Minuto y resultado

+75
screamin' rat
MR.PUNCHY
blackfoot
luiggy pop
Maniac is out
clint eastwood
cablehogue
Katxorro
señor rosa
Oscar DeGarmo
Yomis
dantes
Killer Wolf
Requexu
michi
Jace 2.0
Seco
unabomber
Rasputin
vandelay
cornelius
esnaipa
el barón
brahaman
Barfly
pinkpanther
Jincho
ingeniero_pelotudo
Godofredo
Instant Karma!
Joseba
Sugerio
celtasnake
coolfurillo
o'tuerto
from the mars hotel
uM
ZoSo
McLovin
thunderpussy
Invitado_Z
epifrost
Ayers
red_mosquito
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
Justin Time
SEÑOR KAPLAN
Moltisanti
Rocket
Damià
CROWES
BONZO
Eloy
atila
RickMahorn
k7
Stoner
Trumbo
cesare
Spoonman
GODINEZ
Slovako
Perry go round
Rizzy
javi clemente
Gora Rock
Txemari
Dumbie
Supernaut
Murdock
Ricky´s Appetite
RicardoRocha
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
79 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue Jul 28 2011, 13:07

no me dicen nada del Che Khun?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Jue Jul 28 2011, 13:07

Spoonman escribió:Para mí Benzemá lo tiene todo para ser uno de los mejores delanteros del mundo. Unas condiciones físicas privilegiadas y una capacidad técnica brutal. Le ha venido fallando el carácter (es más bien timorato) en uno de los clubs del mundo donde más se penaliza eso. Lo contrario le ha pasado a Higuaín, un muy buen jugador al que el tema mental le suma más que resta. Veremos si Benzemá confirma esta temporada el cambio evidente que dio en la segunda vuelta del año pasado.

Miguel, sí, sí... el del Valencia, también lo tiene todo para ser uno de los mejores laterales del mundo. Unas condiciones físicas privilegiadas y una capacidad técnica brutal.

Pero su rendimiento REAL lo convierte en un paquete al que no quiere ningún equipo en Europa.

CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Jue Jul 28 2011, 13:08

Stoner escribió:no me dicen nada del Che Khun?

Para matarlo a capones.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue Jul 28 2011, 13:09

R'as Kal Bhul escribió:
NOMBRESMIL escribió:

En mi opinión, el Madrid le da mas a Higuaín, de lo q Higuaín le da al madrid. Cualquier otro delantero de buen nivel (un Soldado, o un Negredo, for example) te andaría en numeros similares. Llorente mejor, o al menos eso me parece a mi

No es así, Nombres. Higuaín no solo se ha hinchado a golear con el Madrid, sino que ha marcado goles decisivos y muy importantes. La técnica no es su mejor virtud, pero el tipo es rápido, inteligente, se desmarca bien y encima le pone cojones. Dame a Higuaín y quédate con Benzema.

Y otra cosa, Soldado no es jugador para el Madrid, y creo que Negredo tampoco.

Y tambien ha fallado en ocasiones importantisimas, o eso le achacó mucha gente hace so años. Es un gran delantero, lo repito, pero para mi de un nivel no muy diferente de los q te mencioné. Para mi Lloente, es quizas el mejor 9 puro de la liga, ahora q Villa no juega de 9.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Jul 28 2011, 13:09

CROWES escribió:
Johnny Kashmir is back! escribió:
CROWES escribió:
Johnny Kashmir is back! escribió:No hay respuesta. Será que indudablemente Llorente es mejor.

Desde mi punto de vista.

Es mejor que Benzema. Ya que éste sólo ha jugado bien 3 partidos desde que llegó. Todavía no ha demostrado gran cosa.
Es peor... está uno o dos peldaños por debajo de Higuaín. Un delantero como la copa de un pino con mucha menos prensa de la que merece.

Hombre, yo creo que puedes preferir la regularidad y el oficio de Llorente antes que Benzema, pero creo que el francés tiene un talento, que solo saca 1 de cada 4 veces, es cierto, pero un talento, al que no llega el riojano.

Curiosa forma de definir el talento.

si Picasso te hubiera hecho un buen cuadro de cada 5 no sería picasso.

Yo quiero jugadores buenos y regulares.

No me gusta nada el tipo de jugador "de la peña style". Capaz de lo mejor de uvas a peras y desesperante el 90% de las veces.

Yo soy de Guti, no de Raúl. No te digo más.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue Jul 28 2011, 13:10

CROWES escribió:
Stoner escribió:no me dicen nada del Che Khun?

Para matarlo a capones.

Esto es cosa de Maradona.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue Jul 28 2011, 13:10

R'as Kal Bhul escribió:
NOMBRESMIL escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
TxEMaRi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
NOMBRESMIL escribió:
Johnny Kashmir is back! escribió:
NOMBRESMIL escribió:

Llorente, en el madrid no te bajaba de 25 goles, eso lo tengo claro.

CON EL PITO, CON EL PITO SE LOS FOLLA!!

Higuaín te mete esos goles en el Madrid, en el Athletic, en el Chelsea, en el Nantes y en la Ponferradina.Un tío que se fabrica sus propios goles siempre es mejor que cualquier otro.


Higuaín es un Raul de la vida. Es un buen delantero, pero sus numeros son tan buenos, en parte, porq esta acompañado de los judagores que esta rodeado.

No estoy de acuerdo.

menuda novedad.

Vamos a informar a los nuevos, no? cyclops


eh! que yo no soy nuevo!

Pensaba q guardabas recuerdo de las intensas discusiones q tuvimos con respecto al precio de Ibra Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Laughing

Cojones Nombres, tú eres un puto clásico del foro, coño, me refería a otros posibles lectores....

vale vale, entendiera mal.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Jul 28 2011, 13:11

NOMBRESMIL escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
NOMBRESMIL escribió:

En mi opinión, el Madrid le da mas a Higuaín, de lo q Higuaín le da al madrid. Cualquier otro delantero de buen nivel (un Soldado, o un Negredo, for example) te andaría en numeros similares. Llorente mejor, o al menos eso me parece a mi

No es así, Nombres. Higuaín no solo se ha hinchado a golear con el Madrid, sino que ha marcado goles decisivos y muy importantes. La técnica no es su mejor virtud, pero el tipo es rápido, inteligente, se desmarca bien y encima le pone cojones. Dame a Higuaín y quédate con Benzema.

Y otra cosa, Soldado no es jugador para el Madrid, y creo que Negredo tampoco.

Y tambien ha fallado en ocasiones importantisimas, o eso le achacó mucha gente hace so años. Es un gran delantero, lo repito, pero para mi de un nivel no muy diferente de los q te mencioné. Para mi Lloente, es quizas el mejor 9 puro de la liga, ahora q Villa no juega de 9.

Llorente es bueno, muy bueno, para mí mucho mejor que Adebayor, pero sus cualidades son distintas a las de Higuaín o Benzema.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue Jul 28 2011, 13:15

R'as Kal Bhul escribió:
NOMBRESMIL escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
NOMBRESMIL escribió:

En mi opinión, el Madrid le da mas a Higuaín, de lo q Higuaín le da al madrid. Cualquier otro delantero de buen nivel (un Soldado, o un Negredo, for example) te andaría en numeros similares. Llorente mejor, o al menos eso me parece a mi

No es así, Nombres. Higuaín no solo se ha hinchado a golear con el Madrid, sino que ha marcado goles decisivos y muy importantes. La técnica no es su mejor virtud, pero el tipo es rápido, inteligente, se desmarca bien y encima le pone cojones. Dame a Higuaín y quédate con Benzema.

Y otra cosa, Soldado no es jugador para el Madrid, y creo que Negredo tampoco.

Y tambien ha fallado en ocasiones importantisimas, o eso le achacó mucha gente hace so años. Es un gran delantero, lo repito, pero para mi de un nivel no muy diferente de los q te mencioné. Para mi Lloente, es quizas el mejor 9 puro de la liga, ahora q Villa no juega de 9.

Llorente es bueno, muy bueno, para mí mucho mejor que Adebayor, pero sus cualidades son distintas a las de Higuaín o Benzema.


Si, es otro tipo de 9, pero yo creo q lo pones en el madrid de titular y te daría mejor resultado q Higualin.

Lo q aporta Higuaín te lo puede aportar sin problemas Llorente. Al que si le veo mojo y margen de mejora, aunq de momento no lo pongo por delante de ninguno de los otros dos, es a Benzema.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue Jul 28 2011, 13:17

me gustaron mucho de estos partidos Isaac Cuenca y Javier Espinosa, demostraron buenas maneras, para los que no los conozcan son dos de los jugadores del filial con más progresión , a Espinosa le llaman el nuevo Iniesta
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Jue Jul 28 2011, 13:18

Higuaín y Villa.

Quizás los dos mejores delanteros de los últimos años (o si no, entre los 5 mejores).

Y siempre se tienen que reivindicar partido a partido.

Y luego jugadores como el Kun y, de forma muchísimo más sangrante el Neymar ese, tienen un cartel y un reconocimiento brutal.

No hay quien lo entienda.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Jul 28 2011, 13:19

CROWES escribió:Higuaín y Villa.

Quizás los dos mejores delanteros de los últimos años (o si no, entre los 5 mejores).

Y siempre se tienen que reivindicar partido a partido.

Y luego jugadores como el Kun y, de forma muchísimo más sangrante el Neymar ese, tienen un cartel y un reconocimiento brutal.

No hay quien lo entienda.

Arrow2
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Jue Jul 28 2011, 13:20

CROWES escribió:Higuaín y Villa.

Quizás los dos mejores delanteros de los últimos años (o si no, entre los 5 mejores).

Y siempre se tienen que reivindicar partido a partido.

Y luego jugadores como el Kun y, de forma muchísimo más sangrante el Neymar ese, tienen un cartel y un reconocimiento brutal.

No hay quien lo entienda.

Bueno, quizás me he pasado poniendo al Kun. Un gran delantero. Aunque en mi opinión pelín sobrevalorado.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Jul 28 2011, 13:20

CROWES escribió:
CROWES escribió:Higuaín y Villa.

Quizás los dos mejores delanteros de los últimos años (o si no, entre los 5 mejores).

Y siempre se tienen que reivindicar partido a partido.

Y luego jugadores como el Kun y, de forma muchísimo más sangrante el Neymar ese, tienen un cartel y un reconocimiento brutal.

No hay quien lo entienda.

Bueno, quizás me he pasado poniendo al Kun. Un gran delantero. Aunque en mi opinión pelín sobrevalorado.

Lo está, según mi opinión también.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Jue Jul 28 2011, 13:20

Merengues, que sepáis que Mou dijo que Llorente no le interesaba. Que era demasiado estático para el juego que quería implantar en el Madrid.

Llorente no va a meter más de 18 goles por temporada en liga salvo milagro milagroso. Con 13 o 14 será una gran temporada.

En mi opinión Llorente es mejor que Adebayor pero no es comparable al resto de jugadores del Madrid. O en todo caso, es directamente peor.

Llorente es un delantero que necesita un complemento y es un delantero que acapara el juego. De hecho creo que este año vamos a asistir a un momento muy difícil en su carrera si es verdad que Bielsa, que me huele a vendehumos de primera, apuesta por un fútbol diferente al que hemos visto en los últimos años. De momento, le da la batuta a Herrera. Esto es, menos presencia de Llorente en el juego de transición. Lo que es bueno. Pero para éso el Athletic tiene que ser capaz de fluir sin la necesidad de pegar pelotazos. Bonita situación. A ver si salimos bien o medio bien.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue Jul 28 2011, 13:24

R'as Kal Bhul escribió:
CROWES escribió:
CROWES escribió:Higuaín y Villa.

Quizás los dos mejores delanteros de los últimos años (o si no, entre los 5 mejores).

Y siempre se tienen que reivindicar partido a partido.

Y luego jugadores como el Kun y, de forma muchísimo más sangrante el Neymar ese, tienen un cartel y un reconocimiento brutal.

No hay quien lo entienda.

Bueno, quizás me he pasado poniendo al Kun. Un gran delantero. Aunque en mi opinión pelín sobrevalorado.

Lo está, según mi opinión también.


Yo tambien creo q esta sobrevalorado.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Jue Jul 28 2011, 13:24

Cubatinho a marcado un hat trick cheers
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Jue Jul 28 2011, 13:25

CROWES escribió:
Spoonman escribió:Para mí Benzemá lo tiene todo para ser uno de los mejores delanteros del mundo. Unas condiciones físicas privilegiadas y una capacidad técnica brutal. Le ha venido fallando el carácter (es más bien timorato) en uno de los clubs del mundo donde más se penaliza eso. Lo contrario le ha pasado a Higuaín, un muy buen jugador al que el tema mental le suma más que resta. Veremos si Benzemá confirma esta temporada el cambio evidente que dio en la segunda vuelta del año pasado.

Miguel, sí, sí... el del Valencia, también lo tiene todo para ser uno de los mejores laterales del mundo. Unas condiciones físicas privilegiadas y una capacidad técnica brutal.

Pero su rendimiento REAL lo convierte en un paquete al que no quiere ningún equipo en Europa.


Sí, estoy de acuerdo. Al final lo que cuenta es el rendimiento que se ve sobre el terreno de juego. No se puede aislar el aspecto psicológico a la hora de analizar a un futbolista. Pero creo que, manteniendo la comparativa que planteas, los casos de Benzemá y de Miguel son distintos. Benzemá es timorato y Miguel es un jeta. Creo que la posibilidad de reconducir a un jugador que peca de falta de agresividad es mayor que la de hacerlo con otro que peca de falta de profesionalidad.

Además, el tema es que Benzemá ya ha dado señales de estar despertando. El año pasado hizo una buena segunda mitad de temporada y el cambio de actitud fue notable. No va a ser nunca Hugo Sánchez en este aspecto, pero tampoco le va a hacer falta.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Jue Jul 28 2011, 13:26

Johnny Kashmir is back! escribió:
CROWES escribió:
Johnny Kashmir is back! escribió:
CROWES escribió:
Johnny Kashmir is back! escribió:No hay respuesta. Será que indudablemente Llorente es mejor.

Desde mi punto de vista.

Es mejor que Benzema. Ya que éste sólo ha jugado bien 3 partidos desde que llegó. Todavía no ha demostrado gran cosa.
Es peor... está uno o dos peldaños por debajo de Higuaín. Un delantero como la copa de un pino con mucha menos prensa de la que merece.

Hombre, yo creo que puedes preferir la regularidad y el oficio de Llorente antes que Benzema, pero creo que el francés tiene un talento, que solo saca 1 de cada 4 veces, es cierto, pero un talento, al que no llega el riojano.

Curiosa forma de definir el talento.

si Picasso te hubiera hecho un buen cuadro de cada 5 no sería picasso.

Yo quiero jugadores buenos y regulares.

No me gusta nada el tipo de jugador "de la peña style". Capaz de lo mejor de uvas a peras y desesperante el 90% de las veces.

Yo soy de Guti, no de Raúl. No te digo más.

Minuto y resultado - Página 10 Kevin-Spacey-American-Beauty.1
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Jue Jul 28 2011, 13:28

Spoonman escribió:
CROWES escribió:
Spoonman escribió:Para mí Benzemá lo tiene todo para ser uno de los mejores delanteros del mundo. Unas condiciones físicas privilegiadas y una capacidad técnica brutal. Le ha venido fallando el carácter (es más bien timorato) en uno de los clubs del mundo donde más se penaliza eso. Lo contrario le ha pasado a Higuaín, un muy buen jugador al que el tema mental le suma más que resta. Veremos si Benzemá confirma esta temporada el cambio evidente que dio en la segunda vuelta del año pasado.

Miguel, sí, sí... el del Valencia, también lo tiene todo para ser uno de los mejores laterales del mundo. Unas condiciones físicas privilegiadas y una capacidad técnica brutal.

Pero su rendimiento REAL lo convierte en un paquete al que no quiere ningún equipo en Europa.


Sí, estoy de acuerdo. Al final lo que cuenta es el rendimiento que se ve sobre el terreno de juego. No se puede aislar el aspecto psicológico a la hora de analizar a un futbolista. Pero creo que, manteniendo la comparativa que planteas, los casos de Benzemá y de Miguel son distintos. Benzemá es timorato y Miguel es un jeta. Creo que la posibilidad de reconducir a un jugador que peca de falta de agresividad es mayor que la de hacerlo con otro que peca de falta de profesionalidad.

Además, el tema es que Benzemá ya ha dado señales de estar despertando. El año pasado hizo una buena segunda mitad de temporada y el cambio de actitud fue notable. No va a ser nunca Hugo Sánchez en este aspecto, pero tampoco le va a hacer falta.

De acuerdo.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue Jul 28 2011, 16:41

joder, cuando investiguen bien a Floren...

http://www.mundodeportivo.com/20110728/mundo-barsa/josep-lluis-nunez-condenado-a-seis-anos-de-prision-por-el-caso-hacienda_54192494466.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por k7 Jue Jul 28 2011, 16:53

Benzema>>>>>>>>>>>Kun>>Villa>Higuain>>>>>>>>>>>>Llorente=Adebayor
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO Jue Jul 28 2011, 16:54

rocket69 escribió:Merengues, que sepáis que Mou dijo que Llorente no le interesaba. Que era demasiado estático para el juego que quería implantar en el Madrid.

Llorente no va a meter más de 18 goles por temporada en liga salvo milagro milagroso. Con 13 o 14 será una gran temporada.

En mi opinión Llorente es mejor que Adebayor pero no es comparable al resto de jugadores del Madrid. O en todo caso, es directamente peor.

Llorente es un delantero que necesita un complemento y es un delantero que acapara el juego. De hecho creo que este año vamos a asistir a un momento muy difícil en su carrera si es verdad que Bielsa, que me huele a vendehumos de primera, apuesta por un fútbol diferente al que hemos visto en los últimos años. De momento, le da la batuta a Herrera. Esto es, menos presencia de Llorente en el juego de transición. Lo que es bueno. Pero para éso el Athletic tiene que ser capaz de fluir sin la necesidad de pegar pelotazos. Bonita situación. A ver si salimos bien o medio bien.
Arrow2 Arrow2

BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Jue Jul 28 2011, 16:55

k7 escribió:Benzema>>>>>>>>>>>Kun>>Villa>Higuain>>>>>>>>>>>>Llorente=Adebayor

Villa>>>>>Kun>>>Llorente>>>>>>Higuain>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RicardoRocha Jue Jul 28 2011, 17:01

NOMBRESMIL escribió:
Johnny Kashmir is back! escribió:
NOMBRESMIL escribió:
Johnny Kashmir is back! escribió:
NOMBRESMIL escribió:
Johnny Kashmir is back! escribió:
Chorchonegger escribió:
Johnny Kashmir is back! escribió:

Su pueblo natal está a 10 kilómetros del mío y la paliza que me meterían los que conozco de ese pueblo con "LLorente por delante de Higuaín" "Llorente dios" "sin Llorente el Madrid nada" me echa para atrás con ese tío.

Joder, delantero centro de la seleccion española, campeon de Europa y del mundo, abanderado de su equipo, buen regate, magnifico de cabeza... que mas queremos?
Que ha demostrado Adebayor?

Creo que es demasiado para ser tercer delantero, HIguaín y Benzema están por delante suyo sí o sí, así que para cobrar mucho y tenerlo en el banco...


Pero q tonterias dices, kashmir.

¿Perdona?
¿Es mejor Llorente que Higuaín o Benzema?
Titular uno en Argentina, y el otro en Francia?
¿Tontería?
¿Que coño me estás contando?

Llorente, en el madrid no te bajaba de 25 goles, eso lo tengo claro.

CON EL PITO, CON EL PITO SE LOS FOLLA!!

Higuaín te mete esos goles en el Madrid, en el Athletic, en el Chelsea, en el Nantes y en la Ponferradina.Un tío que se fabrica sus propios goles siempre es mejor que cualquier otro.


Higuaín es un Raul de la vida. Es un buen delantero, pero sus numeros son tan buenos, en parte, porq esta acompañado de los judagores que esta rodeado.

Pues ojala, eso quiere decir que se convertira en el max goleador de la historia de la champions y de los maximos de la liga, aunque tendra complicado ser el mejor jugador de la historia de su seleccion como lo es Raul ya que creo que Maradona sera insuperable, en cuanto a que marca por jugar con grandes jugadores,, Pipita marca con Argentina (pichichi en el mundial por ejemplo), cuando segun decis por aqui esa seleccion es peor que el sporting de la 97/98 y hay otros que con esa seleccion llevan bastantes partidos sin mojar

En cuanto a lo de que Llorente es mejor que Benzema espero q os refirais a Julio Llorente el mejor defensa de la 1ª Liga Fantastica Marca, la perla francesa cuando fue titular debido a la lesion de Higuain hizo una temporada espectacular, teniendo mejores numeros a partir de entonces que el crack Villa que marco 18 goles jugando muchisimos mas minutos que el frances que marco 15, recordemos que Villa costo 7 millones mas que Karim y que podria ser casi su padre, el asturiano en 2 años estara jugando a la petanca en un parque de Aviles mientras que Karim seguira dando tardes de gloria a la parroquia madridista, es el 9 por muchos años.. suerte que al final el Madrid decidio no fichar a Villa cuando al astur se le abria el ojete por enfundarse la elastica blanca, hemos ganado con el cambio
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Jue Jul 28 2011, 17:04

RicardoRocha escribió:tendra complicado ser el mejor jugador de la historia de su seleccion como lo es Raul

ahí he dejado de leer
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RicardoRocha Jue Jul 28 2011, 17:06

Stoner escribió:joder, cuando investiguen bien a Floren...

http://www.mundodeportivo.com/20110728/mundo-barsa/josep-lluis-nunez-condenado-a-seis-anos-de-prision-por-el-caso-hacienda_54192494466.html

Curiosa forma de tratar el tema de que un presidente (por cierto durante varios años y con sospechas de comprar arbitrales incluidas) de tu club vaya a vestirse el pijama a rayas, si mal no recuerdo creo que incluso es el presidente que ha estado mas años en la poltrona.. por mucho que os pese Tito floren es un iluminado, y una persona integra, asi que hablemos de que el presidente que impulso al barsa a ser el 2 mejor equipo de españa (hasta ese momento lo era el atletico de madrid) va a acabar en la trena, ojala ahora salgan a la luz todos los chanchullos economicos que hicieron que el barsa despegara por aquella epoca
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por k7 Jue Jul 28 2011, 17:10

Totalmente de acuerdo con Rocha,la temporada de Benzema a nivel individual fue muy superior a la de Villa.
Y eso que el Frances empezo a jugar con continuidad en Enero.

Karim tecnicamente es un portento,su manera de asociarse y de generar peligro es de autentico crack.
Quizas fallaba en su autoestima,pero ahora esta completamente asentado y con ganas de continuar la racha.

Y hay que recordar que este tio no ha aparecido ahora de la nada,sus dos ultimos años en el Lyon fueron brutales tambien.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue Jul 28 2011, 17:16

k7 escribió:Totalmente de acuerdo con Rocha,la temporada de Benzema a nivel individual fue muy superior a la de Villa.


Y Ronaldo pichichi por encima de Messi. Y Casillas paró más y mejor que Valdés. Y el peinado de Marcelo mola mucho más que el de Alves. Y...


Si en vez de futbolistas tuviera tenistas, el Real Madrid coparía como mínimo los cinco primeros puestos de la ATP...



cheers



Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue Jul 28 2011, 17:17

k7 escribió:Totalmente de acuerdo con Rocha,la temporada de Benzema a nivel individual fue muy superior a la de Villa.
Y eso que el Frances empezo a jugar con continuidad en Enero.

Karim tecnicamente es un portento,su manera de asociarse y de generar peligro es de autentico crack.
Quizas fallaba en su autoestima,pero ahora esta completamente asentado y con ganas de continuar la racha.

Y hay que recordar que este tio no ha aparecido ahora de la nada,sus dos ultimos años en el Lyon fueron brutales tambien.

Para decir que Benzema ha sido superior a Villa habría que ver los minutos que ha jugado el frances en los partidos realmente importantes del año, esto es contra el Barcelona. Entre los 2 de champions, los 2 de liga y el de Copa no creo que haya jugado mas de 40 minutos en total. Villa en el 5-0 metio 2 goles, en el de liga de vuelta forzó el penalty, en la final de Champions metio un golazo........ahora decirme un gol realmente importante de Benzema en toda la temporada....el de octavos contral el Lyon? Smile Claro, los numeros son mejores los del frances, igual es porque Villa ha descansado porque la liga estaba ganada y porque tenian que preparar una final de Champions, en esos partidos Benzema marcó bastantes goles de los que no valen para nada. Pero bueno, cada uno lo ve a su manera, pero creo que para que un jugador haga una gran temporada tiene que ser pieza importante del equipo en los momentos decisivos y ese rol a dia de hoy no lo tiene el frances en el Madrid.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue Jul 28 2011, 17:21

RicardoRocha escribió: Tito floren es un iluminado, y una persona integra
k7 escribió:Totalmente de acuerdo con Rocha,la temporada de Benzema a nivel individual fue muy superior a la de Villa.
Minuto y resultado - Página 10 Spiderman_wall_flip
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Jue Jul 28 2011, 17:29

Si a Igualín no le hubiera dado el lumbago este año pasado, Benzemalo ya estaría compartiendo piso con Anelka.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RicardoRocha Jue Jul 28 2011, 17:29

El real madrid gano la copa del rey gracias a Benzema y sus actuaciones ante Sevilla (el 0-1 fue un autentico golazo) y Atletico de Madrid, ante el barsa fue titular en el 5-0 el partido en el que no pitaran un clamoroso penalty a CR7 cuando el madrid aun podia remontar, en los demas realmente ya daba igual que jugase todos sabemos q el madrid ya podia alinear a Hugo sanchez, puskas, di stefano o mark lenders que cualquiera que osase perforar la red cule veria como su gol seria anulado (vease lo que le sucedio a Higuain)
El golazo de villa en la final fue muy bonito si, pero es que ante un equipo que se encierra en su area y se pasa todo el partido dejando q te prepares ltranquilo el disparo desde la frontal y mas q al futbol parecia que estaban jugando al brilé tampoco tiene mucho merito
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue Jul 28 2011, 17:31

Rizzy escribió:Si a Igualín no le hubiera dado el lumbago este año pasado, Benzemalo ya estaría compartiendo piso con Anelka.

Y a pesar de eso su presencia en el equipo han sido 4 destellos y 20 goles en partidos intrascendentes.

Cuando se haga un resumen de la temporada que acaba de terminar saldran goles de Villa, de Benzema no creo que salga nada, igual en alguna revista de Lyon sacan su gol al equipo frances. Smile
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Jue Jul 28 2011, 17:32

RicardoRocha escribió:El real madrid gano la copa del rey gracias a Benzema y sus actuaciones ante Sevilla (el 0-1 fue un autentico golazo) y Atletico de Madrid, ante el barsa fue titular en el 5-0 el partido en el que no pitaran un clamoroso penalty a CR7 cuando el madrid aun podia remontar, en los demas realmente ya daba igual que jugase todos sabemos q el madrid ya podia alinear a Hugo sanchez, puskas, di stefano o mark lenders que cualquiera que osase perforar la red cule veria como su gol seria anulado (vease lo que le sucedio a Higuain)
El golazo de villa en la final fue muy bonito si, pero es que ante un equipo que se encierra en su area y se pasa todo el partido dejando q te prepares ltranquilo el disparo desde la frontal y mas q al futbol parecia que estaban jugando al brilé tampoco tiene mucho merito

os seguimos viendo por el retrovisior nene....
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue Jul 28 2011, 17:32

RicardoRocha escribió:El real madrid gano la copa del rey


Ottia, es verdad...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue Jul 28 2011, 17:35

RicardoRocha escribió:El real madrid gano la copa del rey gracias a Benzema y sus actuaciones ante Sevilla (el 0-1 fue un autentico golazo) y Atletico de Madrid, ante el barsa fue titular en el 5-0 el partido en el que no pitaran un clamoroso penalty a CR7 cuando el madrid aun podia remontar, en los demas realmente ya daba igual que jugase todos sabemos q el madrid ya podia alinear a Hugo sanchez, puskas, di stefano o mark lenders que cualquiera que osase perforar la red cule veria como su gol seria anulado (vease lo que le sucedio a Higuain)El golazo de villa en la final fue muy bonito si, pero es que ante un equipo que se encierra en su area y se pasa todo el partido dejando q te prepares ltranquilo el disparo desde la frontal y mas q al futbol parecia que estaban jugando al brilé tampoco tiene mucho merito

Que pena, pensaba que estabamos hablando en serio, veo que eso contigo es misión imposible, habría que averiguar de una vez de quien eres el doble nick, aunque empiezo a tener alguna sospecha.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RicardoRocha Jue Jul 28 2011, 17:36

El president encarcelado por sobornar inspectores de hacienda... 22 años dirigiendo al club blaugrana, alguien se cree que no fue capaz tb de sobornar a arbitros si lo hace con inspectores de hacienda??

La 1 copa de europa del 92 cuando la levantaron vestidos de butaneros, las ligas del dream team y las de van gaal fueron ganadas a base de corrupcion y sobornos, desde Jesus Gil no recuerdo otro caso en el que un presidente de un club de futbol pisase la carcel, Ramon Calderon a su lado es un ciudadano ejemplar
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Jue Jul 28 2011, 17:36

pinkpanther escribió:habría que averiguar de una vez de quien eres el doble nick, aunque empiezo a tener alguna sospecha.

De Tomás Roncero por lo menos Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue Jul 28 2011, 17:41

RicardoRocha escribió: fue titular en el 5-0 el partido en el que no pitaran un clamoroso penalty a CR7 cuando el madrid aun podia remontar

Minuto y resultado - Página 10 Escalator_fall_CCTV
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Jue Jul 28 2011, 17:44

RicardoRocha escribió:El president encarcelado por sobornar inspectores de hacienda... 22 años dirigiendo al club blaugrana, alguien se cree que no fue capaz tb de sobornar a arbitros si lo hace con inspectores de hacienda??

La 1 copa de europa del 92 cuando la levantaron vestidos de butaneros, las ligas del dream team y las de van gaal fueron ganadas a base de corrupcion y sobornos, desde Jesus Gil no recuerdo otro caso en el que un presidente de un club de futbol pisase la carcel, Ramon Calderon a su lado es un ciudadano ejemplar

por el retrovisor os veo...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue Jul 28 2011, 17:44

RicardoRocha escribió: Ramon Calderon a su lado es un ciudadano ejemplar

y no te olvides de Lorenzo Sanz, otro ciudadano ejemplar
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Murdock Jue Jul 28 2011, 17:46

RicardoRocha escribió:El president encarcelado por sobornar inspectores de hacienda... 22 años dirigiendo al club blaugrana, alguien se cree que no fue capaz tb de sobornar a arbitros si lo hace con inspectores de hacienda??

La 1 copa de europa del 92 cuando la levantaron vestidos de butaneros, las ligas del dream team y las de van gaal fueron ganadas a base de corrupcion y sobornos, desde Jesus Gil no recuerdo otro caso en el que un presidente de un club de futbol pisase la carcel, Ramon Calderon a su lado es un ciudadano ejemplar

Minuto y resultado - Página 10 O_real_madrid_los_jugadores-1986358

Minuto y resultado - Página 10 1257967662_0
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RicardoRocha Jue Jul 28 2011, 17:47

Que el enano lloron acabe a estas alturas de la pelicula siendo sodomizado por armarios de ebano senegaleses en las frias duchas de una prision demuestra que lo que denuncio Milla en su momento de que el Barsa intento comprarle para q hiciese que el Madrid no le ganase al tenerife era veridico, al final el mafioso de las ramblas tuvo que acudir al plan B que fue comprar directamente al arbitro, solo hay que ver en youtube los penalties no pitados en esos partidos al Madrid
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Requexu Jue Jul 28 2011, 17:49

Todo mi apoyo a ese TITÁN de la libertad de expresión que es Ricardo Rocha y su edificante lucha contra la intifada culé en la al-jazeera radical catalanista y filo-fascista que es este foro.

Truths like fists.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Jue Jul 28 2011, 17:51

el que faltaba pal duro... el deportado...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RicardoRocha Jue Jul 28 2011, 17:53

Murdock escribió:
RicardoRocha escribió:El president encarcelado por sobornar inspectores de hacienda... 22 años dirigiendo al club blaugrana, alguien se cree que no fue capaz tb de sobornar a arbitros si lo hace con inspectores de hacienda??

La 1 copa de europa del 92 cuando la levantaron vestidos de butaneros, las ligas del dream team y las de van gaal fueron ganadas a base de corrupcion y sobornos, desde Jesus Gil no recuerdo otro caso en el que un presidente de un club de futbol pisase la carcel, Ramon Calderon a su lado es un ciudadano ejemplar

Minuto y resultado - Página 10 O_real_madrid_los_jugadores-1986358

Minuto y resultado - Página 10 1257967662_0


Una foto saliendo de unos juzgados? yo creo en la presuncion de inocencia, Lorenzo sanz JAMAS piso uno carcel, fue imputado pero jamas encarcelado, salio libre, me apropio de las palabras que uno de los mejores presis de la historia del Madrid dijo en esos duros momentos para el:
Sanz ha insistido en que no hay ningún cargo contra él y ahora "me voy a mi casa aunque algún medio ha dicho que estaba en la cárcel".

Pues ya ves, mi querido loren, que en el foro azkena tambien insinuan que eres un delincuente, eres la Dolores Vazquez del futbol español pero seguramente estaras en tu lujosa mansion fumandote un habano mientras el enano lloron se pasara una buena temporada en la carcel
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Jue Jul 28 2011, 17:53

Lorenzo Sanz tiene pinta de no haber delinquido en su vida, hombre.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue Jul 28 2011, 17:53

RicardoRocha escribió:Que el enano lloron acabe a estas alturas de la pelicula siendo sodomizado por armarios de ebano senegaleses en las frias duchas de una prision demuestra que lo que denuncio Milla en su momento de que el Barsa intento comprarle para q hiciese que el Madrid no le ganase al tenerife era veridico, al final el mafioso de las ramblas tuvo que acudir al plan B que fue comprar directamente al arbitro, solo hay que ver en youtube los penalties no pitados en esos partidos al Madrid
lo que te jode es que nosotros pagamos mejor al tenerife
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RicardoRocha Jue Jul 28 2011, 17:54

Inolvidable su macarena en la celebracion de la septima y cuando le ofrecio una manita de ostias al encarcelado y al Sr Burns por liarla en el palco del Nou camp, grande lorenzo!
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.