 18467
Sugar Bug escribió:Carlton Banks escribió:Me ha desaparecido la información de un disco duro externo. Lo curioso es que sigue ocupando el mismo espacio, es decir de 500gb sólo quedan ciento y pico, y las carpetas siguen estando, pero vacías.
solo diré que en cuanto vacíes la papelera tendrás el espacio de nuevo. ahí lo dejo. (o sea que no vacíes la papelera!)
anton- Mensajes : 560
Yo lo arrancaría el ordenador con un live cd de linux y a ver lo que se ve
eskubeltz- Mensajes : 1366
A ver si alguien puede ayudarme
Se me ha instalado el virus Katusha.bn en el ordenador y no hay cristo que consiga quitarlo de enmedio. De nada sirve el antivirus (Panda, comprado) porque está bloqueado y con archivos infectados. Si hago análisis arrancando con el CD ahora ya no detecta nada.
(Los exes se los ventila como si nada, da igual que sean antivirus o de música, como el CdEx
Si trato de usar antivirus online se bloquea (el Firefox también está tocado), si trato de hacér análisis en modo a prueba de fallos, con el HiJackThis con el DrCureIt o algo así, o arrancar el antimalware bytes se cuelgan, y luego ya ni arrancan.
Estoy probando con un par de cdboots pero no me fío, y quizás alguien de por aquí sepa como eliminarlo.
El formateo no sé cómo hacerlo, la verdad, y es un portátil que tiene 5 años y funcionaba con el XP en SP3 - y no hace falta ni que preguntéis por copias de seguridad, no hay ninguna Lo dejas siempre para más adelante y acabas jodido...
Alguna idea?
Se me ha instalado el virus Katusha.bn en el ordenador y no hay cristo que consiga quitarlo de enmedio. De nada sirve el antivirus (Panda, comprado) porque está bloqueado y con archivos infectados. Si hago análisis arrancando con el CD ahora ya no detecta nada.
(Los exes se los ventila como si nada, da igual que sean antivirus o de música, como el CdEx
Si trato de usar antivirus online se bloquea (el Firefox también está tocado), si trato de hacér análisis en modo a prueba de fallos, con el HiJackThis con el DrCureIt o algo así, o arrancar el antimalware bytes se cuelgan, y luego ya ni arrancan.
Estoy probando con un par de cdboots pero no me fío, y quizás alguien de por aquí sepa como eliminarlo.
El formateo no sé cómo hacerlo, la verdad, y es un portátil que tiene 5 años y funcionaba con el XP en SP3 - y no hace falta ni que preguntéis por copias de seguridad, no hay ninguna Lo dejas siempre para más adelante y acabas jodido...
Alguna idea?
hachimaki- Mensajes : 1068
hachimaki escribió:A ver si alguien puede ayudarme
Alguna idea?
Yo probaría a utilizar un livecd de ubuntu y proceder a copiar los archivos de datos. Y luego formatear.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
A ver, amigos informáticos.
Hay un personaje que me está mandando correos diciéndome cosas sobre mi novia.
Hay alguna posibilidad de seguir el rastro y averiguar desde dónde esta mandando los correos o averiguar la IP y tirar del hilo hasta encontrarlo?
Anonimous!! A mi!!
Hay alguna posibilidad de seguir el rastro y averiguar desde dónde esta mandando los correos o averiguar la IP y tirar del hilo hasta encontrarlo?
Anonimous!! A mi!!
locovereas- Mensajes : 33247
Sugar Bug escribió:tendríamos que leer los mails para poder decirte algo...
Jejejeje
No, en serio, nos están acosando a los dos, a ella la llaman y a mi me mandan mails y correos al facebook.
Ha ido a comisaría y le han dicho que eso no puede denunciar, que son injurias y no se puede denunciar.
locovereas escribió:Sugar Bug escribió:tendríamos que leer los mails para poder decirte algo...
Jejejeje
No, en serio, nos están acosando a los dos, a ella la llaman y a mi me mandan mails y correos al facebook.
Ha ido a comisaría y le han dicho que eso no puede denunciar, que son injurias y no se puede denunciar.
ni idea. pero este es un topic que debería estar arriba un rato para ver si alguien puede ayudarte.
locovereas escribió:A ver, amigos informáticos.
Anonimous!! A mi!!
Anonimouse! A el!
aquí explica algunas cosillaslocovereas escribió:A ver, amigos informáticos.
Anonimous!! A mi!!
http://www.miniguias.com/trucos/averiguar-el-origen-de-una-direccion-ip/
lo que te pasa no es sencillo de arreglar, aunque sepas la ip e incluso puedas localizarlo, que se puede, que vas a hacer?
en estos casos lo más sencillo es cambiarse de correo.
Ricky´s Appetite escribió:aquí explica algunas cosillaslocovereas escribió:A ver, amigos informáticos.
Anonimous!! A mi!!
http://www.miniguias.com/trucos/averiguar-el-origen-de-una-direccion-ip/
lo que te pasa no es sencillo de arreglar, aunque sepas la ip e incluso puedas localizarlo, que se puede, que vas a hacer?
en estos casos lo más sencillo es cambiarse de correo.
Presentar la correspondiente denuncia, pero saber a quien, porque tengo sospechas de uno, pero como no lo se seguro al 100%, no puedo hacer nada.
Le pegaré un vistazo a ver si saco algo en claro.
Gracias!