...
+43
sapir
Dust N Bones !?
Peaky Blinder
josecalvarioh
copter76
Shunt
red_mosquito
Txomin
Txomin Sorrigueta
modes garcia
asierbi
guaje
psycho-sonic
Musa
LEÑADORDELBOSQUE
halo
Sikander
pinkpanther
thunderpussy
red_shoes
jackster
harry666
KILLER
rebellion
Rayo
watts
Flint
lullaby
JFG
luis
TheCrybaby
KIM_BACALAO
Kirchhoff
Fresx
casbah
helterstalker
Slovako
Sugar Bug
Rocket
Ellis
vynylo
Instant Karma!
Neenah Menasha
47 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ...
vale...entiendo que si te ha tocado vas...igual intento convencer a algun vitoriano de buena fe para ir..te aviso si eso.Rebellion escribió:harry666 escribió:Rebellion escribió:
Pues nada, me ha tocado
A reflotar el topic de que haces solo en los conciertos
Gracias Rayo
Como lo haces para que siempre te toque!!!???? Dame un enlace para estos concursos que me estoy quedando arruinado...
Los master en concursos son Red Mosquito y Javivi
La web de concursos que más participo es esta
http://www.bifmradio.com/bifm/index.php/concursos.html
Y en muzikalia de vez en cuando
Y luego pues en diferentes facebooks suelen anunciar
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:vale...entiendo que si te ha tocado vas...igual intento convencer a algun vitoriano de buena fe para ir..te aviso si eso.Rebellion escribió:harry666 escribió:Rebellion escribió:
Pues nada, me ha tocado
Gracias Rayo
Como lo haces para que siempre te toque!!!???? Dame un enlace para estos concursos que me estoy quedando arruinado...
Los master en concursos son Red Mosquito y Javivi
La web de concursos que más participo es esta
http://www.bifmradio.com/bifm/index.php/concursos.html
Y en muzikalia de vez en cuando
Y luego pues en diferentes facebooks suelen anunciar
Animarsennnnn!!!!!
rebellion- Mensajes : 51050
jackster escribió:Pues muy bien. 1h45 minutos. Los clasicos + temas del nuevo. Lo esperado. Gran velada de domingo.
lullaby- Mensajes : 15184
rocket69 escribió:Yo iba a ir pero al final no podemos.
Jopetas...
jackster escribió:Pues muy bien. 1h45 minutos. Los clasicos + temas del nuevo. Lo esperado. Gran velada de domingo.
no suelen pinchar, son profesionales.
thunderpussy- Mensajes : 28153
los teloneros, Hong Kong Dong, qué tal?
Ostia, yo no puedo ir, si es el partido en San Mames.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Ostia, yo no puedo ir, si es el partido en San Mames.
Joder, por eso regalan entradas
Rebellion escribió:KILLER escribió:Ostia, yo no puedo ir, si es el partido en San Mames.
Joder, por eso regalan entradas
Ya te digo...
rocket69 escribió:Yo iba a ir pero al final no podemos.
Entre Deus y San Mames para llegar a una final de Copa.......................
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Yo iba a ir pero al final no podemos.
Yo ire a San Mames...
KILLER escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Yo iba a ir pero al final no podemos.
Yo ire a San Mames...
Yo haría lo mismo.
Yo le estoy pillando al Athletic un asquete... lo siento, no es nada personal. Siempre que hay partido entre semana me joden media horita o más para conseguir aparcar.
Y el sábado, no sábía que había partido y venía de fuera y me metí por la entrada del sagrado corazón justo a la salida del partido y me desviaron por pozas. En buena hora. Tardé en llagar a casa lo que me duró el London Calling.
Y la gente, lejos de ser comprevisa apartándose me chillaba cosas, claro, luego vi que habías tirado el partido en el descuento
Vaya mala sangre hice.
Y el sábado, no sábía que había partido y venía de fuera y me metí por la entrada del sagrado corazón justo a la salida del partido y me desviaron por pozas. En buena hora. Tardé en llagar a casa lo que me duró el London Calling.
Y la gente, lejos de ser comprevisa apartándose me chillaba cosas, claro, luego vi que habías tirado el partido en el descuento
Vaya mala sangre hice.
A mi me pareció apoteósico. Mención especial para Sister Dew, la cañerísima Instant Street y For The Roses. Lo flipé.
Sikander- Mensajes : 6373
Rebellion escribió:Yo le estoy pillando al Athletic un asquete... .
Mensaje reportado.
pinkpanther escribió:Rebellion escribió:Yo le estoy pillando al Athletic un asquete... .
Mensaje reportado.
Luego veo fotos de llorente y se me olvida el asquete.
Rebellion escribió:pinkpanther escribió:Rebellion escribió:Yo le estoy pillando al Athletic un asquete... .
Mensaje reportado.
Luego veo fotos de llorente y se me olvida el asquete.
Vicioso.
Sikander escribió:jackster escribió:Pues muy bien. 1h45 minutos. Los clasicos + temas del nuevo. Lo esperado. Gran velada de domingo.
A mi me pareció apoteósico. Mención especial para Sister Dew, la cañerísima Instant Street y For The Roses. Lo flipé.
Instante street cañera?
Oigan, vistéis a los teloneros? No he escuchado ni un tema y es para saer si merece la pena acercarse.
Gracias
Rebellion escribió:Sikander escribió:jackster escribió:Pues muy bien. 1h45 minutos. Los clasicos + temas del nuevo. Lo esperado. Gran velada de domingo.
Instante street cañera?
Oigan, vistéis a los teloneros? No he escuchado ni un tema y es para saer si merece la pena acercarse.
Gracias
La versión de ayer sí.
Sikander- Mensajes : 6373
Rebellion escribió:Sikander escribió:jackster escribió:Pues muy bien. 1h45 minutos. Los clasicos + temas del nuevo. Lo esperado. Gran velada de domingo.
Instante street cañera?
Gracias
No hubo teloneros, pero casi mejor porque el myspace que tienen te perfora los tímpanos...
Rayo- Mensajes : 55501
Rebellion escribió:los teloneros, Hong Kong Dong, qué tal?
No existieron, nos los cambiaron por un dj, que puso temazos britanicos de hace 10 años. Guay.
Yo estoy igual que Rocket, pensé en ir sin pensar en que podía caer semifinal de copa, no por poca confianza en el Athletic que quede claro, pero iré a San Mamés.
halo- Mensajes : 13359
El setlist de anoche....
http://www.setlist.fm/setlist/deus/2012/joy-eslava-madrid-spain-3bdeac08.html
http://www.setlist.fm/setlist/deus/2012/joy-eslava-madrid-spain-3bdeac08.html
Yo no me los perdería...
Conciertazo anoche en Madrid...
LEÑADORDELBOSQUE- Mensajes : 97
Joder, puto fútbol, os caéis todos
Zapatitossssss, anirmasen!
Rebellion escribió:Joder, puto fútbol, os caéis todos
Que esperabas Rebe!!! Primero futboleros, luego rockeros, y al final poperos/modernos....
Rebellion escribió:
Pues nada, me ha tocado
Gracias Rayo
A mi tambien me ha tocado para el de Bilbao una invitacion
Musa- Mensajes : 2370
Yo estoy en 3 concursos , pero nada ......
Fresx- Mensajes : 6402
musti escribió:Rebellion escribió:
Pues nada, me ha tocado
Gracias Rayo
A mi tambien me ha tocado para el de Bilbao una invitacion
No lo entiendo. Eramos tres en el concurso y veo un nombre que no estaba...Esto tambien esta amañado como los del Mondo??? Que lo del Mondo lo se de buena tinta, qeu tengo una muy buena amiga alli currando...
Pa los "creyentes"....me paice que ahora mismito estan entrevistándolos (y creo que tocan en directo) en Radio 3.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
psycho-sonic escribió:Pa los "creyentes"....me paice que ahora mismito estan entrevistándolos (y creo que tocan en directo) en Radio 3.
pues si. gracias por el cable
guaje- Mensajes : 13644
A mí me FLIPÓ!!!!
Los primeros 40 minutos fueron demoledores, luego bajaron un poco el pistón.
Peor muy bien todo, repertorio, sonido, actitud, una iluminación y proyecciones muy guapas.
Peor muy bien todo, repertorio, sonido, actitud, una iluminación y proyecciones muy guapas.
Rebellion escribió:A mí me FLIPÓ!!!!
Pues me alegro, acaparaentradas...
KILLER escribió:Rebellion escribió:A mí me FLIPÓ!!!!
Pues me alegro, acaparaentradas...
Te acabo de mandar un privado con ese asunto de las entradas
Por cierto, que medio aforo como mucho, y unos cuantos ibamos gratis.
Aforo +- 200 ... Para lo que parecía a primera hora , ni tal mal . Los teloneros "Hong Kong Dong " estoy asimilandolo , es necesario estas cosas ?
dEUS como siempre apisonadora , pero creo que el sonido del Antzokia ayer no fue todo lo bueno que ... mucho volumen si , pero ...." aturullado "
Pero , vamos no soy muy creíble , ya que me gustan mucho y con eso me conformo . Disfrutamos mi Sra. y yo como cánidos y Roses para terminar ( a petición del publico ) , como para no irse a casa contento ; Instant Street como siempre perfecta , yo pago 10 € solo por ella . 0,99 en iTunes.
Para colmo de mi suerte no tenia entradas y 3 amables rubias argentinas me las vendieron en la puerta a 22€ Bien !
PD/ Dos gilipollas de tías de pedo ( una con tiritas en la cara ) me jodieron medio concierto , y no ... no es " Guais " fumar en los concierto ni querer ligar con los músicos , un saludo pedazo de estúpidas .
dEUS como siempre apisonadora , pero creo que el sonido del Antzokia ayer no fue todo lo bueno que ... mucho volumen si , pero ...." aturullado "
Pero , vamos no soy muy creíble , ya que me gustan mucho y con eso me conformo . Disfrutamos mi Sra. y yo como cánidos y Roses para terminar ( a petición del publico ) , como para no irse a casa contento ; Instant Street como siempre perfecta , yo pago 10 € solo por ella . 0,99 en iTunes.
Para colmo de mi suerte no tenia entradas y 3 amables rubias argentinas me las vendieron en la puerta a 22€ Bien !
PD/ Dos gilipollas de tías de pedo ( una con tiritas en la cara ) me jodieron medio concierto , y no ... no es " Guais " fumar en los concierto ni querer ligar con los músicos , un saludo pedazo de estúpidas .
Fresx escribió:Aforo +- 200 ... Para lo que parecía a primera hora , ni tal mal . Los teloneros "Hong Kong Dong " estoy asimilandolo , es necesario estas cosas ?
Lo de los teloneros fue.... yo sólo les vi 20 minutos, pero suficiente. El final, con la tipa con el velo verde, y luego la última con coreografía y todo Bueno, al menos echamos unas risas
Yo me resistí a fumar, y eso que cuando ya es un cachondeo y empieza a fumar a todo el mundo me cuesta aguantar las ganas, pero me parece una falta de respeto.
¿No serían un par de ellas que se pusieron en el medio hablando con todo lo que tenían alrededor, se ponían a bailar con cara de sufrimiento las gilipollas de ellas y a fumar con descaro? Yo también las soporte, debimos de estar cerca, menudas gilipollas.
¿No serían un par de ellas que se pusieron en el medio hablando con todo lo que tenían alrededor, se ponían a bailar con cara de sufrimiento las gilipollas de ellas y a fumar con descaro? Yo también las soporte, debimos de estar cerca, menudas gilipollas.
asierbi- Mensajes : 3
En los últimos bolos que he estado en el antzoki he visto demasiados/as personajes
de ese pelo.No se si hay mucho "erasmus" suelto o que coño pasa.
de ese pelo.No se si hay mucho "erasmus" suelto o que coño pasa.
JFG- Mensajes : 6994
...buen bolo...primer tema para ajustar niveles (nunca sonó demasiado bien el concierto), y una serie de 4-5 temazos de espanto.....después, de más a menos, yo creo que porque enlazaron 3 temas bastante similares en tiempo y estructura.....volvieron a escenario y en el bis, recuperaron la sensación de la primera mitad
Ellis- Mensajes : 12612
en Oporto en el Sa da Bandeira gran show de los belgas.
modes garcia- Mensajes : 36698
asierbi escribió:PD/ Dos gilipollas de tías de pedo ( una con tiritas en la cara ) me jodieron medio concierto , y no ... no es " Guais " fumar en los concierto ni querer ligar con los músicos , un saludo pedazo de estúpidas .
Exactamente las mismas " La Maider y la Tiritas , nunca me he alegrado tanto de no saber Euskera y así no entender la cantidad de mierda que seguro estaban largando .Espero que el capullo que estaba intentando ligar con ellas le pegaran algo gordo , eso si , que no llege a la fecundación , por el bien de la sociedad .
PD/ Si , lo se ,soy lo peor ! pero las tenía a mi lado berreando , un beso " guapas " un día cuelgo las fotos
Fresx escribió:asierbi escribió:PD/ Dos gilipollas de tías de pedo ( una con tiritas en la cara ) me jodieron medio concierto , y no ... no es " Guais " fumar en los concierto ni querer ligar con los músicos , un saludo pedazo de estúpidas .
Exactamente las mismas " La Maider y la Tiritas , nunca me he alegrado tanto de no saber Euskera y así no entender la cantidad de mierda que seguro estaban largando .Espero que el capullo que estaba intentando ligar con ellas le pegaran algo gordo , eso si , que no llege a la fecundación , por el bien de la sociedad .
PD/ Si , lo se ,soy lo peor ! pero las tenía a mi lado berreando , un beso " guapas " un día cuelgo las fotos
has querido decir hoy?
Rayo- Mensajes : 55501
Cuelga, cuelga fotos sin miedo. A mi también me dieron el concierto. Una de ellas hacia un gesto con el brazo que parecía que iba a mamar... Había un chavalín que quería ligarse a una y, si, me pareció que hablaban euskera. La tiritas le pidión un cigarro a un barrigón tras agradecerle que fumara, que "habia que resistir". ¿Tu no serías uno que estaba con una chica al lado y que en un momento le dijiste algo?
Dios con lo bien que iba el concierto hasta que aparecieron estas pedorras.
Dios con lo bien que iba el concierto hasta que aparecieron estas pedorras.
asierbi- Mensajes : 3
dEUS en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1460
Galería de fotos (13): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1267
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1460
Galería de fotos (13): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1267
Yo con los jodeconciertos ya no me corto ni media, si es un momento me callo, pero cuando tiene pinta de que la cosa se alarga les digo algo, todo lo educadamente que soy capaz.
Si la cosa sigue ya empezamos con improperios varios, y a mandar a tomar por culo y tal.
Si la cosa sigue ya empezamos con improperios varios, y a mandar a tomar por culo y tal.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.