Los Diez Mejores Temas de los 90s
+55
Breath
Baldrick
señor rosa
R'as Kal Bhul
celtasnake
Pier
crancranc
Edko Fuzz
blackfoot
helterstalker
loaded
Barfly
red_shoes
vandelay
Kirchhoff
Fronkonstin
káiser
Gora Rock
Starsailor
Trumbo
Ricky´s Appetite
alflames
cablehogue
Nashville
Moltisanti
Invitado_Z
uM
Ayers
McLovin
dantes
Rocket
Resurrection
Perry go round
Felix Nussbaum
Johnny Kashmir
®Lucy Lynskey
luis
pinkpanther
coolfurillo
Gregorio
Jincho
José Cuervo
TIENENOMBRESMIL
Charlie don't surf
red_mosquito
Ausente
Nombredeusuario
xailor
javi clemente
KingOfSpain
Neenah Menasha
rebellion
o'tuerto
deniztek
Zeppo
59 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Los Diez Mejores Temas de los 90s
Moltisanti escribió:Jincho escribió:red_shoes escribió:
Refused-New Noise
lo he estado recuperando estos días y sigue sonando como un puto cañón, cada día mejor. Eso sí, ni de coña me parece "New Noise" el mejor tema del disco, será lo sobreexplotada que está esa intro, me salen al menos 5-6 canciones que sitúo por encima, siempre he sentido especial debilidad por la brutal "Deadly Rhythm", qué animalada, menudo petardazo... pero sí, como "canción emblema" y reconocible del disco siempre quedará "New noise", de eso no hay duda
viendo el resto de tu lista supongo que lo de Refused se ha colado un poco en plan rareza en tus gustos, pero... te gustan Snapcase?míticos grupo hardcore de los 90, para mí incluso superior a los suecos en ciertos momentos
Ey, yo tengo un disco de Refused que me parece la requetepolla pero nosé de qué año es, The shape of punk to come.
Eso sí, no destacaría temas. Es un disco que me gusta escuchar entero.
Ey, The shape of punk to come, efectivamente, 1997, su canto de cisne y uno de las cumbres de los 90 en cuanto a experimentación y brutalidad, reinvención de un estilo llevado casi al límite
y sí, estoy de acuerdo que el disco es para valorarlo y escucharlo como una unidad, de hecho es semiconceptual y en pista continua, los interludios, outros e intros de los temas conectan unos con otros, no hay cortes
échale un vistazo a este texto:
En 1959 Ornette Coleman sacaba el disco "the shape of jazz to come", un disco influyente en su época por su espíritu transgresor en cuanto a la introducción del free jazz, y uno de los primeros discos de avant-garde jazz de la historia. 39 años después ,la banda Sueca Refused haciendo un guiño a Ornette publican un disco con el título de “the shape of punk to come”, un disco con un espíritu similar en cuanto al intento de ruptura de las normas del sonido de un punk o hardcore hermético , estancado y conservador .
El disco es un gran impacto visceral, lleno de rabia, fuerza, y energía en cada canción. Es un disco punk en el sentido más verdadero de la palabra: es áspero, abrasivo y arraigado profundamente al antagonismo hacia el mainstream o corriente mayoritaria. Pura convicción y voluntad revolucionaria, original y políticamente audaz. El grupo se caracterizaba por una orientación anarquista, que queda clara en las letras del disco:
-Is it our duty to die for governments & for gods?(Es nuestro deber morir por gobiernos y dioses)
-Is it our privilege to slave for market & for industry?(Es nuestro privilegio ser esclavos del Mercado y de la industria)
-Is it our right to follow laws, set to scare and to oppress?( es nuestro derecho seguir las leyes impuestas para asustar y oprimir )
Gracias a un gran nivel de creatividad y de composición musical, Refused demostraron una capacidad afilada para componer canciones memorables e interesantes .El disco se mueve entre la linea hardcore y la experimentación, introduciendo elementos jazz en temas duros o fastcore, samplers o fragmentos techno sirviendo de interludio entre sus rabiosas correrías, o incluso música clásica para producir un bello contraste.
Es un disco verdaderamente importante, reconocido por la crítica y ignorado por los grandes medios, en mi opinión uno de los mejores discos de los últimos 15 años. No es un disco para el oyente de música fácil, eso sí.
Por desgracia el grupo se disolvió poco después de este disco, una pena que murieran con tan poco tiempo de vida, por lo visto no fueron capaces de compaginar su ideología anarquista con una carrera musical.
Jincho- Mensajes : 15268
red_shoes escribió:rocket69 escribió:red_shoes escribió:se está hablando de que obviamente los que vivieron los 90 siendo jóvenes y no niños, tiran a bandas que en esa época les marcaron..y que los que eramos unos moquetes tiramos a bandas q hemos conocido a posteriori.
¿Restando validez a la primera opción?
no sé en qué momento me has visto a mí quitar validez a nada
Bueno, creo que lo dice más por mí...
Porque yo sí le he restado validez, de alguna manera, diciendo que preferiría que las votaciones derivaran a otra "metodología".
rebellion- Mensajes : 51051
Rebellion escribió:red_shoes escribió:rocket69 escribió:red_shoes escribió:se está hablando de que obviamente los que vivieron los 90 siendo jóvenes y no niños, tiran a bandas que en esa época les marcaron..y que los que eramos unos moquetes tiramos a bandas q hemos conocido a posteriori.
Porque yo sí le he restado validez, de alguna manera, diciendo que preferiría que las votaciones derivaran a otra "metodología".
pues me parece muy bien que digas lo que te parece..y además...aunque digas barbaridades..yo contigo a muerte
red_shoes- Mensajes : 15701
Rebellion escribió:Ojalá pudiera argumentar el por qué no me gustan AIC, decirte algo de las letras, de las melodías o de Cantrell como guitarrista
Eso no se puede argumentar Rebellion, AIC te tienen que gustar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
red_shoes escribió:Jincho escribió:red_shoes escribió:
Refused-New Noise
lo he estado recuperando estos días y sigue sonando como un puto cañón, cada día mejor. Eso sí, ni de coña me parece "New Noise" el mejor tema del disco, será lo sobreexplotada que está esa intro, me salen al menos 5-6 canciones que sitúo por encima, siempre he sentido especial debilidad por la brutal "Deadly Rhythm", qué animalada, menudo petardazo... pero sí, como "canción emblema" y reconocible del disco siempre quedará "New noise", de eso no hay duda
viendo el resto de tu lista supongo que lo de Refused se ha colado un poco en plan rareza en tus gustos, pero... te gustan Snapcase?míticos grupo hardcore de los 90, para mí incluso superior a los suecos en ciertos momentos
Hola!La verdad es que aquí si he funcionado un poco por nostalgia, claro que hay temas mejores, pero new noise fue la primera..no sé..como dices tú..el emblema.
ah..y no es una rareza....me gusta el ruidazo si me gustan Snapcase..pero me sigo quedando con Refused
sabía que te mola el ruidazo dronero pero no te hacía yo muy hardcoreta a mí Snapcase, en cuanto a visceralidad y crudeza me chanan más, Refused eran más marcianos, tocaban más palos, es por ello que The shape... no es muy del agrado de ciertos fans más puristas del género.. supongo que por eso también encajan más contigo que Snapcase
Progression through unlearning... qué burrada de disco, mare meua
Jincho- Mensajes : 15268
red_shoes escribió:rocket69 escribió:red_shoes escribió:se está hablando de que obviamente los que vivieron los 90 siendo jóvenes y no niños, tiran a bandas que en esa época les marcaron..y que los que eramos unos moquetes tiramos a bandas q hemos conocido a posteriori.
He preguntado, no he afirmado.
pinkpanther escribió:Rebellion escribió:Ojalá pudiera argumentar el por qué no me gustan AIC, decirte algo de las letras, de las melodías o de Cantrell como guitarrista
En el BBK live pasé un buen apuro, todo el mundo flipadísimo con el concierto de AIC y yo
Rebellion escribió:pinkpanther escribió:Rebellion escribió:Ojalá pudiera argumentar el por qué no me gustan AIC, decirte algo de las letras, de las melodías o de Cantrell como guitarrista
En el BBK live pasé un buen apuro, todo el mundo flipadísimo con el concierto de AIC y yo
Si te sirve de consuelo, ese concierto a mí me pareció bastante anodino. Bien es verdad que no soy excesivamente fan de AIC.
loaded- Mensajes : 46000
rocket69 escribió:led zepp escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:soy fan de Dead Can Dance [...] he descubierto que Cocteau Twins no eran la mierda que pensaba
Cuenta.
Ni idea, oiga.
¿Me pueden molar a mí esos mariquitas?
A Dead Can Dance llegué a mediados de los 90 vía dark, doom y black. Eran una referencia para quien intentaba ir más allá dentro del metal oscuro y mi profesor de inglés, el que me empujó a escribir y a escuchar rock, me grabó "Within the realm of a dying sun". Una maravilla. Creo que tus oidos lo agradecerán. Dos voces enormes y buenas composiciones.
Lo de Cocteu Twins se lo debo a Watts. Aunque quizá empecé con ellos con su disco menos representativo, "Heaven or Las Vegas". Mejor es que le eches un vistazo y que me cuentes tú porque yo no sé qué decirte.
"Treasure" es el mejor..
A mí me gustan todos pero sólo reconozco el que he citado.
El que he citado yo mas el que has citado tu mis favoritos,junto al maxi "Aikea guinea" tremendo..
Zeppo- Mensajes : 99583
red_shoes escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:rocket69 escribió:red_shoes escribió:se está hablando de que obviamente los que vivieron los 90 siendo jóvenes y no niños, tiran a bandas que en esa época les marcaron..y que los que eramos unos moquetes tiramos a bandas q hemos conocido a posteriori.
pues me parece muy bien que digas lo que te parece..y además...aunque digas barbaridades..yo contigo a muerte
Rebellion escribió:otra "metodología".
Gran concepto.
Mi interpretación es que ni siquiera quieres otra metodología. Lo que quieres es unos resultados que te satisfagan. Visto que no lo hacen, se lo achacas a la metodología.
loaded escribió:Rebellion escribió:pinkpanther escribió:Rebellion escribió:Ojalá pudiera argumentar el por qué no me gustan AIC, decirte algo de las letras, de las melodías o de Cantrell como guitarrista
Si te sirve de consuelo, ese concierto a mí me pareció bastante anodino. Bien es verdad que no soy excesivamente fan de AIC.
Vaya 2.
Acabaís de matar a 2 gatitos con ese comentario, que lo sepaís.
AIC en el BBK>>>>>>Pearl Jam en el BBK.
pinkpanther- Mensajes : 99330
rocket69 escribió:
Mi interpretación es que ni siquiera quieres otra metodología. Lo que quieres es unos resultados que te satisfagan. Visto que no lo hacen, se lo achacas a la metodología.
No. Y no lo puedo demostrar ni argumentar. Sólo puedo decir que esperar que aquí salgan muchas listas muy compatibles con mis 90 favoritos sería bastante utópico, ya sé dónde estoy y me gusta dónde estoy.
Yo me retiro, no estoy enfadado pero sí cansado.
Tengo que pensar en los 00 y trabajar un poco
pinkpanther escribió:
AIC en el BBK>>>>>>Pearl Jam en el BBK.
x10000
Blind Melon - Mouthful of Cavities
The Afghan Whigs - Crime Scene, Part I
Blind Melon - St. Andrew's Fall
Guns N' Roses - Locomotive
The Jayhawks - Blue
L7 - Freak Magnet
Alice In Chains - Man in the Box
Marilyn Manson - Antichrist Superstar
Soundgarden - Outshined
Screaming Trees - Sworn and Broken
Por decir algo...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
pinkpanther escribió:AIC en el BBK>>>>>>Pearl Jam en el BBK.
De acuerdo. Y no digo más por no crear polémica.
deniztek escribió:Charlie don't surf escribió:Algunas favoritas:
1. "Lover, you should've come over" (Jeff Buckley)
2. "Because of this" (Mark Lanegan)
3. "Not Dark Yet" (Bob Dylan)
4. "Fade into you" (Mazzy Star)
5. "High summer" (Van Morrison)
6. "The Concept" (Teenage Fanclub)
7. "Mouthful of cavities" (Blind Melon)
8. "Your Ghost" (Kristin Hersch)
9. "Soon" (My Bloody Valentine)
10. "Katy Song" (Red House Painters)
Ya sólo por esa canción mereció la pena comprarse el Rollercoaster.
Por cierto, de lo que llevo de topic, muy buenas la mayoría de listas. Se podría hacer un "Las 10 mejores listas de Los Diez Mejores Temas de los 90s"
crancranc- Mensajes : 35565
red_shoes escribió:káiser escribió:Parece increible-ble tener que decir esto a estas alturas:
Grupo más raro o más desconocido o menos trillado o menos machacado por los medios... NO ES IGUAL A grupo mejor.
a mí me parece increible-ble que hayas entendido eso de todo este asunto.
Se está hablando de que chocan listas tan uniformadas, y que no aparezcan nombres como Nick Cave u otros, que no creo que sea ni desconocido, ni poco trillado ni poco machacado por los medios.
se está hablando de que obviamente los que vivieron los 90 siendo jóvenes y no niños, tiran a bandas que en esa época les marcaron..y que los que eramos unos moquetes tiramos a bandas q hemos conocido a posteriori.
¿se está insinuando que sonic youth o pavement son raros o desconocidos?
pobre o parcial visión que se está dando de los 90...por suerte, hubo muchísimo más que el grunge (y me gustan unas cuantas bandas de aquel movimiento...tal vez la última gran explosión musical)
crancranc escribió:deniztek escribió:Charlie don't surf escribió:Algunas favoritas:
Por cierto, de lo que llevo de topic, muy buenas la mayoría de listas. Se podría hacer un "Las 10 mejores listas de Los Diez Mejores Temas de los 90s"
nada, mark kozelek es un mierda y no es representativo de los 90.
Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:Yo voy a lo mío. pongo otra:
- Steve Earle : Taneytown
- The Cult: Sweet Salvation
- Skunk Anasie : Charlie Big Potato
- Cypress Hill : Can´t get the best of me- Stone Roses : Fool´s Gold
- Machine Head : Davidian
- Tom Waits : Get behind the mule
- Massive Attack : unfinished simpathy
- Blind Melon : Galaxie
- Black Crowes : Ballad in urgency
Gran lista trumbociatalgia, gran lista.
Sweet salvation de los Cult no sé cuál es y mira que es raro que yo no conozca una de los cult.
Uno de los temas finales del Ceremony. A mí me parece un auténtico himno de mechero al viento, pero no sé ni siquiera si en directo han llegado a tocarlo.
Cierto, el puto Ceremony que lo tengo poco escuchado. Era el único que no tenía ni en cinta ni en cd y me lo compré hace unos años, lo escuché una vez, disfruté como una perra pero por algún motivo no lo recuperé. Conozco Heart of Soul y esa auténtica salvajada que es Wild hearted son, más conocidas y más de recopilatorio de toda la vida.
Desde hace unos años, escucho muchos discos pero rara vez más de un par de veces, salvo las excepciones pertinentes, claro está.
Recuperaré este Ceremony, cago en todo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
deniztek escribió:red_shoes escribió:káiser escribió:Parece increible-ble tener que decir esto a estas alturas:
Grupo más raro o más desconocido o menos trillado o menos machacado por los medios... NO ES IGUAL A grupo mejor.
a mí me parece increible-ble que hayas entendido eso de todo este asunto.
Se está hablando de que chocan listas tan uniformadas, y que no aparezcan nombres como Nick Cave u otros, que no creo que sea ni desconocido, ni poco trillado ni poco machacado por los medios.
se está hablando de que obviamente los que vivieron los 90 siendo jóvenes y no niños, tiran a bandas que en esa época les marcaron..y que los que eramos unos moquetes tiramos a bandas q hemos conocido a posteriori.
¿se está insinuando que sonic youth o pavement son raros o desconocidos?
pobre o parcial visión que se está dando de los 90...por suerte, hubo muchísimo más que el grunge (y me gustan unas cuantas bandas de aquel movimiento...tal vez la última gran explosión musical)
Menudos cracks y la sombra de su influencia es muy alargada..
Rebellion escribió:rocket69 escribió:No me gusta pensar que hemos acucharado a Rebellion.
Eh, lasai Rocket!
Me he agobiado un poco por no dar abasto, nada más.
Está siendo divertido.
Luego se han sugerido cosas que no me gustan un pelo, pero paso de responder a ellas.
Espero no haberte ofendido, insisto en que te he debido de entender mal.
deniztek escribió:¿se está insinuando que sonic youth o pavement son raros o desconocidos?
Nadie ha insinuado nada de eso sobre Sonic Youth y Pavement.
Sobre lo de pobre o parcial visión, en todo caso se está dando la que se tiene. Que obviamente puede ser parcial. Pobre no me parece.
Y está claro que hubo mucho más que el grunge. Yo he citado grupos de indie, black, doom, hard rock y pop. Y creo que mucha gente lo ha hecho.
Lo que no entiendo es llevarse las manos a la cabeza porque alguien en este foro pregunte por las canciones favoritas de la peña en la década de los 90 y salga un listado mayoritariamente grunge o gunsn'rosiano.
Un poco al extremo: si vas a la redacción de Heavy Rock y preguntas por los ochenta te dirán lo mismo que tú, que son gloriosos. Pero obviamente no hablan de The Cure.
red_shoes escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:rocket69 escribió:red_shoes escribió:se está hablando de que obviamente los que vivieron los 90 siendo jóvenes y no niños, tiran a bandas que en esa época les marcaron..y que los que eramos unos moquetes tiramos a bandas q hemos conocido a posteriori.
Y yo tambien..
rocket69 escribió:Rebellion escribió:otra "metodología".
Gran concepto.
A mi me parecía lo mismo, pero repito, tal vez le he entendido mal.
cablehogue escribió:the black crowes - sometimes salvation
tom petty - mary jane's last dance
guns n' roses - breakdown
wilco - shot in the arm
scw - gipsy lullaby
tom waits - dirt in the ground
blind melon - changes
mother love bone - crown of thorns
social distortion - ball and chain
the wildhearts - everlone
por ejemplo...
otra diferente, sin repetir grupos...
temple of the dog - say hello 2 heaven
lucinda williams - still I long for your kiss
cracker - teen angst
pearl jam - elderly woman
whiskeytown - 16 days
jayhawks - ten little kids
stone roses - tightrope
beck - loser
alice in chains - don't follow
jane's addiction - classic girl
cablehogue- Mensajes : 40446
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:Charlie don't surf escribió:Algunas favoritas:
Pues yo no sé quien es, o sea que muy representativo no parece que sea.
Porque yo soy otro experto y tal.
rocket69 escribió:deniztek escribió:¿se está insinuando que sonic youth o pavement son raros o desconocidos?
Sobre lo de pobre o parcial visión, en todo caso se está dando la que se tiene. Que obviamente puede ser parcial. Pobre no me parece.
Y está claro que hubo mucho más que el grunge. Yo he citado grupos de indie, black, doom, hard rock y pop. Y creo que mucha gente lo ha hecho.
Lo que no entiendo es llevarse las manos a la cabeza porque alguien en este foro pregunte por las canciones favoritas de la peña en la década de los 90 y salga un listado mayoritariamente grunge o gunsn'rosiano.
Un poco al extremo: si vas a la redacción de Heavy Rock y preguntas por los ochenta te dirán lo mismo que tú, que son gloriosos. Pero obviamente no hablan de The Cure.
tienes bastante razón...he leído alguna cosilla recién llegado a casa y me he puesto beligerante (pero ahora ni recuerdo qué es lo que me ha picado ).
cada uno pone las canciones que le salen del corazón o del escroto y yo no soy nadie para opinar en contra.
rocket69 escribió:Lo que no entiendo es llevarse las manos a la cabeza porque alguien en este foro pregunte por las canciones favoritas de la peña en la década de los 90 y salga un listado mayoritariamente grunge o gunsn'rosiano.
¡Eh, tú, que te dejas a Pavement!
Moltisanti escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:Charlie don't surf escribió:Algunas favoritas:
jajaja! no me toques los huevos que tú sí que sabes quien es.
Jincho escribió:red_shoes escribió:Jincho escribió:red_shoes escribió:
Refused-New Noise
Hola!La verdad es que aquí si he funcionado un poco por nostalgia, claro que hay temas mejores, pero new noise fue la primera..no sé..como dices tú..el emblema.
ah..y no es una rareza....me gusta el ruidazo si me gustan Snapcase..pero me sigo quedando con Refused
sabía que te mola el ruidazo dronero pero no te hacía yo muy hardcoreta a mí Snapcase, en cuanto a visceralidad y crudeza me chanan más, Refused eran más marcianos, tocaban más palos, es por ello que The shape... no es muy del agrado de ciertos fans más puristas del género.. supongo que por eso también encajan más contigo que Snapcase
Progression through unlearning... qué burrada de disco, mare meua
no..muy hardcoreta no soy no. Sí que es cierto que a los 15 o así me dió por cosas así que les gustaban a los críos por entonces (Lagwagon, Pennywise, Millencolin y así) y hasta me dió por patinar
Pero bueno, poniéndonos serios..cosas como Refused, Zeke, Fugazi siempre me han gustado...al mismo nivel que esos grupos de pop con los que soy pesada
red_shoes- Mensajes : 15701
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Lo que no entiendo es llevarse las manos a la cabeza porque alguien en este foro pregunte por las canciones favoritas de la peña en la década de los 90 y salga un listado mayoritariamente grunge o gunsn'rosiano.
Que ya nos conocemos, hombre. Que parece mentira.
deniztek escribió:rocket69 escribió:deniztek escribió:¿se está insinuando que sonic youth o pavement son raros o desconocidos?
tienes bastante razón...he leído alguna cosilla recién llegado a casa y me he puesto beligerante (pero ahora ni recuerdo qué es lo que me ha picado ).
cada uno pone las canciones que le salen del corazón o del escroto y yo no soy nadie para opinar en contra.
Libertad de expresion..
deniztek escribió:Moltisanti escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:Charlie don't surf escribió:Algunas favoritas:
Se parece a Nacho Vegas. Es todo lo que puedo decir, sun kil.
Porque, y todos lo sabéis,
Guns N' Roses>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Texas>>>>>>>>>>>>>>Pavement.
Que vivan las palomitas en el cine moderno.
Moltisanti escribió:Que ya nos conocemos, hombre. Que parece mentira.
es como en las pelis de espías, cuando sale un agente doble me lío. no te digo ya si juega a tres bandas
Moltisanti escribió:Porque, y todos lo sabéis,
a ver...sin provocaciones gratuítas. por favor.
deniztek escribió:
Hombre, lo divertido es que lo hagas.
Moltisanti escribió:deniztek escribió:Moltisanti escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:Charlie don't surf escribió:Algunas favoritas:
Se parece a Nacho Vegas. Es todo lo que puedo decir, sun kil.
kozelek admito que tiene un tarro bastante grande, es más cabezón que el boss (que ya es decir)
Pero qué ha pasado? Hasta la página 6 esto era un topic casi de chuparse las pollas...
crancranc- Mensajes : 35565
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Lo que no entiendo es llevarse las manos a la cabeza porque alguien en este foro pregunte por las canciones favoritas de la peña en la década de los 90 y salga un listado mayoritariamente grunge o gunsn'rosiano.
rocket69 escribió:deniztek escribió:
Hombre, lo divertido es que lo hagas.
¿divertido?
deniztek escribió:Moltisanti escribió:Porque, y todos lo sabéis,
¿Dónde reside la gratuidad?
Para empezar, no te veo a ti escuchando Ricks Road, o sea que NO DEBES OPINAR.
No sólo no puedes. No debes.
deniztek escribió:Moltisanti escribió:Porque, y todos lo sabéis,
Cierto, yo cambio Pavement por Texas.
crancranc escribió:Pero qué ha pasado? Hasta la página 6 esto era un topic casi de chuparse las pollas...
pollas de franela, grungianas.
crancranc escribió:Pero qué ha pasado? Hasta la página 6 esto era un topic casi de chuparse las pollas...
Lo que ha pasado ha sido que algunos punks han decidido entrar en el ring.
rocket69 escribió:deniztek escribió:Moltisanti escribió:Porque, y todos lo sabéis,
Cierto, yo cambio Pavement por Texas.
¿Con Ricks Road en la mano?
Ni de coña.
Ricks Road>>>>>>>>>>>>>>>>edición especial de Crooked Rain, Crooked Rain>>>>>>>>>>>>>>edición especial de Slanted & Enchanted.
Moltisanti escribió:deniztek escribió:Moltisanti escribió:Porque, y todos lo sabéis,
¿Dónde reside la gratuidad?
Para empezar, no te veo a ti escuchando Ricks Road, o sea que NO DEBES OPINAR.
No sólo no puedes. No debes.
tengo muy escuchadas a las tres bandas que mencionas.
(texas a mi pesar)
((bueno, los guns también a mi pesar))
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13