CAMPSPORA!
3 participantes
Página 1 de 1.
CAMPSPORA!
Por lo visto el molt honorable ha dimitido.
Pd: no sé sí me estaré marcando un durrutazo
Pd: no sé sí me estaré marcando un durrutazo
icarus- Mensajes : 17139
Re: CAMPSPORA!
N.T.S.R.
Como topic propio no es un durrutazo, pero sí que se habían hecho eco antes
https://www.foroazkenarock.com/t29915p140-lo-de-los-trajes-de-la-gurtel-ya-llega-a-limites-de-autoparodia-ahora-resulta-que-no-fue-camps
Pero el título de tu tópic mola
Como topic propio no es un durrutazo, pero sí que se habían hecho eco antes
https://www.foroazkenarock.com/t29915p140-lo-de-los-trajes-de-la-gurtel-ya-llega-a-limites-de-autoparodia-ahora-resulta-que-no-fue-camps
Pero el título de tu tópic mola
crancranc- Mensajes : 35564
en mi descargo, tengo que decir que estaba en la pisci, he echado un ojo a los primeros tropics y no he visto nada. Luego, como he estado un rato para escribirlo con el puto móvil, pues se me han adelantado.
Pd: CLARO QUE ME PAGO MIS TRAJES!
CLARO QUEicarus escribió:
en mi descargo, tengo que decir que estaba en la pisci, he echado un ojo a los primeros tropics y no he visto nada. Luego, como he estado un rato para escribirlo con el puto móvil, pues se me han adelantado.
Pd: CLARO QUE ME PAGO MIS TRAJES!
- Spoiler:
- NO
crancranc- Mensajes : 35564
Pos hala. Desfilando.Mariano Rajoy escribió:
“Yo creo en ti. Y yo estaré detrás de ti, delante, al lado, me da igual” (Mitin en Valencia, 2 de junio de 2009).
¿Qué confianza va a inspirar Marianico ahora?
Iron Worm- Mensajes : 1050
Desde luego que lo de "voy a estar detrás de ti" no inspira ninguna. Igual ha dimitido por esoIron Worm escribió:Pos hala. Desfilando.Mariano Rajoy escribió:
“Yo creo en ti. Y yo estaré detrás de ti, delante, al lado, me da igual” (Mitin en Valencia, 2 de junio de 2009).
También le ofreció estar delante. No tiene tanto sentido. Muerdealmohadas o soplanucas, da igual. Los valencianos están jodidos, eso sí.icarus escribió:Desde luego que lo de "voy a estar detrás de ti" no inspira ninguna. Igual ha dimitido por esoIron Worm escribió:Pos hala. Desfilando.Mariano Rajoy escribió:
Iron Worm- Mensajes : 1050
Página 1 de 1.