¿Qué estáis escuchando ahora? 01
+73
Killer Wolf
Jason
Garrison font
Barfly
tricko
psycho-sonic
o'tuerto
coolfurillo
Blas
sonic buzzard
Gora Rock
Verónica
cablehogue
alflames
jonax
Geme
xailor
Jaiotze
silver
Mr.lip
Donnie Vie
mugu
Eloy
morley
favorite 77
CROWES
nacho
freakedu
Evil
Rocket
elbrujo69
Joe Yankee
polaris
Jano
SAL PARADISE
Moltisanti
pepepótamo
ingeniero_pelotudo
Susie Q
◊
Poison Ivy
Sugerio
Pigs on the Wing 1
Oktober
Ayers
vyvyan
Fingolfin
El Puto Fary
Inframan
Al Bundy
Rasputin
ENEMIGO
sofaqueen
Riff
Txemari
edwood94
lullaby
pinkpanther
ZoSo
Djalma
Carlton
clint eastwood
La Motta
Lonnie
Incremento
joselette
Bobby Disaster
2ill3
Mr. Wolf
KIM_BACALAO
Mr. Encías
Ricky´s Appetite
La Rubia
77 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora? 01
DURRUTI escribió:favorite 77 escribió:Hoy salen Led Zep, y arrasan el puto mundo. A mí no me cabe duda.
No estaria yo tan seguro!
Quizás no como antaño, pero a los niveles que se mueve hoy la industria, sin duda. Y hablando de rock'n'roll, se hacen los amos para crítica, medios y fans sin ningún tipo de duda.
favorite 77- Mensajes : 12443
favorite 77 escribió:Moltisanti escribió:favorite 77 escribió:Moltisanti escribió:Quiero decir, que mucha gente que hace seis años lo flipó con el binomio Travis/Coldplay y que conocen a los Cult del cierre de las pistas de baile en Ibiza hace diez años estaba el otro día en la Riviera viendo a Mars Volta.
Los mismos, mezclados con los que en su momento consideraron lo último de lo último a Fun Lovin Criminals y con los que igual se meten en vena a Chemichal Brothers que a Bowie y sin embargo no tienen ni puñetera idea de quién coño es Bob Seger.
Mars Volta un hype?
Seamos serios, Chris. Mars Volta no tienen nada de hype. Su música es radicalmente diferente a lo que se entiende por hype.
Si mañana Coheed son presa de los chaqueteros musicales, como de hecho lo fueron Guns o Pearl Jam o RHCP en este país, observar la metamorfosis fue dramático, los convierte eso en un hype?
Para mi están infladísimos. Igual de inflados que White Stripes solo que son mejores músicos. Pero están hinchados por el momento cultural que vivimos, aqui y allí. No sé cuánto venden, sólo sé que en 1972 serían un grupo de regional preferente.
Ahora son presa de chaqueteros musicales, doy fe. Y no me parece triste en absoluto, porque a mi no me dicen nada, y te prometo que lo intenté con todas mis fuerzas.
Mira Nota, para mi este es un momento cultural donde un Van Gogh seguiría sin vender una mierda, un Hunter S. Thompson se hincharía a drogas sin escribir una sola linea en la Rolling Stone, pero al mismo tiempo un "Appetite for destruction" pasaría completamente desapercibido por ser anacrónico y estar desfasado. En el Popu recibiría la misma crónica que Airbourne, más o menos.
O tal vez no. Tal vez me estoy equivocando.
Regional preferente?
Es difícil discutir contigo sobre ésto por que tus palabras transpiran cierta repulsión.
Pero respecto a los ejemplos que pones y tu perspectiva, yo creo que te equivocas. Es como el ejemplo aquél de Led Zep. Hoy salen Led Zep, y arrasan el puto mundo. A mí no me cabe duda.
Cierto, y te pido disculpas si estoy defecando sobre uno de tus santos y seña, me lo dices y paro.
Me parecen pretenciosísimos, hasta un extremo que me hace casi sufrir cuando veo sus portadas y suenan sus canciones y oigo esa voz (esa voz) cantando en yo qué sé qué clase de castellano es ese (tío, yo he crecido con Joe Strummer y "Spanish Bombs", hay cosas que tienen gracia -the black cars of the Gardia Sivil- y otras que no tienen la menor chispa -esos versos-).
Y mi amigo experto en hypes fue a verles. El mismo que hace todas esas cosas que he dicho antes. Mi amigo el politoxicómano vizcaíno. El de las pistas de baile y los Cult y el de Travis y Coldplay. El mismo que flipó en el Azkena con Wolfmother pero no tiene ni un mísero disco de Sabbath y desprecia a Ozzy por considerarle un degenerado y considera que el Serie Z era un festival que olía a sobaco.
A ver... no sé qué más decirte. Eso para mi es el signo definitivo. Cuando él se acerca a una banda de rock, me echo a temblar. No sé, son cosas mías.
También me compré dos discos de Mars Volta en un pack en amazon. Los 35 dólares más dolorosos de mi carrera en Amazon.
Hoy salen Lez Zep y se comen el mundo, cierto.
Mars Volta salen en 1968 y no están a la altura de Led Zep, tío, ni de broma.
Moltisanti- Mensajes : 48182
favorite 77 escribió:DURRUTI escribió:favorite 77 escribió:Hoy salen Led Zep, y arrasan el puto mundo. A mí no me cabe duda.
No estaria yo tan seguro!
Quizás no como antaño, pero a los niveles que se mueve hoy la industria, sin duda. Y hablando de rock'n'roll, se hacen los amos para crítica, medios y fans sin ningún tipo de duda.
En los 70's la gente no estaba tan idiotizada como ahora!
Serian igualmente grandes, pero yo creo que ni la mitad!
DURRUTI- Mensajes : 1735
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Para mi están infladísimos. Igual de inflados que White Stripes solo que son mejores músicos. Pero están hinchados por el momento cultural que vivimos, aqui y allí. No sé cuánto venden, sólo sé que en 1972 serían un grupo de regional preferente.
Con lo de Mars Volta no consigo entenderte. Son una buena banda. ¿Infladísimos? ¿Qué se llevan a cambio? ¿No te gustan porque hay gente a tu alrededor que te da el coñazo con ellos?
No sé, yo sigo a estos tíos desde el primer disco de At the Drive-In, y creo que aunque han tenido su reflejo en la prensa especializada, por h o por b se les ha acabado dando la espalda.
Lo he explicado todo.
Hay gente que me ha dado un pelo la brasa.
Son buenos, lo sé. Y en directo, muy buenos, seguro.
Pero no me gustan nada de nada. Y los he escuchado. Lo suficiente como para no acercarme más a ellos nunca más.
Llenan La Riviera. De darseles la espalda nada. ¿Dárseles la espalda? ¿Quién?
¡Pero si Junkyard vienen al Sol! ¡Junkyard! Tengamos la fiesta en paz.
Moltisanti escribió:favorite 77 escribió:Moltisanti escribió:favorite 77 escribió:Moltisanti escribió:Quiero decir, que mucha gente que hace seis años lo flipó con el binomio Travis/Coldplay y que conocen a los Cult del cierre de las pistas de baile en Ibiza hace diez años estaba el otro día en la Riviera viendo a Mars Volta.
Los mismos, mezclados con los que en su momento consideraron lo último de lo último a Fun Lovin Criminals y con los que igual se meten en vena a Chemichal Brothers que a Bowie y sin embargo no tienen ni puñetera idea de quién coño es Bob Seger.
Mars Volta un hype?
Seamos serios, Chris. Mars Volta no tienen nada de hype. Su música es radicalmente diferente a lo que se entiende por hype.
Si mañana Coheed son presa de los chaqueteros musicales, como de hecho lo fueron Guns o Pearl Jam o RHCP en este país, observar la metamorfosis fue dramático, los convierte eso en un hype?
Para mi están infladísimos. Igual de inflados que White Stripes solo que son mejores músicos. Pero están hinchados por el momento cultural que vivimos, aqui y allí. No sé cuánto venden, sólo sé que en 1972 serían un grupo de regional preferente.
Ahora son presa de chaqueteros musicales, doy fe. Y no me parece triste en absoluto, porque a mi no me dicen nada, y te prometo que lo intenté con todas mis fuerzas.
Mira Nota, para mi este es un momento cultural donde un Van Gogh seguiría sin vender una mierda, un Hunter S. Thompson se hincharía a drogas sin escribir una sola linea en la Rolling Stone, pero al mismo tiempo un "Appetite for destruction" pasaría completamente desapercibido por ser anacrónico y estar desfasado. En el Popu recibiría la misma crónica que Airbourne, más o menos.
O tal vez no. Tal vez me estoy equivocando.
Regional preferente?
Es difícil discutir contigo sobre ésto por que tus palabras transpiran cierta repulsión.
Pero respecto a los ejemplos que pones y tu perspectiva, yo creo que te equivocas. Es como el ejemplo aquél de Led Zep. Hoy salen Led Zep, y arrasan el puto mundo. A mí no me cabe duda.
Cierto, y te pido disculpas si estoy defecando sobre uno de tus santos y seña, me lo dices y paro.
Me parecen pretenciosísimos, hasta un extremo que me hace casi sufrir cuando veo sus portadas y suenan sus canciones y oigo esa voz (esa voz) cantando en yo qué sé qué clase de castellano es ese (tío, yo he crecido con Joe Strummer y "Spanish Bombs", hay cosas que tienen gracia -the black cars of the Gardia Sivil- y otras que no tienen la menor chispa -esos versos-).
Y mi amigo experto en hypes fue a verles. El mismo que hace todas esas cosas que he dicho antes. Mi amigo el politoxicómano vizcaíno. El de las pistas de baile y los Cult y el de Travis y Coldplay. El mismo que flipó en el Azkena con Wolfmother pero no tiene ni un mísero disco de Sabbath y desprecia a Ozzy por considerarle un degenerado y considera que el Serie Z era un festival que olía a sobaco.
A ver... no sé qué más decirte. Eso para mi es el signo definitivo. Cuando él se acerca a una banda de rock, me echo a temblar. No sé, son cosas mías.
También me compré dos discos de Mars Volta en un pack en amazon. Los 35 dólares más dolorosos de mi carrera en Amazon.
Hoy salen Lez Zep y se comen el mundo, cierto.
Mars Volta salen en 1968 y no están a la altura de Led Zep, tío, ni de broma.
Hombre, por descontado. Eso ocurre en los sueños más humedos de Omar pero tendrá que esperar a alguna dimensión paralela.
Tampoco son uno de mis santos y seña pero me gustan bastante. Y su directo fue de lo mejor que he visto en mi vida. Pero entiendo tus razones.
La amistad a veces es cruel. Te obliga a relacionarte con verdaderos chaqueteros. E incluso a tenerles estima. A mí también me ha pasado.
Vale, oye, me tengo que ir, perdonadme porque no me gusten Mars Volta.
También me cae rematadamente mal Amy Winehouse, pero eso ya es harina de otro costal.
También me cae rematadamente mal Amy Winehouse, pero eso ya es harina de otro costal.
favorite 77 escribió:Hombre, por descontado. Eso ocurre en los sueños más humedos de Omar pero tendrá que esperar a alguna dimensión paralela.
Tampoco son uno de mis santos y seña pero me gustan bastante. Y su directo fue de lo mejor que he visto en mi vida. Pero entiendo tus razones.
La amistad a veces es cruel. Te obliga a relacionarte con verdaderos chaqueteros. E incluso a tenerles estima. A mí también me ha pasado.
Vale, me da tiempo a contestarte. Es tal y cual lo dices. Así de duro. Y sigue siendo mi amigo, aunque hablar de música con él es un verdadero dolor. Hace unos meses le puse un par de temas del último de Springsteen después de decirme que le daba pereza y le fliparon, y me dijo que a lo mejor se venía a verle en julio.
Toma ya.
Y estoy seguro de que el directo de esos tíos tiene que ser curioso. De lo mejor que has visto en tu vida suena muy fuerte, pero vale. Yo es que cuento también los grupos que veo en dvd, aunque sean del año pun.
:lol!:
Moltisanti escribió:Vale, oye, me tengo que ir, perdonadme porque no me gusten Mars Volta.
A tí te lo perdono, todo, tío.
Eres un puto culé y te aprecio como si de un merengón se tratara, con éso está todo dicho.
Buen fin de semana, Chris.
favorite 77 escribió:Moltisanti escribió:Vale, oye, me tengo que ir, perdonadme porque no me gusten Mars Volta.
A tí te lo perdono, todo, tío.
Eres un puto culé y te aprecio como si de un merengón se tratara, con éso está todo dicho.
Buen fin de semana, Chris.
Igualmente.
Si ves a Ronaldinho por la noche en Barna dale un botellazo en la mocha de mi parte, ¿vale?
Moltisanti escribió:Vale, oye, me tengo que ir, perdonadme porque no me gusten Mars Volta.
Entiendo a Molti, pero también al Nota.
Yo tuve con esa banda una corta y no demasiado intensa historia de amor. Un fin de semana en la playa y algunos buenos polvos.
Quiso aturdirme, confundirme y darme demasiado amor. Pero eso ya lo había hecho otra antes. De mucha más clase desde luego.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
¿Alguien recuerda si Downset fue disco del mes?
Crítica compartida con el debut de Machine Head.
Los 90 fueron enormes, claro está, pero también estabamos,
homenajeando a nuestra querida Paz, motivadetes.
Moltisanti escribió:Si ves a Ronaldinho por la noche en Barna dale un botellazo en la mocha de mi parte, ¿vale?
Quireboys y Junkyard miccionan sobre Mars Volta.
Great White defecan sobre los White Stripes.
Os quiero.
Voy a comprarle un cochecito a mi hijo.
Y mañana me comeré un chuletón de cojones.
Y por la noche, el Farça.
Meteré un rótulo de "el del botellazo a Ronaldinho se llama favorite 77 y le gustan los plastas esos de Mars Volta". No sé si me cabrá.
¡Salud!
Os quiero.
Meteré un rótulo de "el del botellazo a Ronaldinho se llama favorite 77 y le gustan los plastas esos de Mars Volta". No sé si me cabrá.
¡Salud!
Carlton escribió:¿Alguien recuerda si Downset fue disco del mes?
Downset disco del més. Yo diría que no.
Pero recuerdo algunas críticas compartidas como discos del mes bastante estrafalarias. Una de ellas con el Load, si no recuerdo mal.
Moltisanti escribió:Quireboys y Junkyard miccionan sobre Mars Volta.
Os quiero.
¡Salud!
Disfruta del fin de semana Molti. Yo no tengo malos planes, y espero que el sabado mojemos la oreja a los de Porcelanosa.
Pasalo bien.
Moltisanti escribió:Meteré un rótulo de "el del botellazo a Ronaldinho se llama favorite 77 y le gustan los plastas esos de Mars Volta". No sé si me cabrá.
Empuja empuja, que al final siempre cabe.
Yo al tío que me dejó la cinta de RATM le tenía un odio que te cagas. Eso me impidió degustar a RATM hasta pasados años.
También le compré Spaghetti Incident a un yonqui encantador que me dijo que le había parecido una puta mierda de disco. Le di un billete de 1.000 pesetas y lloré en cuanto escuché a Axl empezar a decir "I don't have hopes and dreams".
Fui, soy y siempre seré un flipadete de la hostia.
Un minuto y me voy.
También le compré Spaghetti Incident a un yonqui encantador que me dijo que le había parecido una puta mierda de disco. Le di un billete de 1.000 pesetas y lloré en cuanto escuché a Axl empezar a decir "I don't have hopes and dreams".
Fui, soy y siempre seré un flipadete de la hostia.
Un minuto y me voy.
favorite 77 escribió:Carlton escribió:¿Alguien recuerda si Downset fue disco del mes?
Downset disco del més. Yo diría que no.
Pero recuerdo algunas críticas compartidas como discos del mes bastante estrafalarias. Una de ellas con el Load, si no recuerdo mal.
No he escuchado ese disco.
Hasta el lunes.
Rocket, tú que estás puesto en estas cosas.
Sabrás quienes son Jordi Meya y Richard Royuela. Colaboradores del Popu, y posteriormentes capos de la Rock Sound España.
¿Que pasó ahí para que montaran algo tan alejado del concepto del popu? Es decir, grupos de usar y tirar, posters para quinceañeros etc etc...
¿Dinero, rencor, tirria al Hard Melódico?
Sabrás quienes son Jordi Meya y Richard Royuela. Colaboradores del Popu, y posteriormentes capos de la Rock Sound España.
¿Que pasó ahí para que montaran algo tan alejado del concepto del popu? Es decir, grupos de usar y tirar, posters para quinceañeros etc etc...
Ja, ja, y después ja.Moltisanti escribió:Quireboys y Junkyard miccionan sobre Mars Volta.
4 discos tienen los gafapastas y cuatro goles, todos por la escuadra.
Y en directo...
...en directo es que no tiene sentido ni hablar del tema.
Última edición por xailor el Vie 28 Mar 2008 - 15:04, editado 1 vez
xailor- Mensajes : 7374
Downset no fue disco del mes, creo que compartió crítica con alguien, puede que fueran Machine Head, pero en la tercera página de la sección de críticas.
Los que fueron disco del mes compartido fueron Spin Doctors y STP con sus segundos discos.
A mí "Purple" hoy me sigue pareciendo disco del mes.
Los que fueron disco del mes compartido fueron Spin Doctors y STP con sus segundos discos.
Carlton escribió:Rocket, tú que estás puesto en estas cosas.
Dinero, creo.
Es fácil pensar que al final el Popu es un negocio familiar y que dinero hay el justo para los justos.
Meya y Royuela buscaron fuera, comieron mierda y ahora empiezan a recoger lo sembrado. Porque del Rocksound al Rock Zone hay un salto bastante grande. Y ahora tienen dos revistas más, una heavy y otra de rock kalimotxero. Eso es negocio. En la prensa musical no puedes pretender vivir eternamente de la "actitud, las pelotas y la autenticidad". Más que nada, porque hambre tienes todos los días y para comer hay que pagar.
A veces pienso que alguna líneas que Cesarcito dedica a teóricos compañeros de trabajo y amigos van dirigidas a gente como Royuela, Meyá, Vargas o Intxausti. Este mismo mes hay algunas.
xailor escribió:Downset no fue disco del mes, creo que compartió crítica con alguien, puede que fueran Machine Head, pero en la tercera página de la sección de críticas.
Cierto, me hace gracia ver esas críticas escritas por Benigni, Downset, Sepultura, Nailbomb...
No le veo yo haciendo una reseña de Lamb Of God, lógico por otra parte.
Purple sería candidato a disco de la década.
xailor escribió:A mí "Purple" hoy me sigue pareciendo disco del mes.
Dependiendo del mes. Y el único de esa gente que puede aspirar a tal cosa.
Carlton escribió:Purple sería candidato a disco de la década.
favorite 77 escribió:Carlton escribió:Purple sería candidato a disco de la década.
Sí, ahí se le ha caido el tenedor con los macarrones al suelo. Ahora le toca fregar.
favorite 77 escribió:Carlton escribió:Purple sería candidato a disco de la década.
DURRUTI- Mensajes : 1735
rocket69 escribió:
A veces pienso que alguna líneas que Cesarcito dedica a teóricos compañeros de trabajo y amigos van dirigidas a gente como Royuela, Meyá, Vargas o Intxausti. Este mismo mes hay algunas.
Te preguntaba por eso.
Me la pone dura estos temas.
A mí la época de Richard Meya en el popu me parece la mejor. La época de White Zombie, Los Simpsons, los No Me Judas a Twisted Sister (algo excepcional, pintoresco y curioso, no como ahora, que ver la cara a Dee Snider en DIN A4 da hasta miedo), las cartas de Totus Tuus, la portada a Tony Manero, 24 Horas en la Televisión Americana....era enorme.
Luego los ví con discos de A.F.I, Papa Roach y Glassjaw, y es que da que pensar.
A ver, discos de Rock que contengan composiciones como Vasoline, Interestate Love Song, Big Empty o Unglued, no los veo yo todos los meses en el topic de descargas.
Tal vez se me haya ido la mano, ni yo mismo situaría ese disco en lo mejor de la década pasada en una lista de 25 ó 30, pero las cosas como son...
Tal vez se me haya ido la mano, ni yo mismo situaría ese disco en lo mejor de la década pasada en una lista de 25 ó 30, pero las cosas como son...
Carlton escribió:Nota ¿Montamos una revista y salimos de la ruina?
Tendríamos discos y entradas para conciertos gratis, y no creo que gaste más tiempo que aquí.
Carlton escribió:Carlton escribió:Nota ¿Montamos una revista y salimos de la ruina?
Tendríamos discos y entradas para conciertos gratis, y no creo que gaste más tiempo que aquí.
Eso es bien cierto.
Yo he fantaseado con ello muy a menudo.
favorite 77 escribió:Carlton escribió:Carlton escribió:Nota ¿Montamos una revista y salimos de la ruina?
Eso es bien cierto.
Yo he fantaseado con ello muy a menudo.
Yo una vez tuve preparadas 500.000 pesetas en el banco para lanzarme a la piscina con una revista y otros tres socios. A día de hoy sé que hice bien mandándoles a la mierda. Pero hay veces en los que con los socios adecuados, volvería a juntar pasta. Para perderla, lógicamente, a día de hoy no vende revistas ni su puta madre. De música, se entiende.
Lo que sí he pensado es que de este foro debería salir, como poco, un webzine con "pelotas, actitud y autenticidad por los cuatro costados". Porque plumillas y gente con conocimientos hay a raudales.
Carlton escribió:Carlton escribió:Nota ¿Montamos una revista y salimos de la ruina?
Creeme, yo al final decidí pagar y olvidarme de todo.
Eso sí, sólo chupaba entradas gratis. A los discos me negué desde un principio, por principios. Me gusta comprarlos y no quería que nadie me tuviese cogido por los huevos. Los discos que llegaban a la oficina se quedaban en la oficina y los que me gustaban me los compraba.
Así podía dar leña sin deberle nada a nadie.
La esencia del rock en oposición.
Inframan- Mensajes : 7391
polaris escribió:
Discazo!!!
xailor escribió:polaris escribió:
Discazo!!!
Tras unas 6 escuchas me sigue pareciendo mediocre.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
antes,
y ahora
Un saludo
mugu- Mensajes : 26585
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20