SERIE Z
+56
morley
Pantani
javi clemente
from the mars hotel
Omar Little
total_13
Slovako
Ricky´s Appetite
Moltisanti
rechi or die
GODINEZ
Karrilladas
sweet little lau
Bufalu
lullaby
Jano
BALEN
spacehog (Cañailla)
Seco
Vietcong
oscarel.lo
esnaipa
JohnGarcia
Joe Yamanaka
sonic buzzard
Hank
Godofredo
Rock till I die
Sutter Cane
Rizzy
Rockenberg
Mikel Faulkner
bigsubi
Carlton Banks
Blas
Yomis
durruti rules
Maniac is out
Joseba
modes garcia
Babilonia Wild-Rock
zas
SATANASPOWER
Johnsblues
Nashville
Perimaggot
blackfoot
Refrescospepito
BONZO
Zascandil
R.O.C.K.E.R
Caballero del Pepío
celtasnake
Trumbo
Txemari
MEMYSELF&I
60 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: SERIE Z
Joseba escribió:¿Sigue en pie esto?Carlton Banks escribió:Si queréis el Viernes a eso de las 12 nos vamos a Sánlucar, y os hago una ruta que, el que no haya estado nunca, no olvidará jamás.
Ante la avalancha de respuestas: Sí.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
upJoseba escribió:¿sigue abierto el Don Tico?
Joseba- Mensajes : 71963
YOMISMO escribió:Pues ni idea,será un bar normal,en esa calle no hay ningún bar "ruokero",cerca de allí sí,doy fé.MEMYSELF&I escribió:YOMISMO escribió:Joder,el hotel Ancla está en el Mamelón,muy cerca de la sala paul (5 minutillos andando)y supercentrico.
Leí a Memi que quedaban en un bar antes de los bolos,supongo que será el 4 gatos.
No se como se llama,pero esta en la cera de enfrente de la sala.
Era como una taberna irlandesa.Nada de Rock,claro.Pero para cervecear esta de puta madre.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
La moderna está a 4 minutos de tu hotel a pata,en plena calle larga..es que estais en todo el centro mamones...el don tico sigue abierto pero hay mas...muchos mas.....Joseba escribió:¿Dirección?YOMISMO escribió:Iros a la moderna joder!!!!Joseba escribió:¿Quedada el sabado para comer?
En su caso, ¿dónde?
¡Hay que decidir ya!
Y otra cosa: ¿sigue abierto el Don Tico?
Yomis- Mensajes : 37821
Y La Moderna,de que va,Yomismo?
¿Dónde y cómo se quedaría? ¿cómo es el traslado a Sanlucar? habría que mirar estar de vuelta para el primer conciertoCarlton Banks escribió:Joseba escribió:¿Sigue en pie esto?Carlton Banks escribió:Si queréis el Viernes a eso de las 12 nos vamos a Sánlucar, y os hago una ruta que, el que no haya estado nunca, no olvidará jamás.
Yo no me puedo comprometer a quedar con nadie, si es posible, sobre la marcha improvisamos. De todas formas nos vamos a jartar, ahí ciento veinte horas metidos todo el mundo.
Nashville- Mensajes : 19749
Joseba escribió:¿Dónde y cómo se quedaría? ¿cómo es el traslado a Sanlucar? habría que mirar estar de vuelta para el primer conciertoCarlton Banks escribió:Joseba escribió:¿Sigue en pie esto?Carlton Banks escribió:Si queréis el Viernes a eso de las 12 nos vamos a Sánlucar, y os hago una ruta que, el que no haya estado nunca, no olvidará jamás.
Yo podria recogerte en Jerez.
Ahh si,la plaza canterbury..esta un poquito abajito de la sala.MEMYSELF&I escribió:YOMISMO escribió:Pues ni idea,será un bar normal,en esa calle no hay ningún bar "ruokero",cerca de allí sí,doy fé.MEMYSELF&I escribió:YOMISMO escribió:Joder,el hotel Ancla está en el Mamelón,muy cerca de la sala paul (5 minutillos andando)y supercentrico.
Leí a Memi que quedaban en un bar antes de los bolos,supongo que será el 4 gatos.
Era como una taberna irlandesa.Nada de Rock,claro.Pero para cervecear esta de puta madre.
Memy lo suyo es saber a que hora termina el festival,tanto viernes como sabado....
Por cierto ,a mi me dá corte conoceros
1. ¿Quedamos a comer en La Moderna el sabado?
2. ¿Quedamos para ir a Sanlucar el viernes?
En ambos casos, ¿cuándo? ¿quiénes? ¿dónde? ¿cuánto?
En el caso de la Moderna, supongo que hay que reservar...
YOMISMO escribió:Ahh si,la plaza canterbury..esta un poquito abajito de la sala.MEMYSELF&I escribió:YOMISMO escribió:Pues ni idea,será un bar normal,en esa calle no hay ningún bar "ruokero",cerca de allí sí,doy fé.MEMYSELF&I escribió:YOMISMO escribió:Joder,el hotel Ancla está en el Mamelón,muy cerca de la sala paul (5 minutillos andando)y supercentrico.
Memy lo suyo es saber a que hora termina el festival,tanto viernes como sabado....
En cuanto lo sepa,ya aviso.
A todo esto Caracartón, tú haciendo rondas turistico-festivas y resulta que abres el sábado, ¿no te va a pillar muy apurado todo el jaleo?
"En este momento no hay nada que más desee que tomarme una cerveza con usted y el Sr. Trumbo." (YOMISMO dixit)YOMISMO escribió:Por cierto ,a mi me dá corte conoceros
Que vá joé,La moderna es uno de los bares mas tipicos de Jerez,una tasca llena de personajes de diversas indoles,te tomas tu tapa de papa aliñá y de carrillá en la barra y ya tas almorzao....eso sí.......CRUZCAMPO FOREVER............Joseba escribió:1. ¿Quedamos a comer en La Moderna el sabado?
Me voy a comer ahora...
hay que ir definiendo todo esto, chic@s!!!!!!!
hay que ir definiendo todo esto, chic@s!!!!!!!
Yo espero que podamos conocernos Yomismo, además que puede tener su guasa el cachondeo de la gente entre Yomismo y Memyself&i.
Joder,putada de curro,si no os ibais a enterar de lo que es una papa en Jeré.....
Nashville escribió:A todo esto Caracartón, tú haciendo rondas turistico-festivas y resulta que abres el sábado, ¿no te va a pillar muy apurado todo el jaleo?
Yo hablo de ruta el Viernes.
Carlton Banks escribió:Nashville escribió:A todo esto Caracartón, tú haciendo rondas turistico-festivas y resulta que abres el sábado, ¿no te va a pillar muy apurado todo el jaleo?
Ya me gustaría ya, pero voy a llegar ajustado cual dedo gordo en ojete.
Por cierto,buen tiempo en Jeré tol finde,no se baja de 28 grados,así que manga corta y gafas de sol.
Tengo mucho miedo del Sabado noche,me veo terminando en Comedia a las 7 de la mañana con ustedes(ya se lo he dicho a la parienta )
El Domingo abro el bar a las 12
Tengo mucho miedo del Sabado noche,me veo terminando en Comedia a las 7 de la mañana con ustedes(ya se lo he dicho a la parienta )
El Domingo abro el bar a las 12
Nashville escribió:Yo espero que podamos conocernos Yomismo, además que puede tener su guasa el cachondeo de la gente entre Yomismo y Memyself&i.
No comprendo.
Yomi,Memi,yome,meyo,mismo,mesmo...MEMYSELF&I escribió:Nashville escribió:Yo espero que podamos conocernos Yomismo, además que puede tener su guasa el cachondeo de la gente entre Yomismo y Memyself&i.
No comprendo.
Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Nashville escribió:A todo esto Caracartón, tú haciendo rondas turistico-festivas y resulta que abres el sábado, ¿no te va a pillar muy apurado todo el jaleo?
Me cargaré un par de tapas en Balbino a tu salud, no te preocupes.
YOMISMO escribió:Yomi,Memi,yome,meyo,mismo,mesmo...MEMYSELF&I escribió:Nashville escribió:Yo espero que podamos conocernos Yomismo, además que puede tener su guasa el cachondeo de la gente entre Yomismo y Memyself&i.
No comprendo.
Aprovechad ahora que me piro en breve para dudas de Jeré.
pd;Memi,de vegetarianos ando cortito,soy mas de chicharrones,huevas aliñas,serranitos y riñones ar Jeré...
pd;Memi,de vegetarianos ando cortito,soy mas de chicharrones,huevas aliñas,serranitos y riñones ar Jeré...
YOMISMO escribió:Aprovechad ahora que me piro en breve para dudas de Jeré.
OK,gracias.
Carlton Banks escribió:Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Nashville escribió:A todo esto Caracartón, tú haciendo rondas turistico-festivas y resulta que abres el sábado, ¿no te va a pillar muy apurado todo el jaleo?
Me cargaré un par de tapas en Balbino a tu salud, no te preocupes.
Aún no está todo perdido, pero si voy sería en un ataque de jibieza por llevarlo todo por delante.
Eso si, que las disfrutes. ¿Qué dos o tres tapas te vas a pedir?
Celta,no0 sé si vienes al final al Z pero lastima si viewnes,ya que si fuera el finde siguiente hay un Xerez-Celta en Chapin
Ummm....que verguenza......llevaras una camiseta del chinese???Joseba escribió:"En este momento no hay nada que más desee que tomarme una cerveza con usted y el Sr. Trumbo." (YOMISMO dixit)YOMISMO escribió:Por cierto ,a mi me dá corte conoceros
YOMISMO escribió:Ummm....que verguenza......llevaras una camiseta del chinese???Joseba escribió:"En este momento no hay nada que más desee que tomarme una cerveza con usted y el Sr. Trumbo." (YOMISMO dixit)YOMISMO escribió:Por cierto ,a mi me dá corte conoceros
De verdad crees que es necesario que lleve esa camiseta para que lo reconozcas?
Nashville escribió:
Uff. Yo creo que allí te aliñan un mojón y te chupas los dedos.
Pero vaya, huevos de choco, salmorejo y pimientos del piquillo rellenos de atún y gambas, bor ejemblo.
Carlton Banks escribió:Nashville escribió:
Pero vaya, huevos de choco, salmorejo y pimientos del piquillo rellenos de atún y gambas, bor ejemblo.
En ese sitio ponen papas aliñas,ensalada de pimientos o zanahorias?
Si es asi,puede que te acompañe,puede.....
Carlton Banks escribió:Nashville escribió:
La de los pimientos me la apunto que no la conocía, el salmorejo de Balbino es un clásico inigualable. ?los huevos de choco son mejores que los de Barbiana? Es que soy fan a muerte de los huevos de choco de Barbiana, y. de sus tortillas de camarones (las mejores del mundo), y las acojonantisimas papas aliñas.
Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:Steve Trumbo escribió:Perimaggot escribió:Zascandil escribió:
Por el rey David. que pongan los horarios antes del domingo!!
eso estaría francamente bien, la verdad
siempre mola saber a qué hora tienes que tocar
no te rías, hombre, que estoy en un sinvivir
Un poco de espíritu Axl, hombre. Tú sales a tocar cuando sea, llueva o haga calor. Profesionalidad ante todo peri, que te veo venir.
ten claro que saldremos a matar. Nosotros ensayamos, recuerda
Poco, poco. Mucha potra en el estudio veo yo por ahí en Cáceres.
Ya paro, que luego con las bromas decía mi abuelo que después de las risas vienen los llantos. Qué cabrón mi abuelo, qué gallego era el jodío.
Ojalá pudiera estar ahí con vosotros.
Por cierto tendrías que ver cómo está quedando el diseño. PArece de coña.
jejejejejejejeje, grande, tu abuelo!!!!
pues vente, hombre, vente. No sé si hay hotel ni nada, pero tú vente
mandame cosas, alma de cántaro
Siguiendo con las bromas un poquitín más, he decidido castigarte por tu actitud en ya sabes qué topic y hacerte esperar hasta que salga el disco.
Eso por llamarme sectario.
(Luego te mando algo)
Moltisanti- Mensajes : 48182
Carlton: ¿a qué hora estaríamos de vuelta de Sanlucar?
MEMYSELF&I escribió:Peri,si no me equivoco vosotros tocais de 16:30 a 17:00.O sea,abriendo el festi.Pero ya te comentará Cach con mas seguridad.
pues, con todo el respeto y la ilusión intacta por tocar: tiene huevos que lo sepas tú y yo no...
Perimaggot- Mensajes : 35025
¿Es verdad eso que me acaban de comentar por el chat de facebook de que habrá prostitutas en el interior del recinto del festival? Lo pregunto en serio.
Joseba escribió:¿Es verdad eso que me acaban de comentar por el chat de facebook de que habrá prostitutas en el interior del recinto del festival? Lo pregunto en serio.
yo tambien he oido rumores al respecto.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
vale, tocaremos a las 16'30 el viernes
Sutter Cane escribió:Joseba escribió:¿Es verdad eso que me acaban de comentar por el chat de facebook de que habrá prostitutas en el interior del recinto del festival? Lo pregunto en serio.
...ya tenían que haber estado en las otras dos ediciones y nos quedamos con dos palmos...si vienen ahora las mismas, después de diez años, al igual gastan unas tetas cómo la Cayetana...la del bodorrio no la del Interviu...
bigsubi- Mensajes : 6685
Yo creo que es mentira, porque me ha dicho ahora la fuente en cuestión que las prostitutas se pagarían con moneda del festival.Sutter Cane escribió:Joseba escribió:¿Es verdad eso que me acaban de comentar por el chat de facebook de que habrá prostitutas en el interior del recinto del festival? Lo pregunto en serio.
a mi las putas me importan tres cojones...
YOMISMO escribió:Por cierto ,a mi me dá corte conoceros
Eso se quita con una birra, déjate de pegos
Trumbo- Mensajes : 99707
Joseba escribió:¿Es verdad eso que me acaban de comentar por el chat de facebook de que habrá prostitutas en el interior del recinto del festival? Lo pregunto en serio.
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:¿Es verdad eso que me acaban de comentar por el chat de facebook de que habrá prostitutas en el interior del recinto del festival? Lo pregunto en serio.
Esto es...... recinto de 400 personas, van a meter 500, ahora las putas.
Los horarios sin aparecer....
Cacheda is back in town!!!
Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Nashville escribió:
La de los pimientos me la apunto que no la conocía, el salmorejo de Balbino es un clásico inigualable. ?los huevos de choco son mejores que los de Barbiana? Es que soy fan a muerte de los huevos de choco de Barbiana, y. de sus tortillas de camarones (las mejores del mundo), y las acojonantisimas papas aliñas.
Balbino fue uno de los sitios por donde estuve, ahora que lo decís... Ese es el de la barra rectangular en medio del local?
Me moló, pero era demasiado modernito, me gustaron más otros sitios más "clásicos" en cuanto al aspecto por los que anduve. Uno muy cerca ( por la plaza del ayuntamiento, creo recordar ) y otro por el paseo marítimo que me moló mucho.
Steve Trumbo escribió:Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Nashville escribió:
Balbino fue uno de los sitios por donde estuve, ahora que lo decís... Ese es el de la barra rectangular en medio del local?
Me moló, pero era demasiado modernito, me gustaron más otros sitios más "clásicos" en cuanto al aspecto por los que anduve. Uno muy cerca ( por la plaza del ayuntamiento, creo recordar ) y otro por el paseo marítimo que me moló mucho.
Modernito no es el adjetivo de Balbino.
En Sanlúcar pasa como con el pop, que están las tres B's (Beatles, Beach Boys, Big Star), pues en Sanlúcar tienes Barbiana, Balbino y Bigote
Joseba escribió:Yo creo que es mentira, porque me ha dicho ahora la fuente en cuestión que las prostitutas se pagarían con moneda del festival.Sutter Cane escribió:Joseba escribió:¿Es verdad eso que me acaban de comentar por el chat de facebook de que habrá prostitutas en el interior del recinto del festival? Lo pregunto en serio.
Lo mismo tambien se suben a cantar...y ya no eres putero, eres groupie...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20