Tangier
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Tangier
Maniac escribió:sip estuve años buscando el jodido vinilo...
en cd está reeditado.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:Maniac escribió:sip estuve años buscando el jodido vinilo...
en cd está reeditado.
Los dos discos o sólo el primero?
blackfoot- Mensajes : 32897
Mi mayor desilusión hasta el día de hoy en una compra. Compré Stranded cuando salió y me pareció una mierda con letras mayúsculas. Acabé regalándolo.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
blackfoot escribió:Rock till I die escribió:Maniac escribió:sip estuve años buscando el jodido vinilo...
en cd está reeditado.
Los dos discos o sólo el primero?
los dos.
Rock till I die- Mensajes : 7995
SIXX´N SEX escribió:Mi mayor desilusión hasta el día de hoy en una compra. Compré Stranded cuando salió y me pareció una mierda con letras mayúsculas. Acabé regalándolo.
Pues pienso que los dos disco no están nada mal
Como los primeros discos de los Whistesnake con un grado más de laca , salvando las distancias claro
blackfoot escribió:SIXX´N SEX escribió:Mi mayor desilusión hasta el día de hoy en una compra. Compré Stranded cuando salió y me pareció una mierda con letras mayúsculas. Acabé regalándolo.
Como los primeros discos de los Whistesnake con un grado más de laca , salvando las distancias claro
No sé, sólo escuché Stranded. Pero desde luego comparar Whitesnake con Tangier me parece un sácrilegio en toda regla
No soy muy objetivo tampoco, me gasté mas de 1000 adolescentes pelas en ese cassette y le cogí una rabia de la ostia y mas cuando el colega que venía conmigo se compró el 1º de Firehouse que ese si que molaba
SIXX´N SEX escribió:blackfoot escribió:SIXX´N SEX escribió:Mi mayor desilusión hasta el día de hoy en una compra. Compré Stranded cuando salió y me pareció una mierda con letras mayúsculas. Acabé regalándolo.
No sé, sólo escuché Stranded. Pero desde luego comparar Whitesnake con Tangier me parece un sácrilegio en toda regla
No soy muy objetivo tampoco, me gasté mas de 1000 adolescentes pelas en ese cassette y le cogí una rabia de la ostia y mas cuando el colega que venía conmigo se compró el 1º de Firehouse que ese si que molaba
Hombre no los he comparado ( de hay la muletilla en la frase), entre ellos y la serpiente blanca media un abismo e incluso con los increibles Badlands.
Buscaba un grupo que me parece algo afín a su sonido y que sin ser nada del otro mundo tienen dos discos interesantes por lo menos
blackfoot escribió:SIXX´N SEX escribió:blackfoot escribió:SIXX´N SEX escribió:Mi mayor desilusión hasta el día de hoy en una compra. Compré Stranded cuando salió y me pareció una mierda con letras mayúsculas. Acabé regalándolo.
Hombre no los he comparado ( de hay la muletilla en la frase), entre ellos y la serpiente blanca media un abismo e incluso con los increibles Badlands.
Buscaba un grupo que me parece algo afín a su sonido y que sin ser nada del otro mundo tienen dos discos interesantes por lo menos
No hombre, ya sé que la comparación era ficticia Con ese avatar se te presupone criterio.
Página 1 de 1.