Los suegros...
+32
CrackerSoul
fearless
Godofredo
Usagi
Amakriskris
Requexu
jorecho
Frusciante
F
vyvyan
icarus
gofio77
blackfoot
psycho-sonic
Bettie
locovereas
Inframan
Supernaut
Señor Bolardo
Joe Yamanaka
CROWES
PUMP
R'as Kal Bhul
Murdock
loaded
Gora Rock
DarthMercury
Ausente
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Rocket
Malkobitch
36 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Los suegros...
Una pena que la gente con universo propio que no somos ni del Madrid ni del Barcelona no podamos votar.
los míos son todos cules pero como no hay ninguna familia perfecta tengo un cuñado perico
Antimadridistas, buena gente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
rocket69 escribió:Una pena que la gente con universo propio que no somos ni del Madrid ni del Barcelona no podamos votar.
esta la opcion "Otro".
Ya sabia que pasaria esto, y es entendible la queja, pero sinceramente, me daba pereza poner 20 opciones mas para los pericos, colchoneros, los de la real, el bilbao, el sporting, el oviedo, el depor, sevilla, betis... etc,etc,etc... asi que lo he dejado de manera chusca y tomatera en "otro". Sorry.
De todos modos, siempre son del Madrid aunque me mintais. Los suegros siempre son merengues y sobretodo "...de la selección, pero ahora menos, que hay mucho catalan que va por palmares y no por la camiseta. Camacho, Gordillo y cia. aquello si eran tipos que sentian la camiseta, joder!!! " (y la de mundiales que ganaron, uy si)
Yo lo que quiero comentar es que hasta ahora mis dos cuñados me caen majos. Y que me jode perderme siempre lo standard
Ausente- Mensajes : 771
Culé. Pero como a mi no me gusta al fúrbol, no tenía forma de ganar a este juego
De todas formas mis suegros me caen bien. Eso es lo importante (y raro).
De todas formas mis suegros me caen bien. Eso es lo importante (y raro).
yo tengo dos suegros cojonudos y las suegras también lo sonAusente escribió:Yo lo que quiero comentar es que hasta ahora mis dos cuñados me caen majos. Y que me jode perderme siempre lo standard
vasolechecongalletas escribió:el bilbao
Eso es, a muerte. Aunque sea de La Mancha. Exáctamente igual que Iniesta y su familia.
Mi suegro y mi cuñado son madridistas pero llevan bien mi antimadridismo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Nueva lección aprendida: Standard en azkena es lo contrario.
Ausente- Mensajes : 771
Real Sociedad y Athletic.
Edito porque había puesto sólo "Real" y no vaya a ser que alguien piense que hablaba del Real Madrid.
Edito porque había puesto sólo "Real" y no vaya a ser que alguien piense que hablaba del Real Madrid.
loaded- Mensajes : 46000
La excusa es el fútbol. A mi suegro lo he visto celebrar campeonatos del Dépor, del Madrid, del Barça, de la Selección y hasta del equipo del pueblo, el Meicende. Lo importante es pillarse la tajá.
Murdock- Mensajes : 15437
rocket69 escribió:Una pena que la gente con universo propio que no somos ni del Madrid ni del Barcelona no podamos votar.
Otro y punto.
Yo cuando entré en casa de mis suegros por primera vez tuve que responder 3 preguntas.
¿Eres del Madrid?
¿Del Barça?
¿Del Levante?
Fue decir que era Che y que mi tío abuelo fue el capitán del gran valencia de finales de los 40 y principios del los 50 y me los gané para siempre
No me quiero ni imaginar qué hubiera pasado si llego a ser de uno de esos 3 equipos
CROWES- Mensajes : 12116
Murdock escribió:La excusa es el fútbol. A mi suegro lo he visto celebrar campeonatos del Dépor, del Madrid, del Barça, de la Selección y hasta del equipo del pueblo, el Meicende. Lo importante es pillarse la tajá.
¿Es antivalencianista?
CROWES- Mensajes : 12116
R'as Kal Bhul escribió:Atlético de Madrid.
CROWES escribió:Murdock escribió:La excusa es el fútbol. A mi suegro lo he visto celebrar campeonatos del Dépor, del Madrid, del Barça, de la Selección y hasta del equipo del pueblo, el Meicende. Lo importante es pillarse la tajá.
¿Es antivalencianista?
Ya debes saber que por Coruña no se le tiene especial aprecio al Valencia.
Para quedar bien diré que por aquel entonces, mi suegro todavía no era tal.
a mi suegro no le va el futbol asi que solo me queda una opcion....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Como si no te gusta el fútbol, oyes... Aquí de lo que se trata es de si tienes pareja y, esta a su vez, padres...
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Atlético de Madrid.
Mi mujer es del Atleti, tío!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Atlético de Madrid.
Que grande.
Menos mal que el Kun al final no ha fichado por el Madrid.
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Atlético de Madrid.
el Kun ha fichado por el Madrid.
Supernaut- Mensajes : 7716
Los míos ignoro de qué equipo son, sólo puedo decir que son unos hijos de puta.
Inframan- Mensajes : 7391
Perdón, me he dejado llevar. Quería decir que son unos hijos de puta malnacidos inaguantables mal se los coma Sarlacc y sufran una digestión de más de mil años.
Ahora sí.
Ahora sí.
Inframan- Mensajes : 7391
Le tengo tanto asco, que lo único que podría aumentar mi asco hacia el, es que sea futbolero.
locovereas- Mensajes : 33247
Inframan escribió:Perdón, me he dejado llevar. Quería decir que son unos hijos de puta malnacidos inaguantables mal se los coma Sarlacc y sufran una digestión de más de mil años.
Ahora sí.
Y que se les clave el casco de Boba Fett en la rabadilla
Definitivamente yo tengo mucha suerte con los suegros.
Eso os pasa por trataros con la familia de vuestras parejas. Yo siempre huyo. Solo he picado una vez. Suputamade, peperos fans del Fedeguico, todavía me duele la lengua de mordérmela. Los hubiese preferido del Oviedo.
Supernaut- Mensajes : 7716
Inframan escribió:Los míos ignoro de qué equipo son, sólo puedo decir que son unos hijos de puta.
Antológica intervención
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:Eso os pasa por trataros con la familia de vuestras parejas. Yo siempre huyo. Solo he picado una vez. Suputamade, peperos fans del Fedeguico, todavía me duele la lengua de mordérmela. Los hubiese preferido del Oviedo.
+1
Bettie- Mensajes : 16241
Mi "suegro", del Athletic de toda la vida.....
Su carpinteria, en un pueblo conquense, la adorna un pedacho poster, enmarcado y en lugar preferente, de esta alineación:
Su carpinteria, en un pueblo conquense, la adorna un pedacho poster, enmarcado y en lugar preferente, de esta alineación:
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Cuando conocí a mi suegra, ella meneaba su cabellera al ritmo de Led Zeppelin.
Entonces supe que las cosas irían bien.
Entonces supe que las cosas irían bien.
psycho-sonic escribió:Mi "suegro", del Athletic de toda la vida.....
Es curioso la cantidad de Manchegos que siguen siendo del Athletic
Mi tio-abuelo tiene un escudon en la pared del dormitorio
blackfoot- Mensajes : 32897
Madridista, aunque de los que se están extinguiendo, es decir, reconoce que el Barça juega mejor y no me vacila cada vez que el Madrid le da el meneo al Atleti.
Y me llevo de lujo con él, vamos juntos al estadio a deprimirnos con la UDLP.
Y me llevo de lujo con él, vamos juntos al estadio a deprimirnos con la UDLP.
- Spoiler:
- La hija de puta es mi mujer
- Spoiler:
- que nooooo
gofio77- Mensajes : 3258
blackfoot escribió:psycho-sonic escribió:Mi "suegro", del Athletic de toda la vida.....
Ya te digo....a chorrón......yo creo que hubo una época que había más manchegos del Bilbao que del Barça, fijate....yo incluido....cuando me gustaba el futbol, yo fuí del Athletic....y mi viejo, y muchos de mis primos, y un huevo de amiguetes......no se si el romanticismo de la cantera, el llevar la contraria a los españolazos del Madrid de una manera más enrevesá que ser blaugrana, o yo que se......
psycho-sonic- Mensajes : 25935
psycho-sonic escribió:blackfoot escribió:psycho-sonic escribió:Mi "suegro", del Athletic de toda la vida.....
Ya te digo....a chorrón......yo creo que hubo una época que había más manchegos del Bilbao que del Barça, fijate....yo incluido....cuando me gustaba el futbol, yo fuí del Athletic....y mi viejo, y muchos de mis primos, y un huevo de amiguetes......no se si el romanticismo de la cantera, el llevar la contraria a los españolazos del Madrid de una manera más enrevesá que ser blaugrana, o yo que se......
Ahora son menos... sobre ciento y pico
pero antes La peña del Athletic en Daimiel era la más grande de toda Castilla-La mancha y la primera en fundarse
blackfoot- Mensajes : 32897
Mi suegro es del Athletic a muerte. Y odia con todas sus ganas al mandril y a la puta real. Gran tipo.
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Mi suegro es del Athletic a muerte. Y odia con todas sus ganas al mandril y a la puta real. Gran tipo.
vyvyan- Mensajes : 26211
Ayer, mi suegra me pilló haciéndole señas de que se pirara de mi casa, ya que se queda con minifender mientras estamos fuera.
Se ha pirau toda indignada.
El caso es que hoy me toca volver a verla. A solas.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Ayer, mi suegra me pilló haciéndole señas de que se pirara de mi casa, ya que se queda con minifender mientras estamos fuera.
Y al final qué pasó?
Frusciante- Mensajes : 85085
Los míos son buena gente pero, cómo cojones es posible que absolutamente todo lo que hacen es lo contrario de lo que yo haría? Pregunto. Cojones. Hostia ya
Frusciante- Mensajes : 85085
Mis suegros son encantadores, vivir en un pais diferente y verlos 1-2 veces al año ayuda, pero cada vez que vamos mi suegra me hincha a comer y mi suegro saca todos los licores para alargar la sobremesa hasta el infinito, una maravilla.
PD: a mi suegro no le llama mucho el futbol y no suele verlo, salvo cuando juega el Barsa, que lo ve para ver si pierde. Palabras textuales.
PD: a mi suegro no le llama mucho el futbol y no suele verlo, salvo cuando juega el Barsa, que lo ve para ver si pierde. Palabras textuales.
jorecho- Mensajes : 491
Se respira amor en el topic
Requexu- Mensajes : 11377
Inframan escribió:Los míos ignoro de qué equipo son, sólo puedo decir que son unos hijos de puta.
Sabía que no me pasaba solo a mi...
Joder, a mis suegros los quiero más que a mucha de mi familia. Viví con ellos 4 años en su casa y todo dpm, gente humilde afín a mi ideología de izquierdas (no como los fachas de mi familia). Lo que hicieron por mi es impagable, algún día les compensaré!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Odio a muerte.
Además merengones y peperos
Además merengones y peperos
Usagi- Mensajes : 18486
Sociata y del madrid.
Me da juego pa los licores... y me cae de puta madre, no lo puedo negar.
Como tanto forero...
Me da juego pa los licores... y me cae de puta madre, no lo puedo negar.
Como tanto forero...
Godofredo- Mensajes : 145725
Por cierto, a mi suegro se la sopla el fútbol, pero de ser de alguno, es del Athletic, qué duda cabe?!?!
Salvo porque no nos gusta la misma música, el suegro perfecto...la suegra es muy callada, pero buena gente!
Salvo porque no nos gusta la misma música, el suegro perfecto...la suegra es muy callada, pero buena gente!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.