QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+83
patton
SISTER-MORPHINE
cablehogue
unabomber
JihadJoe
Slovako
eskubeltz
Pendejo
HamTyler
total_13
Coltrane
Jack The CdRipper
W
Forever my Queen
parquerecienacuchillado
Spirit 76
lepton
DarthMercury
Moltisanti
Palmer
Chinaski
sandiablo
Bufalu
nacho
R_Coverdale
Javier Maroto
slash_sgn
Pike
Blas
scabbed wings
preparan
candy
Admin Blas
Hoon
Tapiman
efecto diablo
Pöpujedi
dantes
Joseba
dr hackenbush
Perogrullo
Trasiego
alflames
inmortus
el barón
Dan Defensor
Jace 2.0
joebatte
Bettie
Holy Ghost
Eric Sachs
John Custer
Logan
noid
Killer Wolf
Shunt
Rayo
Trumbo
Rocket
joselito
damian
Jincho
elway
psycho-sonic
xailor
R'as Kal Bhul
Charlie don't surf
pulpejo
spacemonkey
jackinthebox
Heisenberg
Kei
Lorenzombie
Joe Yamanaka
goscinny
Rhonda
Lucifer Sam
Funkymen
Felix Nussbaum
bigsubi
MR.PUNCHY
Maniqui Cadaver
blackfoot
87 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
R'as Kal Bhul escribió:Ahora que lo pienso, tampoco la de Eddie Campbell está reeditada en USA. No se si se lanzarán en algún momento con todo lo que les falta. Imagino que sí.
De eddie campbell hay algo más que lo publicado por Norma?
Heisenberg- Mensajes : 12110
Heisenberg escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ahora que lo pienso, tampoco la de Eddie Campbell está reeditada en USA. No se si se lanzarán en algún momento con todo lo que les falta. Imagino que sí.
De eddie campbell hay algo más que lo publicado por Norma?
No, si no me equivoco.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
R'as Kal Bhul escribió:Bettie escribió:
Y qué tal está (el de los Invisibles), es que los dos primeros volúmenes me flipan, salen los mismos personajes? (J Frost, K Mob, Robin, el travestí....)
Es cojonudo, igual que los otros....
Es uno de mis comics favoritos, siempre lo digo. Hace poco lo releí por tercera vez y sigo disfrutándolo como un puerco y sigo sacándole detalles nuevos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:sigo sacándole detalles nuevos.
Eso es lo mejor que tiene Grant Morrison, hasta de sus obras menores hay multiples relecturas. Un genio, de hecho a día de hoy solo le pongo por detrás de Moore en cuanto a escritores de SUperhéroes.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:sigo sacándole detalles nuevos.
Eso es lo mejor que tiene Grant Morrison, hasta de sus obras menores hay multiples relecturas. Un genio, de hecho a día de hoy solo le pongo por detrás de Moore en cuanto a escritores de SUperhéroes.
Totalmente de acuerdo.
Hasta me voy a pillar el Superman del NUDC nada más que porque lo escribe él...
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:sigo sacándole detalles nuevos.
Totalmente de acuerdo.
Hasta me voy a pillar el Superman del NUDC nada más que porque lo escribe él...
Y yo, por supuesto.... Sigo disfrutando a lo locaza con su Batman.....
Esta serie es MGQLPV, cómo la voy a echar de menos cuando acabe.
He leído en varios sitios que se equipara Scalped a 100 balas, y para mi que ya la ha superado. 100 balas es una gran serie, con una primera mitad brillante pero que también tiene varios números que no van a ninguna parte y que perdió fuelle claramente. Scalped no tiene ni un tomo malo, y a falta de ver el final me parece de lo mejor que me he leído en los últimos años.
jackinthebox- Mensajes : 24292
Creo que ya lo había preguntado alguna vez, no recuerdo, qué opinión tenéis de Spawn, os gusta?
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie® escribió:Creo que ya lo había preguntado alguna vez, no recuerdo, qué opinión tenéis de Spawn, os gusta?
Emoticono de vómito al cubo y el de 2girls1cup.
R'as Kal Bhul escribió:Bettie escribió:Creo que ya lo había preguntado alguna vez, no recuerdo, qué opinión tenéis de Spawn, os gusta?
La verdad es que si, bueno yo le tenía cariño por haber sido el primer comic que seguí por cuenta propia, al margen de los de mi hermano, pero últimamente me puse a releerlo (tengo unos 30 números) y si vomitivo.
Pero, a qué creeis que se debió tanta fama? (Película, números guionizados por el barbudo, Gaiman, etc?)
Bettie escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bettie escribió:Creo que ya lo había preguntado alguna vez, no recuerdo, qué opinión tenéis de Spawn, os gusta?
La verdad es que si, bueno yo le tenía cariño por haber sido el primer comic que seguí por cuenta propia, al margen de los de mi hermano, pero últimamente me puse a releerlo (tengo unos 30 números) y si vomitivo.
Pero, a qué creeis que se debió tanta fama? (Película, números guionizados por el barbudo, Gaiman, etc?)
La peli seguro que no, más bien al revés. Yo pienso que tenía un argumento típico pero prometedor (que por supuesto nunca llegaría a nada) en manos de uno de los dibujantes más populares del momento. No hace falta mucho más.
Shunt- Mensajes : 6684
en serio os parece una mierda spawn?el volumen 1 me parece la hostia( tiene muchos numeros de relleno,eso es verdad) cuando empieza a recordar su pasado, y empieza a ver la verdad del infierno y el cielo, violator.. a mi me pareció bueno,eso si,se alargó demasiado y luego se hace el puto amo cuando consigue matar a malebolgia y ocupar su lugar ya no me hizo tanta gracia
pulpejo- Mensajes : 791
jackinthebox escribió:
Esta serie es MGQLPV, cómo la voy a echar de menos cuando acabe.
He leído en varios sitios que se equipara Scalped a 100 balas, y para mi que ya la ha superado. 100 balas es una gran serie, con una primera mitad brillante pero que también tiene varios números que no van a ninguna parte y que perdió fuelle claramente. Scalped no tiene ni un tomo malo, y a falta de ver el final me parece de lo mejor que me he leído en los últimos años.
me pongo con él rait nau, espero mantenga el estratosférico nivel de los tomos anteriores
el problema de 100 Balas, más que su duración, fue el lioso acumule de personajes que fueron apareciendo en sus páginas lo cual provocaba que perdieses el hilo con pasmosa facilidad a la que desconectabas un mínimo entre número y número
Jincho- Mensajes : 15268
pulpejo escribió:en serio os parece una mierda spawn?el volumen 1 me parece la hostia( tiene muchos numeros de relleno,eso es verdad) cuando empieza a recordar su pasado, y empieza a ver la verdad del infierno y el cielo, violator.. a mi me pareció bueno,eso si,se alargó demasiado y luego se hace el puto amo cuando consigue matar a malebolgia y ocupar su lugar ya no me hizo tanta gracia
Puff, a mí me parece malísimo. McFarlane es un dibujante pésimo (aunque espectacular), pero como guionista es directamente como un impedido mental. Toda la primera ola de Image es bochornosa de mala, salvo Savage Dragon y The Maxx.
Yo compré mierda de Image para parar un tren, para que negarlo . Era un adolescente impresionable y los pistolones y los dibujos con mil rallitas me parecían lo mas cool de lo cool.
Por nostalgia guardo buenos recuerdos de Spawn y del resto (uff, a ver, que paso lista de todo lo que llegué a coleccionar en su momento: Wildcats, Cyberforce, Youngblood, Savage dragon, Stormwatch, Blacklash, Brigade, Gen 13, Spawn, Curse of Spawn, Witchblade, The Darkness... )
Por nostalgia guardo buenos recuerdos de Spawn y del resto (uff, a ver, que paso lista de todo lo que llegué a coleccionar en su momento: Wildcats, Cyberforce, Youngblood, Savage dragon, Stormwatch, Blacklash, Brigade, Gen 13, Spawn, Curse of Spawn, Witchblade, The Darkness... )
Kei escribió:Yo compré mierda de Image para parar un tren, para que negarlo . Era un adolescente impresionable y los pistolones y los dibujos con mil rallitas me parecían lo mas cool de lo cool.
John Custer- Mensajes : 3424
A Alguien os suena una miniserie de 2 números de los 4F con guión de Stan Lee y dibujos de Moebius??? Dónde podría encontrarlos?
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Jace 2.0 escribió:A Alguien os suena una miniserie de 2 números de los 4F con guión de Stan Lee y dibujos de Moebius??? Dónde podría encontrarlos?
A mi me suena una de Silver Surfer con Galactus rondando por ahi.
Jace 2.0 escribió:A Alguien os suena una miniserie de 2 números de los 4F con guión de Stan Lee y dibujos de Moebius??? Dónde podría encontrarlos?
- Spoiler:
- http://www.4shared.com/file/19578817/a6fd572e/moebiuslee-estelaplateada-parbola.html
Bettie escribió:Jace 2.0 escribió:A Alguien os suena una miniserie de 2 números de los 4F con guión de Stan Lee y dibujos de Moebius??? Dónde podría encontrarlos?
- Spoiler:
http://www.4shared.com/file/19578817/a6fd572e/moebiuslee-estelaplateada-parbola.html
Zankiu sou mach!!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
El segundo cómic de este franchute, Gabrielle Piquet, seguidor de la línea clara y deudor de Sempé y, sobre todo, de Ronald Searle.
La historia es buena y bonita: Trata sobre el efecto decisivo que una base americana ejerció sobre un pequeño pueblo francés en los años 50 y 60.
Aunque el planteamiento de la historia está un poco manido (y dado que para los franceses nada es tan sencillo), este tebeo se disfruta mucho, especialmente si uno se demora en los miles de detalles de los espectaculares dibujos.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Kei escribió:Jace 2.0 escribió:A Alguien os suena una miniserie de 2 números de los 4F con guión de Stan Lee y dibujos de Moebius??? Dónde podría encontrarlos?
A mi me suena una de Silver Surfer con Galactus rondando por ahi.
Es esa, la que dices tú y la que dice Bettie. Yo tengo la versión original en grapa de Epic COmics.
Pues hoy he recibido esto, a ver que tal, ¿opiniones?
goscinny- Mensajes : 6031
joebatte escribió:
He probado con Sinner y la verdad, esperaba mucho más.
Buff, pues a mi me parece una monstruosidad de bueno, ese blanco y negro y esas imágenes tan rudas me ponen, y mucho, glorioso tandem el de Muñoz y Sampayo.
goscinny- Mensajes : 6031
el baron de la birra escribió:
Rob Liefeld?????
R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:
Rob Liefeld?????
Estrambótico
inmortus- Mensajes : 639
40% cómic
60% "extras"
60% "extras"
el barón- Mensajes : 24825
Yo me leí este finde La vida es buena si no te rindes de Seth y me acordé de aquel colega que me miraba por encima del hombro y decía despectivamente "cómics para gafapastas". Pues eso.
Ayer fue el cumpleaños de mi padre y le regalamos un par de Blueberrys y un par de Jabatos antiguos y nos estuvo explicando que cuando era pequeño se tiraba horas mirando los dibujos, que se metía dentro de las viñetas y se las imaginaba más grandes, como si estuviera en el cine. Me hizo mucha gracia porque parecía el discurso que hace Will More en "Arrebato"...
Ayer fue el cumpleaños de mi padre y le regalamos un par de Blueberrys y un par de Jabatos antiguos y nos estuvo explicando que cuando era pequeño se tiraba horas mirando los dibujos, que se metía dentro de las viñetas y se las imaginaba más grandes, como si estuviera en el cine. Me hizo mucha gracia porque parecía el discurso que hace Will More en "Arrebato"...
Rhonda- Mensajes : 50747
nuevo tomo
más bizarrismo vampírico, ñam
Jincho- Mensajes : 15268
El sábado es más que probable que me pase por el Saló y éste de American Vampire era uno de los que me quería pillar. Mola.
jackinthebox- Mensajes : 24292
El Scott Snyder estaba firmando esta tarde junto al Greg Capullo.
Holy Ghost- Mensajes : 336
R'as Kal Bhul escribió:Heisenberg escribió:acabo de volver de la tienda de comics, marterial para el puente:
- Scalped.
- Especial batman azzarello/risso
- La miniserie de Hellblazer (Ciudad de Demonios)
- Una bala en la cabeza (Matz/Collin wilson), este último ha sido una compra a ciegas después de leer la reseña de zona negativa y tiene pintaza, ya lo comentare.
El de Hellblazer es el dibujado por Sean Murphy, no? Cuando lo leas serías tan amable de decirme qué tal está? El dibujante me chifla, pero el comic lo ponen a caer de un burro.
Por cierto, dar la razón a los que alababan el especial de Batman de Azzarello-Risso. Me ha encantado, mucho mejor que Ciudad Rota.
Pues menos el de una bala en la cabeza ya cayeron todos:
- Scalped. Bien, en su línea, atando cabos que la serie acaba ya, una de las mejores series de los últimos tiempos, se la echara de menos. En este tomo rm guera ha estado por debajo de su nivel pero se le perdona
- Especial batman azzarello/risso-. Una especie de elseworlds muy recomendable, risso espléndido.
- Hellblazer, Ciudad de demonios. - Miniserie aceptable en la que unos médicos roban la sangre de demonio de constantine para crear un ejercito de demonios, la historia daba para más, un guión correcto elevado por el dibujo de sean murphy, muy recomendable para fans de hellblazer, además incluye un relato corto de dave gibbons que no esta mal. 6/10
Heisenberg- Mensajes : 12110
Unas preguntitas,voy a empezar con el Capitán América de Brubaker¿es aconsejable que me lea Civil War antes? ¿o como pienso puedo vivir sin ello?¿Marvel Deluxe imprescindibles?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
No veo imprescindible la Civil War para seguir el Capi de Bru. Con que sepas que el Capi e Iron man dejan de ajuntarse y que uno se pone del lado de los héroes y el otro del lado del gobierno te sobra.
Me encanta esta etapa del Capi.
Kei escribió:No veo imprescindible la Civil War para seguir el Capi de Bru. Con que sepas que el Capi e Iron man dejan de ajuntarse y que uno se pone del lado de los héroes y el otro del lado del gobierno te sobra.
Gracias tío,un abrazo y cuídate mucho por esas tierras noruegas.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Me consta que me leí el Guantelete hace mil pero no recuerdo mucho y me ha picado el gusanillo de rescatar a Thanos con el hype de la peli de los Vengatas asi que voy con la saga entera a piñon. Me faltan las últimas minis que dejaré para otro día.
Alguien sabe donde podría encontrar el tomo 4 de Scalped?
Empiezo a desesperar.
Empiezo a desesperar.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:Alguien sabe donde podría encontrar el tomo 4 de Scalped?
Empiezo a desesperar.
está agotadísimo, yo busqué una temporada pero me acabé conformando con un archivo informático.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:xailor escribió:Alguien sabe donde podría encontrar el tomo 4 de Scalped?
Empiezo a desesperar.
está agotadísimo, yo busqué una temporada pero me acabé conformando con un archivo informático.
Me cago en sus muelas!!!
Kei escribió:
Me consta que me leí el Guantelete hace mil pero no recuerdo mucho y me ha picado el gusanillo de rescatar a Thanos con el hype de la peli de los Vengatas asi que voy con la saga entera a piñon. Me faltan las últimas minis que dejaré para otro día.
Ron Lim!! Artistazo!!!
Los lees con la bolsa de papel al lado, no?
el baron de la birra escribió:xailor escribió:Alguien sabe donde podría encontrar el tomo 4 de Scalped?
Empiezo a desesperar.
Hombre, por Dios, no será mejor pedir el tomito USA? Además es más barato...
R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:xailor escribió:Alguien sabe donde podría encontrar el tomo 4 de Scalped?
Empiezo a desesperar.
Hombre, por Dios, no será mejor pedir el tomito USA? Además es más barato...
Es lo que haré si no lo encuentro.
Pero no sé yo si mi inglés dará para leer un comic sobre nativos americanos, con sus peculiaridades, en su idoma original.
rocket69 escribió:¿Scalped existe en castellano?
Sí.
Se encuentran sin dificultad los 9 tomos a excepción del mencionado número 4.
Aunque supongo que si no reeditan cada vez será más dificil conseguir los números atrasados.
xailor escribió:rocket69 escribió:¿Scalped existe en castellano?
Sí.
Aunque supongo que si no reeditan cada vez será más dificil conseguir los números atrasados.
El problema es que no se va a reeditar. Planeta ya no tiene los derechos de Vertigo y no veo yo que ECC (que es quien los tiene ahora) vaya a sacar ese tomo. Scalped no es una serie que venda mucho precisamente.
noid- Mensajes : 3826
Yo de momento soy un cutre y leo en Ipad. Así que tampoco me preocupan mucho las reediciones....
Lo de las ediciones de comic de este pais es de traca!!!!noid escribió:xailor escribió:rocket69 escribió:¿Scalped existe en castellano?
Sí.
El problema es que no se va a reeditar. Planeta ya no tiene los derechos de Vertigo y no veo yo que ECC (que es quien los tiene ahora) vaya a sacar ese tomo. Scalped no es una serie que venda mucho precisamente.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20