VERGÜENZA AJENA, EL TÓPIC. Pongan Cuatro ahora mismo si tienen estómago.
+13
red_shoes
Heaven
Murdock
BONZO
loaded
freakedu
John Custer
Maniac is out
vandelay
javi clemente
Trumbo
Dumbie
Godofredo
17 participantes
Página 1 de 1.
VERGÜENZA AJENA, EL TÓPIC. Pongan Cuatro ahora mismo si tienen estómago.
La historia de la niña (jovencita, 16 añitos) que se fuga de casa con un moro, robándole a su hermana 400 pavos de la hucha, que la encuentran ayer con unos rumanos, y ahora la familia, en un ataque de nosequé, quiere emplumar al "raptor" porque la obligó a "secuestrarse", cogiéndole fuerte del brazo y recitando versículos del corán.
España cañí
España cañí
Godofredo- Mensajes : 145926
Re: VERGÜENZA AJENA, EL TÓPIC. Pongan Cuatro ahora mismo si tienen estómago.
La honra de vuestra alhaja no os la van a devolver, familia.
Godofredo- Mensajes : 145926
Godofredo escribió:La honra de vuestra alhaja no os la van a devolver, familia.
que un moro le ha profanado el juju a la niña! se va a cagar!!
Dumbie- Mensajes : 36296
Cuatro es una cadena en mi opinión más vergonzante que telecinco: los manolos, callejeros y programas similares, el hormiguero...
Mierda pura, oigan.
Mierda pura, oigan.
Trumbo- Mensajes : 99707
Es que cuatro es t5.Steve Trumbo escribió:Cuatro es una cadena en mi opinión más vergonzante que telecinco: los manolos, callejeros y programas similares, el hormiguero...
Mierda pura, oigan.
Y viceversa.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:Es que cuatro es t5.Steve Trumbo escribió:Cuatro es una cadena en mi opinión más vergonzante que telecinco: los manolos, callejeros y programas similares, el hormiguero...
Mierda pura, oigan.
Y viceversa.
Bueno, eso es verdad. Que no me acordaba ya.
Trumbo- Mensajes : 99707
"Mójate" absorbe y actualiza el espíritu de los progamas noventero-veraniego-telecinqueros como ninguno.
Espectacular espacio televisivo.
Espectacular espacio televisivo.
vandelay- Mensajes : 3491
el nivel actual, en toda su vasta extensión, esta muy bajo.
Cuatro es mucho peor que Telecinco, siempre lo ha sido. T5 saben que es una mierda, y se toman a coña ellos mismos, en Cuatro van de progres y de interesantes, y son la misma mierda.
John Custer- Mensajes : 3424
http://www.publico.es/espana/389888/un-alcalde-destroza-una-tumba-con-restos-de-represaliados
Un alcalde destroza una tumba con restos de represaliados
El primer edil de Poyales del Hoyo trasladó los huesos de 10 víctimas sin avisar a las familias
Un alcalde destroza una tumba con restos de represaliados
El primer edil de Poyales del Hoyo trasladó los huesos de 10 víctimas sin avisar a las familias
http://www.publico.es/espana/389831/la-concejala-de-manises-dice-que-no-dejo-sus-obligaciones-por-salvame
La concejala de Manises dice que no dejó sus obligaciones por 'Sálvame'
Noemí Martínez alega que el viaje estaba programado desde hacía tiempo y se declara fan de Kiko Matamoros.
Noemí Martínez alega que el viaje estaba programado desde hacía tiempo y se declara fan de Kiko Matamoros.
freakedu- Moderador
javi clemente escribió:Es que cuatro es t5.Steve Trumbo escribió:Cuatro es una cadena en mi opinión más vergonzante que telecinco: los manolos, callejeros y programas similares, el hormiguero...
Mierda pura, oigan.
Y viceversa.
Incluso antes de la fusión, a mí me parecía peor, que ya es decir. Telemierda nunca ha intentado engañar a nadie, vende bazofia sin complejos y lo admite. Cuatro iba de digna.
Por no hablar de que sus periodistas deportivos son lo más lamentable dentro del ya de por sí espantoso panorama.
loaded- Mensajes : 46040
La solución está en vuestras manos,yo no veo esos canales de televisión,si todo el mundo hiciese igual mejor nos iría.
BONZO- Mensajes : 27200
freakedu escribió:http://www.publico.es/espana/389831/la-concejala-de-manises-dice-que-no-dejo-sus-obligaciones-por-salvame
Lo que es de vergüenza ajena, además de lo de esta señorita, es la redacción de esa noticia.
Alentado por los piropos de la concejala, Kiko Matamoros ha denunciado que "se quiera hacer daño a un programa atacando a una concejala" y a aconsejado que se compruebe la asistencia a las sesiones del Congreso las jornadas que hay partidos de fútbol.
Por dios. En un periódico de tirada nacional. Así nos luce el pelo.
Murdock- Mensajes : 15437
Voy a ir más allá, hay ciertos personajes que salen en esas televisiones y en esos programas que me provocan reacciones de la más baja naturaleza posible,no se puede decir que lleguen a extremos de odio sino que lo superan para que me entiendan,una lapidación pública todavía sería poco.
BONZO escribió:La solución está en vuestras manos,yo no veo esos canales de televisión,si todo el mundo hiciese igual mejor nos iría.
Yo en mi casa tampoco, pero a veces es inevitable: bares, casas ajenas, etc.
Lo del periodismo escrito es ya de juzgado de guardia, muy especialmente en Internet. En "El País" cazas varias cagadas por día sin esfuerzo, ¿esa gente cómo ha aprobado la carrera? Yo suponía que en periodismo a nada que hagas faltas de ortografía te suspenden.
Hombre, es solo una ache.
loaded escribió:BONZO escribió:La solución está en vuestras manos,yo no veo esos canales de televisión,si todo el mundo hiciese igual mejor nos iría.
Lo del periodismo escrito es ya de juzgado de guardia, muy especialmente en Internet. En "El País" cazas varias por día sin esfuerzo, ¿esa gente cómo ha aprobado la carrera? Yo suponía que en periodismo a nada que hagas faltas de ortografía te suspenden.
Es que me pongo de mal humor y no veo la tele para ponerme de mal humor,se supone que es para entretermen no para marchar para la cama de mala hostia.No habrá cosas más interesantes en la vida que ver esa mierda y no te digo ya la manada de borregos que ponen como público,solo les falta ponerles un comedero con alfalfa.
esto es lo que llaman CULTURA, FIESTA NACIONAL...a los toreros se les llama MAESTROS
Escándalo por el sadismo contemplado en la corrida de Inca
Heaven- Mensajes : 5917
BONZO escribió:loaded escribió:BONZO escribió:La solución está en vuestras manos,yo no veo esos canales de televisión,si todo el mundo hiciese igual mejor nos iría.
Lo del periodismo escrito es ya de juzgado de guardia, muy especialmente en Internet. En "El País" cazas varias por día sin esfuerzo, ¿esa gente cómo ha aprobado la carrera? Yo suponía que en periodismo a nada que hagas faltas de ortografía te suspenden.
Es que me pongo de mal humor y no veo la tele para ponerme de mal humor,se supone que es para entretermen no para marchar para la cama de mala hostia.No habrá cosas más interesantes en la vida que ver esa mierda y no te digo ya la manada de borregos que ponen como público,solo les falta ponerles un comedero con alfalfa.
¿Me lo dices o me lo cuentas?
Yo he llegado al extremo de no poder ver ni siquiera un telediario. La semana pasada al final se montó gorda en casa de mis padres porque yo no podía dejar de hacer aspavientos y protestar y, claro, al final a mi padre se le hincharon los cojones porque no le dejaba ver las "noticias" en paz.
BONZO escribió:loaded escribió:BONZO escribió:La solución está en vuestras manos,yo no veo esos canales de televisión,si todo el mundo hiciese igual mejor nos iría.
No se cómo funciona el tema en Telecinco, pero en la ETB si ibas de público te daban un bocata y una botella de agua.
BONZO escribió:Voy a ir más allá, hay ciertos personajes que salen en esas televisiones y en esos programas que me provocan reacciones de la más baja naturaleza posible,no se puede decir que lleguen a extremos de odio sino que lo superan para que me entiendan,una lapidación pública todavía sería poco.
totalmente de acuerdo con ésto y con lo de no ver éstos canales. Yo en casa apenas veo la tele quitando cosas muy circunstanciales (el otro día echaban Nemo). En casa de mi madre si la veo más, porque la tiene siempre encendida pero además tiene tropecientos canales..alguno genial de cocina que echan a Jamie Oliver, de viajes, de videos de música noventeros, de bricolaje...
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:BONZO escribió:Voy a ir más allá, hay ciertos personajes que salen en esas televisiones y en esos programas que me provocan reacciones de la más baja naturaleza posible,no se puede decir que lleguen a extremos de odio sino que lo superan para que me entiendan,una lapidación pública todavía sería poco.
totalmente de acuerdo con ésto y con lo de no ver éstos canales. Yo en casa apenas veo la tele quitando cosas muy circunstanciales (el otro día echaban Nemo). En casa de mi madre si la veo más, porque la tiene siempre encendida pero además tiene tropecientos canales..alguno genial de cocina que echan a Jamie Oliver, de viajes, de videos de música noventeros, de bricolaje...
Ah, eso es otra cosa. En casa de mis padres gorroneo Digital cosa mala; de hecho, mi padre siempre acaba diciéndome eso de "¿pero tú no dices que no ves la tele? Pues menos mal...". Sólo puedo contestarle "no es lo mismo, aita".
No he podido seguir viéndolo. Esto se va a quedar así?Heaven escribió:
esto es lo que llaman CULTURA, FIESTA NACIONAL...a los toreros se les llama MAESTROS
Escándalo por el sadismo contemplado en la corrida de Inca
Gora Rock- Mensajes : 35766
Ese tío es un marranete y un chapucero.red_shoes escribió:BONZO escribió:Voy a ir más allá, hay ciertos personajes que salen en esas televisiones y en esos programas que me provocan reacciones de la más baja naturaleza posible,no se puede decir que lleguen a extremos de odio sino que lo superan para que me entiendan,una lapidación pública todavía sería poco.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Desde hace un par de semanas cuando la encendemos sale radio3.
Y ahí se ha quedado, aunque el mando debe seguir con pilas.
Y ahí se ha quedado, aunque el mando debe seguir con pilas.
Ausente- Mensajes : 771
Gora Rock escribió:Ese tío es un marranete y un chapucero.red_shoes escribió:BONZO escribió:Voy a ir más allá, hay ciertos personajes que salen en esas televisiones y en esos programas que me provocan reacciones de la más baja naturaleza posible,no se puede decir que lleguen a extremos de odio sino que lo superan para que me entiendan,una lapidación pública todavía sería poco.
No estoy de acuerdo en absoluto. Es muy natural y lo hace todo muy sencillo sin artificios ni tanta tontería. Te explica el por qué de todo. El tipo de cocina que hace a mí me gusta mucho para los días de trabajo.
red_shoes- Mensajes : 15701
Pues yo me lo paso de puta madre c
on la telebasura.
El otro día me quedé viendo un programa de un adivinador que podía ser perfectamente el lider de una banda Heavy Metal pero de pelicula de Disney.
Menudo timador mas jeta. Pero con arte lo hacía el tío.
Mientras dibujaba algo en un papel iba preguntando a una mujer que había llamado...
- Veo a un hombre...
- Tu esposo...
- Fallecido...
(no, decía la mujer, quizas mi padre)
- Bueno, pues tu padre...un familiar...
- Y era bajito, no?
(ehmmm...uhmm...bueno...no bajito, tampoco alto)
- Bueno, no muy bajito, bajito.
- Y calvo.
(no, no era calvo)
- Si mujer, asi por la parte de arriba (el adivino seguía dibujando)
- Con bigote...
(ehmm...no)
- Si, si, yo le veo con bigote, al menos a veces no se afeitaba...
- Pues eso...que le veo y es como este dibujo que he hecho en el papel...
Y le enseña al profesor de south park dibujado en una hoja.
- es, mas o menos que yo no soy un gran dibujante, tu padre, si?
(ehm...no, no lo veo...no se parece)
- Bueno, pues a tu padre, el del dibujo lo veo que está cerca de tí. Buenas noches, siguiente llamada.
Y se quedó tan pancho. Mientras la presentadora flipaba diciendo como era capaz de visionar esas cosas. El tio respondio que son cosas que él ve normalmente y que la mujer que había llamado le había confirmado.
Y luego, los programas de zapping son la polla para crearte tus propios y personalizados facepalm.
on la telebasura.
El otro día me quedé viendo un programa de un adivinador que podía ser perfectamente el lider de una banda Heavy Metal pero de pelicula de Disney.
Menudo timador mas jeta. Pero con arte lo hacía el tío.
Mientras dibujaba algo en un papel iba preguntando a una mujer que había llamado...
- Veo a un hombre...
- Tu esposo...
- Fallecido...
(no, decía la mujer, quizas mi padre)
- Bueno, pues tu padre...un familiar...
- Y era bajito, no?
(ehmmm...uhmm...bueno...no bajito, tampoco alto)
- Bueno, no muy bajito, bajito.
- Y calvo.
(no, no era calvo)
- Si mujer, asi por la parte de arriba (el adivino seguía dibujando)
- Con bigote...
(ehmm...no)
- Si, si, yo le veo con bigote, al menos a veces no se afeitaba...
- Pues eso...que le veo y es como este dibujo que he hecho en el papel...
Y le enseña al profesor de south park dibujado en una hoja.
- es, mas o menos que yo no soy un gran dibujante, tu padre, si?
(ehm...no, no lo veo...no se parece)
- Bueno, pues a tu padre, el del dibujo lo veo que está cerca de tí. Buenas noches, siguiente llamada.
Y se quedó tan pancho. Mientras la presentadora flipaba diciendo como era capaz de visionar esas cosas. El tio respondio que son cosas que él ve normalmente y que la mujer que había llamado le había confirmado.
Y luego, los programas de zapping son la polla para crearte tus propios y personalizados facepalm.
Txemari- Mensajes : 39571
No veas la puta tele.....................que es de verguenza,Godofredo.
La gente q se traga horas viendo tal cantidad de basura,tiene q estar con problemas psíquicos aún desconocidos por la ciencia,digo yo
La gente q se traga horas viendo tal cantidad de basura,tiene q estar con problemas psíquicos aún desconocidos por la ciencia,digo yo