ha fallecido CLIVE BURR (bateria de iron maiden)

3 participantes

Ir abajo

ha fallecido CLIVE BURR (bateria de iron maiden) Empty ha fallecido CLIVE BURR (bateria de iron maiden)

Mensaje por modes garcia Miér Mar 13 2013, 22:36

tambien lo fue de bandas como samsom, desperado, gogmagog, trust, etc...

abro un topic, porque me da pena, que se hable de él, en medio de la gente comprando entradas para los maiden, que si estan agotadas, que si quedan, que si ostias, HA MUERTO CLIVE BURR, EL MEJOR BATERIA QUE HA TENIDO IRON MAIDEN, tocó en los tres primeros discos de la banda, y que bueno era, uno de los musicos favoritos de muchos maidenmaniacos, desde luego mi formacion favorita de maiden, siempre será la que grabó THE NUMBER OF THE BEAST, y ahora nos ha dejado con 56 años, tras batallar contra la esclerosis multiple, una gran putada, clive, nunca te olvidaremos, y seguiremos pinchando tu musica forever.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ha fallecido CLIVE BURR (bateria de iron maiden) Empty Re: ha fallecido CLIVE BURR (bateria de iron maiden)

Mensaje por Joker Miér Mar 13 2013, 22:43

Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ha fallecido CLIVE BURR (bateria de iron maiden) Empty Re: ha fallecido CLIVE BURR (bateria de iron maiden)

Mensaje por modes garcia Miér Mar 13 2013, 22:47

ya me di cuenta joker, ha sido un error, si alguien lo puede cerrar, lo agradeceria, pido disculpas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ha fallecido CLIVE BURR (bateria de iron maiden) Empty Re: ha fallecido CLIVE BURR (bateria de iron maiden)

Mensaje por Dan Defensor Miér Mar 13 2013, 23:25

modes garcia escribió:tambien lo fue de bandas como samsom, desperado, gogmagog, trust, etc...

abro un topic, porque me da pena, que se hable de él, en medio de la gente comprando entradas para los maiden, que si estan agotadas, que si quedan, que si ostias, HA MUERTO CLIVE BURR, EL MEJOR BATERIA QUE HA TENIDO IRON MAIDEN, tocó en los tres primeros discos de la banda, y que bueno era, uno de los musicos favoritos de muchos maidenmaniacos, desde luego mi formacion favorita de maiden, siempre será la que grabó THE NUMBER OF THE BEAST, y ahora nos ha dejado con 56 años, tras batallar contra la esclerosis multiple, una gran putada, clive, nunca te olvidaremos, y seguiremos pinchando tu musica forever.


Ahora que estamos en petit comité, he de decir que comulgo con tu opinión y que a mí Nico McBrain siempre me ha parecido muy deficiente. Su estilo nunca me gustó y creo que Maiden perdió (pierde) con él.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ha fallecido CLIVE BURR (bateria de iron maiden) Empty Re: ha fallecido CLIVE BURR (bateria de iron maiden)

Mensaje por modes garcia Miér Mar 13 2013, 23:29

opino igual que tu dan, un saludo amigo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.