¿OS GUSTA CORRER CON EL COCHE?
+71
DAVIDCOVERDALE
Elaine Marley
Jud
ruso
disturbiau
pinballwizard
Musick
lonely
Blas
Queenzalo
Señor_Magnolia
rockero deprimido
terremoto73
Van
Damià
RockRotten
Godofredo
Wolfchild138
Robrocker
Rikileaks
butanero
Intruder
salakov
Evolardo
Itlotg
Pendejo
prosineck
RegSound
BlueStarRider
locovereas
georgino
Hank
Frusciante
elbrujo69
atila
R'as Kal Bhul
watts
michi
unabomber
ZoSo
coolfurillo
Piri Piri Grao
The Rooster
señor rosa
tumoe
vyvyan
Joker
Sean
jackster
Gora Rock
Refrescospepito
bluebeetle
Ayers
Jace 2.0
jeroc
Jincho
Verónica
jcboystardust
el barón
dantes
SIXX´N SEX
Kei
TIENENOMBRESMIL
loaded
Rizzy
Phishead
Oscar DeGarmo
javi clemente
Amakriskris
Eloy
icarus
75 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿OS GUSTA CORRER CON EL COCHE?
esto sin saber cuantos coches habéis destrozado no tiene ningún valor...
tumoe- Mensajes : 1696
judas escribió:si
mientras te van haciendo una mamada nOoooooo?
Ayers- Mensajes : 33325
vives al límite...Joker escribió:No suelo correr mucho, mi coche es pequeño y no hago muchos viajes fuera de la ciudad. En autopista suelo ir a 120-130 como mucho. Eso sí, claro, en la típica recta interminable alguna vez lo he puesto a 140.
tumoe- Mensajes : 1696
Ayers escribió:judas escribió:si
mientras te van haciendo una mamada nOoooooo?
no lo he probado....
vyvyan- Mensajes : 26211
me gusta ir ligero pero siempre con prudencia
odio a la gente que no usa los intermitentes
señor rosa- Mensajes : 24648
En autovía/autopista 120-130 con visitas esporádicas a los 140. Uso intermitentes siempre y mantengo una distancia de seguridad muy generosa.
Odio los que se pegan al culo para presionarte y los BMW's, no siempre coinciden ambos especimenes, pero suelen....
Odio los que se pegan al culo para presionarte y los BMW's, no siempre coinciden ambos especimenes, pero suelen....
The Rooster- Mensajes : 995
señor rosa escribió:
sobre todo en redondas, peña que da unos cambios de carril de flipar y nunca lo indican, será para que no se gaste la bombillita naranja...
o bueno, esa gente que callejeando pega el frenazo y se mete en la primera bocacalle que encuentra también se las trae, como si los que vamos detrás tuviésemos que adivinar sus maniobras, la fostia
Jincho- Mensajes : 15271
yo ya no me guío por el cuenta kms, solo lo hago por el ordenador que calcula el gasto istantáneo de combustible, ir entre 3,8-4 L. a los 100 es mi velocidad.
por contar algo distinto, yo que se.
Ayers escribió:yo ya no me guío por el cuenta kms, solo lo hago por el ordenador que calcula el gasto istantáneo de combustible, ir entre 3,8-4 L. a los 100 es mi velocidad.
pero tú no eras el que tenía un micra del periodo paleolítico? qué ises de ordenador de abordo?
Hace unos años me dejaron un Alfa Romeo de los buenos y el muy cabrón se puso a 220 sin esfuerzo ninguno y sin dar en ningún momento sensación de velocidad. Fue una bonita experiencia.
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
tumoe escribió:vives al límite...Joker escribió:No suelo correr mucho, mi coche es pequeño y no hago muchos viajes fuera de la ciudad. En autopista suelo ir a 120-130 como mucho. Eso sí, claro, en la típica recta interminable alguna vez lo he puesto a 140.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Jincho escribió:Ayers escribió:yo ya no me guío por el cuenta kms, solo lo hago por el ordenador que calcula el gasto istantáneo de combustible, ir entre 3,8-4 L. a los 100 es mi velocidad.
pero tú no eras el que tenía un micra del periodo paleolítico? qué ises de ordenador de abordo?
jeje buena memoria, lo conservo! pero hace un par de años que cambié a otro cacharrillo un poco menos rústico
Ayers escribió:Jincho escribió:Ayers escribió:yo ya no me guío por el cuenta kms, solo lo hago por el ordenador que calcula el gasto istantáneo de combustible, ir entre 3,8-4 L. a los 100 es mi velocidad.
jeje buena memoria, lo conservo! pero hace un par de años que cambié a otro cacharrillo un poco menos rústico
supongo te decantarías por el socorrido seat león amarillo con paragolpes sport y lunas tintadas
hoy me he portado bien y he vuelto desde Gerona a Bilbao con el control de velocidad a 130, que da 125 reales según el gps. 6 horas sin parar gracias a las putas colas en los peajes de BCN. De Blanes (mi pueblo) a Barcelona, pasas por 4 o 5, fuck yeah. Hay uno molt guapo, el 3º, creo, que recoges ticket, haces una curva enorme a 40 por hora y pagas
icarus- Mensajes : 17184
Calimero escribió:Hace unos años me dejaron un Alfa Romeo de los buenos y el muy cabrón se puso a 220 sin esfuerzo ninguno y sin dar en ningún momento sensación de velocidad. Fue una bonita experiencia.
con mi laguna vas a 180 como si nada. Eso sí, hoy he ido con la ventanilla bajada y ahí la cosa cambia, voy mucho más tenso. Sensación de velocidad con el zx que tuve. Para ponerlo a 120 había que patear literalmente el acelerador, calcando como un hijo de puta, y ahí si que sentías el peligro
dantes escribió:Aqui si no tienes un coche anfibio,mejor no pasar de 120,que te sales de la isla
Pero lo que si mosquea,es que para hacer una distancia de 30 km,tengas que tardar cerca de media hora por culpa de la empanada que suele llevar la gente conduciendo
Tenerife?
ZoSo- Mensajes : 7480
ya vereis ya, cuando nos pogan de forma masiva los radares por tramo, nos van a follar rasos......
aqui han puesto uno y se estan haciendo de oro......
judas escribió:ya vereis ya, cuando nos pogan de forma masiva los radares por tramo, nos van a follar rasos......
DÓNDE?
icarus escribió:judas escribió:ya vereis ya, cuando nos pogan de forma masiva los radares por tramo, nos van a follar rasos......
DÓNDE?
aqui en la N1 entre Ordizia e Irura sentido francia.
no se si el limite es 100....
Jincho escribió:Ayers escribió:Jincho escribió:Ayers escribió:yo ya no me guío por el cuenta kms, solo lo hago por el ordenador que calcula el gasto istantáneo de combustible, ir entre 3,8-4 L. a los 100 es mi velocidad.
supongo te decantarías por el socorrido seat león amarillo con paragolpes sport y lunas tintadas
amos.. un piolín de toda la vida no? pero no, un citroen c3 blanquecino para que se vean bien las letras de lampresa, un tipo sencillo si.
judas escribió:icarus escribió:judas escribió:ya vereis ya, cuando nos pogan de forma masiva los radares por tramo, nos van a follar rasos......
DÓNDE?
coño, te hacía de Bilbao
icarus escribió:judas escribió:icarus escribió:judas escribió:ya vereis ya, cuando nos pogan de forma masiva los radares por tramo, nos van a follar rasos......
DÓNDE?
coño, te hacía de Bilbao
los de bilbao nacemos donde nos da la gana......
El mío al pasar de 120 km/h ya va demasiado revolucionado, a partir de 130 empiezas a sentir pena por el motor y con 140 empieza la cuenta atrás para la desintegración y el hacer cuentas para el taller.
En autopista suelo ir entre 120 y 130 donde el coche puede, manteniéndome en los márgenes en que no salta el radar. En carretera hago otro tanto, si la señal es de 80, voy a 90 más o menos, etc... Cuando me lío, es cuando hago tramos grandotes en autopista y salgo a carretera me cuesta cambiar el chip, y darme cuenta que el límite no es 120.
En autopista suelo ir entre 120 y 130 donde el coche puede, manteniéndome en los márgenes en que no salta el radar. En carretera hago otro tanto, si la señal es de 80, voy a 90 más o menos, etc... Cuando me lío, es cuando hago tramos grandotes en autopista y salgo a carretera me cuesta cambiar el chip, y darme cuenta que el límite no es 120.
unabomber- Mensajes : 2580
unabomber escribió:El mío al pasar de 120 km/h ya va demasiado revolucionado, a partir de 130 empiezas a sentir pena por el motor y con 140 empieza la cuenta atrás para la desintegración y el hacer cuentas para el taller.
yo a ochenta voy en quinta, y a partir de 85 estoy en 3000 revoluciones, para que os hagáis una idea de lo que le puedo pisar
por supuesto se chupa tanta gasolina que intento dejarlo en casa todo lo que puedo. Que me lleve mi chica, que tiene más dinero que yo, un coche que gasta menos y encima no le gusta ir de copiloto
michi- Mensajes : 15956
eso si que me da miedojudas escribió:ya vereis ya, cuando nos pogan de forma masiva los radares por tramo, nos van a follar rasos......
Rara vez paso de 120. Desde que hubo que ir a 110 soy más respetuoso con los límites y me da la impresión de que el resto de conductores también. Me extraña que Eloy siendo catalán de pro no se haya dado cuenta estos meses de la diferencia de consumo (y con él de las pelillas, claro)
watts- Mensajes : 39805
watts escribió: Rara vez paso de 120. Desde que hubo que ir a 110 soy más respetuoso con los límites y me da la impresión de que el resto de conductores también. Me extraña que Eloy siendo catalán de pro no se haya dado cuenta estos meses de la diferencia de consumo (y con él de las pelillas, claro)
Yo sí que lo he notado, y bastante. de 750-800 Km por depósito a 900-950.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:watts escribió: Rara vez paso de 120. Desde que hubo que ir a 110 soy más respetuoso con los límites y me da la impresión de que el resto de conductores también. Me extraña que Eloy siendo catalán de pro no se haya dado cuenta estos meses de la diferencia de consumo (y con él de las pelillas, claro)
es que yo creo que era una buena medida
el honda de mi padre cuando vas entre 95 y 110 enciende un pilotito verde con las letras ECONO que significan lo obvio
michi- Mensajes : 15956
La A-8 por Bilbao ya está saturada de ellos.señor rosa escribió:eso si que me da miedojudas escribió:ya vereis ya, cuando nos pogan de forma masiva los radares por tramo, nos van a follar rasos......
Gora Rock- Mensajes : 35766
Yo he notado algo parecido. Desde entonces procuro correr lo necesario, pero fijándome en el consumo instantáneo.R'as Kal Bhul escribió:watts escribió: Rara vez paso de 120. Desde que hubo que ir a 110 soy más respetuoso con los límites y me da la impresión de que el resto de conductores también. Me extraña que Eloy siendo catalán de pro no se haya dado cuenta estos meses de la diferencia de consumo (y con él de las pelillas, claro)
a la entrada y a la salida. Valientes hijos de puta. El otro dia volviendo de zamora casi me como el primero, menos mal k con tanta camara parece un plato de television y no pasa desapercibido...Gora Rock escribió:La A-8 por Bilbao ya está saturada de ellos.señor rosa escribió:eso si que me da miedojudas escribió:ya vereis ya, cuando nos pogan de forma masiva los radares por tramo, nos van a follar rasos......
elbrujo69- Mensajes : 35545
Gora Rock escribió:La A-8 por Bilbao ya está saturada de ellos.señor rosa escribió:eso si que me da miedojudas escribió:ya vereis ya, cuando nos pogan de forma masiva los radares por tramo, nos van a follar rasos......
gordo, creo que no has entendido lo que es un radar de tramo.... son dos radares en x kms. Hay una velocidad media, sabe cuando has pasado por el primer radar, te calcula el tiempo y la velocidad media, y te folla casi seguro.
elbrujo69 escribió:a la entrada y a la salida. Valientes hijos de puta. El otro dia volviendo de zamora casi me como el primero, menos mal k con tanta camara parece un plato de television y no pasa desapercibido...Gora Rock escribió:La A-8 por Bilbao ya está saturada de ellos.señor rosa escribió:eso si que me da miedojudas escribió:ya vereis ya, cuando nos pogan de forma masiva los radares por tramo, nos van a follar rasos......
perdon? teneis?
osti, que el domingo cuando iba, iba ligero....
haberlos haylos,los han puesto hace poco,pero creo que aun no estan funcionando.O eso espero......judas escribió:elbrujo69 escribió:a la entrada y a la salida. Valientes hijos de puta. El otro dia volviendo de zamora casi me como el primero, menos mal k con tanta camara parece un plato de television y no pasa desapercibido...Gora Rock escribió:La A-8 por Bilbao ya está saturada de ellos.señor rosa escribió:eso si que me da miedojudas escribió:ya vereis ya, cuando nos pogan de forma masiva los radares por tramo, nos van a follar rasos......
perdon? teneis?
señor rosa escribió:haberlos haylos,los han puesto hace poco,pero creo que aun no estan funcionando.O eso espero......judas escribió:elbrujo69 escribió:a la entrada y a la salida. Valientes hijos de puta. El otro dia volviendo de zamora casi me como el primero, menos mal k con tanta camara parece un plato de television y no pasa desapercibido...Gora Rock escribió:La A-8 por Bilbao ya está saturada de ellos.señor rosa escribió:eso si que me da miedojudas escribió:ya vereis ya, cuando nos pogan de forma masiva los radares por tramo, nos van a follar rasos......
perdon? teneis?
Los estás ignorando? La que te puede caer en una sola pasada puede ser de bancarrota.
señor rosa escribió:haberlos haylos,los han puesto hace poco,pero creo que aun no estan funcionando.O eso espero......judas escribió:elbrujo69 escribió:a la entrada y a la salida. Valientes hijos de puta. El otro dia volviendo de zamora casi me como el primero, menos mal k con tanta camara parece un plato de television y no pasa desapercibido...Gora Rock escribió:La A-8 por Bilbao ya está saturada de ellos.señor rosa escribió:eso si que me da miedojudas escribió:ya vereis ya, cuando nos pogan de forma masiva los radares por tramo, nos van a follar rasos......
perdon? teneis?
no recuerdo haber visto carteles al respecto.....
michi escribió:unabomber escribió:El mío al pasar de 120 km/h ya va demasiado revolucionado, a partir de 130 empiezas a sentir pena por el motor y con 140 empieza la cuenta atrás para la desintegración y el hacer cuentas para el taller.
yo a ochenta voy en quinta, y a partir de 85 estoy en 3000 revoluciones, para que os hagáis una idea de lo que le puedo pisar
por supuesto se chupa tanta gasolina que intento dejarlo en casa todo lo que puedo. Que me lleve mi chica, que tiene más dinero que yo, un coche que gasta menos y encima no le gusta ir de copiloto
En el coche de un colega era más o menos igual, revolucionado todo el tiempo, y como suele ser habitual en estos casos, el habitáculo no estaba para nada insonorizado. Era salir de ciudad, entrar en carretera más o menos despejada, ya no digamos en autopista, e ir todo el rato callados, excepto si había algo muy importante que decir, que empezabamos a gritarnos. De un viaje a Vigo, 2 horas y pico y otras volver, en el que fuimos "conversando" acabé medio afónico.
unabomber- Mensajes : 2580
Si el contexto es el que pone esto es tremendo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Si el contexto es el que pone esto es tremendo
Diosa
vyvyan escribió:icarus escribió:judas escribió:ya vereis ya, cuando nos pogan de forma masiva los radares por tramo, nos van a follar rasos......
DÓNDE?
¿otro de aldeas? a mis brazos!
¿Cuántos bolazos XL tienes en tu currículum?
georgino- Mensajes : 13712
Oh, en un Mercedes!
locovereas- Mensajes : 33259
Hannibal Lecter se acojonaría con la cara que pone el tipo
No es lo más apropiado, pero alguien tenía que hacer entender a los del Mercedes que lo que hacían no estaba bien.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Y de hecho al final se escuchan golpes, no me extrañaría que este dandole patadas al Mercedes para abollarlo
El tío da miedo hay que ser un puto tarado de mierda para hacer algo así, pero también hay que ser muy imbécil para en un atasco intentar adelantar a la gente por el arcén.
prosineck- Mensajes : 10628
prosineck escribió:El tío da miedo hay que ser un puto tarado de mierda para hacer algo así, pero también hay que ser muy imbécil para en un atasco intentar adelantar a la gente por el arcén.
pues mira que no lo parece, es lo más sorprendente
Justicia poética, mucha jeta al volante, aunque el tío tiene una cara de tarado de mucho cuidado. En cuanto a la pregunta, sí, me gusta pisarle. O mejor dicho, me gustaba, ahora con los puntos mucho ojito pero años atrás sí que se me había ido la mano más de una vez......
Itlotg- Mensajes : 18300
El tio que va por el arcén adelantando, es un peligro. Un retrasado. Pero no le da derecho al puto punkie a romper ningún retrovisor. Para eso está la polí, que seguro lo tiene grabado.
Mal el del Mercedes. Peor el puto punkie
Mal el del Mercedes. Peor el puto punkie
Evolardo- Mensajes : 64499
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6