JETHRO TULL(TODA LA PUTA SEMANA)
+65
Rasputin
butanero
DeLarge
FiXer
ViktorTsoi
Boohan
Johnny Kashmir
Adso
Godofredo
Sugerio
Davies
Jabs
Dudu
iguana
Enric67
Pher Collins
modes garcia
walter
terri321
victorrt
Inframan
karlos gasteiz
R. Fripp
viracocha
Ronnald Belford Scott
Intruder
Ihsahn
Urbeltz
Joe Yamanaka
caniplaywithrainbows
Lennie Logan
GhostofCain
kerrang
adalberto
watts
jonikk
Marcial Garañón
wakam
Monra
thunderpussy
fundo1977
Green Machine
Continental
Sagan
Katxorro
ruso
danitoledo
MrsCrowley
káiser
Gallardo
gavitana
canko
Gora Rock
sonic buzzard
preparan
inmortus
DarthMercury
Refrescospepito
Gregg
kaneda
Bokor
Stoner
PaulKossoff
FALK
hammerforever
69 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: JETHRO TULL(TODA LA PUTA SEMANA)
Rasputin escribió:Gregg escribió:Under Wraps: un disco que confieso tengo por completismo ... y creo no ser el único
Supongo que ya lo habré puesto en este hilo... pero yo me compré el Under Wraps en vinilo, siendo un adolescente y porque me gustaban mucho Agualung y Thick As A Brick que eran los únicos que tenía... el caso es que lo vi y me dije "siendo Jetthro Tull, esto TIENE que molar
Me costó años, si no décadas, volver a reconciliarme con este grupo... aún así, sólo tengo cuatro discos de ellos, yo creo que me creó un trauma que no he superado completamente
Te comprendemos.
preparan- Mensajes : 9911
No tengo link, la caja del Lego de marras la tienen ahora mismo mis nietos en su casa
Gregg- Mensajes : 69505
preparan escribió:Rasputin escribió:Gregg escribió:Under Wraps: un disco que confieso tengo por completismo ... y creo no ser el único
Supongo que ya lo habré puesto en este hilo... pero yo me compré el Under Wraps en vinilo, siendo un adolescente y porque me gustaban mucho Agualung y Thick As A Brick que eran los únicos que tenía... el caso es que lo vi y me dije "siendo Jetthro Tull, esto TIENE que molar
Me costó años, si no décadas, volver a reconciliarme con este grupo... aún así, sólo tengo cuatro discos de ellos, yo creo que me creó un trauma que no he superado completamente
Te comprendemos.
De hecho Under Wraps generó en Prep una obsesión maníaco-asesina en contra del pobre Peter-John Vetesse, como si el (entonces) joven teclista hubiese hecho grabar "esas cosas" a Anderson a punta de pistola
Era este en concreto:
Y en vez del típico librito de instrucciones de montaje te remite a que abras el link, que tiene varias variantes de montajes (no es un montaje "cerrado") y aventuras.
Y en vez del típico librito de instrucciones de montaje te remite a que abras el link, que tiene varias variantes de montajes (no es un montaje "cerrado") y aventuras.
Sight And Sound In Concert, 19-02-1977
káiser- Mensajes : 51054
Viene MARTIN BARRE, ¿merece la pena?
vaya refritos se zurra con su banda
georgino- Mensajes : 13677
Me he comprado este hoy
Coltrane- Mensajes : 19467
georgino escribió:Viene MARTIN BARRE, ¿merece la pena?
A dónde viene? No encuentro fechas.
Fue mi único concierto de 2020 antes de la pandemia y me pareció resultón.
victorrt- Mensajes : 7113
Coltrane escribió:Me he comprado este hoy
jevi jorses, jran disco
Es cojonudo el Heavy Horses.
El que más me gusta de ellos es éste y el Songs from the woods
El que más me gusta de ellos es éste y el Songs from the woods
Por ahora tengo:
Stand Up
Aqualung
Thick as a brick (con el periódico)
Benefit
Broadsword and the Beast
Songs from the woods
Heavy Horses
Creo que el próximo será Minstrel in the gallery
Stand Up
Aqualung
Benefit
Broadsword and the Beast
Songs from the woods
Heavy Horses
Coltrane escribió:Por ahora tengo:
Stand Up
Aqualung
Benefit
Broadsword and the Beast
Songs from the woods
Heavy Horses
apoyo la moción, me encanta Minstrel
victorrt escribió:georgino escribió:Viene MARTIN BARRE, ¿merece la pena?
Viene a Lleida en julio, con un show especial celebrando el 50 aniversario de Aqualung.
Se está intentando convencerle para que asista también a la convención de los Tullianos en Gavà.
Enric67- Mensajes : 38875
Gregg escribió:Coltrane escribió:Por ahora tengo:
Stand Up
Aqualung
Benefit
Broadsword and the Beast
Songs from the woods
Heavy Horses
apoyo la moción, me encanta Minstrel
La edición de Thick en CD tambien incluye el periódico
butanero- Mensajes : 5422
Donostia-San Sebastián 14 julio V.E. 20 naposEnric67 escribió:victorrt escribió:georgino escribió:Viene MARTIN BARRE, ¿merece la pena?
Viene a Lleida en julio, con un show especial celebrando el 50 aniversario de Aqualung.
Se está intentando convencerle para que asista también a la convención de los Tullianos en Gavà.
Jerry Conway , baterista de los ochenta ha fallecido
Katxorro- Mensajes : 37529
georgino escribió:Donostia-San Sebastián 14 julio V.E. 20 naposEnric67 escribió:victorrt escribió:georgino escribió:Viene MARTIN BARRE, ¿merece la pena?
Lo de Gavà está descartado.
Me dicen que vendrá la ex-teclista de la banda Dee Palmer. (aka Dave)
Enric67 escribió:georgino escribió:Donostia-San Sebastián 14 julio V.E. 20 naposEnric67 escribió:victorrt escribió:georgino escribió:Viene MARTIN BARRE, ¿merece la pena?
Lo de Gavà está descartado.
Me dicen que vendrá la ex-teclista de la banda Dee Palmer. (aka Dave)
Si, habia la.opcion de Vetesse, (que hace años que lo esperamos )
Pero para las fechas de la convención tiene un concierto con el puto Zuchero.
Menudo temazo "Heavy Horses"
Coltrane escribió:Menudo temazo "Heavy Horses"
colosal, de lo mejor de su cosecha
heavy we-a-theeeeer
Este finde es la convención de los Tullianos en Gavá.
Enric67 escribió:Este finde es la convención de los Tullianos en Gavá.
El que viene (6 de Julio) alli estaremos con Dee Palmer y Florian Ophale
Hoy va a ser día de recuperar a los Tull y tendré que empezar por el "Aqualung" para volver a escuchar esa intro de piano tan adictiva y todo su vertiginoso acompañamiento a ritmo de expreso nocturno, en el "Locomotive Breath".
LogicalSong- Mensajes : 1152
preparan escribió:Enric67 escribió:Este finde es la convención de los Tullianos en Gavá.
El que viene (6 de Julio) alli estaremos con Dee Palmer y Florian Ophale
Muuuy bien Martin ayer en Cádiz haciendo el Aqualung enterito y más temas
Voz bajísima del tío que va con ellos, posiblemente por el sonido…en cualquier caso no sacrifiqué la primerísima fila que tuve con Martin por irme atrás
Voz bajísima del tío que va con ellos, posiblemente por el sonido…en cualquier caso no sacrifiqué la primerísima fila que tuve con Martin por irme atrás
gavitana- Mensajes : 23245
Si alguien necesita entrada para Madrid el 30 de septiembre que me mande un privado
fuzzy- Mensajes : 5476
tocan en PAMPLO
fuzzy escribió:Si alguien necesita entrada para Madrid el 30 de septiembre que me mande un privado
Está sold out, 30 eurillos y de las últimas oportunidades de ver a Ian Anderson!
en PAMPLO son 55-65 + ggfuzzy escribió:fuzzy escribió:Si alguien necesita entrada para Madrid el 30 de septiembre que me mande un privado
Está sold out, 30 eurillos y de las últimas oportunidades de ver a Ian Anderson!
georgino escribió:en PAMPLO son 55-65 + ggfuzzy escribió:fuzzy escribió:Si alguien necesita entrada para Madrid el 30 de septiembre que me mande un privado
Me sorprendió que en Madrid fueran tan baratas, primero 29, luego 31 y luego 34 o algo así eran los precios así que no tuve duda en regalarselo a mi viejo pero me he roto un pie y voy a estar escayolado un mes y medio, asiq nos quedamos sin ir
He intentado poner el enlace, pero por algún motivo arcano no funciona, así que copio y pego desde Quora:
Who is considered the most talented musician in rock history and why do some believe they were not as successful and beloved as they deserved to be?
Ok, so your question is not about who is the most successful or the most technically accomplished, or the one with the personality, stage presence or even the greatest composer or lyric writer. I’d guess it should be a sum of all of these, right?
So my answer would have to be to my favorite rock musician of all time:
Mr. Ian Anderson
Yeah, we all heard the stories. He allegedly dropped the electric guitar for the flute because he could never match Clapton.
He went on to create some of the most inventive and creative music ever written. Still to this day, there’s nothing like Jethro Tull.
He’s technically impressive, being an amazing flutist and the most criminally underrated acoustic player in rock as he created so many memorable songs with this instrument, complex songs with complicated passages and unorthodox progressions, filled with tempo changes, key changes, baroque elements that really expanded rock’s horizons. Check out Baker St. Muse or Le Chateau Disaster tapes for a taste of it.
He wrote great great lyrics. While not as dark and gloomy as someone like Roger Waters, Ian’s cynicism, irony and great sense of humour, allowed him to write about society, philosophical and mundane matters, religion, relationships, all while navigating seamlessly through different themes.
All of that sung through a one-of-a-kind voice, powerful and assertive, that sit right among all the different elements.
His stage presence, even through his old age, was always inspiring to see. A very intelligent man, an Ian Anderson interview is always enlightening.
Yes, he wasn’t as commercially successful as some other great rock musicians but we all know his style of music isn’t really meant for the masses, as tragic as this can be.
So, in my humble opinion, this is the man who dominated his instruments, sang like a god, wrote like Dylan and composed like the classics, the true minstrel of rock who always put on a show, the guy that had it all and brought it all together, the one and only…
Ian Anderson.
Who is considered the most talented musician in rock history and why do some believe they were not as successful and beloved as they deserved to be?
Ok, so your question is not about who is the most successful or the most technically accomplished, or the one with the personality, stage presence or even the greatest composer or lyric writer. I’d guess it should be a sum of all of these, right?
So my answer would have to be to my favorite rock musician of all time:
Mr. Ian Anderson
Yeah, we all heard the stories. He allegedly dropped the electric guitar for the flute because he could never match Clapton.
He went on to create some of the most inventive and creative music ever written. Still to this day, there’s nothing like Jethro Tull.
He’s technically impressive, being an amazing flutist and the most criminally underrated acoustic player in rock as he created so many memorable songs with this instrument, complex songs with complicated passages and unorthodox progressions, filled with tempo changes, key changes, baroque elements that really expanded rock’s horizons. Check out Baker St. Muse or Le Chateau Disaster tapes for a taste of it.
He wrote great great lyrics. While not as dark and gloomy as someone like Roger Waters, Ian’s cynicism, irony and great sense of humour, allowed him to write about society, philosophical and mundane matters, religion, relationships, all while navigating seamlessly through different themes.
All of that sung through a one-of-a-kind voice, powerful and assertive, that sit right among all the different elements.
His stage presence, even through his old age, was always inspiring to see. A very intelligent man, an Ian Anderson interview is always enlightening.
Yes, he wasn’t as commercially successful as some other great rock musicians but we all know his style of music isn’t really meant for the masses, as tragic as this can be.
So, in my humble opinion, this is the man who dominated his instruments, sang like a god, wrote like Dylan and composed like the classics, the true minstrel of rock who always put on a show, the guy that had it all and brought it all together, the one and only…
Ian Anderson.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12