¿Por que no se graban las actuaciones del Azkena?
+16
KIM_BACALAO
Blas
kent b.
utz
R'as Kal Bhul
eddiespaghetti
akhenaten666
Maniac is out
Johnny Kashmir
Nashville
Ricky´s Appetite
alflames
Mick69
La Motta
Ayers
Sossego
20 participantes
Página 1 de 1.
¿Por que no se graban las actuaciones del Azkena?
Eso,¿que por que otros festivales se graban y luego se venden los dvds,o se cuelgan en youtube,y el ARF nunca hace eso?
Me encantaria ver y recordar muchos grupos
Me encantaria ver y recordar muchos grupos
Sossego- Mensajes : 11460
Re: ¿Por que no se graban las actuaciones del Azkena?
Para no tener que declararlas en la declaración de la renta.
(chiste dirigido a entendidos en temas fiscales)
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Para no tener que declararlas en la declaración de la renta.
La Motta- Mensajes : 1015
Pearl Jam grabaron el concierto y lo vendieron en su web, pero, que yo sepa, solo el audio.
Mick69- Mensajes : 3018
¿No creeis que estaria bien poder ver algun video de alguna cancion que os dejo en su momento perplejos?No solo el audio como dice Mick,que tambien seria otra opcion,grabar los audios y sacar un disco con las mejores canciones.
No digo ya para este año porque es imposible,pero para el año que viene podria estar bien,muchos festivales lo hacen.
No digo ya para este año porque es imposible,pero para el año que viene podria estar bien,muchos festivales lo hacen.
Mick69 escribió:Pearl Jam grabaron el concierto y lo vendieron en su web, pero, que yo sepa, solo el audio.
ese año se grabaron varios en video
pero les advirtieron y lo tuvieron que quitar
es posible qu aun tenga el video de pearl jam por ahi
alflames- Mensajes : 28071
ahora no recuerdo quien lo tiene pero el video del concierto de pearljam circuló por el foro
Sería capaz de pagar una pasta por el show de los Screamin' Cheetah Wheelis en dvd
Nashville- Mensajes : 19752
hostias, pues no me importaría ver luego el concierto en dividi.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
yo creo que grabados estan,hacerlos publicos ya es otra cosa.
Nashville escribió:Sería capaz de pagar una pasta por el show de los Screamin' Cheetah Wheelis en dvd
Ricky´s Appetite escribió:ahora no recuerdo quien lo tiene pero el video del concierto de pearljam circuló por el foro
¿Estás seguro?
No lo recuerdo pero, si alguien que lo tenga lee estas lineas, ¡¡¡por favor!!! que lo vuelva a colgar.
De vez en cuando vuelvo a escucharlo...
"Cielo preciososo,
luna preciosa,
gente maravillosa,
perfecto para música alta"
Eddie Vedder dixit.
Mick69- Mensajes : 3018
LA ORGANIZACION GRABA TODO Y CON VARIAS CAMARAS,YO LO VI EN EL 2005,PERO DEBE SER PARA USO PERSONALManiac escribió:yo creo que grabados estan,hacerlos publicos ya es otra cosa.
akhenaten666- Mensajes : 31575
akhenaten666 escribió:LA ORGANIZACION GRABA TODO Y CON VARIAS CAMARAS,YO LO VI EN EL 2005,PERO DEBE SER PARA USO PERSONALManiac escribió:yo creo que grabados estan,hacerlos publicos ya es otra cosa.
Para uso personal es una planta de maria o grabar videos en una playa nudista.Yo creo que si lo comercializan se venderian bastante bien,no solo por los que vayan al festival,sino por los que no pudieron ir,o los seguidores de algun grupo que haya ido y quieran ver ese directo.
pero eso lo suelen hacer macrofestivales europeos a los que van decenas de miles de personas
un dvd del azkena vendería 1000 copias, el resto se lo bajaría de la papelera
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
Ayers escribió:Para no tener que declararlas en la declaración de la renta.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Maniac escribió:yo creo que grabados estan,hacerlos publicos ya es otra cosa.
utz- Mensajes : 710
Mick69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:ahora no recuerdo quien lo tiene pero el video del concierto de pearljam circuló por el foro
¿Estás seguro?
No lo recuerdo pero, si alguien que lo tenga lee estas lineas, ¡¡¡por favor!!! que lo vuelva a colgar.
De vez en cuando vuelvo a escucharlo...
"Cielo preciososo,
luna preciosa,
gente maravillosa,
perfecto para música alta"
Eddie Vedder dixit.
igual mi cerebro esta muy destruido pero incluso juraria que lo vi en stream en una pagina web pero no pude descargarlo.
sí que se colgó. yo lo tuve un tiempo y luego lo perdí.
kent b.- Mensajes : 3361
Yo me hice un vcdkent b. escribió:sí que se colgó. yo lo tuve un tiempo y luego lo perdí.
Blas- Admin
eddiespaghetti escribió:pero eso lo suelen hacer macrofestivales europeos a los que van decenas de miles de personas
eso está claro
pero el tema es que grabarlos, los graban
luego no los sacan al público, pero si cuelgas una grabación pirata, se quejan y la tienes que retirar
es un poco lo del perro del hortelano, no?
o igual piensan sacarlos de alguna forma algún día?
KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:pero eso lo suelen hacer macrofestivales europeos a los que van decenas de miles de personas
eso está claro
pero el tema es que grabarlos, los graban
luego no los sacan al público, pero si cuelgas una grabación pirata, se quejan y la tienes que retirar
es un poco lo del perro del hortelano, no?
o igual piensan sacarlos de alguna forma algún día?
en cuanto a lo de las ventas, eso es algo que tiene que asumir todo dios tal y como estan las cosas.
Y en lo de publicarlos...pienso lo que dice kim,dentro de unos años...tipo rockpalast,beat club o algo de eso...
Nashville escribió:Sería capaz de pagar una pasta por el show de los Screamin' Cheetah Wheelis en dvd
desde aquella todavía tengo la boca abierta, imposible cerrarla, me llega la mandíbula hasta los tobillos
Norman (Creature) Bates- Mensajes : 429
BlasFree escribió:Yo me hice un vcdkent b. escribió:sí que se colgó. yo lo tuve un tiempo y luego lo perdí.
mira que bien
HUBO UN FORERO QUE HIZO UN BLOG,AZKENAROCKBLOGSPOT SI MAL NO RECUERDO Y COLGÓ EL VIDEO DE PEARL JAM Y DE ALGUN GRUPO MAS DE ESE AÑO PERO DURÓ POCO,YO LO DESCARGUÉ Y LO HE ESTADO BUSCANDO PERO NO SE DONDE COÑO ESTÁ PARA COLGARLO
akhenaten666- Mensajes : 31575
Ricky´s Appetite escribió:BlasFree escribió:Yo me hice un vcdkent b. escribió:sí que se colgó. yo lo tuve un tiempo y luego lo perdí.
mira que bien
De aquí podéis sacar el elink del emule:
http://www.edonkers.org/forum/viewtopic.php?t=21171
Edito: no en es<a web solo esta el audio. Tendreis que usar el buscador de la mula
En el vídeo, si os fijáis veréis a unos atrás avanzando a codazos quejándose de la masifican del festival... esos fueron los que vieron a MMJ
Blas- Admin
Joder yo lo tenía por ahí si lo encuentro lo cuelgo.
walter- Mensajes : 3151
Por cierto la afirmación del título del post es totalmente falsa... porque las actuaciones del azkena si quedan grabadas... al menos en nuestras mentes (las memorables eso si).
Ayers- Mensajes : 33325
los conciertos se graban, yo los he visto por lo menos la edicion del 2006. se grabo todo menos pear jam que el manager fue 10 minutos antes de acabar y les quito el disco. los del escenario pequeño estan a camara fija y los del grande son lo que sale en las pantallas una bañada. a mi me los dejo un colega que trabajaba para los que se dedican a filmar para las pantallas. tambien me dejo el primer bilbao live entero concierto de the cult incluido
le he vuelto a pedir mas de otras ediciones y me ice que no sabe si estaran en la oficina o que..... que pasa mio ya
yo confirmo y los he visto que se graban y con mucha calidad todo lo que sale en las pantallas. y es una bañada ver a buckcherry,new york dolls y todos los grpos en el sofa de tu casa
un saludo
le he vuelto a pedir mas de otras ediciones y me ice que no sabe si estaran en la oficina o que..... que pasa mio ya
yo confirmo y los he visto que se graban y con mucha calidad todo lo que sale en las pantallas. y es una bañada ver a buckcherry,new york dolls y todos los grpos en el sofa de tu casa
un saludo
utz- Mensajes : 710
walter- Mensajes : 3151
Todo está grabado. Desde el primer concierto en Mendizabala, fijo. En la sala no lo sé pero es posible que también. Otra cosa es que éso pueda hacerse público.
yo supongo que no lo podrán publicar así como así, ya digo que eso sólo lo hacen festivales muy importantes, lo tendrán ahí por si algún día se puede hacer algo, no se alguna cosilla tipo X aniversario o algo por el estilo
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
Ayers escribió:Por cierto la afirmación del título del post es totalmente falsa... porque las actuaciones del azkena si quedan grabadas... al menos en nuestras mentes (las memorables eso si).
Segun llegue el jueves y me fui a ver a Lagartija Nick me fije que si se graban.O al menos habia camaras,aparte de para las pantallas digo yo que luego tendran esas grabaciones guardadas...pero...¿POR QUE HOSTIAS NO LO SACAN A LA LUZ?¡¡¡¡¡¡QUIERO VER DE NUEVO EL CONCIERTO DE BLIND MELON!!!!!!
los concierto se grabaron , en algun momento alguno saldrá a la luz y luego desaparecerá como otros años
si hasta graban la comida forera, cómo no van a grabar los conciertos tambien?!!
el barón- Mensajes : 24828