Los Diez Mejores Temas de los 90s
+55
Breath
Baldrick
señor rosa
R'as Kal Bhul
celtasnake
Pier
crancranc
Edko Fuzz
blackfoot
helterstalker
loaded
Barfly
red_shoes
vandelay
Kirchhoff
Fronkonstin
káiser
Gora Rock
Starsailor
Trumbo
Ricky´s Appetite
alflames
cablehogue
Nashville
Moltisanti
Invitado_Z
uM
Ayers
McLovin
dantes
Rocket
Resurrection
Perry go round
Felix Nussbaum
Johnny Kashmir
®Lucy Lynskey
luis
pinkpanther
coolfurillo
Gregorio
Jincho
José Cuervo
TIENENOMBRESMIL
Charlie don't surf
red_mosquito
Ausente
Nombredeusuario
xailor
javi clemente
KingOfSpain
Neenah Menasha
rebellion
o'tuerto
deniztek
Zeppo
59 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Los Diez Mejores Temas de los 90s
deniztek escribió:led zepp escribió:dantes escribió:¡Pues es verdad! ¡Retiro ahora mismo lo dicho sobre la decada de los 90!led zepp escribió:dantes escribió:Charlie don't surf escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Bueno no hay que posicionarse de una forma tan extremista, a mi me parece tan fertil como cualquier otra,un saludo amigo "Dantes"..
yo me quedo en un término medio...ni paso olímpicamente (desde luego) ni me parece tan fértil (ni por asomo) como las tres décadas que la preceden.
Es una discusión cíclica, ésta. En los 90 no se hizo tanta y tan buena música y tantos y buenos discos como en los 80 ni de coña. Pero en el foro hay un montón de gente que eran adolescentes en los 90 y tienen idealizados un montón de discos de esos años que escuchados hoy es como si hubiesen pasado cien años por ellos.
A eso me refiero.Me puedo pasar el resto de mi vida sin escuchar nada de los 90,en cambio no paro de redescubrir musica de los 70,y disfrutar como no lo habia hecho en los 80,que es la decada de mi adolescencia.
Si tuviera que elegir entre todos los grandes musicos y discos de jazz que he descubierto de la decada de los 40,50 y 60,y toda la decada de los 90,lo tendria clarinete.
PUEDO PASAR DE LOS 90 HASTA EL MISMO DIA DE HOY Y NO PASA NADA ¡PREFIERO LOS 7O DE CALLE!!!
Entonces te perderias a "Jeff buckley"..
Tu si que sabes..
:goofy: :goofy:
Ja ja que bueno..
Zeppo- Mensajes : 99583
Lucy Lynskey escribió:pinkpanther escribió:Rebellion escribió:No he analizado el topic entero pero me resulta curioso que con la cantidad de gente que vota a Soundgarden creo que nadie o casi nadie ha repetido canción.
Esto demuestra que no tienen un himno. No digo que eso sea bueno ni malo. Es.
Me sorprende la poca gente que ha votado por FNM y Janes Addiction son grupos que en este foro tienen mucha repercusión.
"Black Hole Sun" o "Jesus Christ Pose" podrian ser ese himno que dices, pero si, con esos 2 discos tan impresionantes es complicado elegir un tema.
Me olvide de "Three Days" o "Ted Just Admit It".
himnos fueron Outshined, Jesus Christ Pose o Black hole sun pero cada uno habrá escogido el que le impactase más...
del Badmotorfinger cada día diría 1 distinta y del superunknown es difícil dejar fuera Fourth of july, mailman, limo wreck, fell on black days....
hombre, es que el razonamiento de rebellion es bastante disparatado
es como decir que neil young no tiene ningun himno en sus 4 primeros discos en solitario porque la gente no repite canciones, o lo mismo de the who en la epoca tommy, whos next, quadrophenia
es que me pareceria muy chungo que se repitiesen, vamos, teniendo en cuenta que tienen mas de 40 canciones en los 90 en 3 discos de matricula de honor, bueno, para mi el dotu roza el larguero,
me parece bastante sorprendente que la gente ponga stinkfist de tool, por ejemplo, (aunque estos tengan solo 2 lp en los 90) porque ni es de mis preferidas, ni desde luego la considero un himno?¿?¿?¿?¿
de hecho en el antiguo foro varios foreros pusimos nuestras 5 canciones preferidas del su y para mi sorpresa, ningun forero diferia de otro en mas de una cancion (aunque en total serian unas 8 de las 16 del disco)
que cojones, he puesto esa lista porque no quiero que se me desvincule de mi look de machote metalero, aunque me he dejado cosas como locust star por ahi, y me daba verguenza que me llamasen gafapasta por poner me and the major o dishes, pero si me preguntan mis 10 canciones favoritas de los 90 y no quiero aparentar nada, diria:
fell on black days
mailman
4th of july
like suicide
let me drown
burden in my hand
outshined
jesus christ pose
drawing flies
y otra mas, por supuesto tambien de soundgarden, face pollution por ejemplo
no en ese orden las canciones, claro
y, que cojones, si otros grupos si se repiten sera porque son mediocres, apenas tienen un buen disco o porque la pusieron mucho en la mtv, pero chrisín se corto el pelo y sufrio el famoso sindrome mojabraguil, mas conocido como coverdeliano y le dio por poner en la radio lileces (o liladas) como black hole sun, the day i tried to live o de hacerse el guay colocando spoonman como single, en vez de priorizar el ruok, y claro de ahi no hay himnos que salgan
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:
Tienes razón, ya cuando respondieron Lucy y Panther me di cuenta que había dicho una gilipollez. A veces se me va un poco
Lo que pensaba era que no tiene la "típica", un Alive o un Smells like o un Remedy... esas sí que se han repetido.
rebellion- Mensajes : 51049
También cuenta a favor de Soundgarden que se puedan incluir canciones de cualquiera de sus discos en una lista de mejores canciones de los 90. Moltiputas y yo hemos tirado por el último sin desmerecer el resto porque nos encantan a ambos.
rocket69 escribió:También cuenta a favor de Soundgarden que se puedan incluir canciones de cualquiera de sus discos en una lista de mejores canciones de los 90. Moltiputas y yo hemos tirado por el último sin desmerecer el resto porque nos encantan a ambos.
Estoy de un rollo nostálgico que ni te cuento.
Y la culpa es en gran parte tuya.
Illusions, 90's.
¿Viste el video de Faster de los Manics? ¿No se te empina con ese tema? ¿Y la toma de Earle en la MTV? Joder, si parece Dave Roach de Junkyard.
Realmente ya no se hace la música de antes.
Ayer me rularon un video de Kings of Leon matando el folk y me dieron ganas de abdicar.
Moltisanti- Mensajes : 48182
¿Qué video de KOL?
A mí me gustan algunos temas, bastantes, pero no por ello dejan de ser una broma.
Yo vivo completamente anclado en la nostalgia. Qué quieres que te diga...
A mí me gustan algunos temas, bastantes, pero no por ello dejan de ser una broma.
Rebellion escribió:alflames escribió:
Tienes razón, ya cuando respondieron Lucy y Panther me di cuenta que había dicho una gilipollez. A veces se me va un poco
Lo que pensaba era que no tiene la "típica", un Alive o un Smells like o un Remedy... esas sí que se han repetido.
No son tan radiables pero "Black Hole Sun" yo diría que es single a todas luces.
Después están los temazos pero ya cada uno prefiere los suyos. A mi me gustan "Burden in my hand", "Pretty Noose", "Ty Cobb", "Fell on black days" y "The day I tried to live". Todos singles, todas canciones perfectas, casi ninguna sobada en exceso.
rocket69 escribió:¿Qué video de KOL?
¿Quiénes son una broma? ¿Los Manics? A que te meto.
Steve Earle, Feel Alright, MTV Live.
Ah coño no, Kings of Leon.
Perdona perdona perdonaaaaaaaaaaa
Perdona perdona perdonaaaaaaaaaaa
Esta. Al loro al desaguisado.
No entiendo nada de lo que pasa en el video. No se comprende el tono coral. Todo es pretencioso. Las miradas del bajista al que le cagó una paloma en la boca son verdaderamente dignas de analizar. Y ese peinado del cantante por dios, parece sacado del ejército nazi. Absurdo todo. Y esas cosas que pasan, esos chicos haciendo trompos, el inexplicable partido de beisbol y las chicas escapándose de su casa echándose laca en el pelo para entrar en ese coche pretendidamente mugriento. Luego los otros dos dándose el palo porque sí. Y la canción, que no dice nada, que sólo es pegadiza pero está vacía.
En definitiva, y como dice Boyero, no me creo lo que observo y lo que escucho.
En definitiva, y como dice Boyero, no me creo lo que observo y lo que escucho.
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Rebellion escribió:Yo creo que estoy en forogrunge de repente y no me he enterado
¿Estáis votando todos en plan nostálgico y los vaqueros rotos, no?
No me cuadra que apenas salgan Nick Cave, Tom Waits o Neil Young, todos tienen discazos en los 90.
Yo tampoco he votado a ninguno de los 3, pero bueno, no deja de sorprenderme.
Grupos que sí salen en las listas de los 80. ¿Es que tendrán más competencia en los 90?
muchísima menos!!!!...léete los topics de los 80, venga. aquí (en el de los 90) se están repitiendo las mismas bandas todo el rato
y neil young en los 80 no sale en casi ninguna lista (tal vez en ninguna)...y con razón
(aunque tiene algun buen disco en esa década)
Diría que la gente vota mas con el corazón que con la cabeza
Coño! Faltaría más! ¡Que estamos hablando de R'N'R, no de física nuclear!!!!!!!!!
káiser- Mensajes : 51054
No puedo ser tan negativo como tú. No sé si es lo que estás haciendo pero no puedo medir a KOL desde el ataque nostálgico 1991 o desde cualquier otro ataque nostálgico. Yo les agradezco que sean una de las últimas bandas en rodar videoclips como dios manda, con un toque pretencioso y usando tópicos de aquí y allá. Este en concreto me recuerda a uno de Sheryl Crow, al "1979" de los Pumpkins y a alguno de Aerosmith, así de golpe.
Atacando el tema, la composición, de una forma aislada, friamente, digo que tiene cabida en los últimos discos de Band Of Horses o Avett Brothers, por decir algunas bandas que nos llenan. No comparo bandas, en realidad no comparo nada, sólo digo que ese tema, dentro de los abstractos parámetros de calidad, armonía, melodía y tal, no me desentonaría dentro de esos discos que he citado.
Luego, veo lo que dices. Pero prefiero quedarme con que al menos el clip me sirve para pasar cinco minutos agradables haciendo algo que me encanta: ver clips.
Atacando el tema, la composición, de una forma aislada, friamente, digo que tiene cabida en los últimos discos de Band Of Horses o Avett Brothers, por decir algunas bandas que nos llenan. No comparo bandas, en realidad no comparo nada, sólo digo que ese tema, dentro de los abstractos parámetros de calidad, armonía, melodía y tal, no me desentonaría dentro de esos discos que he citado.
Luego, veo lo que dices. Pero prefiero quedarme con que al menos el clip me sirve para pasar cinco minutos agradables haciendo algo que me encanta: ver clips.
káiser escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Rebellion escribió:Yo creo que estoy en forogrunge de repente y no me he enterado
No me cuadra que apenas salgan Nick Cave, Tom Waits o Neil Young, todos tienen discazos en los 90.
Grupos que sí salen en las listas de los 80. ¿Es que tendrán más competencia en los 90?
muchísima menos!!!!...léete los topics de los 80, venga. aquí (en el de los 90) se están repitiendo las mismas bandas todo el rato
y neil young en los 80 no sale en casi ninguna lista (tal vez en ninguna)...y con razón
Coño! Faltaría más! ¡Que estamos hablando de R'N'R, no de física nuclear!!!!!!!!!
La verdad es que la observación es de un nivel interplanetario.
Porque alabar la discografía de Prefab Sprout o Hüsker Dü es analizar desde la objetividad absoluta pero hacer una lista de los 90 con cuatro o cinco canciones grunges es una desfachatez histérica de un fan.
Aunque dé la casualidad de que el grunge nació y murió en los 90.
káiser escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Rebellion escribió:Yo creo que estoy en forogrunge de repente y no me he enterado
Yo lo que pienso es que la gente hace las listas pensando los grupos que marcaron esa época para él/ella y luego elige un tema de cada grupo. Y como los artistas que cito yo no son representativos de esa época o no evocan nostalgia hacia los 90 por decirlo de otra forma, se quedan fuera.
Mi mensaje sólo era que me sorprende la poca variedad que sale en este topic cuando no es lo que veo día a día en el foro
rocket69 escribió:káiser escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Rebellion escribió:Yo creo que estoy en forogrunge de repente y no me he enterado
La verdad es que la observación es de un nivel interplanetario.
Porque alabar la discografía de Prefab Sprout o Hüsker Dü es analizar desde la objetividad absoluta pero hacer una lista de los 90 con cuatro o cinco canciones grunges es una desfachatez histérica de un fan.
Aunque dé la casualidad de que el grunge nació y murió en los 90.
En mi caso no ataco ninguna lista en concreto porque tenga 5 temas grunges, respeto todas. Lo que "ataco", bueno, ni atacar, simplemente lo que resalto es mi sorpresa por el conjunto de los resultados y la escasa variedad que saldría si recopilo los temas y grupos más votados
Bueno, lo acabo de explicar, pero no se si lo consigo.
Yo te entiendo Rebel
red_shoes- Mensajes : 15701
Guns N' Roses - Estranged
Radiohead - Black Star
Soundgarden - Let Me Drown
Alice In Chains - Nutshell
Pearl Jam - Black
The Jayhawks - Haywire
Chris Isaak - Things Go Wrong
Texas - Hear Me Now
D Generation - Disclaimer
Skid Row - The Threat
En fin.
Radiohead - Black Star
Soundgarden - Let Me Drown
Alice In Chains - Nutshell
Pearl Jam - Black
The Jayhawks - Haywire
Chris Isaak - Things Go Wrong
Texas - Hear Me Now
D Generation - Disclaimer
Skid Row - The Threat
En fin.
Barfly- Mensajes : 14089
red_shoes escribió:Yo te entiendo Rebel
Rebelde sin pausa
(Lástima que sea del 88)
Rebellion escribió:red_shoes escribió:Yo te entiendo Rebel
Rebelde sin pausa
(Lástima que sea del 88)
La que se lio cuando se incluyó a este disco o al "Fear of A Black Planet" en la lista de los 1001 discos que hay que escuchar...
Ya pensaré en mis canciones de los 90, a ver qué me sale de mi década "menos favorita".
loaded- Mensajes : 46000
Rebellion escribió:
Yo lo que pienso es que la gente hace las listas pensando los grupos que marcaron esa época para él/ella y luego elige un tema de cada grupo. Y como los artistas que cito yo no son representativos de esa época o no evocan nostalgia hacia los 90 por decirlo de otra forma, se quedan fuera.
Mi mensaje sólo era que me sorprende la poca variedad que sale en este topic cuando no es lo que veo día a día en el foro
Ya, pero yo en los 90 era yo en los 90 y yo ahora soy yo ahora.
Si hago un retrato de mis cosas favoritas de los 90, tengo que centrarme en como era yo en los 90. Y si no es así obligatoriamente, puede ser una opción. Que no es ni mejor ni peor que otra.
No sé, al final Deniz, Charlie o tú lo que hacéis es quejaros. Me parece bien y normal, pero más o menos estáis diciendo que las cosas se hacen de una forma que no os mola. Pero es que tampoco tiene que molaros.
My Bloody Valentine-Only Shallow
Slowdive- When the sun hits
Sonic Youth-Dirty Boots
Stone Roses- I wanna be adored
Smashing Pumkins-1979
Built to Spill-Kicked in the Sun
GY!BE-Moya
Breaders-Cannonball
Refused-New Noise
Bjork-Violently Happy
Sonic Youth-Dirty Boots
Smashing Pumkins-1979
GY!BE-Moya
Breaders-Cannonball
Refused-New Noise
Bjork-Violently Happy
rocket69 escribió:Rebellion escribió:
Si hago un retrato de mis cosas favoritas de los 90, tengo que centrarme en como era yo en los 90. Y si no es así obligatoriamente, puede ser una opción. Que no es ni mejor ni peor que otra.
No sé, al final Deniz, Charlie o tú lo que hacéis es quejaros. Me parece bien y normal, pero más o menos estáis diciendo que las cosas se hacen de una forma que no os mola. Pero es que tampoco tiene que molaros.
Bueno.. si hago yo la lista de cómo viví los 90 salen 9 temas de Los Fresones Rebeldes y 1 de Suede.
(Yo en el 2000 tenía 18 y no era precisamente un Bastiduxx de la vida)
Nada Rocket, no merece la pena darle muchas más vueltas, unos usan la máquina del tiempo y otros hacen las votaciones con lo que han aprendido 12 años después. A mí me interesa más la segunda opción.
red_shoes escribió:My Bloody Valentine-Only Shallow
Sonic Youth-Dirty Boots
Smashing Pumkins-1979
GY!BE-Moya
Breaders-Cannonball
Refused-New Noise
Bjork-Violently Happy
I wanna be a drone
me ha faltado alec eiffel de los pixiesRebellion escribió:red_shoes escribió:My Bloody Valentine-Only Shallow
Sonic Youth-Dirty Boots
Smashing Pumkins-1979
GY!BE-Moya
Breaders-Cannonball
Refused-New Noise
Bjork-Violently Happy
I wanna be a drone
y cuando has dicho lo de los fresones..me he acordado del megahit adolescente...el born slippy de underworld que me pareció lo más moderno de todo el milenio
Yo es que claro...pienso un poco como Rebel..supongo que dependerá de edades..pero si me pongo a pensar en lo que me gustaba en el año 90-91-92...salen la canción de campeones y la onda vaselina
Rebellion escribió:Nada Rocket, no merece la pena darle muchas más vueltas, unos usan la máquina del tiempo y otros hacen las votaciones con lo que han aprendido 12 años después. A mí me interesa más la segunda opción.
Ves, lo vuelves a hacer.
¿Aprendido? ¿Quiere decir éso que citar el grunge es un acto reflejo sin ningún valor y que el valor está en haber descubierto a posteriori pongamos a My Bloody Valentine? ¿Cabe la posibilidad de que alguien descubriese a Nirvana en tiempo real y a MBV a posteriori y se siga quedando con Nirvana? ¿Está equivocado?
A mí el debate me parece interesante. Estéril también. Pero enriquecedor.
¿Felipe Fresón?
Me ha apetecido hacer otra, con otros grupos:
- Type O Negative : Black nº 1
- My dying bride : for you
- Temple of the dog : Call me a dog
- Red Hot Chili Peppers : Under the bridge
- Therapy ? : Screamager
- Wildhearts : Everlone
- REM: Man on the moon
- Afghan Whigs : Gentlemen
- Suede : So young
- David Bowie : Hello spaceboy
- Type O Negative : Black nº 1
- My dying bride : for you
- Temple of the dog : Call me a dog
- Red Hot Chili Peppers : Under the bridge
- Therapy ? : Screamager
- Wildhearts : Everlone
- REM: Man on the moon
- Afghan Whigs : Gentlemen
- Suede : So young
- David Bowie : Hello spaceboy
Trumbo- Mensajes : 99707
red_shoes escribió:Yo es que claro...pienso un poco como Rebel..supongo que dependerá de edades..pero si me pongo a pensar en lo que me gustaba en el año 90-91-92...salen la canción de campeones y la onda vaselina
No había entendido la cosa así.
No sé lo que es Onda Vaselina pero Campeones es anterior a los 90.
Pues mi lista se basa en lo que sigo opinando a día de hoy, por muy típica que parezca.Rebellion escribió:rocket69 escribió:Rebellion escribió:
Bueno.. si hago yo la lista de cómo viví los 90 salen 9 temas de Los Fresones Rebeldes y 1 de Suede.
(Yo en el 2000 tenía 18 y no era precisamente un Bastiduxx de la vida)
Nada Rocket, no merece la pena darle muchas más vueltas, unos usan la máquina del tiempo y otros hacen las votaciones con lo que han aprendido 12 años después. A mí me interesa más la segunda opción.
Gora Rock- Mensajes : 35761
rocket69 escribió:red_shoes escribió:Yo es que claro...pienso un poco como Rebel..supongo que dependerá de edades..pero si me pongo a pensar en lo que me gustaba en el año 90-91-92...salen la canción de campeones y la onda vaselina
No había entendido la cosa así.
No sé lo que es Onda Vaselina pero Campeones es anterior a los 90.
ya..pero yo lo veia en los 90..en su .........ava reposicion
No hay debate: temas de Pearl Jam, Faith More o los gansos rosas, llegaron y se quedaron. Entonces, ahora y más tarde.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:No hay debate: temas de Pearl Jam, Faith More o los gansos rosas, llegaron y se quedaron. Entonces, ahora y más tarde.
bueno..tb temas de Sonic Youth o de Pavement
red_shoes escribió:o'tuerto escribió:No hay debate: temas de Pearl Jam, Faith More o los gansos rosas, llegaron y se quedaron. Entonces, ahora y más tarde.
Puede.
o'tuerto escribió:red_shoes escribió:o'tuerto escribió:No hay debate: temas de Pearl Jam, Faith More o los gansos rosas, llegaron y se quedaron. Entonces, ahora y más tarde.
Puede.
puede?no..es así...joder que parece que os dé urticaria reconocerlo
Asín a bote pronto
Throwing Muses-Bright Yellow Gun
Sugar-JC Auto
U2-Hold Me, Thrill me Kiss me Kill me
Pixies- U Mass
Godfathers-Unreal World
Nirvana-Frances Farmer will have her revenge on Seattle
Screaming Trees-Trouble Times
The Cult-Heart of Soul
Jesus & Mary Chain-Reverence
Bob Dylan-Things Have Changed.
Que me gusten a mí en mi mismidad, no es cuestión de sentar cátedra.
Throwing Muses-Bright Yellow Gun
Sugar-JC Auto
U2-Hold Me, Thrill me Kiss me Kill me
Pixies- U Mass
Godfathers-Unreal World
Nirvana-Frances Farmer will have her revenge on Seattle
Screaming Trees-Trouble Times
The Cult-Heart of Soul
Jesus & Mary Chain-Reverence
Bob Dylan-Things Have Changed.
Que me gusten a mí en mi mismidad, no es cuestión de sentar cátedra.
helterstalker- Mensajes : 8568
red_shoes escribió:o'tuerto escribió:red_shoes escribió:o'tuerto escribió:No hay debate: temas de Pearl Jam, Faith More o los gansos rosas, llegaron y se quedaron. Entonces, ahora y más tarde.
Puede.
Sí, Sonic Youth me da urticaria. Y de los pavement nada me ha llegado como lo anteriormete citado.
o'tuerto escribió:red_shoes escribió:o'tuerto escribió:red_shoes escribió:o'tuerto escribió:No hay debate: temas de Pearl Jam, Faith More o los gansos rosas, llegaron y se quedaron. Entonces, ahora y más tarde.
Puede.
Sí, Sonic Youth me da urticaria. Y de los pavement nada me ha llegado como lo anteriormete citado.
jolin!y por qué?
red_shoes escribió:o'tuerto escribió:red_shoes escribió:o'tuerto escribió:red_shoes escribió:o'tuerto escribió:No hay debate: temas de Pearl Jam, Faith More o los gansos rosas, llegaron y se quedaron. Entonces, ahora y más tarde.
Puede.
jolin!y por qué?
No me gusta lo que he escuchado. No hay más.
red_shoes escribió:o'tuerto escribió:No hay debate: temas de Pearl Jam, Faith More o los gansos rosas, llegaron y se quedaron. Entonces, ahora y más tarde.
También. Pero ya que a la gente le pueden gustar más unos que otros.
LYNYRD SKYNYRD - THE LAST REBEL
ALMMAN BROTHERS BAND- SOULSHINE
ZZ TOP - SHE JUST KILLING ME
THE BLACK CROWES - A CONSPIRACY
SCREAMIN' CHEETAH WHELLIES - GIPSY LULLABY
SCREAMIN' CHEETAH WHELLIES - SHAKIN' THE BLUES (por poner alguna, de este disco podria caer cualquiera)
SCREAMIN' TREES - SWORD AND BROKEN
STEVE EARLE- POISON LOVERS
DRYVIN' N' CRYIN' - SHE DOESN'T WANNA GO
SOUL ASYLUM - RUNAWAY TRAIN
ALMMAN BROTHERS BAND- SOULSHINE
ZZ TOP - SHE JUST KILLING ME
THE BLACK CROWES - A CONSPIRACY
SCREAMIN' CHEETAH WHELLIES - GIPSY LULLABY
SCREAMIN' CHEETAH WHELLIES - SHAKIN' THE BLUES (por poner alguna, de este disco podria caer cualquiera)
SCREAMIN' TREES - SWORD AND BROKEN
STEVE EARLE- POISON LOVERS
DRYVIN' N' CRYIN' - SHE DOESN'T WANNA GO
SOUL ASYLUM - RUNAWAY TRAIN
blackfoot- Mensajes : 32897
rocket69 escribió:red_shoes escribió:o'tuerto escribió:No hay debate: temas de Pearl Jam, Faith More o los gansos rosas, llegaron y se quedaron. Entonces, ahora y más tarde.
Ya....yo eso no lo pongo en duda. Mi comentario ha sido respuesta al suyo en el que dice que no hay debate...y nombra ciertas bandas. Yo me limito a recordarle que por ejemplo esas bandas también.
blackfoot escribió:SOUL ASYLUM - RUNAWAY TRAIN
Qué manía le tengo a esta cancion, pordiosbendito...
red_shoes escribió:rocket69 escribió:red_shoes escribió:o'tuerto escribió:No hay debate: temas de Pearl Jam, Faith More o los gansos rosas, llegaron y se quedaron. Entonces, ahora y más tarde.
Ya....yo eso no lo pongo en duda. Mi comentario ha sido respuesta al suyo en el que dice que no hay debate...y nombra ciertas bandas. Yo me limito a recordarle que por ejemplo esas bandas también.
...y sigue sin existir.
o'tuerto escribió:blackfoot escribió:SOUL ASYLUM - RUNAWAY TRAIN
es tan buena, que empalaga
blackfoot- Mensajes : 32897
rocket69 escribió:No puedo ser tan negativo como tú. No sé si es lo que estás haciendo pero no puedo medir a KOL desde el ataque nostálgico 1991 o desde cualquier otro ataque nostálgico. Yo les agradezco que sean una de las últimas bandas en rodar videoclips como dios manda, con un toque pretencioso y usando tópicos de aquí y allá. Este en concreto me recuerda a uno de Sheryl Crow, al "1979" de los Pumpkins y a alguno de Aerosmith, así de golpe.
Pero es que nada tiene sentido en ese clip, tío.
Y lo que menos sentido tiene son sus peinados y sus miradas haciéndose los interesantes.
Las comparaciones que has hecho... no sé, tío. Yo respeto a toda esa gente. Estos son eso que has dicho, "una broma", así que no hay por dónde cogerlo, porque en bandas así, todo es impostado.
Seamos serios, por favor.
rocket69 escribió:Rebellion escribió:Nada Rocket, no merece la pena darle muchas más vueltas, unos usan la máquina del tiempo y otros hacen las votaciones con lo que han aprendido 12 años después. A mí me interesa más la segunda opción.
Ves, lo vuelves a hacer.
¿Aprendido? ¿Quiere decir éso que citar el grunge es un acto reflejo sin ningún valor y que el valor está en haber descubierto a posteriori pongamos a My Bloody Valentine? ¿Cabe la posibilidad de que alguien descubriese a Nirvana en tiempo real y a MBV a posteriori y se siga quedando con Nirvana? ¿Está equivocado?
A mí el debate me parece interesante. Estéril también. Pero enriquecedor.
¿Felipe Fresón?
Me da miedo debatir contigo, que me comes
Yo no estoy diciendo lo que indicas con tus preguntas.
Claro que alguien puede preferir y prefiere a Nirvana que a MBV (abro topic de todas formas ), de hecho eso aislado no sorprenderá a nadie en el foro. Ni la evolución de cada uno descarta los grupos de tu vida, pero me cuesta cree que alguien no haya descubierto nada a partir del 2000 que prefiera a lo que escuchaba en los 90.
Algunos de vosotros ya habéis dicho explícitamente que habéis votado los 90 que vivistéis (tú y Lucy al menos), no es un percepción mía. Y me parece bien el enfoque, claro, pero está derivando a listas smeiclónicas y me da mucha pereza.
De hecho se nota mucha, muchísima diferencia entre el topic de los 80 y el de los 90 porque hay menos gente que los vivió.
No veo el debate muy enriquecedor en cualquier caso, creo que no vamos a ninguna parte
blackfoot escribió:o'tuerto escribió:blackfoot escribió:SOUL ASYLUM - RUNAWAY TRAIN
es tan buena, que empalaga
Temazo, saturado casi tanto como Losing My Religion pero una cosa no quita la otra.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13