Ponte un temita de Turbonegro.
+23
Sitinho
rearviewmirror
Ciclóncósmico
BillyPilgrim
haymansoldtom
Dumbie
Gallardo
CrackerSoul
Boohan
Rockin' Yakuza
luis
Refrescospepito
El Puto Fary
káiser
SIXX´N SEX
poso
enrico_palazzo
thunderpussy
R.O.C.K.E.R
Ricky´s Appetite
Rizzy
Trumbo
Slovako
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ponte un temita de Turbonegro.
Verano y Turbonegro, Turbonegro y verano. Inseparables.
Slovako- Mensajes : 27599
Re: Ponte un temita de Turbonegro.
que grandiosos recuerdos, 4 veces lo he visto y repetiría cada día, las mejores fiestas las organizan estos tipos
Ya sé que es típica, pero me pone a 100, y sobre todo cómo la empalman con la versión del "Hello" ¿De qué grupo era ese tema?
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
que pena que se portaron tan mal con LTI en el azkena porque hubieran repetido.
Hace poco cosegui la edicion especial con dvd y portada de cuero del scandinavian leather.
Hace poco cosegui la edicion especial con dvd y portada de cuero del scandinavian leather.
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:que pena que se portaron tan mal con LTI en el azkena porque hubieran repetido.
¿Qué hicieron con LTI? ¿les sodomizaron?
Denim Demon & Just Flesh
No las habremos maltocado mil veces
No las habremos maltocado mil veces
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Yo cuando los ví salir al escenario del Derrame tuve una experiencia similar a la de llegar a Santiago y ver la catedral tras varios días de caminata.
De los mejores conciertos que he podido ver. Son un puto cliché en si mismo, pero no creo que ninguna otra banda europea tenga tal cantidad de hits.
De los mejores conciertos que he podido ver. Son un puto cliché en si mismo, pero no creo que ninguna otra banda europea tenga tal cantidad de hits.
Slovako- Mensajes : 27599
Hicieron lo que quisieron, venían a un festival de rock y se comportaron como putas rockstars yonkis y borrachas!!!R.O.C.K.E.R escribió:thunderpussy escribió:que pena que se portaron tan mal con LTI en el azkena porque hubieran repetido.
¿Qué hicieron con LTI? ¿les sodomizaron?
estuvieron magistrales! aunque sonaron fatal, delirante show
slovako escribió:Yo cuando los ví salir al escenario del Derrame tuve una experiencia similar a la de llegar a Santiago y ver la catedral tras varios días de caminata.De los mejores conciertos que he podido ver. Son un puto cliché en si mismo, pero no creo que ninguna otra banda europea tenga tal cantidad de hits.
Turbonegro+Age of Pamparius+Llamaradas+Antzoki de Bilbo
en directo eran la bomba, nunca he sudado tanto como el concierto que dieron en el Apollo lleno a reventar, literalmente tenia los tejanos tan pegados al cuerpo por el sudor que no podía doblar las piernas para bajar las escaleras Brutalslovako escribió:Yo cuando los ví salir al escenario del Derrame tuve una experiencia similar a la de llegar a Santiago y ver la catedral tras varios días de caminata.
Ricky´s Appetite escribió:en directo eran la bomba, nunca he sudado tanto como el concierto que dieron en el Apollo lleno a reventar, literalmente tenia los tejanos tan pegados al cuerpo por el sudor que no podía doblar las piernas para bajar las escaleras Brutalslovako escribió:Yo cuando los ví salir al escenario del Derrame tuve una experiencia similar a la de llegar a Santiago y ver la catedral tras varios días de caminata.
De esas veces que te depilas los huevos al intentar quitarte los gallumbos
Yo también estube en esi concierto, y fue la polla, me sorprendieron muy gratamente.slovako escribió:Yo cuando los ví salir al escenario del Derrame tuve una experiencia similar a la de llegar a Santiago y ver la catedral tras varios días de caminata.
poso- Mensajes : 1540
enrico_palazzo escribió:Ricky´s Appetite escribió:en directo eran la bomba, nunca he sudado tanto como el concierto que dieron en el Apollo lleno a reventar, literalmente tenia los tejanos tan pegados al cuerpo por el sudor que no podía doblar las piernas para bajar las escaleras Brutalslovako escribió:Yo cuando los ví salir al escenario del Derrame tuve una experiencia similar a la de llegar a Santiago y ver la catedral tras varios días de caminata.
De esas veces que te depilas los huevos al intentar quitarte los gallumbos
yo ya que estaba aproveche que me tenia que hacer la ingles
Les vi en Aqualung en la gira del Party Animals y de teloneros de M.Manson en el Palacio de los Deportes con el "Retox". La primera increíble. La segunda, lógicamente, peor: se acababa de pirar uno de los guitarristas (el de la chistera) y al ser teloneros, mierda de sonido y mierda de iluminación. Pero aún así....
qué puto grupazo, por Dio! Totalmente de acuerdo en que no hay ningún grupo europeo con tantos hits salvo sus paisanos Abba.
qué puto grupazo, por Dio! Totalmente de acuerdo en que no hay ningún grupo europeo con tantos hits salvo sus paisanos Abba.
Por favor, cambiad el título del topic. Esto no son TEMITAS.
cualquier otra cosa menos temitasR.O.C.K.E.R escribió:Por favor, cambiad el título del topic. Esto no son TEMITAS.
Turbonegro todo el año, que coño sólo en verano???
Los adoro y con este tema los conocí
Los adoro y con este tema los conocí
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Slovako escribió:Verano y Turbonegro, Turbonegro y verano. Inseparables.
Up!
káiser- Mensajes : 51052
Ahora mismo no me apetece escuchar el nuevo disco, pero seguro que le daré una oportunidad, amo a estos cabrones.
Acabo de descubrir este cachondísimo vídeo de 1995: esperpéntica entrevista + vídeo de "Denim Demon".
Acabo de descubrir este cachondísimo vídeo de 1995: esperpéntica entrevista + vídeo de "Denim Demon".
káiser- Mensajes : 51052
káiser escribió:Slovako escribió:Verano y Turbonegro, Turbonegro y verano. Inseparables.
Up!
Llevo unos dias con un headache in my pants turbonegriano incredibile
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Wow, 17 topics de Turbonegro.
De puta madre.
De puta madre.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Ricky, te molan Turbonegro, no?
luis- Mensajes : 15681
Menudo tiraco en la sien es el Party Animals.
luis- Mensajes : 15681
Mi preferido del último, patada en los güevos con esas guitarras dobladas, riff machacón y Euroboypunteo marca de la casa.
Gimme Stroh!
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:
Mi preferido del último, patada en los güevos con esas guitarras dobladas, riff machacón y Euroboypunteo marca de la casa.
Gimme Stroh!
R.Y
Me gusta la nueva formación. Me encantó el último.
El primer concierto de mis bebés de 3 meses fue uno de Turbonegro (cuando la jefa estaba a mitad del embarazo).
Boohan- Mensajes : 54464
Este tema levanta a un muerto:
Lo mismo que este:
Qué grande es el Retox
Lo mismo que este:
Qué grande es el Retox
Página 1 de 2. • 1, 2