Minuto y resultado

+75
screamin' rat
MR.PUNCHY
blackfoot
luiggy pop
Maniac is out
clint eastwood
cablehogue
Katxorro
señor rosa
Oscar DeGarmo
Yomis
dantes
Killer Wolf
Requexu
michi
Jace 2.0
Seco
unabomber
Rasputin
vandelay
cornelius
esnaipa
el barón
brahaman
Barfly
pinkpanther
Jincho
ingeniero_pelotudo
Godofredo
Instant Karma!
Joseba
Sugerio
celtasnake
coolfurillo
o'tuerto
from the mars hotel
uM
ZoSo
McLovin
thunderpussy
Invitado_Z
epifrost
Ayers
red_mosquito
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
Justin Time
SEÑOR KAPLAN
Moltisanti
Rocket
Damià
CROWES
BONZO
Eloy
atila
RickMahorn
k7
Stoner
Trumbo
cesare
Spoonman
GODINEZ
Slovako
Perry go round
Rizzy
javi clemente
Gora Rock
Txemari
Dumbie
Supernaut
Murdock
Ricky´s Appetite
RicardoRocha
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
79 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 5 Ago 2011 - 15:20

Stoner escribió:joder, es que nadie piensa como yo...

graidar Nombresmil... lo mismo tu me entiendes

que coño te voy a entender Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Vie 5 Ago 2011 - 15:28

NOMBRESMIL escribió:
Stoner escribió:joder, es que nadie piensa como yo...

graidar Nombresmil... lo mismo tu me entiendes

que coño te voy a entender Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 5 Ago 2011 - 15:29

michi escribió:
NOMBRESMIL escribió:
Stoner escribió:joder, es que nadie piensa como yo...

graidar Nombresmil... lo mismo tu me entiendes

que coño te voy a entender Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


por no entender no entiendo ni q coño es graidar.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 5 Ago 2011 - 15:34

Stoner escribió:y no me das la razón que 20 jugadores es muy poco?
suma a eso 5 o 6 cracks del filial que entrenan con el primer equipo y 5 o 6 más que esperan y tienes una plantilla cojonuda. Es probable que venga Cesc ya tienes uno más.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Vie 5 Ago 2011 - 15:36

NOMBRESMIL escribió:
michi escribió:
NOMBRESMIL escribió:
Stoner escribió:joder, es que nadie piensa como yo...

graidar Nombresmil... lo mismo tu me entiendes

que coño te voy a entender Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


por no entender no entiendo ni q coño es graidar.

cheers
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Vie 5 Ago 2011 - 15:48

Ricky´s Appetite escribió:
Stoner escribió:Recopilando:

vamos a ver, ya me estoy cabreando, voy a repasar la plantilla, utilizando dos jugadores para cada posició, imaginaros, titular y suplente. No voy a poner a un jugador en posiciones distintas aunque pueda jugar, es sólo para comprobar el número y estado de los Efectivos.

Voy por posiciones:

Valdes
Pinto

Esperemos que no se lesione Valdes porque el Pînto este no vale ni para tomar por el culo, no tienen nivel Barça...


Defensa:

Laterales izquierdos:

Abidal (Recién salido de un cancer y con cierta edad)
Maxwell (correcto sin tirar cohetes)

Centrales izquierdo:

Puyol (más años que matusalen y veremos cómo se recupera de la lesión y si no se empieza a lesionar habitualmente)

Fontas (Acaba de subir del B)


Central diestro


Pique (Espero que no se vuelva más mongolo de lo que es y Shakira se vaya a tomar por el culo. Por lo demás perfecto9

Mascherano (un centrocampista de central y bajito)

Lateral derecho:

Alves
Adriano (correcto sin tirar cohetes)


vamos, la linea defensiva esta muy justa, lo ve cualquiera menos Pep


Mediocampo:

Se supone que es la linea más poblada, pero claro, si Iniesta tiene que jugar de extremo izquierda, Macherano de central y así... pues lo mismo no lo es tanto.

A mí me sale:

Iniesta
Keita

Busquets
Thiago

Xavi
Afellay

bueno, el mediocampo no parece malo pero lo dicho, si tienen que tirar de Afellay arriba o Busquets central, etc... al final no son tantos


La delantera... 4 tíos para 6 puestos, teniendo en cuanta que juegan con tres delanteros...

Pedro, Villa (que no está fino), Messi

Alexis pongamos que sustituye a Pedro.

Pues no hay recambio ni para Messi ni para Villa, no hay suplente, es así...


Vamos a hacer cuentas... 2 porteros, 8 defensas, 6 mediocampistas y cuatro delanteros... 20 jugadores.

El año pasado creo que eran 22 y ya era de risa, vamos, más corta imposible.

Pues bien, este año veo que lo van a hacer con 20, muchos de ellos como hemos visto en condiciones no normales.

Con dos cojones, Rosell, eres un puto capullo


------------------------------------------------------------------------------------------------

Joder, así no se puede competir, no se puede jugar con 20 jugadores, incluidos lesionados, con cancer, fuera de posición, sin suplente específico, chico para todos los puestos contra los que compite el Barça, jugándose 6 competiciones... no se puede

Stu se te va la olla, digo yo que Pep conoce mil veces mejor el equipo y lo que necesita que tu o incluso por lo que dices diría millones de veces mejor. En lo único en que te doy la razón es que Pinto es patético

Es muy evidente que se le va la olla.
En esa lista además faltan Montoya y Soriano, que a día de hoy todavía sigue siendo futbolista del Barcelona.

Además se te olvida decir que Abidal perfectamente puede ser central, y que Adriano puede jugar por las dos bandas, por abajo especialmente, pero también por arriba, cosa que no creo que sea necesaria, pero bueno.... ahí está.

Valdés

Abidal Puyol Piqué Alves. Con 2 supletes para cada uno (combinando) mínimo si alguno se lesiona. Piqué es el único que veo más imprescindible, pero también tiene suplente.

Xavi-Busquets-Iniesta. Con Keita, Thiago, Mascherano, "Cesc" de suplentes. Si ahí no hay garantías entonces no las hay en ningún equipo del mundo.

Messi - Pedro-Alexis-Villa (para 2 puestos) Y Afellay y Soriano en la banqueta. Si falta alguno del trío está el que falta y si faltan 2 tienes a Afellay (que no es un crack pero el año pasado cumplió) y Soriano, que digo yo que habiendo sido pichichi de segunda alguna confianza podrá tenerse en él.

Que no somos el Madrid es obvio. Que la plantilla no es larga lo mismo. Pero ese alarmismo y ese día sí día también (ano sí año también más bien) ya carga un poquito.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Vie 5 Ago 2011 - 15:52

Ricky´s Appetite escribió:
Stoner escribió:y no me das la razón que 20 jugadores es muy poco?
suma a eso 5 o 6 cracks del filial que entrenan con el primer equipo y 5 o 6 más que esperan y tienes una plantilla cojonuda. Es probable que venga Cesc ya tienes uno más.

ya tardaba en salir lo del filial... cracks como Nolito, Victor Sanchez, Victor Vazquez, Bojan...????????


es que damos por hecho que todos van a salir buenos.

Me parece lamentable que en lugar de arreglar el fallo que había, el único fallo de plantilla corta, vamos a una más corta todavía. Y no habían dicho eso
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Vie 5 Ago 2011 - 15:53

Seco escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Stoner escribió:Recopilando:

vamos a ver, ya me estoy cabreando, voy a repasar la plantilla, utilizando dos jugadores para cada posició, imaginaros, titular y suplente. No voy a poner a un jugador en posiciones distintas aunque pueda jugar, es sólo para comprobar el número y estado de los Efectivos.

Voy por posiciones:

Valdes
Pinto

Esperemos que no se lesione Valdes porque el Pînto este no vale ni para tomar por el culo, no tienen nivel Barça...


Defensa:

Laterales izquierdos:

Abidal (Recién salido de un cancer y con cierta edad)
Maxwell (correcto sin tirar cohetes)

Centrales izquierdo:

Puyol (más años que matusalen y veremos cómo se recupera de la lesión y si no se empieza a lesionar habitualmente)

Fontas (Acaba de subir del B)


Central diestro


Pique (Espero que no se vuelva más mongolo de lo que es y Shakira se vaya a tomar por el culo. Por lo demás perfecto9

Mascherano (un centrocampista de central y bajito)

Lateral derecho:

Alves
Adriano (correcto sin tirar cohetes)


vamos, la linea defensiva esta muy justa, lo ve cualquiera menos Pep


Mediocampo:

Se supone que es la linea más poblada, pero claro, si Iniesta tiene que jugar de extremo izquierda, Macherano de central y así... pues lo mismo no lo es tanto.

A mí me sale:

Iniesta
Keita

Busquets
Thiago

Xavi
Afellay

bueno, el mediocampo no parece malo pero lo dicho, si tienen que tirar de Afellay arriba o Busquets central, etc... al final no son tantos


La delantera... 4 tíos para 6 puestos, teniendo en cuanta que juegan con tres delanteros...

Pedro, Villa (que no está fino), Messi

Alexis pongamos que sustituye a Pedro.

Pues no hay recambio ni para Messi ni para Villa, no hay suplente, es así...


Vamos a hacer cuentas... 2 porteros, 8 defensas, 6 mediocampistas y cuatro delanteros... 20 jugadores.

El año pasado creo que eran 22 y ya era de risa, vamos, más corta imposible.

Pues bien, este año veo que lo van a hacer con 20, muchos de ellos como hemos visto en condiciones no normales.

Con dos cojones, Rosell, eres un puto capullo


------------------------------------------------------------------------------------------------

Joder, así no se puede competir, no se puede jugar con 20 jugadores, incluidos lesionados, con cancer, fuera de posición, sin suplente específico, chico para todos los puestos contra los que compite el Barça, jugándose 6 competiciones... no se puede

Stu se te va la olla, digo yo que Pep conoce mil veces mejor el equipo y lo que necesita que tu o incluso por lo que dices diría millones de veces mejor. En lo único en que te doy la razón es que Pinto es patético

Es muy evidente que se le va la olla.
En esa lista además faltan Montoya y Soriano, que a día de hoy todavía sigue siendo futbolista del Barcelona.

Además se te olvida decir que Abidal perfectamente puede ser central, y que Adriano puede jugar por las dos bandas, por abajo especialmente, pero también por arriba, cosa que no creo que sea necesaria, pero bueno.... ahí está.

Valdés

Abidal Puyol Piqué Alves. Con 2 supletes para cada uno (combinando) mínimo si alguno se lesiona. Piqué es el único que veo más imprescindible, pero también tiene suplente.

Xavi-Busquets-Iniesta. Con Keita, Thiago, Mascherano, "Cesc" de suplentes. Si ahí no hay garantías entonces no las hay en ningún equipo del mundo.

Messi - Pedro-Alexis-Villa (para 2 puestos) Y Afellay y Soriano en la banqueta. Si falta alguno del trío está el que falta y si faltan 2 tienes a Afellay (que no es un crack pero el año pasado cumplió) y Soriano, que digo yo que habiendo sido pichichi de segunda alguna confianza podrá tenerse en él.

Que no somos el Madrid es obvio. Que la plantilla no es larga lo mismo. Pero ese alarmismo y ese día sí día también (ano sí año también más bien) ya carga un poquito.

Seco, ya se que todos pueden jugar en todas las posiciones, pero no se trata de eso, se trata de saber cuantos jugadores hay?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Vie 5 Ago 2011 - 15:54

J. Dos Santos no tiene ficha del primer equipo no?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO Vie 5 Ago 2011 - 16:01

Red_Mosquito escribió:Nuevo diseño que va a sustituir a la polémica camiseta del Sporting de este año.

Minuto y resultado - Página 19 1312527981_extras_mosaico_noticia_1_g_0

Un poco más normal sí que es.


Con esta subimos a recoger la Copa del Rey. sunny
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Vie 5 Ago 2011 - 16:46

Stoner escribió:yo es que hay cosas que no entiendo. Es mucho mejor Kiko Femenia que Jeffren?


otra, ya que lo fichas ¿no está ni para dar descanso en momentos determinados a algún titular?

Es que llevan dos años planificando toda la temporada en base al mamón de Cesc. Podrían haber fichado a Jose Ángel y repescado a Botia del Gijón por unos 5 millones. Supongo que pensarían que son 5 millones menos para poner al Arsenal.

Pero tendrían cubiertos dos puestos que hacen falta por una cantidad ridícula.

Y sigo diciendo, que no se lesionen Valdes o Villa... un recambio es muy malo, el otro no existe. Así de claro

la cantera también es utilizada para pillar algunos milloncejos. No puedes quedarte con todo, y si tienes buena sofertas por jugadores que tampoco van a ser decisivos en el primer equipo es bueno venderlos e intentar sacar otro,
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Vie 5 Ago 2011 - 16:50

Nolito ya va a golito por partido
uM
uM

Mensajes : 18298
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 5 Ago 2011 - 16:52

Stoner escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Stoner escribió:y no me das la razón que 20 jugadores es muy poco?
suma a eso 5 o 6 cracks del filial que entrenan con el primer equipo y 5 o 6 más que esperan y tienes una plantilla cojonuda. Es probable que venga Cesc ya tienes uno más.

ya tardaba en salir lo del filial... cracks como Nolito, Victor Sanchez, Victor Vazquez, Bojan...????????


es que damos por hecho que todos van a salir buenos.

Me parece lamentable que en lugar de arreglar el fallo que había, el único fallo de plantilla corta, vamos a una más corta todavía. Y no habían dicho eso
es corta para ti , si Pep no quiere fichar más es porque cree que la plantilla esta bien así.
Esos jugadores que citas son buenos jugadores, Nolito tiene mucho futuro y mucho gol, Bojan encontrará su lugar y los otros no eran para el primer equipo pero están jugando decentemente. En el "B" hay más como ellos y los hay mejores , es la filosofía del Barça y esto ultimos años ha dado muy buenos resultados, hay grandes futuros jugadores en todas las categorías. No va salir siempre un Messi o un Xavi pero si muy buenos jugadores.
Como apunta Seco Soriano y Montoya también están ahí y pueden rendir muy bien en el primer equipo y aunque no te lo creas es tan importante tener una plantilla larga como jugadores polivalentes y el Barça compensa una cosa con la otra .
Y si no se gana la liga y la champions pues no se gana, no se puede ganar siempre pero el Barça tienen equipo para intentarlo
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Vie 5 Ago 2011 - 16:52

"Impacto impresionante sobre la Roma: (Bojan) es un concentrado de técnica, velocidad, y ya se entiende de maravilla con Totti. Lo tiene rodo".
uM
uM

Mensajes : 18298
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Vie 5 Ago 2011 - 18:27

BONZO escribió:
Red_Mosquito escribió:Nuevo diseño que va a sustituir a la polémica camiseta del Sporting de este año.

Minuto y resultado - Página 19 1312527981_extras_mosaico_noticia_1_g_0

Un poco más normal sí que es.


Con esta subimos a recoger la Copa del Rey. sunny

a mí lo que me parece que con la tipografía que han hecho Gijón, hagan la camiseta que hagan va a quedar fea
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Vie 5 Ago 2011 - 18:28

No me digan que no es hilarante...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110805/cesc-viaja-portugal/1107480.shtml
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Vie 5 Ago 2011 - 18:33

Stoner escribió:No me digan que no es hilarante...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110805/cesc-viaja-portugal/1107480.shtml

Mira que eres cansino, te obsesionas con un tema y lo machacas hasta aburrir. Eres la leche. Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Vie 5 Ago 2011 - 18:52

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110805/otra-reunion-por-cesc-sin-acuerdo/1107583.shtml

La BBC anunciaba este viernes que representantes del FC Barcelona se reunirían con Ivan Gazidis, el director ejecutivo del Arsenal. Pues bien, dicha reunión se ha producido esta mañana y los representantes del Barça han sido su vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu y el director de fútbol, Raül Sanllehí.

Y el resultado de la reunión no ha sido el esperado por los dos miembros de la expedición barcelonista. El Arsenal ha dicho una vez más que no a la oferta realizada por el Barça y Bartomeu y Sanllehi han regresado ya a Barcelona. Ahora será Sandro Rosell quien deba decidir si el Barcelona aumenta más su oferta y acaba llegando a los 45 millones de euros que quiere el club inglés, una cifra que en estos momentos parece irrenunciable por parte del Arsenal.

Para esta tarde está prevista en Lisboa una rueda de prensa de Arsène Wenger previa al partido de mañana del Arsenal contra el Benfica. En la misma seguro que se le pregunta al técnico por Cesc quien, recordemos, no ha viajado con el equipo a pesar de que así estaba previsto. Veremos qué responde el entrenador francés...







.......................................................................................................................

Sólo espero una cosa, que Rosell les diga "No voy a dar ni un puto euro más. Si no lo queréis vender os quedáis a un jugador de mala gana"... y a Cesc "Si quieres fichar por el Barça tienes que convencerles de que no vamos a pagar ni un puto duro más"

y por otra parte que vayan buscando un par de jugadores para emplear esa pasta. Un sustituto de Villa y un Central o Lateral izquierdo.

Eso espero
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Vie 5 Ago 2011 - 19:12

pinkpanther escribió:
Stoner escribió:No me digan que no es hilarante...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110805/cesc-viaja-portugal/1107480.shtml

Mira que eres cansino, te obsesionas con un tema y lo machacas hasta aburrir. Eres la leche. Laughing Laughing

Si sólo aburriese.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Vie 5 Ago 2011 - 19:14

no jodan, si no fuera por esto el hilo estaría muerto. En verano no hay tanto que comentar.

Por cierto:

Tan díficil es que Cesc les diga "O me traspasáis al Barça por la última oferta que os ha hecho o no vuelvo a jugar un puto partido con vosotros" Tan difícil...
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ZoSo Vie 5 Ago 2011 - 19:17

Cesc no va a venir al barca, y tampoco ficharan a nadie mas. Smile
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por dantes Vie 5 Ago 2011 - 21:08

Eloy escribió:
Stoner escribió:y al final estamos como siempre o incluso peor


Santi, echa la vista atrás a estos tres últimos años, y dime si tienes razón alguna para quejarte.

Este equipo y este entrenador, con lo que han hecho, ya son el mejor Barça de la Historia. Lo que llegue a partir de ahora, tómatelo como un plus... Wink
Arrow2


Última edición por dantes el Vie 5 Ago 2011 - 22:54, editado 1 vez
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Vie 5 Ago 2011 - 22:33

Stoner escribió:
Y el resultado de la reunión no ha sido el esperado por los dos miembros de la expedición barcelonista


Minuto y resultado - Página 19 R+%2526+g
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Vie 5 Ago 2011 - 23:02

Eloy escribió:
Stoner escribió:
Y el resultado de la reunión no ha sido el esperado por los dos miembros de la expedición barcelonista


Minuto y resultado - Página 19 R+%2526+g




Stoner




































Minuto y resultado - Página 19 2129221354_232508a172
uM
uM

Mensajes : 18298
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 5 Ago 2011 - 23:51

Stoner escribió:

Tan díficil es que Cesc les diga "O me traspasáis al Barça por la última oferta que os ha hecho o no vuelvo a jugar un puto partido con vosotros" Tan difícil...


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gora Rock Vie 5 Ago 2011 - 23:55

NOMBRESMIL escribió:
Stoner escribió:

Tan díficil es que Cesc les diga "O me traspasáis al Barça por la última oferta que os ha hecho o no vuelvo a jugar un puto partido con vosotros" Tan difícil...


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por helterstalker Sáb 6 Ago 2011 - 0:20

Raúl García le dice al Aleti que le pueden dar por el culo al Bilbao, Real Sociedad y Español, que, o se queda a mamar grada y sueldo, o se vuelve a Osasuna cheers

http://www.vavel.com/futbol/osasuna/11893.html
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dabidigo Sáb 6 Ago 2011 - 9:09

helterstalker escribió:Raúl García le dice al Aleti que le pueden dar por el culo al Bilbao, Real Sociedad y Español, que, o se queda a mamar grada y sueldo, o se vuelve a Osasuna cheers

http://www.vavel.com/futbol/osasuna/11893.html

Listillo, a este tío no le queremos en Bilbao ni en pintura.
Ya nos quedamos con el que nos interesaba que era Javi Martínez.
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Sáb 6 Ago 2011 - 11:50

helterstalker escribió:Raúl García le dice al Aleti que le pueden dar por el culo al Bilbao, Real Sociedad y Español, que, o se queda a mamar grada y sueldo, o se vuelve a Osasuna cheers

http://www.vavel.com/futbol/osasuna/11893.html

Dudo que el Athletic lo quisiera, tiene muchos jugadores en medio campo, no tiene sitio.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37448
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 6 Ago 2011 - 14:46

Katxorro escribió:
helterstalker escribió:Raúl García le dice al Aleti que le pueden dar por el culo al Bilbao, Real Sociedad y Español, que, o se queda a mamar grada y sueldo, o se vuelve a Osasuna cheers

http://www.vavel.com/futbol/osasuna/11893.html

Dudo que el Athletic lo quisiera, tiene muchos jugadores en medio campo, no tiene sitio.

En el Atleti lo hizo bien al principio y lo consideraban uno de los fichajes más rentables en mucho tiempo... hasta que jugó ante el real Madrid y los merengues dejaron en evidencia su mayor carencia, la velocidad. Desde entonces cargó con ese sanbenito hasta que han decidido su salida.

Uno de los fichajes más ilusionantes que recuerdo en Osasuna en muchos años... viene curtido y con tan sólo 25 años.

Dios que alegrón me he llevado... aunque por lo que leo y pese al interés de todas las partes quedan flecos por atar.

Minuto y resultado - Página 19 Glamorosos-aros-con-flecos-imagen

Dichoooosos flecos.

Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por helterstalker Sáb 6 Ago 2011 - 16:35

Dabidigo escribió:
helterstalker escribió:Raúl García le dice al Aleti que le pueden dar por el culo al Bilbao, Real Sociedad y Español, que, o se queda a mamar grada y sueldo, o se vuelve a Osasuna cheers

http://www.vavel.com/futbol/osasuna/11893.html

Listillo, a este tío no le queremos en Bilbao ni en pintura.
Ya nos quedamos con el que nos interesaba que era Javi Martínez.

Espabiladillo y centrouniversista, Raul García ya le dijo nones al Bilbao el año pasado, cuando Caparrós se empeñó en contar a toda costa con él toda vez que Orbaiz y el junkie Gurpegui no le daban garantías y del inútil de Iturraspe no se fiaba.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por walter Sáb 6 Ago 2011 - 18:07

Lo de Raul García estaría de lujo, después de venderlo por 13 que vuelva con 25 años gratis, sería un puntazo.
walter
walter

Mensajes : 3150
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 6 Ago 2011 - 18:43

No se porqué me da que lo del Nylmar este algo tiene con el Barça.

Que no lo vendan por todo lo que paga el Madrid, me hace pensar que algo ha hecho Rosell para el año que viene.

Eso sí, no se de dónde piensa sacar la pasta
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Sáb 6 Ago 2011 - 20:03

Comienza el Celta - Sporting


http://www.ustream.tv/channel/torosamigos
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z Sáb 6 Ago 2011 - 21:40

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/el-futbolista-antisistema-se-retira-el-futbol-es-corrupcion-dinero-y-muerte_q3grSdfC2Y2XAJB1oTmWX1/

El ‘futbolista antisistema’ se retira: “El fútbol es corrupción, dinero y muerte”

Javi Poves, que debutó este año con el Sporting en Primera, se retira con sólo 25 años. Le definen como antisistema. Tanto, que el 15-M se le queda corto: “Lo que hay que hacer es quemar los bancos, cortar cabezas”, dice.

Javi Poves se presentó un día en las oficinas del Sporting de Gijón y pidió, ante la sorpresa de la gente del club, que dejaran de pagarle por transferencia bancaria: “No quiero que se especule con mi dinero ni un segundo. No pienso utilizar un banco”, les dijo. Otro día, devolvió un coche que el club había dado a cada jugador: “Me sentía mal teniendo dos coches. No lo necesitaba”.

Javi Poves vivía una contradicción vital permanente. Después de que Manolo Preciado le premiara con su debut en Primera División contra el Hércules (salió de la cantera del Atlético de Madrid y jugó en el juvenil del Rayo, en Las Rozas y Navalcarnero), en su cabeza sólo estaba dejarlo. “Lo que se ve desde dentro lo deja claro: el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte. No quiero estar en un sistema que se basa en que la gente gana dinero gracias la muerte de otros en Sudamérica, África, Asia. Simplemente, mi yo interior me impide seguir en esto”, dice Poves.

Tiene 25 años y mucha pasión. A veces, hasta le cuesta explicar quién es. “Me llaman antisistema, me han encasillado ahí, pero no sé lo que soy. Sí que sé que no quiero vivir prostituido como el 99% de la gente. Si no puedo tener una vida limpia en España, la tendré en Birmania, donde sea”, dice. Estudiará Historia por la UNED y verá lo que hace. No lo tiene claro. Si acaso, planea viajar por el mundo oprimido. “Quiero conocer el mundo de verdad, saber lo que hay. Ir a África. Para eso no hace falta mucho dinero. He estado en Turquía en hoteles de tres euros”, recalca.

En un magnífico artículo de ‘La Nueva España’, Poves cuenta que, aunque se acercó al 15-M al comienzo y constató la pasión e ilusión de la gente, el movimiento se le queda muy corto. “Plantean cambios muy superficiales, a mí no me valen. ¿De qué me sirve ganar 1.000 euros en vez de 800 si están manchados de sangre, si sé que se obtienen con el sufrimiento y la muerte de mucha gente? La suerte de esta parte del mundo es la desgracia del resto. En vez de tanto 15-M y tanta hostia, lo que hay que hacer es ir a los bancos y quemarlos, cortar cabezas. Así de claro te lo digo”, señala. Efectivamente, más claro no puede ser Javi Poves, el chaval de 25 años que deja el fútbol para tomar un camino incierto lejos de todo.

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Sáb 6 Ago 2011 - 21:51

Xavi :

¿Qué pasó ante el Chivas?

"Pienso que no competimos bien. Sí jugamos bien a fútbol y tuvimos la posesión del balón, como siempre. Fuimos superiores al rival, pero no supimos ser competitivos en el sentido de hacer aquella falta táctica para cortar un contraataque, por ejemplo. O en las jugadas a balón parado. El último gol es un gol medio tonto y los dos primeros son dos golazos. También estaba el calor, pero eso no es excusa: también lo hacía en Múnich y allí competimos muy bien. Es un accidente, pero se puede evitar."

http://www.mundodeportivo.com/mobi/20110806/fc-barcelona/xavi-lo-tengo-claro-me-retirare-aqui_54196358792.html

Viva la humildad ......... os dieron bien dado ...4-1 ....punto.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO Sáb 6 Ago 2011 - 22:02

celtasnake escribió:Comienza el Celta - Sporting


http://www.ustream.tv/channel/torosamigos


Os llevamos la copa en el descuento,de todas maneras el Celta hizo un buen partido.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Sáb 6 Ago 2011 - 22:08

celtasnake escribió:Xavi :

¿Qué pasó ante el Chivas?

"Pienso que no competimos bien. Sí jugamos bien a fútbol y tuvimos la posesión del balón, como siempre. Fuimos superiores al rival, pero no supimos ser competitivos en el sentido de hacer aquella falta táctica para cortar un contraataque, por ejemplo. O en las jugadas a balón parado. El último gol es un gol medio tonto y los dos primeros son dos golazos. También estaba el calor, pero eso no es excusa: también lo hacía en Múnich y allí competimos muy bien. Es un accidente, pero se puede evitar."

http://www.mundodeportivo.com/mobi/20110806/fc-barcelona/xavi-lo-tengo-claro-me-retirare-aqui_54196358792.html

Viva la humildad ......... os dieron bien dado ...4-1 ....punto.

pues ha resumido ferpectamente el partido. Nos dieron bien dado en el resultado, cierto
uM
uM

Mensajes : 18298
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Sáb 6 Ago 2011 - 22:22

BONZO escribió:
celtasnake escribió:Comienza el Celta - Sporting


http://www.ustream.tv/channel/torosamigos


Os llevamos la copa en el descuento,de todas maneras el Celta hizo un buen partido.
Sólo pude ver los últimos 15 minutos, no me dio para sacar conclusiones. De todas formas perder 0-1 en el descuento contra un rival de primera, no es competir mal del todo. Lo que no puede ser es que siempre nos estén marcando goles en el último minuto, eso viene de hace mucho y tenemos que hacérnoslo mirar.

Lo de Xavi da la risa: Fuimos superiores al rival, pero perdimos 4-1. Me recuerda a los vergonzosos años de Míchel como comentarista de la TVE facepalm
Xavi es Míchel pt. 2 facepalm Nop
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Dom 7 Ago 2011 - 0:17

Perry go round escribió:
BONZO escribió:
celtasnake escribió:Comienza el Celta - Sporting


http://www.ustream.tv/channel/torosamigos


Os llevamos la copa en el descuento,de todas maneras el Celta hizo un buen partido.
Sólo pude ver los últimos 15 minutos, no me dio para sacar conclusiones. De todas formas perder 0-1 en el descuento contra un rival de primera, no es competir mal del todo. Lo que no puede ser es que siempre nos estén marcando goles en el último minuto, eso viene de hace mucho y tenemos que hacérnoslo mirar.

Lo de Xavi da la risa: Fuimos superiores al rival, pero perdimos 4-1. Me recuerda a los vergonzosos años de Míchel como comentarista de la TVE facepalm
Xavi es Míchel pt. 2 facepalm Nop

Xavi tiene razon, son superiores al rival pero arriba segun estaban jugando con el America, les falta punch, Villa esta poniendose a tono pero aun le queda, se echa mucho de menos a Messi y mas gol en los 3 delanteros... aun tiene mucho que mejorar


Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Dom 7 Ago 2011 - 1:23

Chorchonegger escribió:
Perry go round escribió:
BONZO escribió:
celtasnake escribió:Comienza el Celta - Sporting


http://www.ustream.tv/channel/torosamigos


Os llevamos la copa en el descuento,de todas maneras el Celta hizo un buen partido.
Sólo pude ver los últimos 15 minutos, no me dio para sacar conclusiones. De todas formas perder 0-1 en el descuento contra un rival de primera, no es competir mal del todo. Lo que no puede ser es que siempre nos estén marcando goles en el último minuto, eso viene de hace mucho y tenemos que hacérnoslo mirar.

Lo de Xavi da la risa: Fuimos superiores al rival, pero perdimos 4-1. Me recuerda a los vergonzosos años de Míchel como comentarista de la TVE facepalm
Xavi es Míchel pt. 2 facepalm Nop

Xavi tiene razon, son superiores al rival pero arriba segun estaban jugando con el America, les falta punch, Villa esta poniendose a tono pero aun le queda, se echa mucho de menos a Messi y mas gol en los 3 delanteros... aun tiene mucho que mejorar



Y mi abuela si tuviese ruedas sería una bicicleta ..... en ese partido en concreto, un equipo le batió al otro 4-1, con lo cual fue superior el que se llevó la victoria de forma holgada.
Nadie pone en duda que el Barça sea un equipo superior en general, pero en este partido, no lo fue.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Dom 7 Ago 2011 - 1:26

úL escribió:
celtasnake escribió:Xavi :

¿Qué pasó ante el Chivas?

"Pienso que no competimos bien. Sí jugamos bien a fútbol y tuvimos la posesión del balón, como siempre. Fuimos superiores al rival, pero no supimos ser competitivos en el sentido de hacer aquella falta táctica para cortar un contraataque, por ejemplo. O en las jugadas a balón parado. El último gol es un gol medio tonto y los dos primeros son dos golazos. También estaba el calor, pero eso no es excusa: también lo hacía en Múnich y allí competimos muy bien. Es un accidente, pero se puede evitar."

http://www.mundodeportivo.com/mobi/20110806/fc-barcelona/xavi-lo-tengo-claro-me-retirare-aqui_54196358792.html

Viva la humildad ......... os dieron bien dado ...4-1 ....punto.

pues ha resumido ferpectamente el partido. Nos dieron bien dado en el resultado, cierto

Y de eso trata este deporte, no ? Gana el que mete mas goles, uno metió 1, el otro 4, con lo cual ganó el que fue mejor al alcanzar el objetivo del juego, el que metió 4.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Dom 7 Ago 2011 - 1:35

Xavi siempre habla así, ya no sorprende, solo vale su fútbol de toque, jugar a la contra es hacer trampas. Very Happy
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gora Rock Dom 7 Ago 2011 - 1:42

Venga ya, todos nos hemos quejado alguna vez de que nuestro equipo ha jugado mejor pero ha perdido. Pues eso, no he visto el partido pero le creo. Es un hombre de fútbol que habla con bastante coherencia. También reconoce que les han metido dos golazos.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Dom 7 Ago 2011 - 1:55

Gora Rock escribió:Venga ya, todos nos hemos quejado alguna vez de que nuestro equipo ha jugado mejor pero ha perdido. Pues eso, no he visto el partido pero le creo. Es un hombre de fútbol que habla con bastante coherencia. También reconoce que les han metido dos golazos.

ahí estamos. no supimos ser competitivos en el sentido de hacer aquella falta táctica para cortar un contraataque, por ejemplo. O en las jugadas a balón parado. Poca excusa veo yo ahí

Yo vi la partita y hasta esas 2 pérdidas de balón que en 5 minutos nos costaron dos golazos, la verdad que fue un control total con falta de puntería... nada nuevo bajo el sol. Después de esos 2 goles, la caraja y un segundo tercio descontrolado donde el Chivas pescó bien en río revuelto. Ganó el Chivas con merecimiento? decir que no es una gilipollez... exagerado el resultado? a todas luces, sí
uM
uM

Mensajes : 18298
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Dom 7 Ago 2011 - 1:57

Gora Rock escribió:Venga ya, todos nos hemos quejado alguna vez de que nuestro equipo ha jugado mejor pero ha perdido. Pues eso, no he visto el partido pero le creo. Es un hombre de fútbol que habla con bastante coherencia. También reconoce que les han metido dos golazos.

Si, pero le denoto que lo dice en un tono "irónico", como diciendo que ninguna defensa o portero podría haber parado esos dos goles, vaya, que el equipo rival ha marcado los dos goles de su vida y que será difícil que los vuelvan a repetir.

Me puedo equivocar evidentemente, pero es la sensación que me da al leer sus declaraciones.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Dom 7 Ago 2011 - 2:00

Pero bueno, tampoco hay que hacer un drama sobre ello, es para meter un poco de cizaña y polémica, que últimamente este hilo está muy aburrido y apaciguado. MrGreen
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gora Rock Dom 7 Ago 2011 - 2:04

celtasnake escribió:
Gora Rock escribió:Venga ya, todos nos hemos quejado alguna vez de que nuestro equipo ha jugado mejor pero ha perdido. Pues eso, no he visto el partido pero le creo. Es un hombre de fútbol que habla con bastante coherencia. También reconoce que les han metido dos golazos.

Si, pero le denoto que lo dice en un tono "irónico", como diciendo que ninguna defensa o portero podría haber parado esos dos goles, vaya, que el equipo rival ha marcado los dos goles de su vida y que será difícil que los vuelvan a repetir.

Me puedo equivocar evidentemente, pero es la sensación que me da al leer sus declaraciones.

No sé, tío. Me da que es rizar el rizo. Sólo sé lo que leo de vosotros, pero me da que reconoce que se han comido dos golazos.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gregorio Dom 7 Ago 2011 - 11:11

Poves rompe con el fútbol.

http://www.lne.es/deportes/2011/08/07/poves-rompe-futbol/1112931.html
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 7 Ago 2011 - 11:31

el Madrid quiere fichar a Neimar en diciembre y a Adebayor ahora...

joder, no se cómo puede decir Mou que quiere una plantilla de 20. Sólo en delanteros tiene como 8...

¡vaya gula!

Y nosotros a la quinta pregunta para fichar a dos tíos... increible
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.