Spin Doctors
+39
Hackenbush
sonic buzzard
luis
jackster
from the mars hotel
Moltisanti
ed
señor rosa
Jano
Nashville
mikel erecto
polaris
rebellion
pinkpanther
káiser
Little Bastard
Felix the cat
modes garcia
Pier
Gora Rock
josebas
DeGuindos al Pavo
Joe Yamanaka
red ryder
PUMP
icarus
helterstalker
keith_caputo
watts
romuloyeah
Zarpas
R'as Kal Bhul
SIXX´N SEX
Ausente
Criminal pentatónico
Perimaggot
BONZO
nacho
Piri Piri Grao
43 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Spin Doctors
mikel erecto escribió:Little Bastard escribió:mikel erecto escribió:S.T.A.R. segun tengo entendido,fue...
Dime alguno al que no vaya...
Bueno,en 2 a la vez no puede "S.T.A.R."...
En el pasado ARF, cuando se supo lo del tercer escenario, tuvo que ser atendido por un ataque de ansiedad.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:mikel erecto escribió:Little Bastard escribió:mikel erecto escribió:S.T.A.R. segun tengo entendido,fue...
Dime alguno al que no vaya...
Bueno,en 2 a la vez no puede "S.T.A.R."...
En el pasado ARF, cuando se supo lo del tercer escenario, tuvo que ser atendido por un ataque de ansiedad.
Calla,calla,que a la vuelta de el ultimo ARF andaba quemadisimo con eso de que tuvo que ver el concierto de los Skynyrd entre bastidores,que pena me da el pobriño...
mikel erecto- Mensajes : 4103
en pontevedra casi dos horas de show, y que pedazo de show, para mi gusto concierton, unos musicos de grandisimo nivel, y no dejaros engañar por apariencias fisicas, todos rayaron a grandisimo nivel, despues del concierto, en el hall del recinto, nos firmaron todo y mas, hasta estuvimos por alli con paco perez brian, intimo amigo de chris, y parece ser que los quiere traer para el festival de boimorto que organiza su pareja luz casal. Por supuesto que estaba el gran STAR, decia que queria hacer doblete e ir despues a la salason a cangas, pero se lo penso mejor, y con lo bien que lo hicieron los neoryorkinos opto por disfrutar de Spin Doctors, fue una noche alucinante, recordaron todos sus grandes hits, y nos ofrecieron nuevos temas, del disco que va a salir, en una orientacion muy blues, la pena que ya tenian copias nuevas, pero las agotaron el dia anterior, para mi gusto, se largaron un grandisimo concierto.
modes garcia- Mensajes : 36698
yo vi a chris barron en solitario hace unos... no sé... 10 años... y fue un conciertón
Jano- Mensajes : 31935
Yo fui el día anterior a ver a Neil Halstead en Vigo... y me equivoqué. Timo y al día siguiente estaba muerto como para volver a coger el coche y sentarme en el Palacio... me dormía antes de empezar seguro. Ahora me jode un huevo... elegí mal, claramente
watts- Mensajes : 39805
Tan mal Halstead? vaya
Yo de Spin Doctors sólo he escuchado la canción esa que se la saben hasta las abuelas
Yo de Spin Doctors sólo he escuchado la canción esa que se la saben hasta las abuelas
rebellion- Mensajes : 51049
STAR tambien estuvo en la iguana viendo a Halstead, eso nos dijo, y le parecio que el tipo no dio un buen concierto, y el domingo pensaba hacer doblete, un campeon, y creo que mañana vuelve a la iguana con the urges.
rebellion escribió:Tan mal Halstead? vaya
Pues sí. Dicen que en Ourense fue espectacular. Pero en Vigo yo vi a un tipo desganado, con unos músicos mediocres que no habían ensayado y con unas versiones de los temas de Mojave que no me acabaron de convencer. La que más me gustó fue 'Two Stones in my pocket' con eso te digo todo. Y va el tipo, que ya no estaba a gusto, y se encabrona con el bajista y se pira y no vuelve. Para mi que se diseñó esta gira para pagarse los días de surf que se están metiendo y punto.
El primero de Spin Doctors no tiene desperdicio... musicazos tocando temazos y dejándose llevar. No tiene demasiado que ver con Two Princes, pero sí que es buenrollista todo él. El segundo no era tan bueno y hasta ahí te puedo decir.
watts- Mensajes : 39805
el concierto que se largo el guitarrista ERIC SCHENKMAN, fue para grabarlo, que manera de tocar, y al loro con los temas bluseros del nuevo trabajo, la ovacion al final del show, fue de las que no se olvidan, y la base ritmica que forman MARK y AARON, es de primer nivel.
Chris se mantiene a un gran nivel vocal, y fue simpatico a mas no poder, expresandose en castellano durante todo el show.
Chris se mantiene a un gran nivel vocal, y fue simpatico a mas no poder, expresandose en castellano durante todo el show.
Me han tocado 2 entradas asi que me acercare
señor rosa- Mensajes : 24648
Tienen nuevo disco. Por ahora no suena mal.
ed- Mensajes : 412
Pues el segundo tiene un pase.
En su día fue vapuleado y tiene interés.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Pues el segundo tiene un pase.
Esto es un temazo.
Nashville- Mensajes : 19749
Y el tercero también lo tiene. Siu disco más popero. Para mí bastante mejor que el segundo, que se hace demasiado denso.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Yo creo que mas bien se les cogió tirria por Two Princess lo cual entiendo también,le paso a Europe con TFC...
Pero no son malas bandas ni la una ni la otra.
Pero no son malas bandas ni la una ni la otra.
mikel erecto- Mensajes : 4103
a ver como se comportan esta noche en Girona.............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Siempre me han gustado las bandas Norteamericanas :salvo unas cuantas excepciones,son profesionales,se dejan la piel en el escenario y van al grano,dando al público lo que buscaba al ir al show : Spin Doctors nos ofrecieron todo esto y un poco más ayer por la noche en el Black Music Festival.
La banda supo encontrar su sitio en la convulsa y excitante escena rockera de los 90's,y crear un sonido propio donde el funk y el rock FM,con unos toques de jam band y blues pegaron el gran pelotazo en la generación MTV.Después de una larga travesía en el desierto la banda ha vuelto con energias renovadas,y la verdad es que el concierto de ayer superó mis expectativas :Chris Barron es un entertainer old school,que suple sus limitaciones vocales con unas tablas que muchos otros quisieran,Eric Schenkman es un guitarista con una versatilidad extraordinaria y la sección rítmica formada por Aaron Comess y Mark White dota al conjunto de la garra necesaria para poder transitar por los caminos del rock-funk con seguridad y energia.
Basaron el concierto en el clásico Pocket Full of Kryptonite,con unos toques de su último y blusero If the River Was Whiskey, y la verdad es que sus antiguas canciones aguantan mucho mejor el paso del tiempo en directo que en disco.Una gran noche de diviertimiento y música sin perjuicios,coronada por un encuentro final con la banda que fué el colofón perfecto de la noche :agradables to the max,sencillos y agradecidos,y con Chris Barron celebrando mi camiseta del Frampton Comes Alive! con incredulidad,y confirmando que conoce a Pete y que "is a really nice guy".........Rock on........!!!!!!!!!!
La banda supo encontrar su sitio en la convulsa y excitante escena rockera de los 90's,y crear un sonido propio donde el funk y el rock FM,con unos toques de jam band y blues pegaron el gran pelotazo en la generación MTV.Después de una larga travesía en el desierto la banda ha vuelto con energias renovadas,y la verdad es que el concierto de ayer superó mis expectativas :Chris Barron es un entertainer old school,que suple sus limitaciones vocales con unas tablas que muchos otros quisieran,Eric Schenkman es un guitarista con una versatilidad extraordinaria y la sección rítmica formada por Aaron Comess y Mark White dota al conjunto de la garra necesaria para poder transitar por los caminos del rock-funk con seguridad y energia.
Basaron el concierto en el clásico Pocket Full of Kryptonite,con unos toques de su último y blusero If the River Was Whiskey, y la verdad es que sus antiguas canciones aguantan mucho mejor el paso del tiempo en directo que en disco.Una gran noche de diviertimiento y música sin perjuicios,coronada por un encuentro final con la banda que fué el colofón perfecto de la noche :agradables to the max,sencillos y agradecidos,y con Chris Barron celebrando mi camiseta del Frampton Comes Alive! con incredulidad,y confirmando que conoce a Pete y que "is a really nice guy".........Rock on........!!!!!!!!!!
jackster escribió:Chris es un puto showman.
Totalmente, gran bolo y pedazo de disco el nuevo.... Que me llevé convenientemente firmado.
Gran banda, con muy buenos discos que no suenan todo lo bien que deberían.
jackster escribió:Chris es un puto showman.
encima y fuera del escenario..............
No me gustan nada.
Me compré el debut y fui a Harmony y lo cambié por otro.
Me compré el debut y fui a Harmony y lo cambié por otro.
luis- Mensajes : 15681
Mi crónica y fotos del concierto del jueves pasado en Madrid: http://www.solo-rock.com/2014/09/spin-doctors/
Anda que no molaria ver a este grupazo en el Arf.
¿La banda mas infravalorada de los 90? Posiblemente.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Anda que no molaria ver a este grupazo en el Arf.
Hombre, infravalorada...tuvieron éxito comercial con sus dos primeros discos de estudio y, por ejemplo, Popular 1 les dedicaba portadas. Creo que hay bandas que encajan más en esa descripción.
A mí el Pocket...me parece un disco redondo. No una obra maestra ni un disco que cambie la vida de nadie pero está lleno de canciones bien paridas. A partir de ahí se fueron desinflando, aunque el segundo tiene sus buenos momentos. Guardo un muy buen recuerdo de su directo en Zeleste, con Fantástico Hombre Bala de teloneros.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
https://www.youtube.com/watch?v=cI33ix9RxqA
Hackenbush- Mensajes : 1841
Pocket Full of Kryptonite es un DISCAZO con todas las letras. Y los directos de esa época con ese rollo jam están muy bien capturados en Homebelly Groove.
El exitazo abrumador del tema Two Princes fue un regalo envenenado porque ellos ni eran ni querían ser superventas. El segundo y el tercer disco, Turn It Upside Down y You've Got to Believe in Something eran buenos pero no funcionaron en cifras como la discográfica esperaba. Eric Shenkman se hartó y se fue....Marc White tampoco aguantó mucho más....y llegaron a editar un cuarto disco, Here Comes The Bride, que ni sonaba a Spin Doctors ni tenía nada que ofrecer.
Pero en 2002 la formación original se reunió para un concierto....la magia resurgió....y hasta hoy! Sólo han editado dos discos nuevos (Nice Talking To Me y If the River Was Whiskey) pero siguen girando regularmente y es un gustazo verlos en directo porque son 4 músicos excepcionales.
El exitazo abrumador del tema Two Princes fue un regalo envenenado porque ellos ni eran ni querían ser superventas. El segundo y el tercer disco, Turn It Upside Down y You've Got to Believe in Something eran buenos pero no funcionaron en cifras como la discográfica esperaba. Eric Shenkman se hartó y se fue....Marc White tampoco aguantó mucho más....y llegaron a editar un cuarto disco, Here Comes The Bride, que ni sonaba a Spin Doctors ni tenía nada que ofrecer.
Pero en 2002 la formación original se reunió para un concierto....la magia resurgió....y hasta hoy! Sólo han editado dos discos nuevos (Nice Talking To Me y If the River Was Whiskey) pero siguen girando regularmente y es un gustazo verlos en directo porque son 4 músicos excepcionales.
Los vimos en SOS, muy buenos lives.
5150van- Mensajes : 2740
Bufff estos tíos son la leche!!! Y Eric Shenkman es un fiera!! estuve en el concierto de KGB delante de él y lo que hacia te dejaba con la boca abierta, sin abusar pero metiendo en cada momento lo que la canción necesitaba y en la época eran muy rollo jamband que a mi me flipa claro!!! Los descubrí por un comentario de John Popper de Blues Traveler que los recomendaba junto a Phish !!! Cuanto sabe este hombre ...
Salut,
Salut,
Wilson- Mensajes : 685
¿Volvió Schenkman? Lo habían cambiado por un tío que se le daba un aire (de lejos) y que es con el que tocaron en Barcelona, si no recuerdo mal ¿un tal Anthony Kruzen (o algo así) puede ser?
Molaría verlos en una sala pequeña.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:¿Volvió Schenkman? Lo habían cambiado por un tío que se le daba un aire (de lejos) y que es con el que tocaron en Barcelona, si no recuerdo mal ¿un tal Anthony Kruzen (o algo así) puede ser?
Anthony Krizan. Estuvo de 1995 a 1997 más o menos. Luego ficharon a otro. Pero Eric Shenkman volvió en 2002 y ya se quedó la formación original.
Yo he tenido la suerte de verlos en Madrid en el teatro Lara y en la sala Arena (Heineken). Las dos veces después se fueron a Malasaña a tomar gin tonics a La Chula y se mostraron muy amables y cercanos con la gente.
Chris Barron se hizo muy amigo de Paco Pérez Brian en los 90 cuando Paco lo llevó a Radio 3 y a pasar el finde en Málaga y Sevilla. Y fruto de eso Chris es costalero en una cofradía de Málaga e íntimo amigo de Luz Casal. Hay varias canciones en discos de Luz compuestas por Chris.
Como anécdota surrealista, estaba yo hablando de guitarras y de jazz con Eric Shenkman en la Corredera Baja de San Pablo cuando de repente Eric me presentó a Luis Cobos.
Los vi en Pontevedra hace unos años y menudo bolazo se cascaron. Tocaron casi entero el primer disco y luego salieron a firmar y muy bien.
Que mayor se le ve a Chris Barron, pero de voz muy bien por lo que veo.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Los vi en Pontevedra hace unos años y menudo bolazo se cascaron. Tocaron casi entero el primer disco y luego salieron a firmar y muy bien.
Bueno, Barron ha bajado su registro, pero aún así está bastante en forma.... Y físicamente mucho más. Gran frontman.
Yo les vi en Madrid no hace mucho y se salieron.
Le operaron de las cuerdas vocales me suena.R'as Kal Bhul escribió:red ryder escribió:Los vi en Pontevedra hace unos años y menudo bolazo se cascaron. Tocaron casi entero el primer disco y luego salieron a firmar y muy bien.
Bueno, Barron ha bajado su registro, pero aún así está bastante en forma.... Y físicamente mucho más. Gran frontman.
red ryder- Mensajes : 7443
El caso es que se les tiene como un grupo one hit wonder y tenian varios temazos. En el primer disco sin ir mas lejos little miss cant be wrong o jimmy olsen´s blues me parecen tan buenos o mejores. Y tan radiables como two princes. En los siguientes tambien tuvieron algún single a la altura. Luego ya pararon o les perdí el rastro.Hackenbush escribió:Pocket Full of Kryptonite es un DISCAZO con todas las letras. Y los directos de esa época con ese rollo jam están muy bien capturados en Homebelly Groove.
El exitazo abrumador del tema Two Princes fue un regalo envenenado porque ellos ni eran ni querían ser superventas.
El tema es que eran capaces de hacer buenas canciones, pero no eran un grupo de singles exclusivamente. Había mucho mas que rascar, como el rollo jam, y el gran público no suele entrar por ahí.
romuloyeah- Mensajes : 4990
red ryder escribió:Le operaron de las cuerdas vocales me suena.R'as Kal Bhul escribió:red ryder escribió:Los vi en Pontevedra hace unos años y menudo bolazo se cascaron. Tocaron casi entero el primer disco y luego salieron a firmar y muy bien.
Sí, perdió la voz a finales de los 90s, creo. De cualquier modo es normal que bajes una octavita con la edad. Que se lo digan a Jeff Keith.
Hackenbush escribió:
Como anécdota surrealista, estaba yo hablando de guitarras y de jazz con Eric Shenkman en la Corredera Baja de San Pablo cuando de repente Eric me presentó a Luis Cobos.
Fin del topic
Imposible no leer el nombre del grupo y ponerse a tararear.
Recuerdo con mucho cariño cuando Paco Pérez invitaba a Chris a su programa, que eran súper amiguetes.
Recuerdo con mucho cariño cuando Paco Pérez invitaba a Chris a su programa, que eran súper amiguetes.
crancranc- Mensajes : 35565
PUMP escribió:Hackenbush escribió:
Fin del topic
joder
Itlotg- Mensajes : 18300
El segundo era muy buen disco pero claro, le faltó el hit. Y el tercero a mi me pareció un poco flojuno, se nota la falta de Schenkman pero aún así era digno. "Here Comes The Bride" si que es malo malo malo. Y el que publicaron a mediados de la década pasada era sorprendentemente bueno. Como ese bluesero tocado en directo, un disco muy disfrutable.
Itlotg- Mensajes : 18300
Página 2 de 2. • 1, 2