Minuto y resultado
+75
screamin' rat
MR.PUNCHY
blackfoot
luiggy pop
Maniac is out
clint eastwood
cablehogue
Katxorro
señor rosa
Oscar DeGarmo
Yomis
dantes
Killer Wolf
Requexu
michi
Jace 2.0
Seco
unabomber
Rasputin
vandelay
cornelius
esnaipa
el barón
brahaman
Barfly
pinkpanther
Jincho
ingeniero_pelotudo
Godofredo
Instant Karma!
Joseba
Sugerio
celtasnake
coolfurillo
o'tuerto
from the mars hotel
uM
ZoSo
McLovin
thunderpussy
Invitado_Z
epifrost
Ayers
red_mosquito
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
Justin Time
SEÑOR KAPLAN
Moltisanti
Rocket
Damià
CROWES
BONZO
Eloy
atila
RickMahorn
k7
Stoner
Trumbo
cesare
Spoonman
GODINEZ
Slovako
Perry go round
Rizzy
javi clemente
Gora Rock
Txemari
Dumbie
Supernaut
Murdock
Ricky´s Appetite
RicardoRocha
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
79 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
El PSG ha dado un golpe de efecto en el mercado de fichajes y se ha hecho con Javier Pastore, estrella argentina del Palermo italiano, a cambio de 45 millones de euros según anunciaron ayer la prensa francesa e italiana.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
no se a qué espera el Barça a decirle a Cesc que pida el puto Transfer o que se quede en el Arsenal y se vayan todos a tomar por el culo
Viola>>>>>>Freddy Rincón >>>>>>>> Adolfo "Tren" Valencia >>>>>>>>>>>>>> BenzemaRizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Tren Valencia>>>>>>>>>>>Benzemá
Freddy Rincón >>>>>>>> Adolfo "Tren" Valencia >>>>>>>>>>>>>> Benzema
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Renaldinho>>>>>>>>>>>>>>>>><<Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Tren Valencia>>>>>>>>>>>Benzemá
Freddy Rincón >>>>>>>> Adolfo "Tren" Valencia >>>>>>>>>>>>>> Benzema>>>>>Freddy Rincón >>>>>>>> Adolfo "Tren" Valencia >>>>>>>>>>>>>> Benzema
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:hoy es día clave para Cesc...
coño, eso ya lo he oido
Teniendo a Thiago para qué quereis a Cesc ? Pregunto.
yo tampoco, yo creo que es más por hacer un chaval al tonto del chico que por el mismo Barça... es más, yo creo que si fuera por Rosell no lo fichaba hasta el año que viene o cuando le quedara poco para acabar contrato
Y si no le fichan enseguida hablaras de plantilla corta. La comparación entre Thiago y Cesc me parece aún mas esperpéntica que la de Villa-Benzema.
Thiago esta empezando a despuntar ahora, pero todavia le falta muchísimo para ser una realidad, además, el fichar a Cesc no significa que Thiago no pueda jugar, esto va a ser como los que decian que Iniesta y Xavi no podian jugar juntos.
No es eso, pero si fichan a Cesc, Thiago a priori no iba a tener muchos minutos, no ? Estaría el centro del campo bastante poblado ya.
Al Barça le viene casi mejor esperarse a que Cesc termine el contrato y llevárselo a coste cero ( no sé cuando será eso, pero a lo mejor va coincidiendo con el principio del fin de Xavi ).
El principio del fin de Xavi creo que está mas cerca de lo que parece, de momento ya empieza otra temporada con entrenamientos especificos para sus problemas de lesiones, yo le doy 1 o 2 temporadas al maximo nivel.
En cuanto al centro del campo poblado, pués igual si, pero no olvidemos que Iniesta puede jugar muchos partidos arriba, que también en algunos partidos pueden cambiar algo el sistema y que tanto Busquets como Masche pueden jugar de central y mas si no llega un refuerzo para ese puesto que parece que no va a llegar. Ademas, entre supercopas, intercontinental, supercopa de Europa, liga, copa, champions.....creo que puede haber minutos de sobra para todos.
es que es así y nadie se para a pensar en que Guardiola juega muchas veces con 6 centrocampistas.
Esta pretemporada se están viendo cosas interesantes, Busi esta jugando de central, Keita de Xavi o de Busi, Thiago de xavi, Iniesta y casi de Messi , incluso alguno del "B" esta jugando de Xavi o de Busi. Hay muchos partidos que jugar y muchos jugadores van a rotar y lo importante es que se consiga esa independencia de ciertos jugadores que hasta ahora estaba costando. Yo no he echado de menos a Xavi hasta ahora, Iniesta aparece menos y no pasa nada, Messi no está y se juega bien y se gana. Con Cesc en el centro del campo es un equipo y una plantilla casi perfecta para afrontar todas las competiciones al nivel que el barça está demostrando ultimamente. El mandril me la pela con este equipo.
Thiago afronta la temporada de su consolidación en el primer equipo y el jodido está que se sale , Pep cada día tiene menos dudas sobre su juego.Y ojito con dos santos, putero y pelotero con muchisima clase, está como Thiago casi listo
¿Alguien sabe como va el tema de la cesión de Canales al Valencia? He leído que es cesión por dos temporadas con opción de compra de 12 millones de €... de ser así me parece un movimiento terrible del Madrid.
Spoonman- Mensajes : 3773
Lo de las comparaciones con Benzemá tiene su coña, pero tiene unas aptitudes de la hostia para ser un figurón. Se le ven detalles que muy pocos tienen.
Si le gana la partida psicológica a Higuaín y no fichan a Neymar este año puede que el zangalitrón explote
Si le gana la partida psicológica a Higuaín y no fichan a Neymar este año puede que el zangalitrón explote
uM- Mensajes : 18455
yo creo que es un jugador terriblemente blando y sin carácter , tienes muchas cualidades pero se entierra el solitoúL escribió:Lo de las comparaciones con Benzemá tiene su coña, pero tiene unas aptitudes de la hostia para ser un figurón. Se le ven detalles que muy pocos tienen.
Zulander escribió:El PSG ha dado un golpe de efecto en el mercado de fichajes y se ha hecho con Javier Pastore, estrella argentina del Palermo italiano, a cambio de 45 millones de euros según anunciaron ayer la prensa francesa e italiana.
Yo alucino, se pensará que va a jugar con Weah y Ginola. Esto es como lo del Kun, que cuando dice que el City es uno de los grandes de Inglaterra tiene que hacer fuerza para no reirse.
cornelius- Mensajes : 363
Zulander escribió:El PSG ha dado un golpe de efecto en el mercado de fichajes y se ha hecho con Javier Pastore, estrella argentina del Palermo italiano, a cambio de 45 millones de euros según anunciaron ayer la prensa francesa e italiana.
Murdock- Mensajes : 15437
A mi lo que me indica es que el dinero en el mundo del futbol ha cambiado de bando y que cada vez hay mafiosos blanqueando pasta con el futbol en mas lugares.cornelius escribió:Zulander escribió:El PSG ha dado un golpe de efecto en el mercado de fichajes y se ha hecho con Javier Pastore, estrella argentina del Palermo italiano, a cambio de 45 millones de euros según anunciaron ayer la prensa francesa e italiana.
Yo alucino, se pensará que va a jugar con Weah y Ginola. Esto es como lo del Kun, que cuando dice que el City es uno de los grandes de Inglaterra tiene que hacer fuerza para no reirse.
Perry go round escribió:Viola>>>>>>Freddy Rincón >>>>>>>> Adolfo "Tren" Valencia >>>>>>>>>>>>>> BenzemaRizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Tren Valencia>>>>>>>>>>>Benzemá
Ognjenovic>>>>>>>Freddy Rincón >>>>>>>> Adolfo "Tren" Valencia >>>>>>>>>>>>>> Benzema
Grande Perica
Jace 2.0- Mensajes : 3948
NOMBRESMIL escribió:Murdock escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:habría que averiguar de una vez de quien eres el doble nick, aunque empiezo a tener alguna sospecha.
El otro día un forero dejó caer que era cierto forero gallego.
Es slovako.
Por estas tierras todo se sabe.
A mi me parece de puta malder, para opinar en "serio" habla como Slovako, y para hacer el gamba, se pone el bigote.
Yo soy fan.
ZoSo- Mensajes : 7465
Por cierto, nose si se habra comentado, el primo del presi del Malaga a comprado a Pastore para el PSG, del Calcio pasa a la Ligue, paso atras en mi opinion.
ZoSo- Mensajes : 7465
Chorchonegger escribió:Perry go round escribió:Viola>>>>>>Freddy Rincón >>>>>>>> Adolfo "Tren" Valencia >>>>>>>>>>>>>> BenzemaRizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Tren Valencia>>>>>>>>>>>Benzemá
Ognjenovic>>>>>>>Freddy Rincón >>>>>>>> Adolfo "Tren" Valencia >>>>>>>>>>>>>> Benzema
Grande Perica
Lo veo y subo a
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:
Lo mejor de este hijo de puta es que terminó su carrera en Brasil, concretamente en el Flamengo. Bebiendo y follando como un descosido con lo que le sobró de rascársela en el Madrid.
Murdock- Mensajes : 15437
En una comida de 'la famiglia' hoy, uno de los comensales, amigo mío de hace años, nos ha desvelado que no hace ni cuatro días trincaron a Valdés en un control y que la señorita que lo acompañaba tenía un rabo del tamaño de la manguera de chanquete...
Cien por cien fiable.
Esto no lo dicen los subnormales de la cuatro, más que nada porque no tienen cojones. Eunucos de mierda...
Por otro lado me parece muy bien que Viktorr tire de he mans y he males, ese cráneo rapado y esa afonía no cuadran con el campamento de verano del Sr.Hucha...
aqui hi ha vici, nens...
Cien por cien fiable.
Esto no lo dicen los subnormales de la cuatro, más que nada porque no tienen cojones. Eunucos de mierda...
Por otro lado me parece muy bien que Viktorr tire de he mans y he males, ese cráneo rapado y esa afonía no cuadran con el campamento de verano del Sr.Hucha...
aqui hi ha vici, nens...
Eloy- Mensajes : 85376
http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-aseguro-continuidad-fabregas/20110729dasdasftb_15/Tes
Steve Trumbo escribió:Chorchonegger escribió:Perry go round escribió:Viola>>>>>>Freddy Rincón >>>>>>>> Adolfo "Tren" Valencia >>>>>>>>>>>>>> BenzemaRizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Tren Valencia>>>>>>>>>>>Benzemá
Grande Perica
Lo veo y subo a
Veo tu Petkovic y subo 2
Cesar Prates
Claudemir Vitor
Eloy escribió:En una comida de 'la famiglia' hoy, uno de los comensales, amigo mío de hace años, nos ha desvelado que no hace ni cuatro días trincaron a Valdés en un control y que la señorita que lo acompañaba tenía un rabo del tamaño de la manguera de chanquete...
Cien por cien fiable.
aqui hi ha vici, nens...
She-males, she-males. Hablemos con propiedad
Supernaut- Mensajes : 7716
Murdock escribió:Steve Trumbo escribió:
Foto de Rambo
Lo mejor de este hijo de puta es que terminó su carrera en Brasil, concretamente en el Flamengo. Bebiendo y follando como un descosido con lo que le sobró de rascársela en el Madrid.
Y lo que es la hostia es que se acaba de retirar en junio de este año, ni más ni menos. Y es bastante mito en Brasil, además
Torrente Ballester escribió:Eloy escribió:En una comida de 'la famiglia' hoy, uno de los comensales, amigo mío de hace años, nos ha desvelado que no hace ni cuatro días trincaron a Valdés en un control y que la señorita que lo acompañaba tenía un rabo del tamaño de la manguera de chanquete...
Cien por cien fiable.
aqui hi ha vici, nens...
Eloy- Mensajes : 85376
¿Pero el Barcelona hace 4 días no andaban por ahí de picos pardos en los USA?Eloy escribió:Torrente Ballester escribió:Eloy escribió:En una comida de 'la famiglia' hoy, uno de los comensales, amigo mío de hace años, nos ha desvelado que no hace ni cuatro días trincaron a Valdés en un control y que la señorita que lo acompañaba tenía un rabo del tamaño de la manguera de chanquete...
Cien por cien fiable.
aqui hi ha vici, nens...
Chorchonegger escribió:
Veo tu Petkovic y subo 2
Cesar Prates
Claudemir Vitor
Presentados ambos en su día con el slogan "El Madrid ata al sucesor de Cafú"
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Chorchonegger escribió:
Veo tu Petkovic y subo 2
Cesar Prates
Claudemir Vitor
Es verdad, la frase fue exactamente esa... despues no se supo nada mas de ellos
Lo de Vitor fue peor, fueron a Brasil a fichar a Cafú y se trajeron a Victor (Mendoza sic). Además se dijo que venía cubrir el lateral derecho hasta la llegada de Cafú... .
Spoonman escribió:Lo de Vitor fue peor, fueron a Brasil a fichar a Cafú y se trajeron a Victor (Mendoza sic). Además se dijo que venía cubrir el lateral derecho hasta la llegada de Cafú... .
Acojonante la cara que le echaba el menda...
Eloy escribió:En una comida de 'la famiglia' hoy, uno de los comensales, amigo mío de hace años, nos ha desvelado que no hace ni cuatro días trincaron a Valdés en un control y que la señorita que lo acompañaba tenía un rabo del tamaño de la manguera de chanquete...
Cien por cien fiable.
aqui hi ha vici, nens...
atila- Mensajes : 30927
Murdock escribió:Steve Trumbo escribió:
Pues se merece un aplauso mas que unos insultos
Txemari- Mensajes : 39571
Cien por cien fiable.
aqui hi ha vici, nens...
Hace años se ocultó que Carles busquets había tenido un accidente con una moto porque en su contrato ponía que estaba terminantemente prohibido usarlas mientras militara en Cam barça.
Dudo que el contrato del portero culé ponga que puede arriesgar una lesión de espalda dandole por culo a una tía mientras se estira para por debajo mientras le hace una juanolilla.
GODINEZ escribió:Chorchonegger escribió:
Veo tu Petkovic y subo 2
Cesar Prates
Claudemir Vitor
Esa niña es gigante!!!
Si hablamos de pufos madridstas, no podemos dejar fuera al mítico
¡Elvir Balic!
Podría pasar por un fichaje fracasado más, si no fuera porque llegó al Madrid a cambio de la friolera de 26 millones de euros... de los de 1999. Una inversión de tal calibre valió para que jugase con la camiseta blanca 11 partidos (0 goles) y acabar cecido en el Rayo Vallecano, donde alcanzó su mayor logro como futbolista que fue coincidir en el equipo con:
Elvir Bolic!
que era el Bosnio bueno de verdad por aquel entonces.
Eso sí, tras retirarse del fútbol, Elvir Balic ha conseguido un notable éxito en su país como cantante.
Balic rockea el mundo de los bosnios:
Balic al ARF 2012!
¡Elvir Balic!
Podría pasar por un fichaje fracasado más, si no fuera porque llegó al Madrid a cambio de la friolera de 26 millones de euros... de los de 1999. Una inversión de tal calibre valió para que jugase con la camiseta blanca 11 partidos (0 goles) y acabar cecido en el Rayo Vallecano, donde alcanzó su mayor logro como futbolista que fue coincidir en el equipo con:
Elvir Bolic!
que era el Bosnio bueno de verdad por aquel entonces.
Eso sí, tras retirarse del fútbol, Elvir Balic ha conseguido un notable éxito en su país como cantante.
Balic rockea el mundo de los bosnios:
Balic al ARF 2012!
red_mosquito- Mensajes : 40956
Y que junto a Bolo fomaron el gran tridente del Rayo: Balic-Bolo-Bolic.
Spoonman escribió:Y que junto a Bolo fomaron el gran tridente del Rayo: Balic-Bolo-Bolic.
Comparable a la delantera del Elche Nino-Nano.
cornelius- Mensajes : 363
TxEMaRi escribió:Eloy escribió:En una comida de 'la famiglia' hoy, uno de los comensales, amigo mío de hace años, nos ha desvelado que no hace ni cuatro días trincaron a Valdés en un control y que la señorita que lo acompañaba tenía un rabo del tamaño de la manguera de chanquete...
Cien por cien fiable.
aqui hi ha vici, nens...
Hace años se ocultó que Carles busquets había tenido un accidente con una moto porque en su contrato ponía que estaba terminantemente prohibido usarlas mientras militara en Cam barça.
Dudo que el contrato del portero culé ponga que puede arriesgar una lesión de espalda dandole por culo a una tía mientras se estira para por debajo mientras le hace una juanolilla.
¡BUENÍSIMO!
atila- Mensajes : 30927
Para ver jugadores pufos, hay una pagina genial que los explica todos XDDD es un descojone
http://www.renaldinhos.com/
http://www.renaldinhos.com/
¡Nos ha tocado Francia en la clasificatoria para el Mundial de Brasil!
Perry go round escribió:¡Nos ha tocado Francia en la clasificatoria para el Mundial de Brasil!
Mejor, así estará más o menos entretenido... desde hace casi 20 años las fases clasificatorias de España son un tostón sólo comparable a la liga pasada (o la anterior) sin madrid, o barça.
A mi, a estas alturas, me da lo mismo hasta si nos quedamos fuera, aún no me acabo de creer lo del Mundial
Godofredo- Mensajes : 145631
Lo que también es un coña es que siendo campeones, tengamos que clasificarnos. Antes no era así, el campeón estaba clasificado siempre, para poder defender su título.
En fin, yo quiero pensar que nos podemos quitar a Francia ya antes del mundial. ¿Habrá repesca para los segundos de grupo o cómo va el tema?
En fin, yo quiero pensar que nos podemos quitar a Francia ya antes del mundial. ¿Habrá repesca para los segundos de grupo o cómo va el tema?
Perry go round escribió:Lo que también es un coña es que siendo campeones, tengamos que clasificarnos. Antes no era así, el campeón estaba clasificado siempre, para poder defender su título.
Se clasifican los nueve primeros de cada grupo y luego eliminatorias de repesca entre los ocho mejores segundos para las otras cuatro plazas.
coolfurillo- Mensajes : 39183
Perry go round escribió:¡Nos ha tocado Francia en la clasificatoria para el Mundial de Brasil!
Hombre, a estas alturas, yo creo que es Francia la que debe preocuparse.
javi clemente- Mensajes : 121979
En As dan 0-1 para el barça.
En marca 1-0 para el ManU.
Gol de nani.
En marca 1-0 para el ManU.
Gol de nani.
javi clemente- Mensajes : 121979
Hombre, Francia debe estar más preocupada que España, pero me sorprende que Francia estuviese en el segundo bombo y nos haya tocado a nosotros. Francia se clasificó al mundial gracias a un robo, y luego hicieron el ridículo, pero tienen mucho potencial y yo los recuerdo dándonos por culo desde los tiempos de Papin.javi clemente escribió:Perry go round escribió:¡Nos ha tocado Francia en la clasificatoria para el Mundial de Brasil!
Perry go round escribió:Hombre, Francia debe estar más preocupada que España, pero me sorprende que Francia estuviese en el segundo bombo y nos haya tocado a nosotros. Francia se clasificó al mundial gracias a un robo, y luego hicieron el ridículo, pero tienen mucho potencial y yo los recuerdo dándonos por culo desde los tiempos de Papin.javi clemente escribió:Perry go round escribió:¡Nos ha tocado Francia en la clasificatoria para el Mundial de Brasil!
el resto del grupo es de chiste, de todas maneras.
A mí me encanta que sean precisamente los franceses, así seguimos dándole para el pelo en otro deporte.
Trumbo- Mensajes : 99707
Cesc ? Who the fuck is Cesc ?
Vaya golazo que se acaba de cascar Thiaguiño contra el Man Utd. ... y van.....
celtasnake- Mensajes : 47583
Perry go round escribió:Hombre, Francia debe estar más preocupada que España, pero me sorprende que Francia estuviese en el segundo bombo y nos haya tocado a nosotros. Francia se clasificó al mundial gracias a un robo, y luego hicieron el ridículo, pero tienen mucho potencial y yo los recuerdo dándonos por culo desde los tiempos de Papin.javi clemente escribió:Perry go round escribió:¡Nos ha tocado Francia en la clasificatoria para el Mundial de Brasil!
Francia hoy por hoy no ni de lejos la Francia campeona de Europa y del Mundo que maravillo con Zidane y compañia, realmente son ellos los que tienen que preocuparse de que les haya tocado una seleccion como la Española para clasificarse... y realmente estaba en el segundo bombo por los puntos acumulados desde el ultimo europeo, por clasificaciones, partidos ganados y perdidos... España ahora mismo deberia deshacerse sin ningun problema de los franceses, siempre y cuando no haya un nuevo Henryazo como contra Irlanda claro... ni un arbitrucho como Howard Webb, que tambien influye
celtasnake escribió:Cesc ? Who the fuck is Cesc ?
Grande Thiago, grandisimo jugador y un futuro muy prometedor... y no tiene porque cortar su trayectoria el fichaje de Cesc, hay muchos partidos, muchas competiciones y lesiones, con lo cual , como decia Guardi el otro dia, cuanta mas gente de calidad tengan ahi mejor
¡Chorchonegger,fiate tu de los peces de colores! Todavia me acuerdo del mundial cuando nos toco esa seleccion de veteranos de guerra de un geriatrico italiano,y los muy cabrones nos las hicieron pasar putas hasta llegar a la tanda de penaltis.
dantes- Mensajes : 3602
Chorchonegger escribió:celtasnake escribió:Cesc ? Who the fuck is Cesc ?
Grande Thiago, grandisimo jugador y un futuro muy prometedor... y no tiene porque cortar su trayectoria el fichaje de Cesc, hay muchos partidos, muchas competiciones y lesiones, con lo cual , como decia Guardi el otro dia, cuanta mas gente de calidad tengan ahi mejor
De cajón. A mí ese alboroto que se ha montado de para qué queremos a ese otro si ya tenemos a este otro me da risa. Iniesta se chupó mucho banquillo y la gente ponía el grito en el cielo. Y llegó su momento de no volver a pisar el banquillo.
Para Guardiola, Cesc tiene ventaja en la terna, pero coño, Thiago es muy muy joven... y va a tener sus minutos de largo, y sus posiciones no tienen porqué ser incompatibles. Si no le entran las prisas y desde su entorno no le comen la oreja, nos vamos a hinchar de Thiago
uM- Mensajes : 18455
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20