QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+83
patton
SISTER-MORPHINE
cablehogue
unabomber
JihadJoe
Slovako
eskubeltz
Pendejo
HamTyler
total_13
Coltrane
Jack The CdRipper
W
Forever my Queen
parquerecienacuchillado
Spirit 76
lepton
DarthMercury
Moltisanti
Palmer
Chinaski
sandiablo
Bufalu
nacho
R_Coverdale
Javier Maroto
slash_sgn
Pike
Blas
scabbed wings
preparan
candy
Admin Blas
Hoon
Tapiman
efecto diablo
Pöpujedi
dantes
Joseba
dr hackenbush
Perogrullo
Trasiego
alflames
inmortus
el barón
Dan Defensor
Jace 2.0
joebatte
Bettie
Holy Ghost
Eric Sachs
John Custer
Logan
noid
Killer Wolf
Shunt
Rayo
Trumbo
Rocket
joselito
damian
Jincho
elway
psycho-sonic
xailor
R'as Kal Bhul
Charlie don't surf
pulpejo
spacemonkey
jackinthebox
Heisenberg
Kei
Lorenzombie
Joe Yamanaka
goscinny
Rhonda
Lucifer Sam
Funkymen
Felix Nussbaum
bigsubi
MR.PUNCHY
Maniqui Cadaver
blackfoot
87 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
jackinthebox escribió:goscinny escribió:Pendejo escribió:He terminado con esta novedad. Vol 1, sacado de la biblio. Lo estoy intercalando con los muertos vivientes.
Guardo como oro en paño esta colección de cinco tomos integrales, joya atemporal del comic patrio y en una excelente edición a precio en su día razonable. Salvo quizás las últimas historias que son más flojillas por un exceso de toques humorísticos y un estilo de dibujo más cercano a Clara de Noche que al Torperdo de los primeros capítulos, es una serie redonda, siempre me lamenté de que no llegasen a entenderse de nuevo ni Bernet ni Abulí para continuarla, pero bueno, quizás mejor así, pero lo que nos hemos perdido por quedarse cerrrada es una jodienda.
Yo soy otro defensor de esta obra, que también tengo en esos cinco tomos y que he recomendado a varios amigos. Además, el primer número lo tengo firmado y con un Luca Torelli dedicado por el amigo Bernet.
Yo tengo la edición en grapa que editó Glenat, que es cojonuda y trae complementos bastante jugosos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
R'as Kal Bhul escribió:jackinthebox escribió:goscinny escribió:Pendejo escribió:He terminado con esta novedad. Vol 1, sacado de la biblio. Lo estoy intercalando con los muertos vivientes.
Guardo como oro en paño esta colección de cinco tomos integrales, joya atemporal del comic patrio y en una excelente edición a precio en su día razonable. Salvo quizás las últimas historias que son más flojillas por un exceso de toques humorísticos y un estilo de dibujo más cercano a Clara de Noche que al Torperdo de los primeros capítulos, es una serie redonda, siempre me lamenté de que no llegasen a entenderse de nuevo ni Bernet ni Abulí para continuarla, pero bueno, quizás mejor así, pero lo que nos hemos perdido por quedarse cerrrada es una jodienda.
Yo soy otro defensor de esta obra, que también tengo en esos cinco tomos y que he recomendado a varios amigos. Además, el primer número lo tengo firmado y con un Luca Torelli dedicado por el amigo Bernet.
Yo tengo la edición en grapa que editó Glenat, que es cojonuda y trae complementos bastante jugosos.
La grapa también la tuve en su día y sí que es excelente, pero decidí regalarla cuando me hice con esta, me costó desprenderme de ella, pero hice muy feliz a una persona y eso lo compensa todo
goscinny- Mensajes : 6031
Uno de mis personajes fetiche gracias a la epopeya de Jim Starlin. Nunca había leido los números de Marvel Premiere, creo que estaban inéditos hasta ahora salvo que Vertice me contradiga...de momento me he leido los 2 primeros escritos por Roy Thomas. Muy bien.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:
Uno de mis personajes fetiche gracias a la epopeya de Jim Starlin. Nunca había leido los números de Marvel Premiere, creo que estaban inéditos hasta ahora salvo que Vertice me contradiga...de momento me he leido los 2 primeros escritos por Roy Thomas. Muy bien.
No se como será la portada original, pero esta versión española es bastante cutre, demonios.
Lorenzombie- Mensajes : 8083
Lorenzombie escribió:Funkymen escribió:
No se como será la portada original, pero esta versión española es bastante cutre, demonios.
Es tal cual, de Gil Kane nada menos.
Buf, pues no me gusta nada... y la tipografía y los colores... se llevarán bien con los maquetadores del Popu!
Lorenzombie- Mensajes : 8083
Lorenzombie escribió:Buf, pues no me gusta nada... y la tipografía y los colores... se llevarán bien con los maquetadores del Popu!
Los colores son un horror. Y los del interior no se quedan atrás.
Y para el mes de enero una nueva obra de Jason, y esta vez acompañado de un guionista, parece ser que la obra está teniendo mucho tirón por ejemplo en Usa, donde cada vez tiene más seguidores y ha sido nominada a los Eisner y a algo relacionado con los bibliotecarios estadounidenses, además de en la selección oficial de Angouleme, Jason sigue sin bajar su nivel por lo que se ve. Muchas, muchísimas ganas de leerlo.
goscinny- Mensajes : 6031
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:¿Un cómic para un niño de 8 años? Vamos, el que os hubiese gustado que os regalasen a vosotros.
Lo tienes fresco y recién reeditado.
Los Vengadores: Asalto a la mansión
Con otra portada pero este le he comprado.
Ganas de leerlo.goscinny escribió:Y para el mes de enero una nueva obra de Jason, y esta vez acompañado de un guionista, parece ser que la obra está teniendo mucho tirón por ejemplo en Usa, donde cada vez tiene más seguidores y ha sido nominada a los Eisner y a algo relacionado con los bibliotecarios estadounidenses, además de en la selección oficial de Angouleme, Jason sigue sin bajar su nivel por lo que se ve. Muchas, muchísimas ganas de leerlo.
Jack The CdRipper- Mensajes : 85
Terminado el primer tramo de la serie que son 8 números. No acabo de verlo por completo pero supongo que en una semanas retomaré la serie.
Ahora:
Por cierto, ¿Alguna serie de la actualidad que se acerque en algún sentido (calidad, creadores, tramas) a las de Vertigo que os he leído recomendar tanto por aquí como Scalped, 100 Balas...?
rocket69 escribió:Por cierto, ¿Alguna serie de la actualidad que se acerque en algún sentido (calidad, creadores, tramas) a las de Vertigo que os he leído recomendar tanto por aquí como Scalped, 100 Balas...?
American Vampire, Lucifer, The Unwritten...que me vengan ahora.
Jincho- Mensajes : 15268
American Vampire tengo unos cuantos pero no he empezado.
De Lucifer el primero y tampoco he empezado.
¿The Unwritten? Ni idea.
De Lucifer el primero y tampoco he empezado.
¿The Unwritten? Ni idea.
rocket69 escribió:
¿The Unwritten? Ni idea.
del creador de Lucifer, Mick Carey. Está chula. Mucha magia y rollos imaginarios. No tan PROFUNDA como Sandman
de Vertigo, aunque ya acabadas, dos nombres:"Y, el último hombre" y "Predicador".
y sabiendo lo fan que eres de David Lynch las paranoias surrealistas de Grant Morrison también podrían molarte, pienso.
Anoche me lei el tomo 8 del Hellblazer de Milligan. No se si se ha comentado, pero Hellblazer cierra en EEUU en un par de meses, y lo resetean en una nueva serie, Constantine, para todos los públicos dentro del Universo DC, en la que John ni siquiera fuma
John Custer- Mensajes : 3424
Jincho escribió:rocket69 escribió:
¿The Unwritten? Ni idea.
del creador de Lucifer, Mick Carey. Está chula. Mucha magia y rollos imaginarios. No tan PROFUNDA como Sandman
de Vertigo, aunque ya acabadas, dos nombres:"Y, el último hombre" y "Predicador".
y sabiendo lo fan que eres de David Lynch las paranoias surrealistas de Grant Morrison también podrían molarte, pienso.
La de Y la tenía fichada. ¿Predicador es un superhéroe?
Y lo que me has dicho de Grant Morrison me la ha empalmado.
A ver qué hay por ahí...
rocket69 escribió:Jincho escribió:rocket69 escribió:
¿The Unwritten? Ni idea.
La de Y la tenía fichada. ¿Predicador es un superhéroe?
Y lo que me has dicho de Grant Morrison me la ha empalmado.
A ver qué hay por ahí...
Si no has leido nada de Morrison ya tardas en pillarte "Los invisibles", espectacular.
Palmer- Mensajes : 302
Morrison, of course. Invisibles, El Asco y sus etapas en Animal man y la Doom Patrol...ademas del tomo de Flex Mentallo!!!
No conoces Predicador??? Diversión y humor negro a tuti. Era lo primero que leía todos los meses. No lo dudes. Hace no tanto sacaron una megacaja con toda la serie en dos-tres tochales.
No conoces Predicador??? Diversión y humor negro a tuti. Era lo primero que leía todos los meses. No lo dudes. Hace no tanto sacaron una megacaja con toda la serie en dos-tres tochales.
Alguien a leido "Y, el último hombre". Sabeís que tal esta??
eskubeltz- Mensajes : 1366
eskubeltz escribió:Alguien a leido "Y, el último hombre". Sabeís que tal esta??
Yo extiendo la pregunta a DMZ y a Northlanders.
Algunos tenemos que aprender.
"Y" leí hasta la mitad de prestado. Está bastante bien, calidad Vértigo asegurada. Una de las últimas grandes del sello. Ésta y Transmetropolitan me parece que son las dos importantes que todavía no tienen reedición en tochales de lujo, yo me esperaría por si acaso. Tarde o temprano sacarán algo.
Rocket, esas últimas no las he leido. Creo que esas dos junto con Scalped y Unwritten es lo mas reseñable de la última época de Vértigo. Pero bueno, no creo que te vayan a volar tanto la cabeza como Predicador o las locuras de Morrison.
Rocket, esas últimas no las he leido. Creo que esas dos junto con Scalped y Unwritten es lo mas reseñable de la última época de Vértigo. Pero bueno, no creo que te vayan a volar tanto la cabeza como Predicador o las locuras de Morrison.
"Y, el último hombre" serie de la vida! Tiene sus momentos en los que flojea pero merece mucho la pena.
Nothlanders, leí los primeros 2 tomos. No me convence en absoluto el tratamiento de los diálogos que aparecen. Más que vikingos parecen niggas del bronx por momentos.
Nothlanders, leí los primeros 2 tomos. No me convence en absoluto el tratamiento de los diálogos que aparecen. Más que vikingos parecen niggas del bronx por momentos.
patton- Mensajes : 2678
eskubeltz escribió:Alguien a leido "Y, el último hombre". Sabeís que tal esta??
A mi me pareció increíblemente flojo. Empezaba bien, pero a pesar de lo bueno que era la idea no lo supieron aprovechar y aquello desinflo en cada numero.
patton escribió:Nothlanders, leí los primeros 2 tomos. No me convence en absoluto el tratamiento de los diálogos que aparecen. Más que vikingos parecen niggas del bronx por momentos.
Cierto rollo espartano también....
Aparte de que el protagonista entra en escena dando hostias contra el Valhalla y el rollo vikingo y eso me toco los huevos bastante.
Romanos a Roma. Hijos de puta.
Blas escribió:eskubeltz escribió:Alguien a leido "Y, el último hombre". Sabeís que tal esta??
A mi me pareció increíblemente flojo. Empezaba bien, pero a pesar de lo bueno que era la idea no lo supieron aprovechar y aquello desinflo en cada numero.
A mí me pareció un bluff. Entretenidilla pero sin más.
Northlanders igual, el primer tomo me encantó, y algúna historia suelta, pero en general una ñocla. Y DMZ no empieza mal pero luego en mi opinión Brian Wood va cagándola poco a poco hasta hacerla mierda, tengo todos los tomos menos el último, y me importa un pepino lo que pase, no me lo voy a comprar.
sandiablo- Mensajes : 1752
De las series que se han nombrado por aquí mi opinión sería la siguiente:
Y el último hombre: Entretenida, disfrutable y poco más.
Transmetropolitan: Enorme, Warren Ellis en estado puro creando un personaje megacarismático como es Spider Jerusalem en un futuro distópico.
DMZ: Serie que empezó increiblemente bien y que se desinfló de forma alarmante. Creo que me quedé a la mitad, después de que la trama pasara a importarme tres pepinos. Decepcionante.
Northlanders: A mi me gustó, pero la opinión general la deja para el arrastre. El hecho que cada tomo sea una historia vikinga cerrada (aunque algunos personajes repitan protagonismo) le resta puntos.
Scalped: Ya se ha hablado mucho por aquí, es enorme, serie cojonudísima.
The Unwritten: La estoy disfrutando mucho, magia, aventuras y constantes referencias a clásicos de la literatura. Lo mejorcillo del Vertigo actual.
Transmetropolitan: Enorme, Warren Ellis en estado puro creando un personaje megacarismático como es Spider Jerusalem en un futuro distópico.
DMZ: Serie que empezó increiblemente bien y que se desinfló de forma alarmante. Creo que me quedé a la mitad, después de que la trama pasara a importarme tres pepinos. Decepcionante.
Northlanders: A mi me gustó, pero la opinión general la deja para el arrastre. El hecho que cada tomo sea una historia vikinga cerrada (aunque algunos personajes repitan protagonismo) le resta puntos.
The Unwritten: La estoy disfrutando mucho, magia, aventuras y constantes referencias a clásicos de la literatura. Lo mejorcillo del Vertigo actual.
jackinthebox- Mensajes : 24293
Yo añadiría "Ex-Machina" y "Alias". Ambas tocan el tema superheroico, pero de forma casi tangencial. Otra a sumar sería "Powers", más superheroica pero con un elevado componente policíaco.
Jack The CdRipper- Mensajes : 85
Blas escribió:eskubeltz escribió:Alguien a leido "Y, el último hombre". Sabeís que tal esta??
A mi me pareció bastante buenoTambien es cierto que vaughan empieza muy bien y se desinfla en casi todas sus obras.
Pero vamos,que tenía pensado releerlo y lo haré para dar una opinión mas fiable.
efecto diablo- Mensajes : 9896
jackinthebox escribió:De las series que se han nombrado por aquí mi opinión sería la siguiente:
Coincido en todo, a mí Northlanders me gustó menos que a ti.
elway- Mensajes : 34129
Y, el último hombre: Me gustó, es una historia entretenida con un dibujo efectivo en la línea de la mayoría de obras del sello. Dejando que el guionista destaque por encima del dibujante. Tal vez lo situaría dentro del top ten de Vértigo por los pelos. Al final coincido en que pierde algo de fuelle. Leído el primer número de Saga tengo que decir que también promete bastante.
DMZ: opino como Jackinthebox, una premisa interesante que se va desinflando y pierde enteros con los dibujantes de relleno o cuando el propio dibujante titular parece perder interés o le aprietan las fechas de entrega.
Northlanders: Pues según el arco argumental, el primer tomo no está mal y otro con historias autoconclusivas también se puede leer. El resto no me gustó tanto. Prescindible.
Transmetropolitan e Invisibles: Estas dos hay que tenerlas si te va el rollo de Ellis y Morrison. A mi me gustó más Invisibles.
Scalped: Lo mejor de Vértigo? Sólo le fallan los dibujantes de relleno, si le hubieran dado a Guera el tiempo suficiente para dibujar toda la serie habría sido acojonante. Vale, también tenemos maravillas como Sandman o 100 Balas, pero está serie está muy bien. De hecho creo que Predicador también estaría entre las dos o tres mejores obras del sello. Sin contar con la Cosa del Pantano de Moore.
Y saliendo de Vértigo destacaría Planetary, Global Frequency y alguna más que se me olvida.
DMZ: opino como Jackinthebox, una premisa interesante que se va desinflando y pierde enteros con los dibujantes de relleno o cuando el propio dibujante titular parece perder interés o le aprietan las fechas de entrega.
Northlanders: Pues según el arco argumental, el primer tomo no está mal y otro con historias autoconclusivas también se puede leer. El resto no me gustó tanto. Prescindible.
Transmetropolitan e Invisibles: Estas dos hay que tenerlas si te va el rollo de Ellis y Morrison. A mi me gustó más Invisibles.
Scalped: Lo mejor de Vértigo? Sólo le fallan los dibujantes de relleno, si le hubieran dado a Guera el tiempo suficiente para dibujar toda la serie habría sido acojonante. Vale, también tenemos maravillas como Sandman o 100 Balas, pero está serie está muy bien. De hecho creo que Predicador también estaría entre las dos o tres mejores obras del sello. Sin contar con la Cosa del Pantano de Moore.
Y saliendo de Vértigo destacaría Planetary, Global Frequency y alguna más que se me olvida.
damian- Mensajes : 238
The Unwritten tengo sólo el primer número, veo que tendré que buscar los siguientes.
Va por el cuarto tomo, no?
efecto diablo escribió:Blas escribió:eskubeltz escribió:Alguien a leido "Y, el último hombre". Sabeís que tal esta??
A mi me pareció bastante buenoTambien es cierto que vaughan empieza muy bien y se desinfla en casi todas sus obras.
Pero vamos,que tenía pensado releerlo y lo haré para dar una opinión mas fiable.
Por no decir que "Walking Dead" calca literalmente muchas cosas de esta serie.
Yo la estoy releyendo ahora. La primera vez me gustó, sin parecerme lo mejor del mundo.
damian escribió:The Unwritten tengo sólo el primer número, veo que tendré que buscar los siguientes.
Han salido 6, y no sé si el séptimo salia en Enero o Febrero que viene
Pues tengo que ponerme al día.
Mol be, con su punto de humor elegante.
Kupak- Mensajes : 29314
Opino lo mismo. The Unwritten es fantástica y DMZ empezó super bien, una trama muy original y bien llevada, pero se desinfla mucho hacia la mitad, aunque al final remonta un poco el vuelo. Northlanders no me gusta nada, leí los dos primeros tomos (me los dejó un colega) y ya no he seguido. De Scalped ya se ha dicho todo, magistral. "Y" y "Transmetropolitan" no las he leído. Alguien ha hablado de "Ex-Machina", a mí me gustó bastante, sobre todo por los guiones de Vaughan. El dibujante, Tony Harris, tiene un estilo fotorrealista que no me acaba de convencer.jackinthebox escribió:De las series que se han nombrado por aquí mi opinión sería la siguiente:
Logan- Mensajes : 18350
Me apunto unwritten cuando avance algo mas con los muertos vivientes.
Aqui la opnión de un neofito de los comics.
Aqui la opnión de un neofito de los comics.
Pendejo- Mensajes : 50005
Lucifer es la gran olvidada cuando se habla de las mejores series Vértigo.
Para mí es una de ellas sin ninguna duda.
elway- Mensajes : 34129
relectura de una de mis miniseries favoritas de siempre, grande Alan Davis
Jincho escribió:relectura de una de mis miniseries favoritas de siempre, grande Alan Davis
De Alan davis destacaría su segunda etapa de excalibur,la de principios de los 90.
efecto diablo- Mensajes : 9896
pero esto está terminado?yo me acuerdo que cuando me lo compré ponia que cancelaron la serie y me quedé con cara de tonto, de hecho ponia en la ultima pagina clancelado
pulpejo- Mensajes : 791
efecto diablo escribió:Jincho escribió:relectura de una de mis miniseries favoritas de siempre, grande Alan Davis
De Alan davis destacaría su segunda etapa de excalibur,la de principios de los 90.
Sí, pero Clandestine no le anda a la zaga. "El Clavo" también es cojonudo.
pulpejo escribió:pero esto está terminado?yo me acuerdo que cuando me lo compré ponia que cancelaron la serie y me quedé con cara de tonto, de hecho ponia en la ultima pagina clancelado
Quedó inconcluso, de hecho los 2 últimos números ni siquiera son suyos, lo que no se es si lo ha retomado recientemente, algo me suena.
R'as Kal Bhul escribió:efecto diablo escribió:Jincho escribió:relectura de una de mis miniseries favoritas de siempre, grande Alan Davis
Sí, pero Clandestine no le anda a la zaga. "El Clavo" también es cojonudo.
Funkymen escribió:pulpejo escribió:pero esto está terminado?yo me acuerdo que cuando me lo compré ponia que cancelaron la serie y me quedé con cara de tonto, de hecho ponia en la ultima pagina clancelado
Quedó inconcluso, de hecho los 2 últimos números ni siquiera son suyos, lo que no se es si lo ha retomado recientemente, algo me suena.
Después de esa serie editó un crossover Clandestine-Xmen y luego un nuevo volúmen de 5 números.
Todo eso vale bastante la pena.
Y ahora debe estar a punto de salir en España otro cruce entre Annuales de varias series (Daredevil y Otras) que siguen el hilo de Clandestine.
Todo de Davis guión y dibujo.
R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:pulpejo escribió:pero esto está terminado?yo me acuerdo que cuando me lo compré ponia que cancelaron la serie y me quedé con cara de tonto, de hecho ponia en la ultima pagina clancelado
Después de esa serie editó un crossover Clandestine-Xmen y luego un nuevo volúmen de 5 números.
Todo eso vale bastante la pena.
Y ahora debe estar a punto de salir en España otro cruce entre Annuales de varias series (Daredevil y Otras) que siguen el hilo de Clandestine.
Todo de Davis guión y dibujo.
El cruce con XMen se me olvidó mencionarlo...de lo demás no tengo, estré atento próximamente
elway escribió:Lucifer es la gran olvidada cuando se habla de las mejores series Vértigo.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20