PAUL DI'ANNO VS. BRUCE DICKINSON. CLIVE BURR VS. NICKO MCBRAIN.
+20
manel.
clashcityrockers
Perimaggot
polaris
haserretuta
hellpatrol
morley
hammerforever
stoner surf
Katxorro
epifrost
coolfurillo
Ashra
wakam
Cary Grant
Moltisanti
Trumbo
Rizzy
Zascandil
Refrescospepito
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿PAUL O BRUCE?
Re: PAUL DI'ANNO VS. BRUCE DICKINSON. CLIVE BURR VS. NICKO MCBRAIN.
Paul es cojonudo, y los dos primeros discos de Maiden más. Pero Dickinson les llevó a cotas estratosféricas. Además, Bruce me parece un gran músico y con una carrera en solitario más que digna.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:Pero Dickinson les llevó a cotas estratosféricas. Además, Bruce me parece un gran músico y con una carrera en solitario más que digna.
Y en Samson!
Rizzy- Mensajes : 41508
Joer. Es que todos los que mencionas son extraordinarios. Imposible quedarse con unos u otros. Habré votado Bruce Bruce, pero es tan pequeño el margen...
Estas encuestas no deberían hacerse.
Estas encuestas no deberían hacerse.
Iron Worm- Mensajes : 1050
clashcityrockers escribió:son dos cosas totalmente diferentes. no puedo prescindir de maiden con bruce, porque yo asocio a los maiden clasicos con la voz de dickinson, con el live after death, the trooper, el discurso de churchill, el somewhere in time, halloweed de thy name... pero es que paul con los dos primeros discos les dio un caracter especial que ya nunca recuperaron, especialmetne con el killers, uno de mis favoritos. así que voto en blanco
sobre clive o nico, la cosa está clara: clive por goleada. es mucho, mucho mejor batería. la lleva mejor sonorizada, es más solida, gorda, potente. las baterías del beast y del mind son como la noche y el día. nico tiene los parches muy tensos, suena más ligera, juega de otro modo con los timbales. clive era pura potencia, una locomotora, y si no comparad ambos discosy, por cierto, gangland es de mis favoritas, junto con 22 acacia avenue. total eclipse es un buen tema, pero para mi está bien como descarte, quiero el disco como siempre ha sido
AAAAAAAAAAAAAMÉN.
Ni yo lo hubiera dicho mejor, tío, has dicho casi exactamente lo que pienso.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Con Di Anno grabaron dos álbumes excelentes, una banda joven con mucha energía y con un sonido emparentado con aquella gran generación de bandas conocidas como NWOBHM. Después llegó Dickinson ( frontman clave para que la banda llegara a ser grande) y con él definieron su sonido grabando sus discos más clásicos.
Goiks- Mensajes : 522
Página 2 de 2. • 1, 2