Turbonegro estrenan cantante
+28
areyouhigh
Trumbo
Kirchhoff
Invitado_Z
candy
Ayers
Rizzy
R.O.C.K.E.R
BONZO
He-man
DarthMercury
ion
Strickland
eskubeltz
bigsubi
Perry go round
Slovako
Ricky´s Appetite
PUMP
dr hackenbush
atabal
Joe Yamanaka
Perimaggot
señor rosa
javi clemente
vyvyan
Porcino
henchman
32 participantes
Página 1 de 1.
Re: Turbonegro estrenan cantante
Pues va sonando. Pero bah...
Porcino- Mensajes : 1321
Puede sonar todo lo bien que quiera, pero ni de coña.
javi clemente- Mensajes : 121998
no va a ser lo mismo
señor rosa- Mensajes : 24647
¿por fin van a tener un cantante?
¿qué será lo próximo? ¿canciones realmente suyas?
vale, vale, ya me voy... que luego dicen que me ensaño
estoy de coña, eh
estoy de coña, eh
Perimaggot- Mensajes : 35025
jajajaja que coño es ese traje....es que no hay color, hank era mirarlo y venirte a la mente algo escatologico, pero este tio con esas pintas....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Perimaggot escribió:¿por fin van a tener un cantante?
estoy de coña, eh
carlos, no te van los turbonegro?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:Perimaggot escribió:¿por fin van a tener un cantante?
estoy de coña, eh
no tengo muchas fobias, pero ellos son una...
¿Pero de dónde coño han sacado a ese tío?
El jodido Breivik se equivocó de objetivo.
El jodido Breivik se equivocó de objetivo.
atabal- Mensajes : 16717
Perimaggot escribió:¿por fin van a tener un cantante?
pues va a ser que no... ya he visto el video
Jack Casady escribió:Perimaggot escribió:¿por fin van a tener un cantante?
estoy de coña, eh
Joer, yo iba a decir que no se puede decir más con menos
... pero se me ha adelantado...
dr hackenbush- Mensajes : 1233
A todo esto a mí si me molan, mucho pero que mucho, pero sin Hank y con este pena...
... en vez de King of Nothing lo podrían haber presentado como... Nothing, a secas
... en vez de King of Nothing lo podrían haber presentado como... Nothing, a secas
dr hackenbush- Mensajes : 1233
con solo dos canciones es pronto para decir nada, el tipo suena más agresivo como en su primera etapa aunque muy plano, no creo que esté a la altura
Perimaggot escribió:Jack Casady escribió:Perimaggot escribió:¿por fin van a tener un cantante?
estoy de coña, eh
no tengo muchas fobias, pero ellos son una...
Turbonegro son la vida!
Slovako- Mensajes : 27599
Yo ADORO a Turbonegro.
He visto el vídeo y bueno, no sé muy bien qué decir. Vocalmente un poco demasiado gutural para lo que eran Turbonegro y eso es malo en el sentido de que Turbonegro tenían una música muy bruta por momentos, pero el tener una voz "suave", hacía un buen contraste. Pero por otra parte, no es que Hank fuese un gran vocalista, así que en realidad tampoco parece que vayan a perder "tantísimo" por ahí.
Pero Hank tenía esa imagen, carisma y sentido del humor retorcido que me parece que eran la esencia de la banda y nadie va a poder competir con eso (y menos este, aunque al menos se agradece que no intente imitar a Hank).
La parte positiva es que al menos tener a unos Turbonegro disminuídos es mejor que no tener a ningunos Turbonegro. Esperemos al disco, a ver qué tal.
He visto el vídeo y bueno, no sé muy bien qué decir. Vocalmente un poco demasiado gutural para lo que eran Turbonegro y eso es malo en el sentido de que Turbonegro tenían una música muy bruta por momentos, pero el tener una voz "suave", hacía un buen contraste. Pero por otra parte, no es que Hank fuese un gran vocalista, así que en realidad tampoco parece que vayan a perder "tantísimo" por ahí.
Pero Hank tenía esa imagen, carisma y sentido del humor retorcido que me parece que eran la esencia de la banda y nadie va a poder competir con eso (y menos este, aunque al menos se agradece que no intente imitar a Hank).
La parte positiva es que al menos tener a unos Turbonegro disminuídos es mejor que no tener a ningunos Turbonegro. Esperemos al disco, a ver qué tal.
Perry go round- Mensajes : 22752
...si no es por el gorro de marinerito del bajista, yo ahí no distinguía a Turbonegro ni de coña...
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:...si no es por el gorro de marinerito del bajista, yo ahí no distinguía a Turbonegro ni de coña...
En el video (tampoco se oye muy bien) la verdad es que parece una banda tributo.
Aún así, si vienen por la zona no dudaré en acercarme para ver lo que hacen con mis propios ojos.
eskubeltz- Mensajes : 1366
Perry go round escribió:Yo ADORO a Turbonegro.
no sé yo, a mi escuchar a este individuo ladrar los temas que cantaba hank con tanto estilo se me hace difícil.
en estos casos es mejor la eutanasia y acabar con el sufrimiento.
turbonegro must be destroyed!
Strickland- Mensajes : 2049
visto el video coincido en que parecen una cutre banda tributo...
Lamentable.
Lamentable.
ion- Mensajes : 11916
Efectivamente cuesta reconocer a Turbonegro. En todos los grupos es problemático perder al frontman, pero en un grupo con una imagenería tan característica esto es un suicidio. Y, vale, tampoco es cuestión de poner un mini-yo de Hank, pero es que este tipo no pega en lo que eran Turbonegro ni con cola.
Esto ya no es ni Turbonegro ni nada, donde este Hank que se kiten el resto, el grupo sin el pierde mucho ademas este cantante no le llega ni a la suela de los zapatos. No creo q duren mucho asi, si sakan disco habra q ver como suena, pero no auguro nada bueno.
Larga vida al rock and roll!!!
http://www.myspace.com/deserttracksbilbao
Larga vida al rock and roll!!!
http://www.myspace.com/deserttracksbilbao
He-man- Mensajes : 271
DarthMercury escribió:Efectivamente cuesta reconocer a Turbonegro. En todos los grupos es problemático perder al frontman, pero en un grupo con una imagenería tan característica esto es un suicidio. Y, vale, tampoco es cuestión de poner un mini-yo de Hank, pero es que este tipo no pega en lo que eran Turbonegro ni con cola.
Hank tenía mucho peso en el grupo,es cierto. :goofy:
BONZO- Mensajes : 27191
No puedo oírlo de momento. Por las imágenes me gusta. Hank no ha sido siempre el cantante de Turbonegro, tampoco creo que sea tan criminal sustituirle. Y no era tan buen cantante como para considerarlo una gran pérdida. Como frontman, habrá que darle una oportunidad a éste. Como "conjunto" habrá que esperar a que graben.
Ya valoraré más a fondo cuando lo oiga, pero flipo con los odios a TRBNGR!! A mí me parecen de lo mejorcito que ha dado Europa en cuanto a hitazos y a sonidazo. De los mejores directos que he visto.
Turbojugend Azkena, ya!!
Ya valoraré más a fondo cuando lo oiga, pero flipo con los odios a TRBNGR!! A mí me parecen de lo mejorcito que ha dado Europa en cuanto a hitazos y a sonidazo. De los mejores directos que he visto.
Turbojugend Azkena, ya!!
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
R.O.C.K.E.R escribió:No puedo oírlo de momento. Por las imágenes me gusta. Hank no ha sido siempre el cantante de Turbonegro, tampoco creo que sea tan criminal sustituirle. Y no era tan buen cantante como para considerarlo una gran pérdida. Como frontman, habrá que darle una oportunidad a éste. Como "conjunto" habrá que esperar a que graben.
Turbojugend Azkena, ya!!
Hank era cojonudo en directo pero nunca ha sido un gran cantante, como ya he dicho por dos canciones no se puede juzgar, aunque escuchando como cantaba en su banda y estos vídeos es bastante más limitado que Hank.
Lo que no acabo de ver es la banda suene mal o peor o que no sean ellos, esas canciones suenan así y a mi me parece que suenan bastante bien
Ricky´s Appetite escribió:R.O.C.K.E.R escribió:No puedo oírlo de momento. Por las imágenes me gusta. Hank no ha sido siempre el cantante de Turbonegro, tampoco creo que sea tan criminal sustituirle. Y no era tan buen cantante como para considerarlo una gran pérdida. Como frontman, habrá que darle una oportunidad a éste. Como "conjunto" habrá que esperar a que graben.
Turbojugend Azkena, ya!!
Hank era cojonudo en directo pero nunca ha sido un gran cantante, como ya he dicho por dos canciones no se puede juzgar, aunque escuchando como cantaba en su banda y estos vídeos es bastante más limitado que Hank.
Lo que no acabo de ver es la banda suene mal o peor o que no sean ellos, esas canciones suenan así y a mi me parece que suenan bastante bien
A mi, más que el sonido, me preocupa la pérdida de identidad. No sé, como que no veo a ese hombre cantando Are You Ready For Some Darkness?, no por la voz, si no porque sin Hank no tiene la misma gracia.
no es lo mismo no pero si el tipo pudiera jugar más con su voz no se notaria tantoDarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:R.O.C.K.E.R escribió:No puedo oírlo de momento. Por las imágenes me gusta. Hank no ha sido siempre el cantante de Turbonegro, tampoco creo que sea tan criminal sustituirle. Y no era tan buen cantante como para considerarlo una gran pérdida. Como frontman, habrá que darle una oportunidad a éste. Como "conjunto" habrá que esperar a que graben.
Turbojugend Azkena, ya!!
A mi, más que el sonido, me preocupa la pérdida de identidad. No sé, como que no veo a ese hombre cantando Are You Ready For Some Darkness?, no por la voz, si no porque sin Hank no tiene la misma gracia.
El tipo este tiene la típica voz cazallera y de puesto de spiz que tienen muchos cantantes de punkrock vitaminado.
Rizzy- Mensajes : 41515
Rizzy escribió:El tipo este tiene la típica voz cazallera y de puesto de spiz que tienen muchos cantantes de punkrock vitaminado.
una voz mediocre para una banda de lujo, se va a notar demasiado
Ricky´s Appetite escribió:Rizzy escribió:El tipo este tiene la típica voz cazallera y de puesto de spiz que tienen muchos cantantes de punkrock vitaminado.
no he escuchado los youtubes que han colgado, pero vamos tampoco es que Hank fuera chris cornell
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:Rizzy escribió:El tipo este tiene la típica voz cazallera y de puesto de spiz que tienen muchos cantantes de punkrock vitaminado.
no he escuchado los youtubes que han colgado, pero vamos tampoco es que Hank fuera chris cornell
Cierto, pero tenía personalidad propia. Y aquí por mucho sombrero de hongo con bermudas que haya, la verdad es que da la sensación de que se ha perdido demasiado por el camino.
DarthMercury escribió:Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:Rizzy escribió:El tipo este tiene la típica voz cazallera y de puesto de spiz que tienen muchos cantantes de punkrock vitaminado.
Cierto, pero tenía personalidad propia. Y aquí por mucho sombrero de hongo con bermudas que haya, la verdad es que da la sensación de que se ha perdido demasiado por el camino.
eso es innegable, el tío tenía (o tiene) una especie de retorcida carisma que lo covertía en parte vital en la ya sola estética de la banda.
Ayers- Mensajes : 33325
Dale tiempo a éste, ya veréis....
Ya no es que tenga una voz mediocre, es que es un sosaina el tio
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Ya no es que tenga una voz mediocre, es que es un sosaina el tio
Igual con el tiempo se va soltando mas
Al menos en lo estetico da el pego, y lo de "chubby dude" lo podrá cantar a consciencia!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
R.O.C.K.E.R escribió:No puedo oírlo de momento. Por las imágenes me gusta. Hank no ha sido siempre el cantante de Turbonegro, tampoco creo que sea tan criminal sustituirle. Y no era tan buen cantante como para considerarlo una gran pérdida. Como frontman, habrá que darle una oportunidad a éste. Como "conjunto" habrá que esperar a que graben.
Turbojugend Azkena, ya!!
Las posibilidades de que vuelvan a tocar en el Azkena son las mismas de que toquen en el Vaticano en Semana Santa cuatro días seguidos desde Jueves Santo al Domingo.
BONZO- Mensajes : 27191
¿Dos páginas de topic y todavía no ha salido esto?
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:¿Dos páginas de topic y todavía no ha salido esto?
Increíble. Lo desconocía. Al FB ahora mismo.
Ya he escuchado los vídeos y... no lo veo tan mal como lo pintáis. La voz hace que rejuvenezcan 20 años.... ese sonido sucio y agresivo de los primeros discos. Me gusta. La actitud del tipo es un poco de "hostias, como falle una puta estrofa no salgo vivo de aquí". Se le ve un pelín acojonado, pero se irá soltando, igual que con la voz (cantar inseguro siempre es malo). Tampoco me ha emocionado, para qué nos vamos a engañar, pero ni tanto ni tan calvo: creo que el tipo merece una oportunidad.
Veamos qué dice Malcolm del Duke of Nothing con Turboneger:
a mi tampoco me han sonado tan mal.... iria a verlos sin dudarlo.
areyouhigh- Mensajes : 4306
El cantante(o lo que sea) ese tiene menos carisma que Rajoy . Hubiera sido mejor opción que cantara Happy Tom.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Pero qué tío más chungo, la hostia.
luis- Mensajes : 15681
Pena, penita, peeeenaaaa
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Se me abren las carnes cada vez que recuerdo el show del Derrame. Qué barbaridad!
Slovako- Mensajes : 27599