Que Banda os Parece la Mas Influyente De la Historia
+77
xupis
Rayo
bottleofdenial
Boohan
thunderpussy
Centurión Gay
Curtis Loew
jcboystardust
Arturo Bandini
tumoe
Gregg
sonic buzzard
Barchi
vandelay
dantes
coolfurillo
polaris
pantxo
Ellis
Zarpas
Ricky´s Appetite
Baldrick
Barfly
helterstalker
PUMP
killerjoe
Heaven
crancranc
hell-yeah
dddazed
uM
Charlie don't surf
Joseba
Marcial Garañón
celtasnake
cablehogue
nacho
bluebeetle
grungex_5
el barón
Ayers
TIENENOMBRESMIL
Travis Bickle
Johnny Kashmir
modes garcia
jesus jimenez
Porcino
Gora Rock
matador
oscarel.lo
pinkpanther
watts
Edko Fuzz
Perry go round
Gregorio
Nashville
kaneda
Slovako
Sugar Bug
johnny_the_fox
elbrujo69
rebellion
cesare
Eloy
Vietcong
Sean
Criminal pentatónico
DarthMercury
from the mars hotel
deniztek
scabbed wings
McLovin
Justin Time
BONZO
stoner surf
Amakriskris
Zeppo
81 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Que Banda os Parece la Mas Influyente De la Historia
¡Gracias coito! Buen topic para conocer a esta brillante banda,que a mi parecer no se le presta la atencion que se merece.
¡Supongo que va por epocas!
¡Ni que les hubiera abandonao el desodorante!
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:¡Gracias coito! Buen topic para conocer a esta brillante banda,que a mi parecer no se le presta la atencion que se merece.
Estas fotos son de cuando promocionaban "Tommy",un saludo "Dantes"..
Zeppo- Mensajes : 99583
coitus escribió:google funciona mejordeniztek escribió:muy raro..había mínimo un topic (creo que de Remi) precisamente sobre los mejores discos de los who. pero no encuentro nada en el buscador.
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&site=&source=hp&q=site:foroazkenarock.com+%22the+who%22&pbx=1&oq=site:foroazkenarock.com+%22the+who%22&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=s&gs_upl=1824l1824l0l2922l1l1l0l0l0l0l176l176l0.1l1l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=7c350d7c3654c8e2&biw=1366&bih=605
Los Kinks, la más influyente y la mejor!
Barchi- Mensajes : 7893
Barchi escribió:Los Kinks, la más influyente y la mejor!
la mejor podría ser. la más influyente no creo..
deniztek escribió:Barchi escribió:Los Kinks, la más influyente y la mejor!
Aunque sea un topicazo, por el riff de You really got me.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Barchi escribió:deniztek escribió:Barchi escribió:Los Kinks, la más influyente y la mejor!
caramba, no es descabellado tu argumento, no había caído
sonic buzzard escribió:Airbourne.
Con dor cohone.
deniztek escribió:Barchi escribió:deniztek escribió:Barchi escribió:Los Kinks, la más influyente y la mejor!
Carta fundacional del garaje, el hard, el punk y toas esas mierdas de la xoventut.
Barchi escribió:deniztek escribió:Barchi escribió:deniztek escribió:Barchi escribió:Los Kinks, la más influyente y la mejor!
Carta fundacional del garaje, el hard, el punk y toas esas mierdas de la xoventut.
sin exagerar, eh.
elbrujo69 escribió:led zepp escribió:Eloy escribió:deniztek escribió:velvet, stooges, sonics, sabbath, zeppelin, ramones, joy division, dylan, beatles y beach boys.
Firmo.
Añado a The Clash, Deep Purple, Roxy Music, Elvis y Robert Johnson...
Dios que bueno "Robert johnson"..
y skip james, son house, bukka white, charlie patton, muddy waters, john mayall, paul butterfield blues band, john lee hooker, howlin' wolf, hound dog taylor, etc...sin toda esta gente k seria de todos esos tipos de musica k tanto nos gustan.
T bone walker y no nos podemos olvidar del gran Willie Dixon!!!, doors, zeppelin, cream, stones... todo dios ha tocado canciones de Willie Dixon. Duke Ellington también debería estar en esta lista!
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Criminal pentatónico escribió:elbrujo69 escribió:led zepp escribió:Eloy escribió:deniztek escribió:velvet, stooges, sonics, sabbath, zeppelin, ramones, joy division, dylan, beatles y beach boys.
Firmo.
y skip james, son house, bukka white, charlie patton, muddy waters, john mayall, paul butterfield blues band, john lee hooker, howlin' wolf, hound dog taylor, etc...sin toda esta gente k seria de todos esos tipos de musica k tanto nos gustan.
T bone walker y no nos podemos olvidar del gran Willie Dixon!!!, doors, zeppelin, cream, stones... todo dios ha tocado canciones de Willie Dixon. Duke Ellington también debería estar en esta lista!
influyentes, que no mejores ni favoritas:
BEATLES
YARDBIRDS
JIMI HENDRIX EXPERIENCE
BLACK SABBATH
LED ZEPPELIN
METALLICA
RAMONES
ALLMAN BROS.
...
BEATLES
YARDBIRDS
JIMI HENDRIX EXPERIENCE
BLACK SABBATH
LED ZEPPELIN
METALLICA
RAMONES
ALLMAN BROS.
...
Gregg- Mensajes : 69505
la electric gay orchesta... por este tema...
tumoe- Mensajes : 1696
Criminal pentatónico escribió:elbrujo69 escribió:led zepp escribió:Eloy escribió:deniztek escribió:velvet, stooges, sonics, sabbath, zeppelin, ramones, joy division, dylan, beatles y beach boys.
Firmo.
Todo lo que sea calidad,merece estar en esta lista..
Zeppo- Mensajes : 99583
The Beatles y The Rolling Stones, es muy simple, muy muy simple . Todo lo demás son circunloquios innecesarios .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Barchi escribió:deniztek escribió:Barchi escribió:deniztek escribió:Barchi escribió:Los Kinks, la más influyente y la mejor!
"You really got me" es un pasote y una canción muy, muy importante, pero en este tipo de competiciones entre canciones fundacionales la cosa es más difícil. No creo que "You really got me" sea más importante que el "Rumble" de Link Wray, el "I am a man" de Bo Diddley o incluso la versión Kingsmen del "Louie Louie".
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:Barchi escribió:deniztek escribió:Barchi escribió:deniztek escribió:Barchi escribió:Los Kinks, la más influyente y la mejor!
"You really got me" es un pasote y una canción muy, muy importante, pero en este tipo de competiciones entre canciones fundacionales la cosa es más difícil. No creo que "You really got me" sea más importante que el "Rumble" de Link Wray, el "I am a man" de Bo Diddley o incluso la versión Kingsmen del "Louie Louie".
TOMA!!!!!!!!!!! Charlie te sales,tio............
Por cierto,a qué film pertenece la peli de tu adorado Brandon(en español)que luce tu avatar?????????
Por cierto,respecto a "you really got me"...............creo que os conté una anécdota de que un pavo rockero de toda la vida,ya cercano a los 65 años......................me dijo que cuando en España llegó por primera vez el tema en cuestión,q sabeis q es del 64,pero llegaría aquí algo más tarde,textualmente y notablemente excitado;"Cuando oimos eso por primera vez fue brutal,fue como si hubiera empezado el hard rock o el heavy metal.............nos dejó temblando"
Por ello,en ese sentido,vais muy bien encaminados..............
Hola Stardust! No es de ninguna peli, es sólo un diseño-homenaje que (imagino) juega con el título de las memorias de Brando, "Songs my mother taught me"
Charlie don't surf escribió:Hola Stardust! No es de ninguna peli, es sólo un diseño-homenaje que (imagino) juega con el título de las memorias de Brando, "Songs my mother taught me"
OK,siempre aprendemos algo contigo,por lo menos yo.
jcboystardust escribió:Por cierto,respecto a "you really got me"...............creo que os conté una anécdota de que un pavo rockero de toda la vida,ya cercano a los 65 años......................me dijo que cuando en España llegó por primera vez el tema en cuestión,q sabeis q es del 64,pero llegaría aquí algo más tarde,textualmente y notablemente excitado;"Cuando oimos eso por primera vez fue brutal,fue como si hubiera empezado el hard rock o el heavy metal.............nos dejó temblando"
Es que escuchar eso en la España del momento (no sé cuando llegó aqui exactamente) tuvo que ser un shock. Yo no le quito la razón a Barchi con respecto a semejante canción y riff, pero para entonces ya se habían hecho cosas muy brutas. Y muy poco tiempo después (¿semanas? ¿un mes o dos?) salía el "The Witch" de los Sonics, más cruda todavía...
Como banda me decanto por The Beatles, aunque no dominaran ni el blues ni el country, pero es indudable que su aportación al mundo de la música fué de las más importantes y revolucionarias. No hay más que leer a día de hoy la cantidad de artistas que los citan como referente (muchos de ellos del mundo del hard rock o del metal).
Sin embargo, diría que el más influyente ha sido Dylan. Capaz de unir la música tradicional relegada al ghetto social con el r'n'r e ir siempre un paso por delante de todos los demás. Sobre todo en los 60.
Sin embargo, diría que el más influyente ha sido Dylan. Capaz de unir la música tradicional relegada al ghetto social con el r'n'r e ir siempre un paso por delante de todos los demás. Sobre todo en los 60.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Kraftwerk, muy claramente.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
stoner surf escribió:BLACK SABBATH (en mayusculas)
thunderpussy- Mensajes : 28153
Rolling Stones
Boohan- Mensajes : 54464
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Boohan escribió:Rolling Stones
Con todo el respeto que te tengo, pero dime un solo grupo de mínimo prestigio a quien los Stones hayan influenciado claramente.
Joseba- Mensajes : 71963
Rayo- Mensajes : 55501
Chuck Berry/Bill Halley
Black Sabbath
Sobre los Beatles no creo que inventaran nada, pero sí influenciaron mucho, había grupos como ellos en la época que simplemente no pegaron el pelotazo comercial, pero hacían las mismas salvajadas poperas, psicodélicas y de todo que ellos.
Yo diría que Sex Pistols y Ramones en lo suyo tb, aunque los primeros acabaran siendo unos mediocres.
Y en lo moderno, quizás Public Enemy como se ha dicho. En electrónica Aphex, Moby...
Y otro que ha influenciado muchísimo a la música moderna es Motorhead.
Black Sabbath
Sobre los Beatles no creo que inventaran nada, pero sí influenciaron mucho, había grupos como ellos en la época que simplemente no pegaron el pelotazo comercial, pero hacían las mismas salvajadas poperas, psicodélicas y de todo que ellos.
Yo diría que Sex Pistols y Ramones en lo suyo tb, aunque los primeros acabaran siendo unos mediocres.
Y en lo moderno, quizás Public Enemy como se ha dicho. En electrónica Aphex, Moby...
Y otro que ha influenciado muchísimo a la música moderna es Motorhead.
xupis- Mensajes : 7074
thunderpussy escribió:stoner surf escribió:BLACK SABBATH (en mayusculas)
Fin del topic supongo.....
Unsein16- Mensajes : 20049
Black Sabbath influyen en todo lo que me gusta, pero sólo hay un nombre posible: The Beatles. Al César lo que es del César.
La canción favorita de Ozzy...
La canción favorita de Ozzy...
Bokor- Mensajes : 17596
A casi todos los que en algun momento fueron/son grandes. Hombre si es claramente ya hablamos de plagio. Geaorgia satellites.Joseba escribió:Boohan escribió:Rolling Stones
Con todo el respeto que te tengo, pero dime un solo grupo de mínimo prestigio a quien los Stones hayan influenciado claramente.
Unsein16- Mensajes : 20049
Los Illuminati
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6