QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+83
patton
SISTER-MORPHINE
cablehogue
unabomber
JihadJoe
Slovako
eskubeltz
Pendejo
HamTyler
total_13
Coltrane
Jack The CdRipper
W
Forever my Queen
parquerecienacuchillado
Spirit 76
lepton
DarthMercury
Moltisanti
Palmer
Chinaski
sandiablo
Bufalu
nacho
R_Coverdale
Javier Maroto
slash_sgn
Pike
Blas
scabbed wings
preparan
candy
Admin Blas
Hoon
Tapiman
efecto diablo
Pöpujedi
dantes
Joseba
dr hackenbush
Perogrullo
Trasiego
alflames
inmortus
el barón
Dan Defensor
Jace 2.0
joebatte
Bettie
Holy Ghost
Eric Sachs
John Custer
Logan
noid
Killer Wolf
Shunt
Rayo
Trumbo
Rocket
joselito
damian
Jincho
elway
psycho-sonic
xailor
R'as Kal Bhul
Charlie don't surf
pulpejo
spacemonkey
jackinthebox
Heisenberg
Kei
Lorenzombie
Joe Yamanaka
goscinny
Rhonda
Lucifer Sam
Funkymen
Felix Nussbaum
bigsubi
MR.PUNCHY
Maniqui Cadaver
blackfoot
87 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
Hoy he empezado este tomo con el que termina toda la saga de la plaga de ranas. Tengo ganas de ver como acaba todo, hasta ahora me parece una muy buena historia.
Últimamente Norma no para de sacar cosas de Mignola, me compré el de Edward Grey (me pareció bastante bueno) y el de historias cortas de Hellboy (éste, como la mayoría de recopilaciones, tiene historias buenas y otras no tanto; en general me pareció pasable y poco más).
He visto que ha salido también uno llamado Baltimore (que no es del universo Hellboy) y ya anuncian el segundo tomito de Edward Grey y el principio de la próxima saga de AIDP. Demasiadas cosas para mi maltrecha economía.
jackinthebox- Mensajes : 24293
Se lee en un tris, eso que esta vez recopila 10 números. Mejor la 2ª trama que la 1ª, aunque queda incompleta.
Holy Ghost- Mensajes : 336
Leído el último tomo de Fábulas. Aunque los mejores momentos de esta serie ya quedaron atrás, sigue siendo entretenida e interesante. De las varias tramas de este tomo me quedo con la de la sucesión del Viento del Norte.
Yo dejé Fabulas cuando acabó el primer arco argumental. ¿Sigue siendo de la misma calidad el segundo?jackinthebox escribió:
Leído el último tomo de Fábulas. Aunque los mejores momentos de esta serie ya quedaron atrás, sigue siendo entretenida e interesante. De las varias tramas de este tomo me quedo con la de la sucesión del Viento del Norte.
Joseba- Mensajes : 71963
Dan Defensor escribió:Me pillé este pero aún no he empezado a leerlo.
Leí por ahí que era una obra maestra rompedora, pero no sé hasta qué punto puede ser revolucionaria la historia de un ser medio cerdo medio hombre imitador de Conan.
Opiniones?
Yo lo tengo, lo cogí con muchas ganas... y me resultó indescifrable e inaguantable. Como diría alguno de por aquí Not my cup of tea
Lorenzombie- Mensajes : 8083
Joseba escribió:Yo dejé Fabulas cuando acabó el primer arco argumental. ¿Sigue siendo de la misma calidad el segundo?jackinthebox escribió:
Para mi es una serie muy buena hasta la gran guerra. Después se queda en buena.
Lorenzombie escribió:Dan Defensor escribió:Me pillé este pero aún no he empezado a leerlo.
Leí por ahí que era una obra maestra rompedora, pero no sé hasta qué punto puede ser revolucionaria la historia de un ser medio cerdo medio hombre imitador de Conan.
Opiniones?
Yo lo tengo, lo cogí con muchas ganas... y me resultó indescifrable e inaguantable. Como diría alguno de por aquí Not my cup of tea
Flechitas...lo intentare de nuevo pero me temo que nanay.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Buenas
Con esto de la fiebre de Juego De Tronos...¿sabéis de cómics que se muevan por esta temática épico-medieval y de fantasía? donde predominen batallas, espadazos y movidas varias. Aparte de Conan, Thorgal y El Caballero Errante que ya conozco. Gracias.
Con esto de la fiebre de Juego De Tronos...¿sabéis de cómics que se muevan por esta temática épico-medieval y de fantasía? donde predominen batallas, espadazos y movidas varias. Aparte de Conan, Thorgal y El Caballero Errante que ya conozco. Gracias.
Hoon- Mensajes : 406
ahora que leo Thorgal... hasta qué número de la cole es totalmente imprescindible? van 33 publicados no? goscinny? no me digas todos que ni de coña me llegan los cuartos (Norma Editorial = )
joé recuerdo cuando leía de peque los que publicó Zinco en su día. Los Arqueros, La Caída de Brek Zarith, El hijo de las estrellas, Alinoe
joé recuerdo cuando leía de peque los que publicó Zinco en su día. Los Arqueros, La Caída de Brek Zarith, El hijo de las estrellas, Alinoe
Jincho- Mensajes : 15268
Me estoy leyendo Starman y no me está pareciendo para tanto...
Me pillé los 6 tochos en una ofertilla en mi tienda, me salieron por 175 pavos ( siguen siendo caros pero me ahorré 50 euros respecto al precio de portada ). Y no sé, no sé...está bien pero no me mata. Voy por el tocho 3.
Me pillé los 6 tochos en una ofertilla en mi tienda, me salieron por 175 pavos ( siguen siendo caros pero me ahorré 50 euros respecto al precio de portada ). Y no sé, no sé...está bien pero no me mata. Voy por el tocho 3.
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo llevo mas tiempo del que me gustaría sin comprar comics. Leo tristes cbrs para matar el gusanillo. Quiero empezar otra vez a comprar algun tpb en bookdepository. Seguir con Factor X de David, la nueva Daredevil que la pintan muy bien (3 Eisner anteayer), algo de los nuevos 52 (Animal Man, Batman, Swampy, Wonder woman...), algo de Vertigo, quizas los FF de Hickman...a ver a ver
Lo de Lee/Ditko muy bien. El juramento no está mal. ¿Obras recomendables de Brian K. Vaughan?
Holy Ghost- Mensajes : 336
Por fin he acabado de leer Batman: Tierra de Nadie y me ha dejado muy buen sabor de boca, sin duda la mejor saga de Batman que he leido
Holy Ghost escribió:
Lo de Lee/Ditko muy bien. El juramento no está mal. ¿Obras recomendables de Brian K. Vaughan?
Y el último Hombre. Ex-Machina. Poco más.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Killer Wolf escribió:
merece la pena esto killer wolf? he estado a punto de pillarlo alguna que otra vez, pero no estaba seguro...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
lo estoy leyendo a ratos, entretenido.
menuda paranoia, pero me ha gustado bastante.
el barón- Mensajes : 24825
¿Alguien ha leido esto?. ¿Merece la pena o es una tipica revision de superheroes?
noid- Mensajes : 3826
Primer contacto con el debut de los Defensores (no se si en España estaba inédito, o mutilado por Vertice). Gratísima lectura, Englehart estaba sin duda en su mejor momento. Lo del pequeño de los Buscema no lo recalco por obvio...
Funkymen- Mensajes : 18977
noid escribió:¿Alguien ha leido esto?. ¿Merece la pena o es una tipica revision de superheroes?
Es una de mis eternas pendientes. Yo le tengo muchas ganas y he leido sólo cosas buenas sobre ella. Dale caña.
Kei escribió:noid escribió:¿Alguien ha leido esto?. ¿Merece la pena o es una tipica revision de superheroes?
Es una de mis eternas pendientes. Yo le tengo muchas ganas y he leido sólo cosas buenas sobre ella. Dale caña.
Es que sacan un tochal de 400 paginas a precio asequible pero no deja de ser un buen dinero que puedo invertir en otros comics...Esto es un vicio muy caro.
noid- Mensajes : 3826
Kei escribió:Yo llevo mas tiempo del que me gustaría sin comprar comics. Leo tristes cbrs para matar el gusanillo. Quiero empezar otra vez a comprar algun tpb en bookdepository. Seguir con Factor X de David, la nueva Daredevil que la pintan muy bien (3 Eisner anteayer), algo de los nuevos 52 (Animal Man, Batman, Swampy, Wonder woman...), algo de Vertigo, quizas los FF de Hickman...a ver a ver
A mi me pasa lo mismo . Yo he vuelto gracias a Silvio José , de Paco Alcazar
inmortus- Mensajes : 639
Es bastante ameno y disfrutable hasta el delirio, no hablamos de ninguna obra maestra, claro, pero se lee con agrado, para mí sí merece un envite.Faul McCartney escribió:Killer Wolf escribió:
merece la pena esto killer wolf? he estado a punto de pillarlo alguna que otra vez, pero no estaba seguro...
Como curiosidad parece ser que Silvestre hasta los Talones prepara una versión para la gran pantalla, tengo miedo y bailo como Daniel García Lara en la firma al mismo tiempo.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
http://cronicasliterarias.com/2012/05/resena-una-bala-en-la-cabeza-de-wilson-matz/
Por aquí anda una reseña por si te quieres cerciorar algo mejor.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Sobrepasando el punto de saturación nazi.
(Lo siguiente flores y colorines)
Rayo- Mensajes : 55494
Me acaban de decir que van a editar en agosto el vol.3 de la cosa del patano. Menos mal, parece que por fin voy a tener terminada una saga de forma bonita y como diox manda
candy- Mensajes : 4484
el baron de la birra escribió:
Última edición por blackfoot el Vie 27 Jul 2012 - 10:55, editado 1 vez
blackfoot- Mensajes : 32890
Killer Wolf escribió:http://cronicasliterarias.com/2012/05/resena-una-bala-en-la-cabeza-de-wilson-matz/
ok, gracias, gran gif.
blackfoot escribió:el baron de la birra escribió:
el baron de la birra escribió:blackfoot escribió:el baron de la birra escribió:
lo vi en la fnac y me llamó la atención, pero no me atreví. ¿merecen la pena los 30€ que cuesta?
spacemonkey escribió:el baron de la birra escribió:blackfoot escribió:el baron de la birra escribió:
lo vi en la fnac y me llamó la atención, pero no me atreví. ¿merecen la pena los 30€ que cuesta?
si te gustan las historias con contenido altamente toxico, malsano y oscuro, si por supuesto.
Faul McCartney escribió:spacemonkey escribió:el baron de la birra escribió:blackfoot escribió:el baron de la birra escribió:
si te gustan las historias con contenido altamente toxico, malsano y oscuro, si por supuesto.
entonces me haré con él.
spacemonkey escribió:el baron de la birra escribió:blackfoot escribió:el baron de la birra escribió:
yo tiré de biblioteca. Si vale la pena pagarlos, yo creo que si.
Me ahorraría los 30€
blackfoot escribió:
Me ahorraría los 30€
o.....
too lazy to work too nervous to steal
blackfoot escribió:too lazy to work too nervous to steal
acabo de ver que "agujero negro", está descargable en emule. so there we go!
spacemonkey escribió:acabo de ver que "agujero negro", está descargable en emule. so there we go!
subido/compartido desde aquí: http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=34713
Buen momento para leerlo, no es demasiado dificil meterse dentro de su contexto
Me está gustando mucho
candy- Mensajes : 4484
yo lo mio es King
Saludos
Saludos
preparan- Mensajes : 9909
Que bueno volver a leer un cómic de Daredevil dónde Matt Murdock no es un pobre hombre atormentado por las circunstancias. Los dibujos de Paolo Rivera y Marcos Martín lo hacen más luminoso. Mola.
preparan escribió:yo lo mio es King
Saludos
preparan- Mensajes : 9909
a todo esto, chavales, alguna ayuda sobre paginas que alberguen comics en fomato MOBI para el kindle?
la opcion de descargarlos como jpeg, olvidada, mis conocimientos no dan para tanto
thnx
la opcion de descargarlos como jpeg, olvidada, mis conocimientos no dan para tanto
thnx
scabbed wings- Mensajes : 11940
Me bajó mucho en la segunda lectura, si bien resultó ser un directo al mentón en la primera.rocket69 escribió:
No he conectado excesivamente.
scabbed wings escribió:a todo esto, chavales, alguna ayuda sobre paginas que alberguen comics en fomato MOBI para el kindle?
thnx
en JPG te valen? porque si te valen, cualquier CBR o CBZ no es más que un archivo RAR o ZIP con un montón de JPG's numerados de cada una de las páginas del cómic. Sólo tienes que cambiarle la extensión CBR por RAR o CBZ por ZIP y descomprimirlo. Puedes encontrar cienes y cienes de cómics aquí: http://lamansion-crg.net/
Joseba escribió:Me bajó mucho en la segunda lectura, si bien resultó ser un directo al mentón en la primera.rocket69 escribió:
a mi me parecio una delica absoluta. Delicatessen pura
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Joseba escribió:Me bajó mucho en la segunda lectura, si bien resultó ser un directo al mentón en la primera.rocket69 escribió:
a mi me parecio una delica absoluta. Delicatessen pura
Pero como digo, bajonazo en la relectura.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20